A los que se preparan este año

Iniciado por Narcosis, 30 de Abril de 2006, 23:52:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MANTOUX

Si, el factor suerte hace mucho... bueno, el factor que más efecto hace es el de "que puñetero examen podrán los del ministerio", jejejeje.

Bueno, lo dicho, a estudiar mucho, vale?? Que tenemos que sacarlo este año!!!!!!!!!!!!!


:bearhug: :bearhug: :bearhug: :bearhug:



sira

Bueno, pues hoy he ido a mi primer encuentro en la academia y he hecho mi primer simulacro, pero como no han metido aún los resultados en la web, pues no sé qué tal, en fin, yo estoy contenta, pensé que iba a ser más desastre todavía,jejeje

Sibul

Jo! pues yo estoy convencida de que no lo voy a sacar!  :tears: ayer fui tb a mi primer encuentro en la academia y al final  hicimos un simulacro... menudo desastre!  :36_19_2: me parecen preguntas muy muy específicas y yo no me veo capaz de retener tanta información, ,preguntan lo que les sale del culo!  :bomb: cada día me cunde menos el estudio, no he terminado ninguna asignatura... vamos que a mi ya me "ha pillado el toro" pero aun así seguiré hasta el final, por lo menos para ver qué tal es el examen...  :sniffle1:
Ánimo a todas! Mantoux, este es tu año  :thumbup:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Noemi

Uy Sibul, mi niña. Q desanimaica q estas. Animate hombre. Pues Mantoux, a mi ese tipo de comentarios q dice Sira me animan, Sere ilusa, pero me hace ver q aq sea dificil no tiene pq ser imposible. No me gusta el negativismo.



Cuadno uno hace algo hay q pensar q lo va a sacar, o al mneso q tiene posibilidades, si no, apaga y vamonos.



Yo voy lenta. Antes de ayer me puse 15 min y ayer 45. Jo!!!!!!!!!!!!! Q mal. Animadme pa q estudie, sobre to tu Mantoux, q crea q de nuestro grupo eres la mas aplicaita, jajaja. Las demas somos mas vagas....



Un besazo a todas. Mua.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

MANTOUX

#244
Uisss, me habeis pillado en un momento de bajón. Yo no se porque, pero desde que Narcosis me contó todo lo que trabajaba... creo que me ha dado envidia!!! Hoy he salido a las 8 de la mañana de una guardia de 48 horas, y corriendo me he venido al centro de salud para empezar con mi contrato de verano. Estaré aquí hasta las 3 de la tarde. Eso si no pego antes un cabezazo en la mesa y me quedo frita el resto del día.  Asique, me va a quedar un cuerpo para estudiar esta tarde...

Pero aun así.... Y QUE LO SEPAIS TODAS...  si hoy u otro día no puedo estudiar porque no me ha dado tiempo... me voy media hora antes a la cama, me cojo los apuntes y sin ninguna presión de ningún tipo... me leo un tema cortito... si lo leo pronto y me sobra tiempo... me leo otro que pueda completar en ese ratillo que me queda. Y después... A DORMIR. Y cuando me levante al día siguiente diré... ayer apenas estudie, pero a ver que recuerdo de lo que leí. Y así lo voy repasando.

Es muy cutre, pero por lo menos no te acuestas sintiendote mal por no haber mirado nada.

Asique no quiero excusas de que no tengo tiempo, es que no puedo, tengo sueño, me duelen las cejas, me pica un codo.... UN POQUITO DE POR FAVOR, Y A ESTUDIAR!!!!!!!!!  :att: :att: :att:

:bearhug: :bearhug: :bearhug: :bearhug:



Lavander

uff mas vale q me aplike el cuento xq no he hecho casi nada... dentro de 5 dias tng q hacer un simulacro de esos y no me he estudiado aun ni una asignatura entera, asiq imaginaros el desastre padre q voy a armar  :sad11:

weno, hoy ha sido mi primer dia de trabajo y estoy  :thumbup1: pero al mismo tiempo :wacko: ha salido todo bastant bien, aunque me liaba con el programa informatico, y con alguna cura (tenia que curar una ulcera de un ojo y no tenia ni P idea de como hacerlo, xo weno, entre la explicacion del pobre paciente q temia por su ojo y mi capacidad inventiva hemos salido adelante jajajaja... y asi en varias situaciones!)

un  :bacio: a todas
Credendo Vides

sira

Tú tranquila, yo lo hice y pensé que iba a ser mucho más desastre, tb es verdad que como pensaba que no iba a tener ni idea algunas preguntas ni las pensaba mucho y no las contestaba, pero ya verás hazlo despacito y con calma, y saldrá.

Prueba superada, si el primer dçia no te desesperas el resto viene rodado, eso es porque eres una máquina!!!

cris_gijón

Hola a todos!!!!  :hello:
Soy nueva en el foro, acabo de descubrirlo por casualidad, me he liado a leer mensajes y está genial! Es una pena no haberlo descubierto antes, pero ahora tendré q recuperar el tiempo perdido!
Acabé ahora en junio y tambien toy preparándome la especialidad, q pereza con este calor!!  Además toy un poco depre porque tovía no me llamaron pa trabajar....  :thmbdn: :4_1_72:

Bueno, encantada de haber descubierto el foro y espero q entre todas nos animemos a estudiar.
Besitos desde Gijón

Lavander

Hola Cris_gijon!!

no t preocupes, yo tb acabo de terminar y staba un poco  :thmbdn: porq pensaba q no me iban a llamar, xo de golpe a repente me empezaron a llamar de mogollon de sitios. ya veras como al final trabajas. suerte con el estudio, q con este calor agobiante y la pereza de q en teoria "estamos de vacaciones" se kitan todas las ganas. weno lo dixo:   :welcome: :welcome: :welcome:

:hello:
Credendo Vides

Sibul

Bienvenida al foro Cris!  :clapping: yo también acabo de terminar este año y creo que a todas nos pasa lo mismo con el estudio... cuesta muchisimo!  :surrender: pero hay que intentarlo como sea, y si no es ahora que sea el año que viene pero para eso tenemos que "entrenarnos" para llegar bien preparadas!  :book1:
Yo ahora estudio lo que puedo, me cuesta mucho pero algo hay que hacer, y desde luego, el 15 de sept se me termina el contrato en el hospital y no voy a trabajar más hasta después del examen  :unsure:
Bueno lo dicho, bienvenida y ánimo! y con lo del trabajo no te preocupes, seguro que terminan llamándote!  :thumbup1:
Besitos desde Madrid!  :bearhug:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

sira

#250
Sibul vas a madrid a la academia??

isapa

Cita de: sira en 19 de Julio de 2006, 11:19:03 AM
Sibul vas a cto??
Las palabras ifses y Cto están prohibidas en este foro...  :banned:

sira


Cristina_81

holaaaaa! chicas, solo keria saludaros! al final tengo hasta final de mes en un centro de salud de un pueblo a 22 km de aki, fija de tarde, y con  guardia por semana, es muy trankilito y estoy contentisima!!! lo malo es q he perdido por completo el ritmo de eestudio!!! no valgo pa na!!!!!!
solicito ayuda de la comision "futuras eir"
:bearhug: os hexo de menos...
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

sira

Pues yo no puedo ayudarte porque voy, muy, muy retrasada, esto es cosa de Mantoux, es la única que puede ayudarnooooooooooosssssssss

puca

Hola Cris-gijon. Mucho ánimo para ti y a todos los que os estais preparando para el eir. El calor apriete pero vosotros podeis con ello. Espero veos a alguno el año que viene de R1. !besinos desde Asturias¡  :bacio:

Lavander

MANTOUXXXXXX SOSSSS LAS NOVATRAS NO TENEMOS GANAS DE ESTUDIAR!! mira, aprovexo y me voy a estudiar, ale dew!!
Credendo Vides

Lavander

x cierto mantoux!! hoy e exo tres mantoux!! parece q habia una epidemia o algo de grupo de riesgo! jajajajajja lo curioso esq lo estaba registrando en el ordenador cuando al escribir mantoux, ¡ba a poner delante, "hola!" jajajajajaj hubiera kedado muy mal en la historia: "actuacion de enfermeria: hola mantoux!"

uff como me rayo, dew!
Credendo Vides

MANTOUX

Cita de: Lavander en 19 de Julio de 2006, 19:08:38 PM
x cierto mantoux!! hoy e exo tres mantoux!! parece q habia una epidemia o algo de grupo de riesgo! jajajajajja lo curioso esq lo estaba registrando en el ordenador cuando al escribir mantoux, ¡ba a poner delante, "hola!" jajajajajaj hubiera kedado muy mal en la historia: "actuacion de enfermeria: hola mantoux!"


:36_11_6: :36_11_6: :36_11_6: :36_11_6: :36_11_6: :36_11_6: :36_11_6:, me parto!!!  :4_1_72: :4_1_72: :4_1_72:, no estaria mal encontrarse lo del "hola mantoux".


Bueno, A VER QUE NARICES PASA CON EL ESTUDIO??!!! Quien no estudia?? Que voy para allá y me lio a sartenazos  :rifles2: :rifles2:.

Aquí teneis que entrar con la lección aprendida, y si no prohibido entrar en el foro.  :adios: :adios:. Me parece que me voy a tener que poner en contacto con algunas tutoras...  :nunu: :nunu: :nunu:

Venga, va, estudiar un poco. Llevaros los apuntes al curro y los leeis por encima. Cuando esteis en el baño  :popo: :popo: :popo: pues lo mismo... apuntes en mano. En el bus, metro, tren... Y sino, os haceis fichas, y os las llevais. PERO ESTUDIAR!!!!!!!

  Vamos a tener que repartir leña...  :latigo: :latigo:



Lavander

joder, esq tb estoy haciendo un cursillo de estos q dan puntos xa la bolsa y tng q presentar la evaluación antes de q acabe este mes, por diooooosssss kien me manda a mi meterme en tantos berenjenales, a penas he terminado la carrera y ya estoy apuntada a todo: eir, cursillos, oposición para una plaza a residencia publica (a eso me convencieron los del satse) ...

y yo q cojones se kien fue el primero q introdujo el termino de gerontologia (Mechinikov, Tibbitts, Sthightz, Barthel, Rubenstein, si alguien lo sabe.... q me lo diga) o kien coño fue el q hizo el primer tratado serio sobre el desarrollo adulto y el envejecimiento!!(Birren, Tetens, Carus, Villanova, o Hall.... lo mismo de antes digo...)  weno, a cenar y a estudiar...


:taloco2: :taloco2: :taloco2: :taloco2:
Credendo Vides