A los que se preparan este año

Iniciado por Narcosis, 30 de Abril de 2006, 23:52:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Uri22.DUE

Pues nada, ya queda menos.... y que ganas de que pase, aunq no será por los lotes de estudiar que me doy!! :faisgaffe: :faisgaffe: , vaya tela!! que poquito hago. El finde como siempre, sin dar palo al agua ( bueno si, ayer estudié hora y media :whistling: que nivelazo!!! ). Ahora estudiaré hasta las 5 y ya seguiré mañana los ratitos que pueda!!!

Los reyes también se han portado muy bien conmigo pero también les he pedido una placita que me da la sensación que no me la van a conceder!!! :'( :wacko: . Sinceramente, no hago méritos para ello últimamente... :dubbio: :faisgaffe: :faisgaffe: :wacko:

Cristina_81

holaaa!! aki la flojaaaaaaaa!!! hoy tampocohe estudiado... :blush21: y a pesar de eso, no debo ser tan mala pq los reyes me han traido muuuuuuuuuuuchas cosas!!!!he contado por encima y he recibido unos 20 regalos!!!!!! :headbang: azin zi  :occ:
pues nada, a partir de mañana ya a muerte hasta el dia E...q el 2007 deje bastantes placitas por este foro!!! :sbox_church:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

mavi


                                     a mis queridas chiquillas

    A los Reyes les pedí entre otras cosas una plaza para cada una de vosotras, solo os digo que nunca me fallaron o sea que ya la teneis ahí a la vuelta de la esquina así que a darle fuerte lo poco que os queda, nada de relajarse con remordimiento o sin él.

    Noemí, tranqui que nunca estás sola, yo siempre estoy pendiente de lo que os ocurre y de como va la cosa, lo que pasa que no quiero daros mucho la vara para no entreteneros demasiado pero estar seguras de que siempre estoy ahí al tanto de todo aunque no os escriba.

    Sibul y owita, espero que ya esteis bien de salud y que las molestias hayan desaparecido.

     Uri22 y Cristina_81, ahora no podeis flojear así que mucho ánimo para poneros delante de los libros que ya os queda muy poco.

      Mantoux, por donde andas que te echo de menos por aquí, descansa un poco aunque sea solo por dar señales de vida.

       Para todas: Aunque ya terminé la novena que hice por vosotras, sigo pidiendo todos los dias para que os salga todo muy bien.

       Un besazo enorme     

Cristina_81

simplemente no hay palabrtas mavi...
mañana le dare muy fuerte...
ahora me acueso, asi q a ver a q hora me levanto...ains...esta puñetera enfermedad del sueño me tiene loca....
:happy:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Noemi

#1344
Buenos Dias:

12!!!!!!!!!!!!  :tease:Ains. Pues si. Estos dias a tope q un buen repaso nos viene bien a todas.

Muxos animos Cristina y Uri. A seguir luxando hasta el final. Jo! Cristina q envidia.. Aq cn todo lo q has regalado tu... Q cara puso tu hermana? :happy:

Jo Mavi! Hija. Siempre igual. Cuando menos t esperamos y mas t necesitamos apareces :happy:. Eres invisible? Cm observas en silencio jajaja. Has estao al tanto d todo pero cuanto tiempo llevabamos sin verte. Gracias por los animos. Ya t contaremos si los Reyes t hicieron caso. :clap: ó  :contrato:

Q paseis muy buen dia. Muxos besos. Mua. :kisses:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Cristina_81

wenos dias chicas! ya estoy aki!!!!!
noemi, no estas por aki? te hecho de menos!!! :sad: y respecto a lo de mi hermana....lloro y todo con los regalos!! jaja! estara sensiblona...por cierto, lo mio no es nada, a una amiga mia, dp de pedirselo 4 años seguidos, y sin esperarselo, dp de darle todos los regalos, le dieron una cajita de ina joyeria y dentro tenia una llave de un super suzuki newvitara!!!!!!!!!!!  :headbang: eso son unos reyes competentes!!! jajaja
sibul, dnd andas? hoy me he puesto con proc y tecnicas, q tu me dijiste q en una mañana se podia...weno, voy a comprobarlo...vuelve pronto!!!!!!
owi, estas ya en barcelona,  supongo q si, a ver si te pasas a saludar no?
uri22, estamos las 2 mu flojas en?? pero ya no hay excusas, ala, q yo te vea!
cris_gijon....espero q te vaya bien estudiando.
dama, compatriota! como lo llevas?
mantoux...dejate ver!!!!!!!!!!!!!!!!
lavander, como estas?
mavi, sigue enviando esas energias positivas!!!!
y a los q me he olvidado, besos!!!!
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Noemi

Pero Owie, ... cm q y mi cuenta atras? Si hay un msm mio de las 6.34. M levante a las 6h. T lo has saltao y no lo has visto.

Hoy es q fui a la biblio y me voy de nuevo Nos vemos en la noxe. Tened buen dia. Cristina, ya m contaras detalles.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Cristina_81

uy q muerto esta esto...solo 3 foreras hoy...las demas estudiando a to meter...
yo he estado manuseando a mi sobrino a traves de la barriga de mi hermana un buen rato, el me ha dado su caracteristico saludo intrautero, un dia de estos me lo como de lo gracioso q es antes de nacer ya, y pienso q si tocar la barriga de una embarazada da suerte, yo ya voy sobrada!!! jajajaja.
ale, a seguir hincando codos!  :coffee1:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Cristina_81

La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Lavander

Hola xicas!! no nos pongamos nerviosas eeh! aunq weno yo no lo estoy en absoluto xq para las posibilidades q tng, jajajajaja Sibul, no desveles nuestro pekeño secreto eh! jajajaja

Un besazo mis super DUE´s y futuras residentes!!!!!!
Credendo Vides

Noemi

Joooooooo! No m gusta q digais aki q teneis secretos entre vosotras pq nos dejais mu intrigas... :sbox_angry:

Jo! Cristina, q emocion! Quieo qdarme embaraza!!!!!! :sad:

Bueno pos yo cn esto y un bizcoxo mñna las...8???? no!!!! A las 3 ó 4h :loool:. Besines. :kisses:

"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Cristina_81

hola mis lokitas!!! yo soy mas del estilo de owi, pero como mañana me reincorporo al pilates a las 9.30...es imposible q me acueste tan tarde...admas, a la 1h ire a comprarme unas superbotas!!!!! :thumbup:
me termine proc y tecnicas, y ahora estare un ratin con bioestadistica, para ponerme mañana con infantil!!! q velocidad1 NO ME RECONOZCO! JAJAJAJ....
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Sibul

wapaaaaaaas! joeeee! que ilusion me hace q os acordeis de mi!  :tears: lloro y todo de emocion!  :kisses:
Os escribo desde mi nuevo ordenador q me han traido los reyes! jijiji  :giggle:
Estoy un poco perdidilla y estudio poco... ya me he recuperado casi del todo de mi gripazo-otitis o lo q fuera asi que habra que estudiar... no tenemos secretos chicas, es solo que de aqui al eir solo haremos test y repasaremos algun esquema pq este año na de na y lo sabemos... pero es que si lo decimos noe se enfada! jajaja!  :sbox_laugh:
Estoy deseando que vengais a madrid a por vuestra plaza para daros un achuchon muy fuerte!  :happy:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Noemi

Jajaja. Anda q si! Aun no habia leido esto si no q habia escrito en lo de la quedaba habia puesto q iba a exarte la bronca y mira lo q me has puesto, q no lo decis pq Noe se enfada. Joer! Q mala fama tengo, no?  :carcel: Sabeis q es por vuestro bien y pq os aprecio. Pero buenos, no digo ada, ya m dijiste tu idea d los eskemas y test y vale, si te parece mejor... Ya esta, ala! Soy la ogra del foro :BangHead:. Jajaja :loool: . Luego dicen q si competimos y somos rivales y mirarnos a nosotras: Muxo animo! Tienes q estudiar! Esfuerzate! Si fuesemos asi diriamos: Buah! Pos dejalo! Relajate! Si crees q no, no estudies! :happy:

Bueno, q me enrrollo cm las persianas.

11 diitas.  :pompom:

Cristina, q es pilates?

Owie se habra acostado ya? :coffee1:

Un besito a todas. Pasad buen dia d estudios. Muaaaaa. :kisses:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Dama Eowyn

Chjicas ¿Qué tal?, manteneos tranqilas, que la clave(además de haber estudiado mucho) para saar el examen, de eso esty segura, hay gente que va muy bien preparada, pero les traicinan los nervios en el examen, así que no permitaos que nos pase eso.
Por cieto, yo estoy en plan tranquilona, y siempre he sido un manojo de nervios.
Game Over

Noemi

"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

sira

Hola chicas!!!! un beso muy fuerte para todas, yo sigo desvinculada del todo del estudio, pero os leo todos los dias, un besazo!!

Noemi

Uy Sira! Yo pensaba q lo q estabs era estudiando muuxo. Q te ha pasao?

Muxo animo. :kisses:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Cristina_81

holaaa, ya estoy aki, lista con infantii, me trae recuerdos de la planta... :sad:
noemi, pilates es una modalidad de gimnasia q te deja la espalda nueva, lo aconsejo a todo el mundo, los resultados los ves pronto!  :clap: me he llevado un mes sin hacerla y me he dado cuenta de lo bien q me habia puesto cuando la practicaba, asi q hoy he vuelto, mañana estare llena de agujetas pero..merece la pena! ademas, se pierde barriga!  :sbox_laugh:
un saludas a todas!!!
pd: sibul y cia...q sinverwenzonas q sois........
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Dama Eowyn

Cita de: Noemi en 09 de Enero de 2007, 10:51:14 AM
Y cm llevas el estudio, Dama?
Yo creo que bien, pero es algo que no sabré hasta el dia del examen, que veré cuantas me suenan, me dedico a leer una y otra vez, será que tengo asumido que no lo voy a sacar y por eso estoy en plan tranquilota.
Game Over