A los que se preparan este año

Iniciado por Narcosis, 30 de Abril de 2006, 23:52:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MANTOUX




Cristina_81

jjaja, gracias mosa, ves lo buena gente q eres ofreciendonos risoterapia y todo?  :thumbup: :bacio:
mantoux, me parto contigo tia, tienes unos golpes... como lo llevas?
noemi y owi en la biblio, sibulcita q creo se va a ir de compras, lavander desaparecida, dama empollando, uri supongo q tb, y cris por supuesto.....pasad por aki empollonas!!!!!!!!!!!!!!!!!
besos!
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

MANTOUX




Cristina_81

q te pasa mantoux? no te pongas nerviosa mujer! si todo va a salir bien...q lo se yo... :kisses:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

sira


Cristina_81

 :faisgaffe: q dices sira chikilla!!!!!q te pasa a ti??? anda anda, q tirar la toalla a puertas del examen...... :sbox_angry:
por cierto, un saludioto pa benzo y silvir, q antes me las salte!  :happy:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

MANTOUX

Sira... si una de las plazas es tuya!!!!!!



silvir

Hola Cristina_81!!! :tease: me estoy volviendo loca con fundamental!!! y mientras mi novio en el sofa viendo una peli :patatas:
Nada de tirar la toalla,eh!!! solo queda este ultimo esfuerzo y tendremos la recompensa!!! luego ya tendremos tiempo de  :drinks::00000981: y   :ubria: !!!! un beso a todas!!! :bacio: :bacio: :bacio:

MANTOUX

Silvir... wapíiiissiiimaaaa!!!!!!!!!!! Ya nos tiraremos nosotras al sofá y al novio despues del día 20!!!!



Cristina_81

weno weno weno...al novio lo necesitamos en el sofa o dnd sea el 19 por la noche para una sesion de desconcentracion, eh? q eso es wenisimo pa la salud!
yop toy de anatomia hasta la punta del pelooooooooo    :drama:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

silvir

pOBRECITOS!!! se merecen un aplauso  :pompom: :pompom: :pompom: :pompom: el mio me tiene que soportar histerica y pobre, lo aguanta todo!!!! pero bueno es lo que le toca, si no :rifles2: :rifles2:  Mantoux a ver si nos vemos por madrid en la eleccion de plaza, que ya hace tiempo que nos "vemos" por los foros!! me acuerdo el año pasado cuando no te atrevias a corregir tu examen en la plantilla que dio cto!!! hasta el ultimo momento sufriendo!!!!  :BangHead: :BangHead: un abrazo!! :kisses:

MANTOUX

Cris... a las 11 sesion X  :thumbup: :thumbup: :thumbup:

Este año no lo pienso mirar... El año pasado al final conseguisteis convencerme, pero este año... :nono: :nono: :nono: :nono: :nono:, que ojo lo que sufro luego... prefiero vivir en la ignorancia  :sbox_laugh: :sbox_laugh: :sbox_laugh:



Cristina_81

pues mantoux no se como lo vas a conseguir tia, yo pienso mirarlo en cnt salgo, de verdad q si no sufriria mucho mas!!!!!!! ademas, a ver si te enteras, me juego mi "plaza" a q tu consigues una este año!  :clap:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

silvir

Mi proposito de año nuevo ha sido exactamente el mismo :thumbup: :thumbup: aunque no se si lo podre resistir, porque las penas   :tears:   cuanto antes mejor, y las alegrias     :yahoo:    claro!!!  en fin, ya veremos!!  voy a seguir  :coffee1: :sbox_hand:

MANTOUX

Cita de: Cristina_81 en 16 de Enero de 2007, 19:39:45 PM
pues mantoux no se como lo vas a conseguir tia, yo pienso mirarlo en cnt salgo, de verdad q si no sufriria mucho mas!!!!!!! ademas, a ver si te enteras, me juego mi "plaza" a q tu consigues una este año!  :clap:


   Eso quiere decir que te quedaras sin plaza!!!




Uri22.DUE

AAAAyyyyyyy!!! hasta esta mediodia no estaba nerviosa pero ahora... :drama: :drama: :drama: :drama:.Nose para que me pongo nerviosa si el veredicto lo tengo bastante claro :contrato: :wacko:
Yo tampoco creo vaya a corregir el examen, nose, nose :taloco2: Aunque mejor saberlo cuanto antes. Ya se verá.
No veo la hora en q llegue el sábado!!q ganas de verdad!!

Mosa, muchas gracias por los ánimos :kisses: :kisses:

Bueno nenas, a seguir con la tarea :bacio:

sira

Es que estoy saliente de noche y total no voy a hacer nada en el examen

Uri22.DUE

Sira , por intentarlo no pierdes nada y puedes ganar mucho!!

Noemi

Pero bueno:

Q animaito esta esto. Sira, lo siento pero tienes q ir al examen. :old:

Yo toy cn Mantoux, si miro algo, sera la plantilla del Ministerio del dia 30, pero la d CTO ni hablar. Sabeis q el año pasao no m presente pero lei en E21 d muxa gente triste y desilusionada pq tenian mas puntos en CTO. Tias, q son 10 dias! Relajaros cm podais y ya lo vereis. Lo q dice el Ministerio es lo q vale. :26_30_2v:

Un besito :happy:, q aun me queda repasar Geriat y Fundamentos :kisses:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Sibul

Owiii! que siii que estoy aquiiii! hoy me he puesto con desgloses y he estado toda la mañana haciendo preguntas a Cris... bueno, bueno, esta tia tiene una plaza seguro! pero que  se sabe hasta las preguntas más raras!  :wacko: eso tiene que tener gato encerrado...  :dubbio:
Sibul lo lleva fatal fatal, Sira! pero hay que ir aunque sea para verlo no?  :loool: hoy me he matriculado ya en los cursos a distancia que quería hacer, a ver si pasado el finde me llega el material y empiezo!  :yahoo:
Yo tampoco voy a corregir con las plantillas de cto, si lo haré con la del ministerio (o lo mismo luego me acojono y no lo hago... quien sabe... ), pero bueno, lo que tengo claro es que no pienso deprimirme que soy muy joven para eso!   :thumbup:
Vosotras ir tranquilas al examen, los esfuerzos se van a ver recompensados este año, de verdad!  :kisses:  :kisses:  :kisses:
Por cierto, el jueves por la noche me apunto al trivial eir nocturno vale? yo quiza me meta un pelin mas tarde de las 11 porque salgo de currar y entre que llego, ceno y me relajo un poco... pero vamos, Owi, Cris o Noe me dais un toque al movil antes de empezar la partida si veis que me retraso ok?
Muchos besos y a dormirrrr  :happy:  :happy:  :happy:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"