A los que se preparan este año

Iniciado por Narcosis, 30 de Abril de 2006, 23:52:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Cristina_81

hola de new! me he partido con dama, jajaja. oye dama, mandame una fotillo pa q al menos te pueda saludar en la puerta mientras esperamos pa entrar al examen no jodia?  :grimace:
sigo con digestivo, me voy a tomar un cafelito y a darl efuerte....kiero terminarme esto pa cnd llegue mi novio, q me pondre con bioestadistica por si me surge alguna duda, preguntarsela... :love:
besos
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Cristina_81

 :BangHead: me aburrooooooo
pq no pasais nadie por aki!!?? estoy harta de tanto digestivo! y me kedan 4 hojas y 1 hora pa q llegue mi novio, y lo unico q tngo ganas es de arreglarme y salir por ahi..... :ubria: ainsss, q askito de to....
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Amoxi

Chic@s!!  Se acerca la fecha  :coffee1:

Después de 3 intentos decidí retirarme este año, pero kiero desearos a tod@s los de este foro MUCHÍSIMA SUERTE y agradeceros la compañía y vuestra ayuda durante este tiempo. Os conocí en enfermería 21 y después me mudé akí aunque no escribía mucho al principio.

El día del examen me acordaré de vosotr@s. A ver si los próximos post son para contar dónde habeis sacado la plaza.


:happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:

SUERTE, SUERTE, Y QUE OS SALGA MUY BIEN!!!!!

:kisses:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

Dama Eowyn

Cita de: Cristina_81 en 10 de Enero de 2007, 16:32:34 PM
hola de new! me he partido con dama, jajaja. oye dama, mandame una fotillo pa q al menos te pueda saludar en la puerta mientras esperamos pa entrar al examen no jodia?  :grimace:
sigo con digestivo, me voy a tomar un cafelito y a darl efuerte....kiero terminarme esto pa cnd llegue mi novio, q me pondre con bioestadistica por si me surge alguna duda, preguntarsela... :love:
besos

Bueno, bueno, te la mandaré, aunque te advierto que voy a ir con un pañuelo de camuflaje del desierto en la cabeza (así que será facil localizarme).
Por cierto, así que tu novio te puede explicar estadistica (anda aprovecha para practicar anatomia que lo vais a pasar mejor).
Game Over

Cristina_81

tenias todala razon dama, al final ni estadistica, ni he terminao medica ni na...con los novios no se debe estudiar... :giggle:
va en serio lo del pañuelo????  :dubbio:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Noemi


Bueno, bueno, te la mandaré, aunque te advierto que voy a ir con un pañuelo de camuflaje del desierto en la cabeza (así que será facil localizarme).


Ese es otro d tus amuletos o es solo pq t gusta? :dubbio:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Uri22.DUE

Bueno, pero que ritmazo llevais!! Yo esta semana estoy aprovechando bastante. No me lo creo!!Estoy repasando de todo un poco todos los dias. No llevo orden.

Nose vosotras, pero yo estoy insoportable. No hay quién me aguante, lo reconozco.Pero nada de nervios.

Al igual que vosotras para despues del examen tengo una larga lista de cosas que hacer!! La pelu lo primero.

Hasta mañana chicas!! :kisses:

Sibul

Mis niñassssssss! ya me va el forito! jejeje! no sé que pasaba con el ordenador que habia configurado no se qué mal... (en fin, yo no entiendo pero papi si) jijiji! Owi no he tenido ni un minuto hoy asi que no he podido ponerme con eso pero a ver si mañana puedo vale? que sepas que no se me ha olvidado!
Yo hoy no he hecho nada...  :'( mañana quiero ir a la pelu que ya es hora y por la noche tengo una cena (prometo estudiar por la tarde y al medio dia vale?, aunque sea hacerme unos test...) espero cuando llegue el dia 20 que todas tengais la plaza porque os lo mereceis! sois geniales!  :kisses:
Jo ya me siento un poco descolgada de aquí porque entro muy poco... a ver si a partir de hoy puedo volver a las andadas...  :thumbup:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Noemi

Buenos Diassssss: :pompom:

9 jornadas. :yar:

Jo! Puse mi despertador a las 3h sin volumen :sbox_oops: asi q m he levantao a las 5h :'(. Chicas tengo un problema...Creo q m estoy quedando en Off... :frigna: Yo no queria pero creo q es asi. No tengo muxas fuerzas :dontknow:. Estoy aki con mi cafe  :coffee1:pero tengo una falta d sueños... :sad: Ayuda!!!!! :BangHead:

Muchos besicos wapas. Valeis todas un mogollon. :kisses:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Dama Eowyn

Cita de: Noemi en 11 de Enero de 2007, 05:24:11 AM
Buenos Diassssss: :pompom:

9 jornadas. :yar:

Jo! Puse mi despertador a las 3h sin volumen :sbox_oops: asi q m he levantao a las 5h :'(. Chicas tengo un problema...Creo q m estoy quedando en Off... :frigna: Yo no queria pero creo q es asi. No tengo muxas fuerzas :dontknow:. Estoy aki con mi cafe  :coffee1:pero tengo una falta d sueños... :sad: Ayuda!!!!! :BangHead:

Muchos besicos wapas. Valeis todas un mogollon. :kisses:
Descansa durante un dia, sin el sueño suficiente no vas a rendir, así que si te tiras durmiendo hasta las 10, no te sientas culpable, así que duerme un poco.
Game Over

Noemi

No si ya si ya,... A las 8h me he tenio q acostar otro ratito... :sbox_angry: No puedo con mi alma, joer!Ahora voy a bajar el ritmo? M siento fatal, llevo un retraso q tal vez ya no recupere...buaaaaaaaa :frigna:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Sibul

Noemi cielo! tienes que descansar! no es normal la paliza que te estás pegando, ante todo tienes que llegar descansada al examen vale?  :thumbup:
Venga niñas que ya no queda nada, voy a ponerme ahora con el simulacro que me falta por hacer... he decidido no deprimirme porque sé que el resultado no será nada bueno...  :loool:
Luego os cuento! muchos besotes!  :kisses:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Beika


Cristina_81

wenas chicas, q tal estais? yo hoy con mis propositos marcados, a ver is los cumple, por la mañana me tngo q terminar nefro, me kedan 3 pag y por la tarde mtb...y si me sobra tp, tngo algunos apuntes q repasar, asi q..ya os contare!  :occ: lo malo es q no toy haciendo simulacros, pq no encuentro el momento y me da mucho miedo...... :sad:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Dama Eowyn

Cita de: Noemi en 11 de Enero de 2007, 11:15:24 AM
No si ya si ya,... A las 8h me he tenio q acostar otro ratito... :sbox_angry: No puedo con mi alma, joer!Ahora voy a bajar el ritmo? M siento fatal, llevo un retraso q tal vez ya no recupere...buaaaaaaaa :frigna:
Sitienes que bajar el ritmo hazlo, queda tan poco que solo puedes repasar, a ver si te nos vas a quedar dormida encima del examen, o peor aún que te enfermes y después de todo no puedas hacer el examen. Descansa oco horas diarias que va a ser mejor para tí, si no vas a llegar agotada al examen y el cerebro no te va rendir lo que debe, y no vas a ver resultados.
Esto es para tí,  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: ánimo y descansa un poco que no queremos que enfermes.
Game Over

Noemi

ohhhhhhhh: :tears:

Muxas gracias por los animos, Dama :kisses: :happy: :kisses: :happy:. Mil gracias d verdad. Tienes mucha razon. A ver si lo hago pq... Toy muerta!!!  :drama:Tu cm lo llevas? Cm t estas organizando?
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Dama Eowyn

ya lo que estoy hacien es repasando, leyendo los temas, esta mañana terminé psicosociles y psiquiatria, luego me pondré con farmaco y SP, e intentaré hacer algún examen de años anteriores a ver como me sale (yo no tengo simulacros para hacer), principalmente lo que hago es leer los temas, y cuando quede menos me mirare solo los que más han caido, o me vea más flojilla según lo que arrojen los tes, seguro me miro más algo de farma, SP y fundamentos que son de las más flojillas, y las medicas por apuntes de la carrera, que me gusta más su enfoque.

y después a disfrutar.
Game Over

week

 :liases: animo que ya no os queda nada y seguro que el esfuerzo merece la pena.
No se si apuntarme a CTO? Ifses? merece la pena alguna? por cuanto sale al mes ? No se si alguna habéis estado en esos cursos. Contarme lo que os pareció.

Noemi

Week, yo voy por libre, asi q t lo cuenten las otras, q yo no tengo ni idea...

Dama, haces igual q yo si. Hoy he empezao otra vuelta y quiero dar otra mas,leyendo un monton d asignaturas diarias.

Tb yo estoy deseando relajarme y disfrutar... :drama:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Uri22.DUE

hola estudiosas!!! Pues nada, yo me pondré a estudiar desde las 5 hasta q el sueño me venza. Yo tambien me estoy dedicando a repasar .

Noe, ya te dije q eso no era bueno.Primero pq tiene cambiado los horarios (ritmo circadiano , (recuerda)esq lo acabo de repasar :occ:) , ya solo con eso estás  desorientada , y después pq duermes poquísimo y estás agotada. Eso no puede ser. Así no rindes. :sbox_church:
Lo que no puedes pretender es doblar las horas de estudios estos últimos día, pq a estas alturas ya no vas a adelantar. Sí, estarás muchas horas delante de los libros pero no te cundirá ni lo que te cundiría 1 hora si estuvieses descansada!!Lo que tienes que hacer es, esta noche cuando te entre sueño, te vas a la cama y no pongas el despertador.Ya amanecerás mañana a la hora que sea.Y sino :nunu: :nunu: :nunu: :boxing: :boxing:
Esq sino , como dice Dama, te vas a quedar dormida delantre del examen :taloco2:
Que retaila te he soltado.
Las demás espero que no esteis siendo tan cazurras :sbox_oops: ( Noe, sabes que te lo digo con cariño y no para insultar :kisses: :kisses:)