A los que se preparan este año

Iniciado por Narcosis, 30 de Abril de 2006, 23:52:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dama Eowyn

Ya es que tendrias que intentar animart y decirte que vas a conseguir plaza para ir con toda la fuerza del mundo al examen (lo cierto es que me han dicho tantas veces que voy a conseguir plaza que se me ha subido a la cabeza).
Me alegro que durmieras este finde, que te hacia falta, los ánimos hasta el 21 tenen que agunatar para poder hacer el examen con ganas, aquí teneis todas un  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: para daros fuerzas (esperemos que no se me gasten porque por el momento me sobra el ánimo)
Game Over

Cristina_81

jo, me he kedado sola y encima estudiando la parte q mas odio de farma....q askito.... :yar: pasalo bien owi!!!
alguien sabe el numero exacto de la q participamos aki en el foro eir?
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

MANTOUX

 :dontknow: :dontknow: :dontknow: :dontknow:... pero eso no cae en el examen, no??



Cristina_81

jajajajajajaj, taria guay...
es simple curiosidad, kiero saber si eramos mas este año o el pasado..tu q crees mantoux?
por cierto, como lo llevas? has hecho algun exam ultimamente?
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

MANTOUX

Alguien comentó que eramos mas o menos los mismos, no? O ya desvarío??

Estoy ahora con administración... deberia mirarla en una hora y llevo toda la tarde con ella, que desastre.

Que va, no he hecho ningún examen, solo hago los desgloses de cada asignatura. Tu cuantos 100 % llevas??



Cristina_81

llevo 7 u 8 100% ya...ya no suponen nada para mi... :loool: :lol: :sbox_laugh: pero q jaxonda es la tia!!!
jooo, toy askeada de farma!!! no se me kedan las cosas!!!!!!!!! :BangHead:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

MANTOUX

Haz los desgloses, veras como solo fallas 1 ó 2  preguntas y las demas te las sabes todas!!



Noemi

JO:

Acabo ahora mismo d terminar. Vaya tute me he pegao... Aun no m lo creo. M duele todo el cuerpo y los ojos... Voy a perder la fantastica vista q tengo. :taloco2:

Pos nada, q mñn sera otro dia. Ya os saludare. Muxos besos mis sniñas. Os kiero a todas. :happy:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Mosa

 :kisses: :kisses: ¿Cómo van esos ánimos mis niñaaaaaaaaas?, espero que esteis centraditas, y tranquilitas, ¿lo pillas owi?, y que sigais jincando el codito duro, que sólo quedan 5 diaaaaaas. Eso sí, descansos de vez en cuando pa tomar el aire y oxigenaos bien, que el tema lo requiere. Bicos a todas y tranquilitas (todo lo que podais)...ais, toy exa una madraza  :giggle:
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


MANTOUX




Noemi

Buenos Dias!!! :wav: :wav: :wav:

4!!!!!!!! Jajajaja, 4!!!!!!!!!!! Jajaja 4!!!!!!!!!!!! :m_leejoo_ziek_04:

Aki estoy dispuesta a empezar con Psikiatria. Ains... Voy a acabar peor q esos lokillos... :sbox_cry: Pero, contando hoy, solo estudiare 3 dias, jijiji. :iamwithstupid:

Mantoux, m alegro muxo d verte. :bearhug:

Mosa, tu digue asi, necesitamos aki una mami,  q nos consuele y tb q nos riña un pokito, pq no? :juas:

Muxos besos a todas. Luego nos vemos. Muaaaaaaaa.  :love:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Uri22.DUE

Buenos dias!!Pensé que hoy iba a ser la primera pero como siempre Noemí nos quita la vez!!Yo acabo de entrar a trabajr y como hoy está esto tranquilito espero estudiar un rato.
Ay q ver que no os acordais de mi!! :tears: :tears:
Bueno, pues os dejo que quiero aprovechar los ratitos q tenga. :kisses:

Cristina_81

pues ya estoy por aki, repasando psiquiatria. esta mañana empece mas tarde pq me he dado mi sesion de pilates y ducha relajante y eso...por ahora los nervios los estoy llevando muy bien, de hecho tngo ganas de hacer el examen, pero por  otra parte digo...y dp q voy a hacer aki? limpiar y limpiar??? pq mi madre me va a poner al dia! jajaj....ains....  :dubbio:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Dama Eowyn

Cris, no te preocupes ya se buscará que hacer después del examen (aunque despues del mismo vamos a parecer zombies, por la costubre de estudiar)
Game Over

silvir

Hoooola!!!!! :pompom: :pompom: Que tal chicas?? yo tengo un tic en el ogo izquierdo!!!!! :carcel: Por dios, que llegue ya el dia o acabara con mi salud!!! Mucha suerte a todas!!!! :yahoo: :yahoo: :yahoo:

cris_gijón

Hola wapas!!! Ains....... q poco nos qeda!!!!!!!  :tease: Q alguien me enseñe como haceis las relajaciones porq me voy volver loca!!
Besos wapas

Noemi

Cita de: silvir en 16 de Enero de 2007, 12:34:35 PM
Hoooola!!!!! :pompom: :pompom: Que tal chicas?? yo tengo un tic en el ogo izquierdo!!!!! :carcel: Por dios, que llegue ya el dia o acabara con mi salud!!! Mucha suerte a todas!!!! :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Q? Tas copiao, jaja. Eso lo dije yo. Q M  ha entrao un tic en el ojo izq. Vaya 2...  :yahoo:Ains, q pàse ya.  :blush21:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

silvir

Ya sabemos donde tenemos el punto debil Noemi!!!! en el ojo izquierdo!!!! :thumbup: lo malo es que se me pasa al otro de vez encuando!! en fin, os dejo que estoy con fundamental y no lo soporto!!!!!!! :boxing: :boxing: :boxing:

MANTOUX

No me parece justo que tengais un tic en el ojo... eso es llevar ventaja.... porque seguro que llegais al examen, y cuando le pregunteis algo al vigilante... empezará el tic  :occ: :occ: :occ: :occ:... se pensará que quereis rollito y os dejará copiar!!! NO ES JUSTO!!!!  :sbox_angry: :sbox_angry: :sbox_angry: :sbox_angry:



Mosa

 :kisses: Buenaaaaaaas,  mis niñas toas.. A ver, aquí ta mami pa animaros un poco con una especie de chistecito...

Un marido, viendo un partido de fútbol, cuando su mujer sale de casa, regresa enseguida y lo interrumpe:

-Querido, ¿puedes revisar mi auto?, dejó de funcionar apenas lo saqué del garaje...El hombre la mira y le responde con rabia:

-¿Arreglar tu auto?, ¿acaso estás viendo el logo de CHEVROLET en mi frente?

La esposa le dice entonces:

-¿Puedes arreglar la puerta de la heladera?, no está cerrando bien...

El responde:

-¿Arreglar la puerta de la heladera?, ¿acaso estás viendo el logo de WHIRLPOOL en mi frente?...Está bien....Entonces, ¿puedes al menos cambiar el foco de la puerta de entrada?, está quemado hace semanas.....

Y el marido le dice:

-¿Cambiar el foco de la puerta de entrada?, ¿acaso estás viendo el logo de PHILIPS en mi frente?,...¡yo no aguanto más!, ¡me voy al bar!.

Se fue al bar, y bebió durante algunas horas, y comenzó a sentirse culpable por la forma como trató a su esposa y decidió volver a casa y ayudarla.

Cuando llegó, vió que el auto estaba arreglado y en el garaje. Al entrar en la casa, la luz de la puerta estaba encendida.

Fue a tomar una cerveza y notó que la puerta de la heladera había sido arreglada.

-Querida, ¿todas las cosas están funcionando bien?, ¿qué pasó?.

-Pues mira, cuando te fuiste al bar, me senté llorando en la entrada de la casa. Entonces, un joven muy simpático que pasaba, me preguntó qué me sucedía, y yo le conté. Él se ofreció a ayudarme en todo y, como agradecimiento, lo único que tenía que hacer era escoger entre irme a la cama con él o hacerle una hamburguesa.

El marido preguntó:

-Entonces, ¿qué tipo de hamburguesa hiciste para él, mi amor?

Ella respondió:

...¡¡¡¡ACASO, ESTÁS VIENDO EL LOGO DE "MC DONALDS" EN MI FRENTE?!!!

...Espero que os guste, y pasad un buen día, mis niñas  :bacio:

Mucho ánimo...quedan 4 dias na mas pa terminar vuestro sufrimiento
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...