A los que se preparan este año

Iniciado por Narcosis, 30 de Abril de 2006, 23:52:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Cristina_81

ea, aprovechando q ya me he vuelto loca con salud publica, ahora vamos a tocar........ bioestadistica!!!!   :m_leejoo_ziek_04:

noemi, te voy a dar ahora el toke q te prometi...
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

silvir

Chiiiiicas!!!!! me va a dar algooooo  :drama: :drama: :drama: :drama: :drama: :drama: :drama: cada vez que veo el archivador de las asignaturas me pongo mala. Ya solo se que no se nada!!!!!! arg!!!!!! yo estoy con farmaco pero estoy pensando en bioestadistica, materno.... uf, quiero hacer el examen ya!!! :contrato:  :wacko: :wacko: :wacko: :wacko: estoy agotada creo que voy a la ducha, y luego :coffee1:  :sbox_hand: :sbox_hand:

Sibul

Hola chicas! hoy he hecho más desgloses de anatomía y he repasado digestivo y pediatría, no sé para qué porque voy más mal que bien peeeero, la esperanza es lo último que se pierde no? (al menos, eso he oido siempre!  :sbox_laugh: ) Muchos ánimos!  :kisses:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

calimera

 Hola compis,no se si alguien me recuerda del foro de enfermeria 21 del año pasado,y este año ya soy R1 de matrona.Os envio mucho ANIMO y estad tranquilos/as a estas alturas ya está casi todo hecho,así que después de muchos meses de esfuerzo es cuestión de mantener la calma y hacerlo lo mejor posible.Yo estoy muy contenta con la residencia,pues disfruto mucho con lo que hago y aprendo,pero en ocasiones es duro,no os quiero engañar y después de haber aprobado,hay que continuar estudiando para exámenes y hacer trabajitos...pero merece la pena.SUERTE Y  YA CONTAIS COMO OS VA EL SABADO.Yo el sab tengo guardia.BS.

Cristina_81

calimera, yo tb me acuerdo de ti, enhorabuena!!! yo estoy desesperada, y me gustaria q me contestaras a esa preg: en q puesto kedaste el año pasado y ..podrias decirme tu puntuacion de examen sin exp academico ni experiencia profesional? es que he vuelto a hacer hoy el del año pasado y kiero saber donde habria llegado, jejejeje....  :happy: asias por los animos!
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Noemi

Buenos Dias. :wav: :wav:
:pianistas:
Una buena noticia: Qedan solo 2 dias!!!!!!

Lo necesito... :sad2:

Recuerdos d Owie, parece  q estamos d guardia pq nos damos el relevo... Por cierto, perdon por descolgarte el movil :pray:. Fue un fallo tecnico... :blush21:

Yo hoy acabare. Estudire hasta las 8, por la mñn la dedicare a la maleta y a comprar unas cosas y sigo por la tarde :read2: :icon_study: :read2: :icon_study: :read2: :icon_study:. Mñn me levantare temprano y mirare bien los desgloses y luego en el tren a Madrid a mumur to el camino. :sleepy1:

Aki toy cn mi cafe :coffee: y mi tableta de chocolate delante :hambre:. Voy a 1 por dia mas to lo q jampo. Parezco ya una vakita. Por lo menos 3kg he subio, y d aki a q vuelva d los Madriles... :00000659:

Calimera, tb t recuerdo si. Un besito para ti. Q envidia sana...
:juas:
Bueno chicas, voy a empezar. Muxos besos. :hello2:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Cristina_81

uff, menos mal q ya no voy a tener q sufrir mas por los madrugones de noemi....q ganas tngo de q duerma esa chikilla!!!
me duele el culo de pasar tanto tp sentada.
hoy mis objetivos son repasar psicosocial y enf. fundamental, owi, no te extrañes q con tanto toston este depre por la noche, jejeje, ah! y al trivial eir sabes de sobra q no voy a faltar!!! q caña!!!! :headbang:
hoy no he ido a pilates  :tears: no tenia ganitas...
me pongo al lio!!!
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Dama Eowyn

No vale, yo quiero un trivial con vosotras, pero como el ordenador está en el cuarto de mi hermano, solo puedo provechara por as mañanas para conectarme, a ver si alguna vez lo haceis por la mañana (total si ya queda nada, pero por si nos tenemos que ver el año pasado preparando otra vez el dichoso examen, dios no lo quiera, pero por si acaso).
Intentar terminar lo que quede por repasar, y el viernes olvidaos del examen, y relajaros, hemos estudiado mucho y vamos  arrasar, pero recordad ue para conseguirlo hay que ir tranquila, la tranquilidad es la clave, porque si no todo el trabjo va a servir de poco.
Es muy dificil cuando te pones delante  y una voz mental empieza
-Esta... serán XXXXX, ¿Pero de donde la han sacado?,hummm llevo 10 en blanco seguidas, pero será posible, y esta.. uff, estoy segura de que la he visto en los apuntes, pero ¿Qué era lo que decia?, ¡será posible! parece que no me sé nada.
No os agobies por esa vocecita, la inentais calla y concentraros en las preguntas
(si vale ya se lo que pensais que estoy   :taloco2: :taloco2: :taloco2:)
Game Over

Cristina_81

dama!!! q se te nota q ya vas algo trastornadilla! jajaja

Citartotal si ya queda nada, pero por si nos tenemos que ver el año pasado preparando otra vez el dichoso examen, dios no lo quiera, pero por si acaso).

tia, vas a llevar el pañuelo q dijiste de verdad? lo digo para exar un peski!! me dijiste q tu apellido empezaba por "c"...lo mismo te toca justo detras mia en el examen...seria un puntazo!!!!  :sbox_laugh:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Dama Eowyn

Cita de: Cristina_81 en 18 de Enero de 2007, 10:52:28 AM
dama!!! q se te nota q ya vas algo trastornadilla! jajaja

Citartotal si ya queda nada, pero por si nos tenemos que ver el año pasado preparando otra vez el dichoso examen, dios no lo quiera, pero por si acaso).

tia, vas a llevar el pañuelo q dijiste de verdad? lo digo para exar un peski!! me dijiste q tu apellido empezaba por "c"...lo mismo te toca justo detras mia en el examen...seria un puntazo!!!!  :sbox_laugh:

Bueno, espero que te lo sepas bien, por si me tocas detrás tuya y tengo la ten tación de copiar algo ;)
Si voy con el pañuelo da comuflaje en la cabeza (no soporto el pelo delante de la cara).
Y como no voy a estar trastornada, lo raro es que no esté de psiquátrico, el estres es malo para la salud, y digan lo que digan, el ejecicio también, ayer nos cambiaon la coreografia a realizar y no veas las agujetas que tengo (o lo mismo es por la sesión doble de por la mañana...)
Game Over

Cristina_81

bailas??? el q???
ok, pues cnd veas a una niña sonriendote, sere yo....supongo q tu me has visto en la foto de la galeria, no? pa q te hagas una idea....
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

MANTOUX



Chicas, que cansaita estoy. Y eso que aun no he empezado hoy a estudiar!!!

Bueno, hoy no creo que pueda hacer nada, ha surgido un problema en casa de mi hermana y me voy a su casa con ella. Si puedo esta tarde me conecto.


  Besos y estudiar, dejaros de tanto palique!!!!  :kisses: :kisses: :kisses:



Cristina_81

pobre mantoux, espero q no sea nada grave lo de tu hermana...vete y desconecta q tu ya te lo sabes todo... me acordare un monton de ti en el examen...dire...esta seguro q la sabe mantoux... :occ:
un besito y animo!
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Dama Eowyn

Cita de: Cristina_81 en 18 de Enero de 2007, 11:14:15 AM
bailas??? el q???
ok, pues cnd veas a una niña sonriendote, sere yo....supongo q tu me has visto en la foto de la galeria, no? pa q te hagas una idea....
No bailo, hago una mezcla de yoga, taichi y pilates, pero los ejercicios están encadenados haciendo una coreografia.
Game Over

chechu

Leyendo el titulo..........yo no voy prepardo pero m presento!!
Como veo q este asunto tiene muxo movimiento nos vemos los q os examineis en madrid despues en la puerta cafeteria.........somos 2, 1 lesionado con muletas y otro con camiseta amarilla!!

SUERTE A TOD@S, y lo conseguireis seguro!! :ubria:

Hasta el sabado!! :coffee1:
HOY puede ser un gran dia........SEGURO q llega alguien y la caga

Uri22.DUE

A las  buenas!!! Que poquito quedA ya!!!! :dito: :dito:

Yo tambien me apunto al TRIVIAL EIRRRR!!! A no ser que el sueño me venza!!Pero si, aki estaré.

El viernes si que repasaré un poquillo. No puedo evitar tener que mirar algunas duduillas que me surjan de mis repasos mentales!!

Mantoux, no te preocupes por "perder" un dia de estudio pq tu ya lo tienes todo aprendido.Eres un maquinonnnn. :thumbup: Si tu no sacas plaza entonces yo :taloco2:

besitos a todas y hasta la noche :kisses:

Sibul

Ueee! genial! yo llegaré sobre las 23 vale? porque a la que llegue de currar y ceno... pues eso, las 11 de la noche y lista para echar un trivial!  :thumbup:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

silvir

Hooooola!!!! ya se acerca, ya se acerca!!!!  :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :pompom: :pompom: :pompom: :pompom: :pompom: ahora ya no hay vuelta a atras!!!!!!  hasta mi perra le ha cogido aficion a estudiar conmigo!! pobre... en fin, esta noche si no me duermo estare ahi, para jugar!!!  Hoy estoy con salud publica, puaj!!  :wacko: :wacko: un besito a todos!!  :happy:

Noemi

Bueno, bueno, bueno,...

Estudie esta madruga y esta mñn me he depilado y he hexo la maleta. Espero no olvidar nada...

Ahora voy a la biblio y en el descanso, que sera largo, hare unas compras q me quedan.

Esta tarde espero acabar todo, mñn madrugare pa dar una vuelta a los desgloses y ya se acabo...

Madre mia! No m lo creo!

Pasad buena tarde. Mil besos.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Cristina_81

no es normal el dolor de penca q tengo...... :tears:
weno, pues aki estamos de nuevo, me pongo con fundamentos....q dios me coja confesa...espero concentrarme esta tarde, pq ahora vendra mi tia a hacer una reunion para vender TERMO MIX...a alguien le interesa??  :ghgh:
al menos cuando terminen, me tendran preparada lasaña, sorbete, ..... :yahoo:
noemiiii, q no nos vamos a despedir si no coincidimos!!!!!!
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.