D

OPOSICION SACYL 2009-2010

Iniciado por DUEemer, 04 de Agosto de 2009, 23:52:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

live, laught&love.

pero haber yo pienso que tiene que salir la oferta publica de empleo en bocyl de este año que suele ser por marzo abril y despues convocaran o creeis que sauqe las dos anteriores ofertas ya mismo??? ainsss que estresesss
en una epoca de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario....


"a veces, el camino más recto no es el más seguro"

avila

Cita de: enfermerina en 06 de Febrero de 2011, 13:21:41 PM
pero haber yo pienso que tiene que salir la oferta publica de empleo en bocyl de este año que suele ser por marzo abril y despues convocaran o creeis que sauqe las dos anteriores ofertas ya mismo??? ainsss que estresesss


pueden sacarlas a la vez, las dos anteriores y esta
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

burgos

No es probale avi, los sindis ya lo dicen, que se van a unir a la del 2011, así que lo primero es que se convoque la oferta del 2011.

Julita

Cita de: burgos en 07 de Febrero de 2011, 14:01:44 PM
No es probale avi, los sindis ya lo dicen, que se van a unir a la del 2011, así que lo primero es que se convoque la oferta del 2011.
¿¿Ya lo dicen??

live, laught&love.

si a mi me ha llegado un comentario que parece que en torno a 500 plazas de una compañera que esta en el sindicato....
en una epoca de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario....


"a veces, el camino más recto no es el más seguro"

burgos

 a  mii directamete me lo han dicho hace una semana, pero en numero no se cuantas, por ahora van más de 400 que ya es buen nº.
Lo que pasa que el pronto es relativo, pronto no es este mes, es este mes ,o al que viene o al siguiente, que está previsto pero por ahora esperar a la oferta pública y luego si que será más rápido.


Julita

Gracias burgos y enfermerina, yo es que no se lo he escuchado a nadie, me refiero tipo sindicato o similar, sólo lo que he leído por aquí...que por cierto se escucha antes y no se va desencaminado...

Manchega

Ojalá sea pronto y, sobre todo, que pronto convoquen la Bolsa de Empleo de la Ope de Leon 2008 para salir de una vez de la maldita Bolsa Cero (yo llevo 2 años y medio metida......y me desespero!!!!)

burgos

Manchega, lo de la bolsa de la ope de león tiene miga, depende con quien hables te dirá una cosa u otra, según como pone las cosas el satse, no debiera de salir. Pero nunca se sabe, también se puede ampliar la actual.
Alguno que pueda preguntar al satse este tema de la bolsa, os dirán algo, mejor en valladolida con la silvia que es la que sabe algo.

Vigilea

silvia es la que vino a informar de como estaban las cosas...mal, mal, ya que la bolsa no se va a abrir o no se debería de abrir hasta que se celebre el juicio y se rebareme y todo el "tinglado"...

Indi

Otros años la oferta publica de empleo salia la ultima semana de marzo... pero bieno, quiza este año nos sorprendan y la saquen antes, pero lo dudo mucho...

teri

sabéis dónde puedo ver el temario? sale en la convocatoria?
gracias.

live, laught&love.

el temario sera similar a la anterior de 2008 y saldrá publicado en la convocatoria si es que sale..uf jjejeje
en una epoca de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario....


"a veces, el camino más recto no es el más seguro"

Manchega

Cita de: burgos en 07 de Febrero de 2011, 19:40:25 PM
Manchega, lo de la bolsa de la ope de león tiene miga, depende con quien hables te dirá una cosa u otra, según como pone las cosas el satse, no debiera de salir. Pero nunca se sabe, también se puede ampliar la actual.
Alguno que pueda preguntar al satse este tema de la bolsa, os dirán algo, mejor en valladolida con la silvia que es la que sabe algo.

Burgos ya sé que la cosa tiene miga y va para largo......lo que estoy viendo con el Sacyl jamás me había pasado. Así me pasa que se lo comento a alguna amiga que trabaja en el Sescam y casi les cuesta creerme.
A ver si alguien puede preguntar a Satse Valladolid por la bolsa.... Pero bueno, lo mejor es no desesperarse ommmmmmmm pensar en positivo!!!!!

live, laught&love.

ahoraaaa lo que dicen es que igual abren en abril con las bases antiguas no se es un rumor que me han comentado.......ayss que mareos de lios......y esto todo atascado.....
en una epoca de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario....


"a veces, el camino más recto no es el más seguro"

Vigilea

No es que abran la bolsa en abril, (digo yo...), es que el 1 de abril se pone a 0 para todo el mundo como el año pasado y el anterior...

live, laught&love.

no lo se vigilea, esto es la leche, rumor tras rumor, cada uno te cuenta una cosa esto me lo dijo una compañera auxiliar, que era que iban a sacarla pero con las bases antiguas no que se ponia a cero.... en finnnnnn
en una epoca de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario....


"a veces, el camino más recto no es el más seguro"

Vigilea

Ay madre que lío!!...como acabaran haciendo las cosas, miedito me da!!

live, laught&love.

pues mira no según mi opinion no estaria mal que saquen la bolsa como siempre y ya está....
en una epoca de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario....


"a veces, el camino más recto no es el más seguro"

Player_9

Y que quiere decir "la bolsa como siempre"?? los que no nos presentamos al examen de 2008 no podemos presentar meritos de ninguna manera no?? solo nos queda estar en bolsa cero hasta que haya un nuevo examen verdad??