A los que se preparan este año

Iniciado por Narcosis, 30 de Abril de 2006, 23:52:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lavander

SIBUL, CRIS os iba a poner otro karma xo como ya os he puesto uno hasta dentro de una hora no me deja, jajajajajaja weno luego será! UN BESI :bearhug: gracias xicas
Credendo Vides

Sibul

Cristina yo me voy a dar una vueltecita que tengo que comprar un par de cosas... así me despejo que hoy no es mi día... espero que me cunda luego, a partir de las 4 porque si no...  :wacko:
Que te sea leve la dietética! yo la odio, me gustaba hasta que la di en la facultad, menuda profesora más pedorra he tenido!  :whistling:
Bueno LAvander, el karma te lo pongo yo ahora por esa notaza, deberia ponerte unos cuantos pero esto no deja!  disfruta de tu triunfo!  :ubria:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Cristina_81

ha surgido el milagrooooooooooooooo! me han llamado para trabajr!!!!!donde cristo dio las 3 voces y solo 3 dias, pero me han llamado! existo!!!!!!!!!!!!!
q se hace en una guardia! hoy sera de 15h a 8 de la mañana! dios mio!!!! toy convulsionando!
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Sibul

siiii! hoy son todo buenas noticias!!!!!!!!! lo ves cristina como te llamarian??? dónde es? cómo es? cuenta mássss que me voy ya pero despues lo leo! enhorabuena!  :clapping:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Evenstar

MUCHAS FELICIDADES a Lavander porque ya es una de las nuestras!!!  :occasion18:  :hello2:

y FELICIDADES también a Cristina por tener trabajooooooo  :thumbup:

MANTOUX

 :36_19_2: :36_19_2: :36_19_2: :36_19_2: :36_19_2:, me voy un rato y vienen todas las noticias buenas... seré gafe??  :rasp:

Bueno, por orden... Lavander... ENHORABUENA por ese 9. Ahora ya sabes, a coger todos los contratos que te ofrecen!!

Cristina... la llamada por fin ha llegado!!!! Veras como se da bien esa guardia, y cobras un pastón por ella.  Lo del Satse que te decia... es el sindicato de enfermería, y muchas veces llaman allí los hospitales preguntando por enfermeras en paro.  Prueba a llamar.

Me alegro un montón por vosotras, y a ver si estudiamos, vale??

:bearhug: :bearhug: :bearhug: :bearhug:



Tripping

 O0
Enhorabuenas por la nota y el nuevo contrato.

Normalmente las guardias de PAC son muy bien pagadas, esta de 17h sobre 150 euros.
en que PAC es? normalemente hay 2 equipos (cada equipo medico + due), pero uno acaba a las 22h (suele ser personal de las mañanas que hacen guardias de tarde en PAC) y despues queda el otro equipo para la noche.
El trabajo no suele ser estresante, pero todo depende del dia, del tipo de centro, si hay medicalizada en la zona... no te preocupes.

Noemi

Holaaaaaaaaaaaa:Ay chicas no imaginais el demenos q os echo pudiendome conectar tan pokito. Os cuento q mi currito de dieminuidos psikicos d Biennestar social me va genial. Estoy contentisima. Me llamaron del hospital pero lo q me ofrecieron no me compensaba.



Acabo el dia 31 y espero q me vuelvan a llamarl. El estudio voy super lenta. Me pongo y a lo mejor duro una horita, como mucho 2... y tampoco me pongo todos los dias. Y el rato  q me pongo estoy pensando en las musarañas. Encima las bibliotecas cerradas y eso de estudiar en casa... Lo llevo un poco mal. Hay q echarle animos, pq se q luego me sentiria fatal y no sacara plaza y fuese pq me he tocao el potorro con las 2 manos.



Bueno chicas, q os echos demenos, q sois las mejores y ariiba esos animos..Asi q mi Sibul al final curra, eh? Genial! Y Lavander y Cristina igual. Felicidades!!!!!!!



Os quiero. Muaaaaaaaaaa
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Sibul

Noemi wapa! jo! se te echa de menos!  :crybaby2: que bien que te guste tu trabajo! seguro que te renuevan , ya lo verás, ahora tienes que ahorrar y comprarte un portatil eh? que estás incomunicada!  :giggle:
Pues ya ves, al final si que trabajo tia porque las vacaciones de las que te hablé las sigo pudiendo hacer! tengo la primera quincena de agosto para disfrutar de amigos, chico y playa!  :yahoo:  :yahoo:   :nado:  :gathering:  :snog:  ya veremos como se da el nuevo trabajo... te escribiré un correo cuando vuelva!  :thumbup:
Muchos besos guapetona!   :bearhug:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

sira

Joerrrrrr, que voy muy retrasadaaaaaaaaaaa, que no me da tiempo porque me he echo la remolonaaaaaaaaaaaaaaaa, ayayay. Los que estais por academia, os ha llamado la tutura o tutor???????

Lavander

xicas HOY ALUCINO EN COLORES!! Os cuento, que nada mas saber que ya era enfermera, me han hecho un contrato en un centro de salud al ladito de mi pueblo (5 minutos en coche) para todo agosto y septiembre!! y encima me han dicho que seguramente me kede tb después, aunque no saben donde exactamente me pondrán, que igual en otro CAP, o en el hospi de referencia, que guayy!!!! :perdono: :perdono:

por favor, dadme consejillos sobre los centros de salud, que aunque hice prácticas 4 meses en uno, debe ser bien distinto hacer las domiciliarias yo solita, o las consultas!! uff estoy CAGADA  :pottytrain5:

Noemi e hechamos de menos!!! bess a todas
Credendo Vides

Mosa

 :tekst-toppie: :tekst-toppie: :tekst-toppie:ENHORABUENA CRISTINA POR TU PRIMERA TRABAJITO, Y LAVANDER, ¿QUE TE VOY A DECIR?, DOBLE ENHORABUENA Y ALEGRIA!!! ¿QUE TRANQUILIDAD EL TERMINAR LA CARRERA VERDAD?, YA VERAS COMO TE GUSTA EL TRABAJO, Y NO VAYAS NERVIOSA QUE NO ES NADA DEL OTRO MUNDO... EN PRIMARIA SOBRE TODO CURAS, INYECTABLES, VACUNAS, ELECTROS.. EN FIN, QUE NO TE PREOCUPES, QUE TA CHUPAO. TU VETE TRANQUILITA QUE LO PEOR ERA ACABAR Y YA LO HAS CONSEGUIDO. MUCHOS BESITOS Y YA NOS CONTAREIS.. Y TAMBIEN ENHORABUENA A NOEMI, QUE TE DURE MUCHO.. BESITOS ATODAS  :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


Sibul

Joe Lavander! qué bien! al lado de casa y un centro de salud!  :36_19_2: (me encanta la atención primaria)  :good:
4 meses de prácticas son muchos así que verás cómo no tienes ningún problema, consejos no puedo darte porque mis prácticas allí sólo fueron de mes y medio, pero eso si, una de las mejores!  :clapping:
Yo el viernes (que ya es pasado mañana... :unsure: )  voy al hospi, a ver cómo funciona esa planta y tal, para el lunes, estar lo menos perdida posible!  :wacko:
Gracias Owita por tus ánimos, si yo creo que es la impresión que da y luego no es nada pero no puedo evitarloooo!  :36_19_2: tb me pasó al principio de las prácticas!jejejeje
Besitos a todas!  :4_16_1:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Noemi

Holaaaaaaaaaaaa:



Ay mis niñas! Q animos me dais... Felicidades a Lavander y Sibul por su currito. Owie, responde a mi privado por fa, y Sibul espero tu correo.



Ya todas las q estamos aki somos enfermeras, asi q hay q estudiar el EIR con mas fuerza. Aq yo poco estoy haciendo. Me pongo practicamente todos los dias, pero una horita y ya... Es q entre el curro, el calor y encima q vivo con una de mis mejores amigas...



Tenemos q animarnos q enero esta aki ya. Tengo unas ganas de q salga la convocatoria para sentirlo mas cerca... BUeno, muchos besitos chikis. Mua.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Sibul

Cita de: Noemi en 13 de Julio de 2006, 12:14:52 PMMe pongo practicamente todos los dias, pero una horita y ya... Es q entre el curro, el calor y encima q vivo con una de mis mejores amigas...
Tenemos q animarnos q enero esta aki ya. Tengo unas ganas de q salga la convocatoria para sentirlo mas cerca... BUeno, muchos besitos chikis. Mua.

Pues Noemi, a mi me pasa lo mismo, que me pongo todos los días pero no estudio más de 4 hojas  :idea1: me cuesta un montón, yo no creo que lo saque este enero porque no me veo muy concentrada... pero habrá que hacer el intento!  te recuerdo que el examen lo ibas a hacer en Madrid eh?no vayas a cambiar de idea...  :4_1_72: jijiji.
Cuando saldrá la convocatoria? en septiembre? espero que cuando alguna se entere lo ponga por aquí porque con lo experta que soy yo en despistarme seguro que la lío...  :blush:
Muchos besitos y ánimo a todas!  :grimace:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

sira

Pues yo ayer hablé con mi tutora y me motivó bastante porque me dijo que ella se puso en septiembre y sacó el número 14  :36_19_2:, claro que para hcer eso hay que ser superdotada creo yo  :wacko:

MANTOUX

 :36_19_2: :36_19_2: :36_19_2: :36_19_2: Pero como me jode la gente así  :inca: :inca: :inca: .... estoy totalmente de acuerdo en que hay superdotados... pero los menos. La amplia mayoría se lo ha tenido que currar mucho, estudiar un montón, y sacrificarse por ello. Asique, estas superheroes son las menos.

No os confundais, vale?? Vosotros estudiar, y pasar de ese tipo de comentarios que te inducen a estudiar poco!!

:bearhug: :bearhug: :bearhug:



sira

A mi esta chica no me ha dicho nada de que no haya que estudiar, sino todo lo contrario, que hay que estudiar mucho pero que se puede conseguir

MANTOUX

Ya me imagino eso Sira, pero a lo que me refiero, es que lo ponen como si fuera fácil, y que en poco tiempo se podría sacar.  Y no quiero que la gente vaya con esa idea... porque luego te pones a estudiar y piensas... bueno, total, si ha habido gente que en 4 meses lo ha sacado... pues yo también podré. Y llega el día del examen... sacan las notas... y ves que te has quedado la dos mil y pico... y te pegas una ostia... que tardas un montón de tiempo en recuperarte.

A mi me pasó, y conozco a mucha más gente que le ha pasado. Entonces creo que es mejor quedarse con que hay que currar mucho, y que no es tan, tan, tan fácil sacarlo en 4 meses.

Un besazo wapa!!!!!!  :bacio: :bacio:



sira

Eso está claro, que fácil no es ni de coña, hay que estudiar un montón, pero también creo que el factor suerte está presente, como en todo, y que igual da la casualidad de lo que normalmente ulitlizas en la práctica diaria de tu trabajo sale mucho en el exámen, no??? :bearhug:, un besazo pa ti