D

OPOSICION SACYL 2009-2010

Iniciado por DUEemer, 04 de Agosto de 2009, 23:52:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Asangar

Por favor chic@s, utilizad este hilo SOLO para hablar de la OPE. Sobre cursos, formación, baremación hay otros hilos.

Gracias!  :thumbup:

Naloxona_



Julita


live, laught&love.

haber . yo tengo una duda.........si alguien sabe algo encantada no entiendo como es posible que se recorte en sustituciones y salga una ope si no hay un duro que pasa que compensa hacer fija a la gente o como va esto yo es que no me fio de na estoy desencantaita de to majos...............aysssss que vida estaaaaa!!!
en una epoca de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario....


"a veces, el camino más recto no es el más seguro"

burgos

Las plazas que salen en opes,ya están cubiertas todo el año por interinos. Además esta ope ya está en marcha en todas las categorias. ¿van a dejar solo dos sin salir??? No creo que sea posible esto. Solo se han retrasado por problemas con las opes anteriores, no por dinero.
Las siguientes ya se verá.

cris_pakipaya

ademas solo con el dinero de las instancias sacan un paston.................

live, laught&love.

pozi, haber si no nos dejan colgadas que yo ando ya agobiadina de tanto estudiar aysss......jejeje
en una epoca de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario....


"a veces, el camino más recto no es el más seguro"

DIANASANCHEZ

Hola! Alguien se ha preparado oposiciones en la academia Ifses? Es que estoy pensando en apuntarme o por el colegio de enfermeria ¿algun consejo?.gracias!!!

cris_pakipaya

ifses genial!! buen temario, resumido, y muchos test, nosotras estamos pendientes de hacer el repaso, en leon ya han empezado...........................................

DIANASANCHEZ

Muchas gracias! creo que me apuntare, en Salamanca empieza en Enero.

arwen

Cita de: DIANASANCHEZ en 16 de Diciembre de 2010, 11:00:18 AM
Muchas gracias! creo que me apuntare, en Salamanca empieza en Enero.
donde te vas a apuntar???cuanto cuesta??
otra pregunta a todos en general...cuando saldran las opos en castilla y leon...aprox???joer.que pecezuela estoy!! :tears:

cris_pakipaya

NOSOTROS ESTAMOS PENDIENTES DE EMPEZAR EL REPASO EN SALAMANCA, PERO HASTA QUE NO SE CONVOQUEN NADA, XQ YA ESTUVIMOS DESDE NOVIEMBRE DEL AÑO PASADO HASTA MAYO Y COMO NO SALIAN....

Julita

¿Es ISFES la academia que va a trabajar con el Colegio de Enfermería?, pues me alegro porque sus cursos son simples, simples...

arwen

entonces si se supone que trabaja con el colegio de enfermeria deberia ser mas barato para los colegiados,no???esque he estado mirando la pagina de ifses y cada mes son 150€...mas 100€ de matricula....
aaaaamos digo yo,no??

Asangar

Este hilo es para hablar de la OPE.
Para hablar de cursos, preparaciones etc... postear en el hilo correspondiente.
Gracias

arwen


Manchega

Yo creo que en este hilo: "Perdido con la preparación de oposiciones" http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?topic=12171.new#new
Yo tb ando perdida...

Naloxona_


Asangar

Si utilizais el buscador interno del foro, os salen todas las referencias.