D

OPOSICION SACYL 2009-2010

Iniciado por DUEemer, 04 de Agosto de 2009, 23:52:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

teri

alguien sabe algo nuevo de cuándo habrá convocatoria? se oye algo por Castilla y León? es que yo trabajo fuera...
gracias y saludos.

cris_pakipaya

yo hice el curso con ifses el año pasado pen salamanca pensando que saldria la convocatoria, lo dejamos aparcado y ahora estamos pendientes del repaso. el curso esta mb, merece la pena.

athenea

Cita de: saritanurse en 12 de Enero de 2011, 18:18:48 PM
Yo m voy a apuntar en Valladolid!  :yum:


Hola en Valladolid hay calses de ifses o cual te refieres??

gracias

teri

en ifses os han dicho si se van a convocar, cris_pakipaya?
saludos.

lu_pg

Hola!!
no sé si sirve de algo, a mi la "rumorología" me ha comentado que se convocará en 2012(suena lejos...) las dos (2010 pendiente + 2012).....¿alguien da más?

saritanurse

En Valladolid van a hacer un grupo de ifses, si me das tu correo si quieres te envio el folletito que me han mandado en pdf y si no puedes escribirles tb a ellos......
A mi me han llegado rumores a partir de una persona que esta bastante metida en el tema de que se convocaran a finales de enero febrero para hacer el examen en mayo junio, pero tb m han llegado rumores de q se van a congelar.......asiq yo no hago caso.... ni a unos ni a otros XD

live, laught&love.

saritaa  mandamelo a mi porfavor muchas graciassss que estoy interesada
en una epoca de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario....


"a veces, el camino más recto no es el más seguro"

saritanurse

Enfermerina lo cuelgo aqui para si a alguien mas le interesa vale? yo estaba dudando entre ifses y un enfermero q prepara aqui en valladolid y creo q tb en Segovia de cuidando formacion que se llama Chema, pero al final me voy a decantar por Ifses que creo q m sale algo mejor.....

Naloxona_

Cita de: saritanurse en 13 de Enero de 2011, 18:33:20 PM
En Valladolid van a hacer un grupo de ifses, si me das tu correo si quieres te envio el folletito que me han mandado en pdf y si no puedes escribirles tb a ellos......
A mi me han llegado rumores a partir de una persona que esta bastante metida en el tema de que se convocaran a finales de enero febrero para hacer el examen en mayo junio, pero tb m han llegado rumores de q se van a congelar.......asiq yo no hago caso.... ni a unos ni a otros XD

Pff es que es eso, que no sabe uno a que atenerse, porque se habla de los dos extremos, tanto como que van a ser convocadas en enero como que ni siquiera van a ser convocadas....
Asique no se sabe si ponerse a estudiar, si no o que..

SAludos!!

Julita

Pues yo creo que si la convocan, va a ser similar a la del 2008, hacer el examen después del verano. Esto es una impresión mía, no me ha dicho nadie nada. Pero teniendo en cuenta que todavía no se ha terminado de resolver la anterior, que tienen que hacer la bolsa...y dependemos de SACYL que anda un poco verde en los procesos selectivos y derivación de bolsa del mismo, pues cada vez lo veo más lejano. Pero no tanto como para que haya congelación de las mismas. Pero ójala que me equivoque.

cris_pakipaya

en Salamanca y Zamora este año el colegio de enfermeria ha contratado a IFses para impartir el curso, yo lo hice con ellos el año pasado y genial, tb he oido hablar mb de Chema, pero personalmente con Ifses mb. Los rumores que se oyen en Salamanca es que 1º saldra la oferta publica de empleo del 2011 y seguido la convocatoria de la ope, en la que juntaran las plazas de 2009-2010 y 2011, tod esto estaba previsto para enero, pero claro, como ha habido alguna incidencia con 11 personas de la ope anterior, estan todavia pendientes de coger plaza, me imagino que hasta que no se resuelva eso nada, Ifses nos dijo que saldrian ahora y el examen en mayo, pero ya sabeis, todo son rumores!

live, laught&love.

la oferta publica de la junta cyl, suele salir en Marzo- Abril asi que para hacernos una idea.......
en una epoca de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario....


"a veces, el camino más recto no es el más seguro"

teri

bueno, si juntan 3 OPE´s de la Junta salen más plazas....y mientras nos dan tiempo a estudiar....si sabéis algo nuevo me decís, por favor. yo iré estudiando, tampoco tengo mucho tiempo trabajado, 5 años o así, pero si salen bastantes plazas....a ver.
saludos.

anezka

Yo cada vez oigo con mas fuerza que este año no van a ser. Cuando yo me apunte a la academia nos dijeron que se convocaria en Diciembre y que el examen seria entre Abril-Mayo.

Lo sindicatos no saben nada, por lo menos yo he preguntado y me han dicho que no se sabe nada de nada, que lo primero sera abrir la bolsa, que tampoco se sabe nada y despues la oposicion.

Tambien he oido que van a unir con la oferta de este año, y tambien que no. La verdad es que nadie sabe nada claro, son todo rumores. Es como lo de la bolsa, se llevan oyendo rumores de que se va a a abrir tal mes o tal otro desde hace mas de un año y seguimos igual.

La verdad, yo no se que prefiero, por un lado que se convoque ya, yo llevo varios meses estudiando y gastandome el dinero en academia, y por otro lado que se una a la oferta de empleo publico de este año porque asi serian muchas mas plazas y daria mas tiempo a estudiar en condicciones.

Teri, tu estudia que en esta ultima oposicion a cojido plaza gente que tenia solo 3 años de tiempo trabajado, tambien es cierto que salian muchas plazas...

saritanurse

Teri yo no tengo nada de nada de tiempo trabajado, ni un año...asiq...pero m lo voy a tomar enserio, al menos para aprobar, porque plaza se que es casi imposible que consiga, pero entre los puntitos de los cursos, los de si apruebo..... intentar tener una buena posicion en la bolsa

teri

muchas gracias por los ánimos a las dos, la verdad es que se agradece...yo leo todos los días el Bocyl, porque estoy fuera de la Comunidad, y no me entero mucho de los rumores que corren por allí, por eso os leo a menudo y se agradece lo que me decís.
mucho ánimo estudiando y seguro que luego da resultado, ya sea para sacar la plaza, o ya sea para tener buena posición en la bolsa.

saludos.

Vigilea

Chicas, muchísimo ánimo, querer es poder, eso no lo dudeis nunca!!!!, posibilidades siempre hay. :Gamberro:

saritanurse

Muchas gracias Vigi! eso eso q nosotras podemos con esto y con menos jaja :P
Tu tranki Teri q t enteraras cuando salga la convocatoria porq por aki cundira la histeria ajajjaja

Player_9

Las que os vais a apuntar a ifses en Valladolid, sabeis si el curso tiene una duración determida? he visto el el folleto que mayo o junio...pero claro si no se convocase tampoco es plan de pagar una mensualidad eternamente...me refiero a que si de febrero a junio daran la vuelta al temario? esque me gustaría apuntarme una vez que pase el eir y dudo si apuntarme con ifses o con chema soto...
Tengo unos dos meses trabajados porque acabe este año y ya que trabajar esta muy chungo  :tears: pues por lo menos estudio y a ver si me sirve de algo...

Saludos!!

live, laught&love.

siiiiiii bueno yo tengo tres nunca se sabe hay que intentarlo........animo chicas!!!
en una epoca de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario....


"a veces, el camino más recto no es el más seguro"