¿Será Rajoy el futuro presidente?

Iniciado por isapa, 08 de Junio de 2009, 22:11:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Panfilina

Cita de: marta1 en 07 de Febrero de 2010, 01:06:50 AM

lo de que el cerebro lo teneis en el "p...."Lo siento pero es una verdad como que el PP no ganará las elecciones :whistling: :whistling: :whistling: :whistling: :whistling: :whistling:

JA,JA,JA,JA..... Qué forma de relacionar ..ja,ja.. muy bueno. Aunque yo dudo la última proposición.  :wacko:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Gamberro forever

Cita de: Panfilina en 07 de Febrero de 2010, 13:39:36 PM
Cita de: marta1 en 07 de Febrero de 2010, 01:06:50 AM

lo de que el cerebro lo teneis en el "p...."Lo siento pero es una verdad como que el PP no ganará las elecciones :whistling: :whistling: :whistling: :whistling: :whistling: :whistling:

JA,JA,JA,JA..... Qué forma de relacionar ..ja,ja.. muy bueno. Aunque yo dudo la última proposición.  :wacko:
Pues yo estoy de acuerdo...
:occ:
El pepe no va a ganar las próximas elecciones... las va a perder ZP debido a su pésima gestión, especialmente por el desastre económico y el altísimo paro...
:fuma:
Y eso que yo, que estoy por encima del bien y del mal, me voy a inhibir, a pesar de que el sector duro zapatista lo seguirá votando aunque lleguemos a 8 millones de parados y de que para la próxima cumbre económica nos pongan no al lado Grecia y Estonia, sino de Somalia y Nigeria...
:wacko:
 
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Panfilina

#142
Cita de: Gamberro en 07 de Febrero de 2010, 13:47:00 PM
El pepe no va a ganar las próximas elecciones... las va a perder ZP debido a su pésima gestión, especialmente por el desastre económico y el altísimo paro...
:fuma:
 

Eso me temo. Pero si ZP baja votos, y Marianico tiene más. Marianico for president.  

Tal y como están las cosas con la ley electoral, ya se las apañará marianico pa venderse a los nacionalistas de turno, con un pokito de la Rosa diez, que imagino que también tirará pal agua que más la riegue.  Igual que han hecho todos cuando no han tenido M.Absoluta eh! que aqui no se salva ni uno. La ley está así y tienen a las mayorías, cogidas por los huevines, y a ver quien es el valiente que le pone el cascabel al gato y plantea , 1 persona, 1 voto con el mismo valor independientemente de donde viva el votante. Que le retiran los nac. el apoyo, moción de censura y se va a la calle.

Y mucho tendrían que cambiar las cosas pa que el presi no fueran o Marianico o Zp.    Y si ZP baja, sólo nos queda Marianico.     :tears:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

burgos

Te he dado  un gracias confundido. Hay que ver, no se os puede dejar solos, yo creo que marta y gamberro serian una estupenda presidenta y estupendo vice prsidende, veo que se toman la política con mucho amor, o, quiz´sea sexo. Gamberro tu no has oido que las mujeres somos insaciables??? Pues eso que vosotros por mucha abstinencia que tengais a la primera se os desgasta la reserva,je,je :tears: :tears:,
Bueno y pasando al plano politico, ya empezamos otra vez co lo de vete ya!!! de tiempos pasados.
Esta es un Déjà vi,no???

marta1


burgos

Si , si , mas o menos así ,con el látigo dándole caña. med3d-bagarre1

Gamberro forever

Cita de: marta1 en 09 de Febrero de 2010, 17:45:36 PM
¿Gamberro y yo? : :blush21: me lo imagino :evil12: :evil12: :040: :040: :ghgh: :ghgh: :loool: :loool: :loool:
Huy querida Marta... ¿no me estarás proponiendo algo, no?
22avidadmania(4) 22avidadmania(4) 22avidadmania(4)
Un hombre no puede equivocarse siempre...

burgos

Como se nota que no la conces!!!!! Te iba a dar  pero  no sabes como!!!! Marta es de las que pone firmes!!!! Además yo te propongo compo vicepresidente y a Marta de presidenta,osea, tu el sometido.(seguro que te gustaría)


POR CIERTO: Ahora es montoro el que se punta al carro del VAYASE!!!   Ya empeamos con la cantinela de tododa igual con tal de que usted se pire y me dee a mi el sitio. Estas dos últimas semanas no he oido nada inteligente de nuestros políticos. :sign0023:

Gamberro forever

Cita de: burgos en 11 de Febrero de 2010, 09:35:47 AM
Como se nota que no la conces!!!!! Te iba a dar  pero  no sabes como!!!! Marta es de las que pone firmes!!!!
Estas dos últimas semanas no he oido nada inteligente de nuestros políticos. :sign0023:
Hum... ¿de las que pone firmes?
22avidadmania(4) 22avidadmania(4) 22avidadmania(4)
Lo siento, pero las palabras inteligencia y político en la misma frase como que no me pegan...
:fuma: 
Un hombre no puede equivocarse siempre...

burgos

Si claro,ya te gustaria a ti :Bailarina1:.
Más bien te pondría el delantal y a currar!!! :040:

burgos

No me dices que te parece la nueva estrategia de tu compatriota del purito y us secuaces, ya no hay que hacer nada,solo decir VAYASE Y DEJENOS A NOSOTROS!!!

Gamberro forever

Cita de: burgos en 11 de Febrero de 2010, 21:19:03 PM
No me dices que te parece la nueva estrategia de tu compatriota del purito y sus secuaces, ya no hay que hacer nada,solo decir VAYASE Y DEJENOS A NOSOTROS!!!
Pues que habida cuenta de la gestión de ZP y sus secuaces, que se van a caer por su propio peso, yo haría lo mismo...
:fuma:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Gamberro forever

#152
Cita de: burgos en 11 de Febrero de 2010, 21:17:33 PM
Si claro,ya te gustaria a ti :Bailarina1:.
Más bien te pondría el delantal y a currar!!! :040:
Ah... ¿lo de ponerme firme era eso?
:wacko:
Pues entonces casi que no, que ya soy un esclavo doméstico de toda la vida. Que le pregunten si no a mi señora, que está encantada...
:occ:
Aunque reitero mi petición de que me presteis a uno de esos maridos tan adultos que teneis que se pasan el día jugando a la paystation y gritando... se va a enterar la socia...
:whistling:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

burgos

Hombre un tio con delantal sin pantalones no está nada mal, pero no se si te dejaría Rajoy. Menos mal que soy de la izquierda y mi esposo se puede poner el delantal cuando se lo pida :10710:

atenea

 :dubbio: :dubbio: :dubbio: La incognita del próximo presidente solamente se desvelará en las próximas elecciones y todo lo demás es hacer quinielas inciertas.  :dubbio: :dubbio: :dubbio:

burgos

pues bueno,si hacemos caso a los encuestas ,Rajy gana de calle,desde luego no por méritos propios  sino por el desmérito del PSOE. Aunqe insisto en que en economia lo están hociendo como el culo pero en otras cosas lo estan haciendo bastante mejor que ek pp

la popera

Cita de: burgos en 14 de Febrero de 2010, 16:38:17 PM
pues bueno,si hacemos caso a los encuestas ,Rajy gana de calle,desde luego no por méritos propios  sino por el desmérito del PSOE. Aunqe insisto en que en economia lo están hociendo como el culo pero en otras cosas lo estan haciendo bastante mejor que ek pp
Esta crisis, que según dicen es culpa de ZP (debe de tener mucho poder pues la ha llevado a todo el mundo), estará acabando al final de la legislatura y si gana el PP, encima va a parecer que han obrado el milagro gracias a... Mon Rajoy, bueno a éste no creo porque los suyos le habrán apuñalado por la espalda, que eso les encanta...
Podríamos abrir un nuevo post: "Porra futuro presidente del PP".

Gamberro forever

Cita de: la popera en 14 de Febrero de 2010, 18:57:47 PM
Esta crisis, que según dicen es culpa de ZP (debe de tener mucho poder pues la ha llevado a todo el mundo), estará acabando al final de la legislatura y si gana el PP, encima va a parecer que han obrado el milagro gracias a... Mon Rajoy, bueno a éste no creo porque los suyos le habrán apuñalado por la espalda, que eso les encanta...
Podríamos abrir un nuevo post: "Porra futuro presidente del PP".
No, no... la crisis no es culpa del payaso ese de ZP, desde luego... él sólo tiene la culpa de haber realizado una gestión fatal y de habernos puesto al nivel de Estonia, vamos, menudencias... ah, y de que cuando ya todas las economías europeas medianamente serias han dejado atrás la crisis nosotros seguimos con cuatro millones de parados y con los comedores de Cáritas a rebosar...
:fuma:
En el resto de los aspectos de su gestión ha sido todo guay, por ejemplo ahora se podrá asesinar a los niños impunemente y la educación para la borreguería y la educación en general conseguirán crear nuevas generaciones de burros y analfabetos...
:wacko:
¡Viva ZP!
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Akasha

No me gustaría que una persona que a la hora de dialogar lo único que sabe hacer es dramatizar e intentar por todos los medios crispar al que tiene enfrente diciendo sandeces e injurias, fuera presidente del gobierno. Lo único que transmite el ''lider'' del PP, (al  menos  a mí) es eso, ganas de tocar los mismísimos al prójimo, no veo ninguna intención de colaborar con el gobierno y dudo mucho que si fuese presidente del gobierno fuera a arreglar algo...Rajoy, se le ve el plumero.

la popera

Para analfabetos los obreros que votan al PP. ¿Estarán llenos los comedores de Cáritas de esos "agricultores" que trabajan en las fábricas, cogen bajas pero se suben al tractor, cobran las subvenciones y ponen las "parcelas" al nombre de su esposa?, igual también el paro sube con éstos...Si se declarase más y legalmente...