A los que se preparan este año

Iniciado por Narcosis, 30 de Abril de 2006, 23:52:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Noemi

Bueno:

Aki estoy yo sola otra vez :frigna:. Parece q escribo para mi misma, pero bueno. Yo seguire fiel. :old:

Quedan 22 dias, si 22. Y vosotras mientras d caxondeo. Jajaja. :headbang:

Ayer estudie solo por la tarde, por la mñn no hice practicamente na, y hoy mirad q horas son y estoy en bata recien levanta, de aki a q me arregle y m ponga...  :coffee1:Cuanto mas cerca menos hago... :yar:

Q os cunda muxo y pasadlo bien.  :kisses:

Un besazo. :happy:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

sira

Noe que no estás solita!!!! (bueno si estas estudiando ahora mismo igual sí)

yo me voy a comprar reyes, pero vosotras a estudiar que tenéis ahí una placita esperando.

:kisses: :kisses:

Noemi

Menos mal q alguien ha escrito. No me dejeis... :sad:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Tripping

Noemí, que no están solita...
Deben estar todas estudiando mucho, eso esperamos.
Yo al EIR no me presento, pero si estoy intentando estudiar las opos, asi que viene a ser los mismo... mucho curro y codos.

Si te sirve de consuelo, esta mañana me he levantado temprano, a las 9.10h estaba en la biblioteca, pero me caía de sueño, asi que a las 10.45h ya estaba fuera... me fui a hacer la compra.

Espero que la tarde sea más productiva, aunque estudiar el niño enfermo me desmotiva muchisimo...

:pompom: :pompom: que os quedan muy poquitos días  :pompom: :pompom:

Yo intentaré seguir un rato más...

Noemi

Jo Enfermeva, pues m sonaba q tu tb ibas pal EIR. Q opos t estas preparando?

Veras q bien t va, wapetona.

Pq t desmotiva el niño enfermo? Te da penita?

Muxos besos. Yo pal 2007 m presento a toas las opos q salgan.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Tripping

Cita de: Noemi en 29 de Diciembre de 2006, 14:13:00 PM
Jo Enfermeva, pues m sonaba q tu tb ibas pal EIR. Q opos t estas preparando?

Veras q bien t va, wapetona.

Pq t desmotiva el niño enfermo? Te da penita?

Muxos besos. Yo pal 2007 m presento a toas las opos q salgan.
Ya os conte en su día que por vagancia, se me paso el plazo y no me presenté.
visto lo visto con las especialidades, puede que para 2008.

Estoy con las opos del SERGAS, para este... a las de CyL tb pasé de ir al examen. Fatal... que vaga que soy...

Nada, a estudiar¡¡¡

Noemi

Ay!!!

Ya, ya recuerdo es verdad q se t paso. Pos na, no seas vaga q veras los resultados.Un abrazo!!!!!!!! :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Uri22.DUE

holaa!!Pues yo por aquí si q estoy pero estudiar...  :taloco2: :whistling: LLevo 3 dias sin tocar un libro!!! :blush21:, si, si tal y como lo leeis. Lo malo es que ni remodimiento de conciencia tengo!!!Cada día veo más lejos la plaza....

:kisses: :kisses: iba a decir para todas pero como está solo Noemi pues para ella :bacio:

Noemi

Jaja:

Q cosa mas rikilla!! :happy:

Pero bueno, tan ocupada has estado como para no tocar un libro en 3 dias??? :faisgaffe:

Muy mal. No puedes tirar por la borda el trabajo d meses. Aq sepas q no vas preparada para pasar el examen ahora no t nos puedes rendir.  :bacio:

Madre Mia! Como esta el foro! Yo creo q las mas aplicaditas Mantoux y Owie, por cierto, aq no nos lea, lo siento pq se ha muerto su loro...Muxo animo!!!! :kisses:


Todas en pie de guerra q queda na y menos!!!! :thumbup:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Noemi



Huola: :yahoo:

21, chikininas :tease:. 3 semanas justas para estar delante denuestro querido/odiado examen. :dontknow:

Un besico de vuestra Noe. Mua. :happy:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Sibul

Hola chicas! yo ayer repasé medico 2 entera porque la tarde en el trabajo estuvo tranquila! ahora tengo 5 días libres, a ver si los aprovecho como Dios manda (aunque no sé yo...) en fin, este año va a ser que no es el mio pero no pasa naaaaa! lo será al que viene... yo mientras sigo  esperando a que aprueben las demás especialidades... (lo siento pero la pediatría ha reemplazado a lo de ser matrona...  :dubbio: ), aun así voy a ir al examen y a hacer lo que pueda este año (total, estamos en la recta final no?), y en marzo empezaré a estudiar a fondo ya si que si!  :boxing:
Hablé con Cris, os manda muchos besitos, está un poco triste por motivos personales pero contenta con su trabajo (al menos algo es algo) mucho ánimo guapisima!  :bacio:
También como ha dicho Noe, besitos pa la Owi, que lo de maia no ha sido culpa suya! no te comas el coco trompi wapa!  :kisses:
Muchos besos para todasssssssssss, yo ahora me voy a por los reyes, que al final me pilla el toro!  :sbox_laugh:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

sira

un beso muy gordo para Cris!!! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

Sibul, vas a volver a la academia en marzo?

Sibul

Pues...no creo Sira, teniendo los apuntes lo voy a preparar por mi cuenta yo creo...
Además me gustaría hacerme algún curso de pediatría o algo (me está gustando mucho más de lo que pensaba) y de apuntarme a la academia lo haría presencial,porque a distancia, teniendo ya apuntes, simulacros y calendarios me parece una chorrada no? si a eso le sumas que tengo intención de currar... pues va a ser que no! jejeje. Y tu? cómo lo ves?
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Noemi

Mi Sibul y mi Sira han aparecio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!: :kisses:

Q bien. Jo! Sibul nos abandona. Ya no es matrona de corazon :sad:. Pero bueno...

Dale muxos besos a Cristina, :happy: pobrressina. Pues si, si no es este año, sera el siguiente, pero tenemos q sacarlo.
:thumbup:
Un beso. :kisses:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Sibul

Cita de: Noemi en 30 de Diciembre de 2006, 12:50:59 PMQ bien. Jo! Sibul nos abandona. Ya no es matrona de corazon :sad:. Pero bueno...
Ey ey ey que siiii! que yo quiero ser matrona! lo que pasaque he descubierto que hay otra especialidad que me gusta más pero aun no existe... hasta que no exista... pues a por matrona, que nunca está mal tener dos especialidades y más si son bonitas no?  :thumbup:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

sira

HOLA!!! buenos días!!!!

yo tampoco me voy a apuntar, creo que con lo que tengo de este año ya es un buen material

Noemi

Bienvenidas al ultimo dia del año 2006: :headbang:

20. Q no cunda el panico!!!!  :drama: :drama: :drama: :drama: :drama:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Noemi

¡Feliz Año Nuevo!:

Q vuestros mejores deseos se cumplan. Yo se cual es 1 de todas las q estamos aki, pero no podemos centrarlo todo eneso. Recordad q hay cosas mas importantes.

19 dias. Na. A dar el tutimo apreton. Besicos.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Noemi

Buenos Dias:

18, tias. Q `paseis buen dia d estudio. Pasaros alguna por aki, anda. Besines.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

MANTOUX

Esto esta muy solo, es cierto. Donde estan todas?? ... O soy yo que me he perdido?  :dubbio: :dubbio: :dubbio:

En fin, hoy ando con psicosocial... y estoy en plan filosófico y religioso... porque estudiar esta asignatura es un acto de fe!!  :pray: :pray:

Como lo llevas Noe??  :bacio: :bacio: