Bolsa de Empleo Murcia

Iniciado por Atropina, 27 de Octubre de 2006, 19:09:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zagal

Deben de estar alcaer


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

zagal

Definiticas publicadas en murciasalud
Han quitado 1000 personas, supongo que seran gente que tienen plaza en otra administracion. Yo he subido del 4000 al 3000 a ver sindespues del cerano como va el tema de llamamientos


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

limalu70

Cita de: zagal en 30 de Mayo de 2012, 11:24:16 AM
Definiticas publicadas en murciasalud
Han quitado 1000 personas, supongo que seran gente que tienen plaza en otra administracion. Yo he subido del 4000 al 3000 a ver sindespues del cerano como va el tema de llamamientos


Sent from my iPhone using Tapatalk

sabes como se quedo el año pasado? aunque bueno con el panorama que tenemos no es de fiar.
Tengo unos 40 y algo puntos.. y seleccionado todas las areas de especializada...

lisistrata

una preguntilla, no ponen las área de salud hay que llamar para preguntarlas?? mande la reclamacion porque hubo un error administrativo pero no se como se mira... gracias.

DeSi_33

Yo también reclamé porque no me hicieron bien los cálculos con las notas de la carrera, pero no me lo han corregido, asi que me tocará reclamar otra vez a ver si me hacen caso.

Las áreas de salud en la que te habias apuntado aparecian en los primeros listados de admitidos y excluidos, ahora solo se puede ver la puntuación. No sé si habrá otra manera de verla.

gemballa

Hola !! Sabéis si ha empezado ya a moverse la bolsa de enfermeria ??
En la página no actualizan lo del orden de llamamientos y era por si sabiais algo vosotros.En satse tampoco actualizan.
Graciass.

merchy83

Segun tengo entendido esta mañana me dijeron que empezaron a llamar el sabado para enfermeria. Se llegaban por 150 puntos asi que a mi al menos me toca esperar bastante...

marienf

Hola chic@s sabeis como va la bolsa y como van los contratos??? Podríamos ir poniendo por aquí cuando nos van llamando para no desesperarnos tanto. Animo!!!!

enfermerik89

Holaa os dejo la lista de x donde van llamando

suerte a todos a ver si pillamos algo!!!!!


Violeta_s86

En los listados definitivos pone un periodo de reclamación hasta el 29 de junio, ¿eso significa que hasta ese dia no llaman de la bolsa nueva? o ya estan dando contratos con la bolsa definitiva?

enfermerik89

pues paqui x lo k se ve ya han empezado a llamar, xk antes la puntuación estaba más alta y la lista k puse es actualizada d llamamientos. Y tb me lo han dicho x otras fuentes asik si, parece k ya va avanzando poco a poco...

ayy kerido contratito d verano no te hagas esperar másss!!!!! :drama:

zagal

De donde has sacado la lista esa?


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

due_25

Cita de: zagal en 08 de Junio de 2012, 08:03:27 AM
De donde has sacado la lista esa?


Sent from my iPhone using Tapatalk

Está en la página de murcia salud, donde antes aparecia "orden de llamamientos" actualizados de pascuas a ramos ahora sale una opcion de "llamamientos de verano 2012" que te descarga ese archivo, lo han cambiado ayer.
La verdad que está mucho mejor así desglosado por áreas y ámbitos para saber con más exactitud cuando hay que estar pendiente del teléfono.
Bueno, que tengamos mucha suerte y nos toque algo decente este verano!
Creeis que llegaran a bajar hasta los 27 puntos o asi?

Ánimo chic@sss que el teléfono sonará en el momento menos pensado!!! :thumbup:

enfermerik89

Cita de: due_25 en 08 de Junio de 2012, 12:37:10 PM
Cita de: zagal en 08 de Junio de 2012, 08:03:27 AM
De donde has sacado la lista esa?


Sent from my iPhone using Tapatalk

Está en la página de murcia salud, donde antes aparecia "orden de llamamientos" actualizados de pascuas a ramos ahora sale una opcion de "llamamientos de verano 2012" que te descarga ese archivo, lo han cambiado ayer.
La verdad que está mucho mejor así desglosado por áreas y ámbitos para saber con más exactitud cuando hay que estar pendiente del teléfono.
Bueno, que tengamos mucha suerte y nos toque algo decente este verano!
Creeis que llegaran a bajar hasta los 27 puntos o asi?

Ánimo chic@sss que el teléfono sonará en el momento menos pensado!!! :thumbup:


exacto due_25 lo he sacado de ahi y efectivamente lo actualizaron ayer, hoy me meti y nada, habra k estar pendientes.
si la verda esk asi es menos lioso y lo pone mas claro.
pues espero k bajeeee k yo tngo 26,5.... ainsss cruzaremos los dedos!!!!

suerteeee!!!!! :victory:

due_25

Buenos dias compis!!!
Dejo por aquí en enlace de los llamamientos actualizados que pusieron hoy del lunes día 11:



Poco a poco baja la puntuación, siiiiiiiiiiiii!!  :yahoo:

Por si a alguien le interesa...tengo anotados los puntos por los que iban llamando el verano pasado, aunque no tenga nada que ver un año con otro, al menos sirve de orientación.
Lo más seguro es que este año con tanto recorte los puntos no bajen tan rápido pero bueno, más vale tarde que nunca!

¡¡¡¡¡¡Para mediados de julio os quiero ver a tod@s trabajando!!!!!!!!!! :occ:

LLAMAMIENTOS VERANO 2011:

28 de junio 2011.... 31,52 puntos
30 junio...................30,70 puntos
1 julio...................... 29,92 puntos
4 julio...................... 27,42 puntos
9 julio...................... 21 puntos
13 julio.....................12 puntos
20 julio.................... 10,714 puntos
25 julio..................... 10,22 puntos
2 agosto................... 8,5 puntos
10 septiembre.......... 83 puntos

DeSi_33

Gracias due_25!!!!  :thumbup: Espero que este año bajen como el año pasado, si fuera asi para antes de final de mes ya estaria trabajando. Mucha suerte para tod@s!!!!

enfermerik89

Hola!!!

chicos mirad lo k vi ayer del sindicato en facebook:

SATSE Murcia
Contratos de verano (12/06/12 - 22:17)
--------------------------------------------------
Enfermería: la puntuación se ha quedado en 99,833 quedan 619 contratos.


k opináis?¿ como sea así la cosa pinta mal... al menos para mi...y a unos cuantos... me refiero en cuanto a pocos contratos y la puntuación k baja pero sigue alta...:tears:

due_25

#157
Cita de: enfermerik89 en 13 de Junio de 2012, 15:52:45 PM
Hola!!!

chicos mirad lo k vi ayer del sindicato en facebook:

SATSE Murcia
Contratos de verano (12/06/12 - 22:17)
--------------------------------------------------
Enfermería: la puntuación se ha quedado en 99,833 quedan 619 contratos.


k opináis?¿ como sea así la cosa pinta mal... al menos para mi...y a unos cuantos... me refiero en cuanto a pocos contratos y la puntuación k baja pero sigue alta... :tears:

pfffffffffffffffff que mal!!!!
¿como pueden saber a estas alturas los contratos que quedan por ofrecer? esos serán los de las vacaciones del personal,bajas y tal, pero a la larga se originan bajas imprevistas, días libres que pide el personal...que tambien tendrán que cubrir digo yo.
Madre mía que mal pinta la cosa! :frigna:

Si os fijais, los 99 y pico puntos es la posición 3300 y pico de la bolsa y si quedan los 600 y pico contratos que dicen por ofrecer......entonces solo trabajan los 4000 primeros de la bolsa???
me parece subrrealista!!! el año pasado agotaron la bolsa con 14000 y pico personas que había y este año solo trabajan 4000??
que bajón de ánimo.... :tears:


Enfermerik89,muchas gracias por la información.

reedito:

ahora que miro el facebook del satse que comentas...pone que van por estos puntos:
Enfermeria: 95,92, cuando tengamos mas datos actualízamos !!!

y después hay un comentario que pregunta:

Pero aparte de esos 619 contratos de 3 meses, hay posibilidad de que hagan luego en julio/agosto contratos de 1 mes,15 días... ?


si es así, se supone que siguen llamando para contratos más cortos no se.... me parece raro que llamen a tan pocos y se quede en 4000 solo.

enfermerik89

Cita de: due_25 en 13 de Junio de 2012, 16:04:55 PM
Cita de: enfermerik89 en 13 de Junio de 2012, 15:52:45 PM
Hola!!!

chicos mirad lo k vi ayer del sindicato en facebook:

SATSE Murcia
Contratos de verano (12/06/12 - 22:17)
--------------------------------------------------
Enfermería: la puntuación se ha quedado en 99,833 quedan 619 contratos.


k opináis?¿ como sea así la cosa pinta mal... al menos para mi...y a unos cuantos... me refiero en cuanto a pocos contratos y la puntuación k baja pero sigue alta... :tears:

pfffffffffffffffff que mal!!!!
¿como pueden saber a estas alturas los contratos que quedan por ofrecer? esos serán los de las vacaciones del personal,bajas y tal, pero a la larga se originan bajas imprevistas, días libres que pide el personal...que tambien tendrán que cubrir digo yo.
Madre mía que mal pinta la cosa! :frigna:

Si os fijais, los 99 y pico puntos es la posición 3300 y pico de la bolsa y si quedan los 600 y pico contratos que dicen por ofrecer......entonces solo trabajan los 4000 primeros de la bolsa???
me parece subrrealista!!! el año pasado agotaron la bolsa con 14000 y pico personas que había y este año solo trabajan 4000??
que bajón de ánimo.... :tears:


Enfermerik89,muchas gracias por la información.

reedito:

ahora que miro el facebook del satse que comentas...pone que van por estos puntos:
Enfermeria: 95,92, cuando tengamos mas datos actualízamos !!!

y después hay un comentario que pregunta:

Pero aparte de esos 619 contratos de 3 meses, hay posibilidad de que hagan luego en julio/agosto contratos de 1 mes,15 días... ?


si es así, se supone que siguen llamando para contratos más cortos no se.... me parece raro que llamen a tan pocos y se quede en 4000 solo.

pues si due_25 yo lo vi anoche y menudo bajón...pffff :tears:
yo tampoco supe de donde se habian sacao el numero de contratos, pero si lo pusieron digo yo k sera por algo, no creo k lo pusieran al tun tun...nose... a estas alturas ya no se ni lo k creerme...

esperemos k milagrosamente o x suerte la cosa cambie y den mas contratos o k la gente se empiece a poner mala y empiecen a cojer bajas como locos (sin maldad),jeje

ains....habra k esperar.... :34:

enfermerik89

#159
si, es verdaaa lo acabo de ver...lo pusieron hace poco jeje y no me di cuenta...

pues yo espero k den mas como dije antes porque a mi también me parece muy poco... :Isapa:

y también pone esto k me acabo de dar cuenta:

"Podéis hacer vuestros cálculos para ver las opciones de contratos, APROXIMADAMENTE bajan al día: 300 puestos (porque hay gente no disponible y fuera de murcia) 60 contratos, y una puntuación de 6 puntos, ESTO ES ORIENTATIVO, SI HAY MÁS GENTE CON LA MISMA PUNTUACIÓN Y EN MURCIA SIN TRABAJAR NO SIRVE, pero es una aproximación..."