A los que se preparan este año

Iniciado por Narcosis, 30 de Abril de 2006, 23:52:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MANTOUX




Cristina_81

La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Mosa

Jue, que torpe, he escrito en otro lugar, en fin, es que he visto que se suspendía el examen y he entrao volando, y allí mismito os he dedicado unas palabrejas. En fin, que esta ya todo dicho, ya sabeis que os quiero mucho y os deseo la misma suerte que como si en realidad fuérais mis niñas. Os quiero, mucha mucha suerte, y  ¡ah!, hacedme sitio...mañana estaré al lado de cada una de vosotras   :kisses: :kisses: :kisses:
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


week

 :thumbup: :thumbup:
suerte y estad tranquilas, recordad que como vosotras hay muchas pero.....MEJORES NINGUNA!!!!!!!!!

MANTOUX


Noemí... con tu permiso, necesito decir que... QUEDAN 0 DIAS PARA EL EIR!!!!


  Bueno, ya esta aquí, ya ha llegado nuestro día... todas ahí... metiditas en las clases, con nuestros bolis en las manos, nuestros santos y nuestra virgenes, mirando a todas las pendejas de alrededor... y recordar una cosa.... os tocará la silla que suena, y si no, ya me lo direis!!!

  Agradecer de nuevo los ánimos de todas vosotras. Que sabemos que cuando den las 16:00 h estareis  :pray: :pray: pidiendo plaza para todas, mientras nosotras estaremos...  :pottytrain4:. Tendremos a todas nuestras madres y amigas poniendonos  :candel: :candel:... ( a mi maestra, espero que la vela de chocolate dure dos horitas  :thumbup: :thumbup:). Gracias de nuevo.

  Yo entro mañana a las 12 de la noche de guardia, asique os veré por aqui. Y os volveré a decir que ha sido un examen raro, raro, raro (aunque no me acordaba de haberlo dicho, jejejejeje).

  Un besazo para todas!!! Y a por ello, que total, que son 110 preguntas frente a las miles que ya llevamos hechas?? Es un tribial mas, pero con un tribunal que quita más puntos que las pendejas de las jueces que tuvimos la otra noche!!!  :sbox_laugh: :sbox_laugh: :sbox_laugh:

   :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:



Narcosis

TE prometo que la vela de chocolate estará luciendo todo el día, seguro que el olor te llegará en el examen jajaja  :kisses: :kisses: :kisses:
El tiempo es el mejor maestro. Lástima que mate a todos sus alumnos

sira

cHICAS HACEDLO MUY BIEN QUE OS LO MERECEIS!!!!!!!!!!!!!!!!!

chechu

ULTIMA PREGUNTA!!
el examen es a las 16h pero el llamamiento es 30 minutos antes o empiezan a llamar a esa hora??

APROBADO general!! :26_30_2v:
HOY puede ser un gran dia........SEGURO q llega alguien y la caga

Uri22.DUE

ya no hay vuelta atrás!!!! :pompom: ES EL DDIIIIIIAAAA!!!!! :pompom:WENO, CHICAS , QUE AYER ESTUVE TODO EL DIA SIN INTERNET Y NO PUDE ENTRARRR!!!!
ESTABA AL REVÉS SIN EL FORO.

MIL GRACIAS A TODAS LAS QUE NOS HABEIS DADO ÁNIMOS, QUE HACEN FALTA!!!! sI FUERA POR ÁNIMOS SEGURO QUE APROBÁBAMOS TODAS!!! :happy:

SUERTE A TODAS LAS FUTURAS MATRONAS Y ENF.PSIQUÍATRICAS DE TEB!!!!!

Me voy a vestir y me voy ya, que Badajoz me cae a 150 km!!!!

mil besos y hasta la nocheeeeee!!!!! :kisses:
AAAyyyy que miedoooo!!!!! :wacko: :wacko:

Sibul

Bueno, bueno, escribo aunque no sé quien se meterá antes del examen aquí (me imagino que ninguna...) jajaja! yo sólo quería comunicar una cosa imoprtante para las que os presenteis en madrid... me llevo unos cuantos sobres de evacuol y soy tan maja que me dará por repartir tilas antes de entrar al examen... aviso que sibul es rubia y bajita asi que si se acerca a vosotras alguna individua con esas características... NO ACEPTEIS LA TILA!  :occ:
Ahora en serio, dejémonos de nervios que no los queremos para nada, es lo que ha dicho mantoux, chicas esto es un trivial pero sin "te la hinco" sin interrupciones, sin trompas de por medio... es un trivial individual!  :thumbup:
Yo no voy bien preparada asi que espero que mosa, za y beika me acompañen el año que viene en el trivial (bueno y las demás que estareis haciendo la resi también pendejas!  :sbox_laugh: ), OS DESEO LA MAYOR SUERTE DEL MUNDO MIS NIÑAS! Vamos, todas a defender esa plaza con uñas y dientes...  :kisses:  :kisses:  :kisses:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

MANTOUX

Chechu, sí, hay que estar media hora antes, asique a las 15:30 todos en la puerta!!



chechu

Cita de: MANTOUX en 20 de Enero de 2007, 10:52:34 AM
Chechu, sí, hay que estar media hora antes, asique a las 15:30 todos en la puerta!!
mil gracias, KARMA PARA TI, y abrazo a los q vengan a vernos tras el examen en madrid :happy:
HOY puede ser un gran dia........SEGURO q llega alguien y la caga

Dama Eowyn

Ves yo si entro, hay que entretenerse ientras no llega la hora, dentro de poco me pondré a arreglarme porque me voya comer a cadiz para qe no me pille ningún imprevisto (Aún me acuerdo cuando fuí a un examen con ñas muletas, en el modulo, y una caravana horrible porque salian las dichosas arretas del rocio, aunque por suerte llegué)
Game Over

ulises61

He encendido una vela!!

Para quien le sirva es de misa!! :angel5: :angel8: :angel5:
Estaba al borde del abismo y dí un paso adelante.

Evenstar

Yo también... a mi Virgencita del Pino...

¿Alguien sabe algo de "las chicas EIR"?  :loool:  :loool:

Tripping

Deben estar todas celebrando  :drinks: :drinks: que ya se acabo todo, que el examen está finiquitado  :rifles2: y que ya se pueden destresar¡¡¡¡
:drama: :drama: :drama: :drama:

Beika

pos muy mal! aquí todas sufriendo sin noticias de gurb  :pila: :pila: :pila: :pila: Y LAS TÍAS POR AHÍ DE PINGOS!  :ubria: :ubria: :ubria: :ubria:


JAJAJA, Q LO CELEBREN PORQUE SEGURO Q LES HA IDO GENIAL Y TIENEN MUCHO POR QUE´BRINDAR!  :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Narcosis

Jo yo estoy deseando saber cómo se le ha dado a las chicas EIR, jajaja, de momento se del examen que no ha caido nada de estadística, ha caido mucho de digestivo y de fundamentos, también de cardiovascular creo, de psicosocial y de salud publica no ha caido mucho, y.....que nervios, estoy deseando tener noticias, pero espero que puedan disfrutar por fin de la noche porque se lo merecen.
El tiempo es el mejor maestro. Lástima que mate a todos sus alumnos

Tripping

Cita de: Narcosis en 20 de Enero de 2007, 20:23:06 PM
de momento se del examen que no ha caido nada de estadística, ha caido mucho de digestivo y de fundamentos, también de cardiovascular creo, de psicosocial y de salud publica no ha caido mucho.
Pues genial no? Sin problemillas de estadistica y basado en medicas, y sin mucho de psico y SP, seguro qeu todas estarám contentísimas, porque son los 3 temas que menos les gustaban¡¡¡¡

Cuantas plazas va a haber¡¡¡¡ que envidia¡¡¡¡ sana, eh???

Cristina_81

no se como me ha salidoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.