D

OPOSICION SACYL 2009-2010

Iniciado por DUEemer, 04 de Agosto de 2009, 23:52:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

due_25

en algunas paginas de editoriales te dejan descargar algún tema de muestra, y yo que soy muy dada al síndrome de diógenes en mi ordenador, me descargo de todo por si acaso!
Yo tengo los 6 primeros temas de la oposicion de león de CTO descargados,pero como es el libro que compraste supongo que esos si los tienes.
Te pongo aquí el tema de infección nosocomial y educación para la salud de la editorial CEP a ver si te sirven de algo, aunque sea para completar información o resumir.

De todas formas....¿de que temas en concreto quieres información? para ver si tengo algo que pueda servirte y lo subo.

Este link es del tema de infección nosocomial:

http://www.mediafire.com/?ut13arnv68aq93u

a ver si funciona, que es la primera vez que utilizo el programa este de mediafire!

y te dejo adjutado también el de educación para la salud.

Bueno, ya me dices que temas necesitas a ver si tengo algo y puedo ayudarte!


cris_pakipaya

personalmente, el temario de CTO no me gusta nada........................es mejor que te compres el de CEP, ademas viene todo segun el orden de la convocatoria, vamos, personalmente a mi es el que mas me gusta, tambien tienes el de MAD..........

Azulita

El temario de MAD tampoco es ninguna maravilla

martudiris

Alguien a probado el de CEP o el de FUNDEN para saber que tal¿?     :amoxi:

Manchega

Hola a todos!!!! Que alivio que ya se resuelva la Oposicion del 2008!!! A ver si pronto convocan la siguiente.
Espero que me ayudeis... Vivo en Salamanca pero no soy de aqui y quisiera que me dijerais que academias hay en Salamanca que preparen las oposiones de enfermeria??? si merece la pena, precio, cual recomendais.... Gracias

saritanurse

Estaria bien, asi entre todosssss..... yo solo espero que una vez convoquen no sean tan rapidillos como con las fisios y matronas...ainsss q esperen un poco jeje

cris_pakipaya

para mi el mejor temario, CEP, sin duda, con el yo voy aprbando todas las opes, pero sin plaza claro, por el tiempo trabajdo.

silviacmm

Madre mía, pensareis que no me entero de nada, pero ya hay convocatoria que diga los temas que entran?? O comprais los temarios de la del 2008???

due_25

Silvia, no hay nueva convocatoria todavía, la gente está siguiendo el temario del 2008 como tú dices porque lo más probable es que el temario sea más o menos el mismo para la próxima ope.

Estoy contigo cris! A mi CEP por los temas que tengo descargados, me gusta la forma de desarrollar los temas con sus apartados, sus guiones y son bastante concretos con los temas. A lo mejor necesitas completar algo pero como ya habeis dicho otras veces... no existe ningún temario de opos que sea perfecto.
En cambio, alguno que tengo ojeado de MAD me parecen insufribles, es muy extenso. Lees y lees y lees y parece que nunca acabas. Se enrrollan demasiado en los temas.

Bueno, sigo dejando por aquí más información que encontré a ver si os sirve...

Este archivo es sobre la vacunación de castilla y león, no se si la tabla de vacunación que aparece es la actual porque no se como es el calendario de ahí, pero de todas formas, el resto de apartados sobre tipos de vacunas,etc me gusta como están desarrollados.


extremadue

hola! y  CEP...ke tal anda de precio??
yo me compre uno de los volumenes de MAD y la verdad que de precio está muy bien, creo k me costó 30 y poco, pero eso,solo kise comprar uno por verlo... y cierto! extenso es un rato!
que me aconsejais? compro el resto? aunque dependera de cada uno....tengo entendido que tanto MAD como CEP tiene buenos resultados!
y del temario de METAS...ke opinais??
mil gracias!
mirando al futuro

burgos

Me dejais queos diga algo???
Todos tienen buenos resultados, porque lo más importante de todo es estudiar, unos son  exagerados y otros más cortos , pero al final  encuentras gente aprobada con todos los temarios.
Yo por ejemplo no me gustan ni MAD ni CTO,  por extensísimos y desordenados, yo aprobé con fuden, que en ocasiones algo escueto pero yo prefiero añadir a borrar, que empiezo a leer y no me atrevo a tachar nada "por si acaso". Pero conozco gente que aprobó con MAD, con CTO, on CEP .
Así que elegir uno en función de vuestros gustos y a estudiarlo sin más. De las preguntas del 2008 y ocre oque todas salvo 2 0 3 se podían respoder con el temario de FUDEN , y  con el resto pasará lo mismo , pero en vez de ser esas preguntas serán otras.

Mucha suerte!!!!!

cris_pakipaya

sabeis que se oyen rumores de que las bases van a ser parecidas a las opes de las demas categorias? es decir el tope maximo que se podran meter de meritos son 16 años trabajdos, una pasada! ¿consolidacion? y de cursos 100 creditos....y encima las jornadas parciales contaran la parte proporcional, que hasta ahora los tercios y las medias jornadas contaban entero................habra que esperar pero van a ir por ahi los tiros..........

burgos

Los curdos 100 créditos es como la anterior, lo de las medias y tercios ya lo he visto en en algunos sitios. Putada porque luego también para todo la mitad, así que los que hemos tenido media jornada puteo para siempre. Los años no se cuanto era en esta la verdad, pero lo más importante será lo que cuente cada mes de trabajo.
Ánimo y no os desespereis , que es lo peor.

cris_pakipaya

gracias burgos, lo de la media es una p................pero bueno, es lo que hay, si no es esta sera la proxima!

rivers

Teneis idea de cuando se convocaran las nuevas oposiciones?? :17:

cris_pakipaya

rumores............este mes, seguro que antes de que acabe el año, aunque se oye que sera ahora en noviembre!

Vigilea

Yo estudié el temario de FUDEN...bueno a medias, algunas cosas no venían, otras venían muy extensas...me da que todos cogean de algún lado...
Y lo de la media jornada...para que hablar!!

laleila29

alguien tiene idea si van a salir pronto????? ya estoy acojonada, tendre que ponerme a estudiar....

burgos

Mucha suerte a todos. Mi deseo para los que os pongais a estudiar: primero que salga cuanto antes y no se demore mucho el exámen, que os aseguro que es mejor para los que estudian ( los que no ,se les echa el toro encima). Segundo: que tengais toda la suerte del mundo y que no se os trunque la ope como las nuestras

live, laught&love.

muchas graciss por tus buenos deseos Burgos y enhorabuena por tu plaza!!!!
en una epoca de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario....


"a veces, el camino más recto no es el más seguro"