A los que se preparan este año

Iniciado por Narcosis, 30 de Abril de 2006, 23:52:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Noemi

Pues llevamos el mismo plan. Leer d ppo a fin  :pray: y yo tb m sient trankila pero se ve q incoscietemente si me afecta pq m ha empezao el tic d ojo.  :blush21:

Solo me ha pasao en muy pocas ocasiones siento como pulso en el ojo izkierdo, aq m han dixo q no se me nota :dontknow:. Menos mal... :kisses:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Lavander

Noe aun no he empezado con tu dieta, me da una pereza jajajaja y me kiro apuntar a natación insofacto! jajajaj.

Es lo q dice Sibul, no es un secreto, sino mas bien ocultamos que estamos derrotadas x el examen a Noe xq si no nos exa la bronca! jajajajaj. No wapisima, no t llames ogra jajaja q eres la mejor! Es solo que yo ya paso de intentar estudiarme todas las cosas q no me van a dar tiempo, asiq ahora me dedicaré a hacer test y esas cosas y au.

Besossss
Credendo Vides

Noemi

Buenoooooooo, no os reñire...

Yo tb estoy baja d animos d dietas. La estoy haciendo ahora, Lavander, pero mas q a pa perder lo recuperado, jajaja.

Animate. Besos.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

MANTOUX

Hola chicas...

    Soy Mantoux.... os acordais de mi?? Porque con el tiempo que llevo sin entrar no me extraña que no sepais ni quien soy!!!  :giggle: :giggle: :giggle:

    Bueno, aunque no os lo creais, no estoy estudiando. Bueno, a lo mejor una hora o dos al día, pero nada más. Asique, ojos que no leen... cerebro que se pierde  :loool: :loool:

    Como vais vosotras?? Contarme, contarme....!!!!



Noemi

Jaja.

Q boba. Mu bueno tu dixo. Me alegro muxo de verte por ak :kisses:i. Yo decia:- Esta esta estudiando tan en serio q ni aparece :coffee1:. No t desesperes. Ya sabes lo q t puse en el mail. Yo repsando, con atraso y a una velocidad q no m entero d na. Enseguida m hire a la biblio y ya he habras leido q tengo un tic en el ojo.
:suda:
Owie, yo tb ando insoportable :carcel:. El otro dia discutimos mama y yo, aq se q yo tenia razon, y m suelta:- Anda y vete a estudiar q desde q estas estudiando estas amargá. :frigna: Sera verdad?
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

MANTOUX

 :loool: :loool: :loool: :loool:... veo que no soy la única que discuto. Esto me va a costar el divorcio anticipado!!! Es un circulo vicioso.... "debería estudiar, pero acabo de salir de la guardia y también tienes que descansar, pues venga, a dormir.... 7 horas durmiendo, me levanto a las 21 horas, y ya no es plan de estudiar, y me cabreo, y pataleo y me enojo  :carcel: :carcel: :carcel: :carcel: Y me dice mi chico... ¿cenamos por ahí? Y yo más me enfado.... Es que no ves que no puedo salir por ahí y perder el tiempo!!!??.... " Y así todos los días... pobre, es un Santo!!!!!!!!!!



MANTOUX

Por cierto, acabo de ver vuestros mensajitos...  :yahoo: :yahoo: :yahoo:... que ilusion me hace!!!!! Voy a comer y luego os contesto. Gracias chicas.

Un besazo!!!


:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:



Dama Eowyn

A todas las que os peleamos con el novio (pobrecitos como los hacemos sufrir) despues del examen hay que darles una merecida recompensa por su paciencia ;)
Game Over

Sibul

hola guapaaaaaaas! esta mañana os leia pero no me dejaba escribir! qué cosas más raras pasan!  :wacko: estoy ahora en el curro, hoy me he hecho solo un simulacro y he sacado un 38 %... que mal!  :'( pero bueno, yo sigo con con mi pachorra! jijij! espero que esteis estudiando mucho eh? que quiero veros en Madrid a todas! mil besosssssssssss!  :kisses:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Cristina_81

holaa, yo aki de guay! he ido de compras y me he comprado unas botas q hace una semana costaban 120 lerus, y me he ahorrado 50!!! son de bonitas...y tb unos pantalones piratas, pa ponerme monisima de la muerte cnd salga por ahi...
noemio, dime q dieta haces!!! yo en febrero creo q ire a un medico, odio q se me hayan kedado chicos mis pantalones....
owi, y cia, no se si sere rara, pero yo no estoy muy nerviosa por el examen, toy mas bien pasota...se q por mucho q estudie ahora, ya no voy a arreglar nada, y q todo depende del tipo de examen q pongan este año, asi q de todas formas, yo lo q kiero es llevar la conciencia trankila para estar despejada...importante el aura limpia... :26_30_2v:
mantoux!!! q estas haciendo q ni estudias ni te vas por ahi de pingoneo!!!!!!!!???? a tu novio gloria!!! no los trateis mal! q nos kieren mucho! y las q no tienen, q disfruten de las amigas o sonrian mucho si kieren uno, pq nunca se sabe cnd se pueden enamorar de tu sonrisa.. :yar: me he tomado un cafe y al parecer esta muy cargado...normalmente soy mas calladita, pero como tome cafe...es q no paroooooooooo
me pongo a estudiar a los babies!
besos
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Uri22.DUE

Hola mis estudiosas!! Pues yo ayer y hoy por lo menos aprovecho las tardes, pero no voy a volver a hacer ningún simulacro pq lo poquito q creo q se, cuando los hago me doy cuenta de q lo llevo fatal... :taloco2: :tears:.
A mi también me pasa lo mismo q a Cris81, no estoy nada de nerviosa,( mala señal) solo quiero que llegue ya el dia 20, que se me está pasando lentiiiiisimooo :dubbio:.
Yo no podré veros en Madrid pq me queda muyy lejoss! Vosotras os vais a conocer :thumbup: y yo no puedo, q rabia!!
Mantoux, menos mal que has aparecido :drinks:.

Besitos a todas... :kisses: :kisses: :kisses:

Noemi

Holaaaaaaa! :giggle:

Acabo d llegar d la biblio hace na. Vaya dia :taloco2:. La cabeza m estalla :wacko: , aq tb m siento trankila, sin nervios. sabiendo q tengo q apretar estos dias pero deseando q llegue el 20. :tease:

Cristina, mñn t mando la dieta via messenger. Yo cogio un par d kilos, ains!!!!!!  :sad: Cm cuesta esto, eh? Jolines, cn lo q m encanta comer... :patatas: Cuando vayas a Madrid t llevas tus super botas. Mil besazos. Mua. :kisses:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Noemi

Uy, Owie:

No, cm ves hoy no he madrugao pero estoy peor q si lo hubiese hexo :BangHead:. M puse mi despertador a las 3, lo retrase hasta las 4 y cuando sono lo mande a freir monas. Pues a las 5 estaba desvela perdia  :sbox_angry: pero ya me hice a la idea d q no m levantaba, asi q hay he estao haciendo el tonto hasta las 7 y pico largas q me he quedao troke pa levantarme a las 8, y ahora toy zoombie. :wacko:

10 dias. Pq dices q llevas mjor nivel del q creias? M alegro por ti. :perdono:

M voy a ir a la biblio, a er q tal. Muxos besazos. :kisses:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

cris_gijón

Hola mis niñas, aki estoy dandole duro!!!! q sepais q no me olvido de vosotras, os leo casi a diario pero la verdad es q no tngo tiempo para nada, i para escribir!!! Lo q si tngo es cada vez mas ganas de q pase el exam, de q todas cumplamos nuestro sueño y de conoceros!!!!! algunos dias pienso: ay, si pudiera qdar con noe, con owi, con sibul, con cris, con mantoux.... para tomar un cafe y hablar de nuestro dia.... estoy estresada  :tears:.
Bueno wapas, q ya no qeda nada, un secreto: (y os lo digo hoy porq me pillais de bajon q yo no suelo dcirlo nunca, y menos sin conoceros  :wacko:): os kiero!!  :blush21: :blush21:. Ale, ya ta dicho, en fin A ESTUDIAR!

Cristina_81

wenasss, q tal estais? yo bien, voy por las enfermedades infectocontagiosas de infantil, y cnd lo termine, me dare una ducha y empezare...creo q con mq2..... :dubbio:
no os pasa como a mi q no parais de marcaros propositos para dp del examen? voy a hacerme una limpieza de cutis, ordenar mi cuarto (q vaya tela como esta)y hacer limpieza, revelar fotos, dieta, ejercicio,.... es q por lo q veo voy a tener una vida de lo mas ocupada dp del dia 20! jajajja!
cris, eres un cielo! dejate ver mas mujer! si se tarda lo mismo!!!!   :happy:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Dama Eowyn

¿Quereis dejar de hablar de kilos?¿No os llega con el EIR, que os teneis qu preocupar de esos kilillos de navidad?
Lo siento, pero yo por partes, primero el EIR, cuando termine, ya me preocuparé por ese 1,800 kilos que he cogido, pero no antes, ya bastante llea con el EIR como para meterme mas cosas en la cabeza, la ropa me queda igual, así qu puede ser relegado hasta despues del 20.

¿Por cierto teneis algún plan para despues del examen? Yo tengo planteado rme a jugar despes del mismo una partidilla de bolos, sirve para quitar el estress.
Game Over

Cristina_81

wenasss, ya he terminado con infantil, ahora toca duchamiento!
dama, buena idea lo de los bolos!!! q vas a el puerto kizas? yo tngo aplazado lo del balneario para dp del dia 20, y ese dia lo pasare con mi novio, me acompañara al examen y me esperara el pobre aburridillo por ahi....
la sibul esta me ha picao, y keria preguntarte dama, si piensas apuntarte al curso de experto de pediatria q da el colegio en febrero..... :dubbio:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Noemi

Holaaaaaaaaaaaaaa: :pompom:

Jo!Cris gijonenca, q bonita q eres. Nosotras tb t queremos. La verdad es q tengo la impresion d q hariamos todas muy buena amistad :ubria:. Yo tb kiero tomar un cafelillo con vosotras y mas con lo soleja q estoy... :tears: No t desesperes muxo, q no es bueno.

Dama, muy buen consejo nos das pero... Joer yo entiendo q cn tu 1.800 kg q tienes q perder estes despreocupada pero a las q les sobran 10...

Es q es verdad, q debemos preocupararnos ahora del Eir, pero joer despues d decir Owie q le sobran 10 kg llegas tu cn tu kilejo... Jjaja. Tu tranki, Owie, yo perdi 10 y aun m kedan...


Yo tengo una lista larguisima pa hacer despues del eir, por lo pronto me quedo en Madrid 2 dias mas como minimo con mi amiga, a pasarlo bien, pelukeria, 1 semana o 2 pa Tenerife, leer los pilares de la tierra,..., muxas cosas.

Dentro d 1 poco voy a la biblio. Q tengais buena tarde. Besejos. :kisses:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Dama Eowyn

Cita de: Cristina_81 en 10 de Enero de 2007, 11:42:42 AM
wenasss, ya he terminado con infantil, ahora toca duchamiento!
dama, buena idea lo de los bolos!!! q vas a el puerto kizas? yo tngo aplazado lo del balneario para dp del dia 20, y ese dia lo pasare con mi novio, me acompañara al examen y me esperara el pobre aburridillo por ahi....
la sibul esta me ha picao, y keria preguntarte dama, si piensas apuntarte al curso de experto de pediatria q da el colegio en febrero..... :dubbio:
Si, al del puerto voy, por cierto en un principio mi novio tmbién irá, los dejamos juntos para que no se aburran mientras nosotras hacemos el examen, y entre pregunta y pregunta nos acordamos de los difuntos que han hecho el examen, así como diversas formas de venganza por algunas preguntillas.

Por cierto, hoy soñé con el examen, hay que reirse con mi sueño, os o cuento, voy a la facultad de medicina, sse me olvia tanto los amuletos, y me doy cuenta de que no tengo bolígrafo, y los cojo de una mochila negra, luego dentro me siento, y me ponen un papel amarillento que es el examen, mientras que al de al lagdo le dan una blanco, y lo mejor es la pregunta que veo escrita, hay un dibujo y pregunta ¿Cuantas frutas hay?
Game Over

Noemi

Damaaaaaaaaa!!!M apunto a ese examen!!! :sbox_laugh: :loool: :lol: :yahoo: :sbox_laugh: :loool: :lol: :yahoo:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"