D

OPOSICION SACYL 2009-2010

Iniciado por DUEemer, 04 de Agosto de 2009, 23:52:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

extremadue

para mi tambien son mis primeras oposiciones, y bueno, todo el mundo me quita las esperanzas, puesto que puntos tengo poquisimos! pero yo voy a intentarlo! aunque con mucho miedo...tb he de decirlo!!!asique a darle duro a los libros!!!
a cierto...alguien sabria decirme academias en avila o arevalo?? muchas gracias!;)
mirando al futuro

saritanurse

Burguis!! como me alegro por ti!! :) jejejeje
Pues nada muchas gracias por los animos los tendre en cuenta a la hora de prepararme la q va a ser mi primera oposicion de SACYL jejjee q ya me estrené en el SESCAM jejejeje

burgos

Cita de: extremadue en 22 de Noviembre de 2010, 13:49:55 PM
para mi tambien son mis primeras oposiciones, y bueno, todo el mundo me quita las esperanzas, puesto que puntos tengo poquisimos! pero yo voy a intentarlo! aunque con mucho miedo...tb he de decirlo!!!asique a darle duro a los libros!!!
a cierto...alguien sabria decirme academias en avila o arevalo?? muchas gracias!;)


Nunca digas nunca jamás. Lo que tienes es que tener los puntos de cursos ,eso si es fundamental y sacar buena nota. Sino mira los puntos de los de la ope 2008, verás que hay muchos con apenas puntos excepto cursos. Ánimo , a mi tmbién me decian que no iba a aprobar con 2 niños pequeños y mira ahora, con mi plaza fija .!!

Julita

Cita de: burgos en 22 de Noviembre de 2010, 15:15:46 PM
Cita de: extremadue en 22 de Noviembre de 2010, 13:49:55 PM
para mi tambien son mis primeras oposiciones, y bueno, todo el mundo me quita las esperanzas, puesto que puntos tengo poquisimos! pero yo voy a intentarlo! aunque con mucho miedo...tb he de decirlo!!!asique a darle duro a los libros!!!
a cierto...alguien sabria decirme academias en avila o arevalo?? muchas gracias!;)


Nunca digas nunca jamás. Lo que tienes es que tener los puntos de cursos ,eso si es fundamental y sacar buena nota. Sino mira los puntos de los de la ope 2008, verás que hay muchos con apenas puntos excepto cursos. Ánimo , a mi tmbién me decian que no iba a aprobar con 2 niños pequeños y mira ahora, con mi plaza fija .!!
Con dos c..., eso sí que es mérito, las que tenéis familia..que entre las labores domésticas,el curro y el estudio, lo consiguen.

burgos

Uy, me he quitado un  hijo, que tengo tres jajajajajjaa, debe ser la copa de champan !!!!

cris_pakipaya

ENHORAWENA BURGOS!!!!!!!!!
y nosotr@s ahora a estudiar, que no creo qtarden en salir..............mirad el lado bueno, la mayoria de los que nos presentaremos esta vez tenemos poco tiempo trabajado, ademas los que han cogido plaza, muchos de ellos, eran interinos, con mil puntos...y aunque todavia quede alguno, son los menos..................asi que alguno de nosotros puede pillar plaza............................hay qser positivos!!!!!!!!!!!!!!!

live, laught&love.

en una epoca de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario....


"a veces, el camino más recto no es el más seguro"

dagarcan

no os desanimeis a los que teneis pocos puntos por tiempo trabajado, yo aprobé a la primera, tenía pocos puntos de antiguedad, pero en el examen saqué una nota muy buena, así que lo digo por propia experiencia que es POSIBLE, suerte y ANIMOS  :occ: :occ:

teri

jajajajaja, burgos, de la emocíón te has quitado un hijo y todo....jajajajaja
enhorabuena por vuestra plaza!!!! yo voy a por las siguientes....en cuanto a lo de los cursos, cuál es el máximo de puntos por cursos? es que yo no sé si tengo todos o no....
gracias!

Naloxona_

Jolin, la verdad que da gusto asi, que te animen! hay gente que dice que es imposible sin llevar años trabajados, y se te quitan las ganas y piensas para q voy a perder el tiempo, si solo van a cojer plaza los que lleven mil años trabajando..donde voy yo con 0 puntos de trabajo!!

Pero bueno, parece ser q es posible si uno se lo propone y estudia como es debido y eso anima muchisimo a luchar por ello!
Muchas gracias a los que nos animais , de verdad, ayuda mucho  :kisses:


En general como veis los examenes? Muy dificiles??
Los que no habeis ido a academia, como haciais para estudiar? y el tiempo¿?
Es que creo q me falta organización y encima con lo de que el temario este es una kk (en mi opinion) pues hay q ir buscando de un sitio de otro...y se pierde mas tiempo..

flau

donde puedo encontrar el indice de los temas?

Naloxona_

de momento en la convocatoria de 2008
Cita de: flau en 23 de Noviembre de 2010, 16:02:51 PM
donde puedo encontrar el indice de los temas?

cris_pakipaya

Cita de: teri en 23 de Noviembre de 2010, 10:10:11 AM
jajajajaja, burgos, de la emocíón te has quitado un hijo y todo....jajajajaja
enhorabuena por vuestra plaza!!!! yo voy a por las siguientes....en cuanto a lo de los cursos, cuál es el máximo de puntos por cursos? es que yo no sé si tengo todos o no....
gracias!
no ha salido la convocatoria, pero se oye que el maximo de cursos seran 100 creditos!

teri


ABDM

Hola a tod@s, he decidido que me voy a poner a estudiar las opos, aún no tengo ni idea de como lo voy a hacer (aunque ya llevo unos cuántos años trabajando, nunca me he presentado a ninguna). Mi duda es,  qué os parecen los temarios de FUDEN? estoy en el sindicato y me salen más baratillos de ahí, que me decante por ellos, pero quería tener otras opiniones y si alguien los tiene a ver si me puede orientar un poquito, si hay que completar con otros temarios si están bien resumidos, ... y esas cosillas.
Gracias a tod@s y muchos ánimos a los que ya están estudiando.



marques

los mejores con diferencia, en mi modesta opinión, los de CEP :habano: :habano:

burgos

Un rumor que corre por aquí de la gente que se está preparando la ope.
Les dice su profe que se está barajando la posibilidad de adjuntar la oferta del 2011 y hacer conjunta 2009,10 y 11. Como sale en enero , sale tras la oferta y tras el verano exámen.

cris_pakipaya

si?????? yo no habia oido nada de eso! pero bueno, alomejor nos viene hasta mejor porque son mas plazas......pero lo del verano....................no mola nada.........

burgos

Yo me enteré ayer, unas compis se están dejando una pasta en un curso, que como se ha demorado tanto  hacen repasos de vez en cuando. La nuestra fue así, se unieron las del 2006,07,08 y luego salió la convocatoria en mayo  aprox y el exam para octub, aunque luego tuvieron que modificar la fecha y al final fue en nov.
Tu piensa que si el verano es putada para tí para los demás también, así que da igual. Y se sumará alguna plaza más, aunque yo creo que pocas, personalmente.

Vigilea

De verdad, la gente que tiene poco tiempo trabajado si que pude conseguir sacar una plaza, claro que si...con una buena nota en el examen y con el tope de cursos, que sea eso lo que os anime a estudiar, "comeros" los libros pensando que estais estudiando para sacar una notaza!!, daros cuenta tambien que la gente que tiene mucho tiempo trabajado normalmente es más mayor, con cargas familiares y con el hábito de estudio un poco oxidado...sin ánimo de ofender a nadie.. :PantaEvens: