A los que se preparan este año

Iniciado por Narcosis, 30 de Abril de 2006, 23:52:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

matronita

mucho animo para toda la gente que esta preparando el EIR, es algo difícil pero no imposible, con un buen hábito de estudio y mucha dedicación se consigue.

además, una vez que consigues acceder a la especialidad, como a la de matrona que es la que tengo hecha, te das cuenta que el esfuerzo merece la pena, de verdad, es un trabajo precioso, aunque a veces pases malos ratos, pero es increíble el poder ayudar a la mujer en todo el proceso de embarazo, parto y puerperio, a parte de las muchas funciones más que tiene la matrona.

continuad estudiando a ver si para el año que viene hay mucha gente de esta foro que consigue plaza.

saludos.

Sibul

Muchas gracias matronita por tus ánimos! yo empecé muy bien pero cada vez me cuesta más estudiar...puf! es que como está tan lejos... :dubbio:
Además ahora voy a empezar a trabajar y como soy una enfermera "recién salida del horno" estoy un poco histérica y eso me impide concentrarme... :tears: espero ponerme las pilas porque me gustaría mucho sacarlo, cómo lo llevais el resto??? ánimooooo!  :thumbup:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Camelia

 sibul al final vas a trabajar? pues haces bien... yo tb estaba histerica   :4_2_204v: y bueno aún lo estoy el día antes de ir a currar..  je je  pero cuanto antes te enfrentes al primer dia de curro antes te vas quitando la mieditis je je   donde vas a trabajar?? bueno ya nos irás contando...  mucha suerte ... besitos
No llores porque se ha terminado... sonrie porque sucedió...

Cristina_81

 :thmbdn: yo toy otra vez en plan flojilla...he dejado el ritmo de estudio, ahora q mis amigos y novio han terminado los examnes,...encima no me llaman pa trabajar...toypensando en abrir un post pa los discriminados "raros"  q no trabajamos ni en verano... :4_2_200v:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

MANTOUX

Pero bueno Cristina... que te ocurre?? Nada de venirse abajo!!!! Vale??  Y que es eso de que no tienes trabajo?? Has llamado a las bolsas de los hospitales, centros de salud, etc?? LLámalos y dales la lata, ya veras como te dan algo.

Y vuelve a coger el ritmo de estudio, que ese no le puedes perder por nada del mundo!!!

Bueno wapetona, anímate, ok??

Un besazo enorme

:bearhug: :bearhug: :bearhug: :bearhug:



Lavander

A mi me llaman y les tengo q decir que aun me falta una nota en acta  :thmbdn: y claro, nasti de plasti. cuando tenga por fin la nota y las tasas pagadas, me dejaran e llamar, seguro...  :confused1: :confused1:

por otro lado, ya he recibido el material xa prepararme el EIR asique ahora a ponerme a estudiar... jo con el calor que hace  :36_1_47:

ahora mismo estoy en la escuela de enfermeria a la espera de que salgan las notas ( el profesor me dijo que salrian hoy) y no me muevo de aki hasta que las sake!! como si tengo que acampar, vamos.  :rifles2:
Credendo Vides

MANTOUX

En cuanto sepas algo.... nos lo dices, vale?? Yo voy preparando el  :vodka: :vodka: :vodka: y unos aperitivos para celebrarlo  :gifs_barbacoa: :gifs_barbacoa:



Lavander

Claro Mantoux!  :wave:

por cierto, eres campeona de un monton de juegos... ejem... este nuevo apartado no debe ser muy weno xa curar tu adicción al foro  :throw:

jajajajjaja solo nos faltaba esto!!

:13_4_9:
Credendo Vides

MANTOUX

Joer, ya te digo... lo de ahora si que es vicio!!!!  :36_11_6: :36_11_6: :36_11_6:



Cristina_81

pues q va mantoux, no me llaman, no llega a mi puntuacion, cnd en navidad ya pude trabajar para el sas...esto es una mierda, y mi mala suerte tb lo
es! :surrender:
respecto al estudio...voy a intentar rehacer mi horario, levantarme mas tempranito, estudiar, ir al aquagym, estudiar, y luego ayudar un poco en casa o a mi padre...son muchas cosas las q me adjudico por no estar trabajando!!!!! :confused1: y lo peor es la conciencia, en parte siento q no trabajo pq no kiero, pero es q....hasta toy llevando c.v en sitios dnd tienen una coleccion mia!!!! :sniffle1:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

MANTOUX

No te preocupes, en serio, te tienen que llamar de algún sitio. Has probado a llamar al Satse y dejar tu número de teléfono??



Renata

Hola a todo@s!!!!,
Estoy pensando presentarme este año al EIR, han salido ya la convocatoria????
Gracias!!!!

tuan

hola Renata, la convocatoria todavia no ha salido, suele salir en septiembre-octubre. tienes que estar pendiente de la pagina del ministerio de sanidad www.msc.es  , en los colegios y los sindicatos tb suelen informar y  me iagino que por este foro tamkbien lo pondremos cuando salga. de momento a estudiar. mucha suerte. :downtown:

Ione

Pienso que es normal que te sientas a veces tan desanimada y culpable por dejar de lado tus estudios, ahora en verano es muy difícil...y trabajando a la vez más todavía...

:smoke18: besitos
"Cree a aquellos que buscan la verdad, duda de los que la han encontrado"

Sibul

Cita de: Camelia en 08 de Julio de 2006, 10:53:52 AM
sibul al final vas a trabajar? pues haces bien... yo tb estaba histerica   :4_2_204v: y bueno aún lo estoy el día antes de ir a currar..  je je  pero cuanto antes te enfrentes al primer dia de curro antes te vas quitando la mieditis je je   donde vas a trabajar?? bueno ya nos irás contando...  mucha suerte ... besitos
Siii Camelia! voy a trabajar en el Ramón y Cajal (en Madrid), empiezo el 17, al final trabajo porque me han hecho dos contratos y en medio se me queda una quincena libre que es la que quería para irme a la playita! :nado:
La verdad es que los nervios no se me van y me impiden concentrarme muchas veces en el estudio del EIR... :'( pero bueno, por lo menos las ganas que tengo espero que me ayuden a la hora de empezar, aunque yo me veo muyyy perdida y muyyy verde! ya os contaré cuando empiece...  :wacko:
Cristina animate que seguro que acaban llamándote de algún sitio, de dónde eres? cuentanos algo en cuanto te contraten que seguro que es pronto!  :good:
Owita, si te sirve de consuelo a mi cada día me cuesta más estudiarrrrrrr!  :bomb:
MUCHO ÁNIMO!  :thumbup:  :thumbup:  :clapping:  :clapping:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Cristina_81

gracias a todas por los animos...mañana espero q me veais por aki por lamañana, pq voy a estudiar, claro q con mi pc al ladito, como si estuviera en la biblio con todas vosotras...
MANTOUX: q es eso de llamar al satse?? me lo podrias explicar?
OWITA: animo mujer, q yamismo eres superwoman! solo te falta coger el ritmo de estudio!
besitos a todas, sois geniales.
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Sibul

Buenos días! alguna que esté ya estudiando??? (Es para no sentirme la única idiota...   :book1: ) Yo me he levantado prontito y me he hecho unas autoevaluaciones de anatomía y fisio y bueno... me han servido para deprimirme un poco...  :bang: ahora un poquito con medico-quirúrgica; alguna de vosotras está por academia? porque yo no soy capaz de cumplir el horario que me dieron y empiezo a tirarme ya de los pelos...  :4_2_200v: cómo lo estais haciendo? 
Saluditos y que os cunda!  :icon_study:   :icon_study:   :thumbsup:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Lavander

Hola Sibul, animo que yo estoy igual que tu, por academia a distancia, y aun no he empezado, aunque seguro que mi super tutora me mete caña pronto.

Chicas una super wena noticia: OFICIALMENTE SOY ENFERMERA,  :36_1_40: he sacado un 9 en geriatria!!!! no me lo creo, la ultima nota, y menuda super nota!! estoy feliz feliz feliz como una perdiz.

os invito a karma a todas, muakis.

:13_4_9: :13_4_9: :13_4_9: :13_4_9: :13_4_9:  con tantos dibujitos no he encontrado el vodka asique os invito a unas birritas freskitas x el veranitoo!

Credendo Vides

Sibul

Buenoooo asi que un 9! joerrrrrr! ENHORABUENAAAAAA!  :yahoo:  :yahoo:  :yahoo: otra novatilla para que me haga compañía!jajaja!  :drinks:  :thumbup:
Bueno yo he dejado de estudiar ahora que tengo que ir a comprar unas cosillas,,, prometo que después de comer lo retomaré!  :pray:
Por cierto lavander, he buscado el vodka pero tampoco lo encuentro...  :36_19_2: de todas formas mejor, un par de cañas fresquitas entran mejor ahora!  :13_4_9:
Enhorabuena de nuevo enfermera!  :thumbup1:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Cristina_81

Lavander!!! enhorabuena!!!! cuanto me alegro!!!! eres una crack en geriatria!!!! ahora a ponerse las pilas, cosa q yo no hago, y a unirte al club de las futuras eir!!!!!
Sibul! aqui estoy yo, para que te sirva de consuelo. no me he levantdo muy tempranito, y voy a ponerme a repasar ietetica, q como hace tanto q perdi el ritmo, tengo q recordar algo! animo!
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.