A los que se preparan este año

Iniciado por Narcosis, 30 de Abril de 2006, 23:52:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Uri22.DUE

Enhorabuena Cris, por ese contrato! :thumbup: ,encima en tocología y con los dias festivos en casa!! Q más quieres...( ya se que vas a decir que aprobar el Eir :occ:). Me alegro mucho por ti.

Yo cada día estudio menos.He decidido que voy a dedicarme a estudiar más los temas que llevo un poco mejor y los demás haré lo que pueda pq sino lo q voy a hacer es llevar todo cogido con alfileres.Así por lo menos lo que me sepa lo llevaré bien (aunq es muy poquito :dubbio:)

Q tal lo llevais??Seguro q de lujo pq soys unos makinonesssss!!! :thumbup:
                                           :kisses:

Dama Eowyn

Cris, que guay, no si al final te vemos haciendo la residencia. (A ver si yo TB)
Game Over

benzodicepina

jo cris q suerte!! en toco además... q te den 1 contrato de pocos dias eres la nueve y no pringues tods los festivos habidos y x haber es 1 suerte q ni te imaginas!!!  Yo mi tarde ha consistido en ller 4carillas de ojos.. anda q no es 1 coñazo ni nada.... y hacer el examen de la oposicon del pais vasco.. q maldita la hora q la hice xq me salio de pena y eso q la gente en el foro decia q era facil......
No amar por miedo al fracaso es como suicidarse por miedo a morir

Noemi

Muxas feliciades mi niña!!!!!! :tease:

Q envidia sana me das... :wacko: Quiza sea una premonicion, eh, Dama?  :dubbio:jaja. Toco- residencia matrona. Ojala... :pompom:

Hoy el dia un poco mal. Ha cundio poco. Esta mñn perdi muxo tiempo y esta tarde... Tengo una cara. Ya llego y me exo la siesta en la biblio y to... :sbox_angry:

Mñn tengo invitaos, asi q poco hare. Muxos besos a todas. Mua. :kisses:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

sira

hola chicas, que estoy sin internet en casa y nada más que os puedo leer desde el curro. YO ya lo he dejado casi por imposible, el dia 1 empiezo con otro curro a media jornada aparte del que tengo ya (hay que pagar las letras) así que ando muy liada...en fin, que otra vez será. Eso sí vosotras aplicaos bien y que no me entere yo que decae la cosa, un beso mu fuerteeeeeeee

Noemi

Buenos Dias: :sbox_laugh:

31!!!!!!!! :wacko:

Jo! Sira, hija, cuanto tiempo... M alegro muxo por tus curros, pero por favor, ahora q qeda tan pokito no lo dejes. Seria una pena. Haz lo posible y punto pelota.

Espero q todas tengais muy buen dia. Aprovechadlo al maximo y que os cunda. Muxos besos. :kisses:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Dama Eowyn

Que poquito nos queda, así que a estudiar mucho lo que queda, mejor dicho, repasar, a estas alturas deberias tenerlotodo más o menos estudiado, y solo os tendria que quedar repasar.
Así que lo dicho a  :icon_study: :read2: espero que dentro de poco podamos  publicar que los  :1st: son de este foro 8espero contarme entre elos mismos, yo me conformo con con cualquier número que me garantice conseguir plaza de matrona, da igual donde (preferentemente en andalucia, Toledo, madrid  canarias)
Game Over

Sibul

Hola guapaaaas! llevo 1 horita con geriatría, parece que hoy cunde más (más me vale porque tengo que terminarla YA!)  :faisgaffe:
Sira! vaya, que pena que te rindas ahora tan al final... aun así irás alexamen no? queremos verte alli!  :nunu:
Cris, cuanto me alegro por tí, ya te lo dije ayer!  :pompom: al igual que el resto creo que es una señal... aprende tdo lo que puedas porque cuando hagas la resi en mayo te servirá lo que aprendas ahora!  :clap:
Owi está desanimailla (yo creo que esporque ya no nos visita  :frigna: ), Lavander estudia! mirala, como ahora es tan feliz, la jodia no hace más que divertirse! jajaja!  :faisgaffe:
AY mi Noe, vamos que yanos queda muy poco!
Uri, damita, cris (asturiana), mantouxxxxx(que reapareció  :thumbup: ), mucho ánimo que ya no queda nada!
Yo esta noche llevaré a un amigo al aeropuerto que se va a su casita a pasar las navidades, el resto del día espero aprovecharlo porque mañana vuelvo al curro y ya no libro hasta el 27... uf! no sé como voy a hacerlo, cada vez llevo peor el EIR!  :BangHead: en fin, ahora ya es tarde así queno se puede una echar a atrás!  :rifles2:
Que os cunda el día!  :rifles2:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

benzodicepina

BUenos dias chicas aki la vaga del foro!!!! fijaos en mi para ver lo q no se debe hacer. Me acabo de levantar.. apague el despertador duarnte casi 2 horas!! ahora voy a desayunar, a ducharme, y tengo q salir a hacer varios recados asiq creo q hasta la tarde no me pondre.... Pero no se puede dar 1 x vencida yo no estudie nada pero al examen voy igual q no se pierde nada de nada.. asiq mientras vaya al examen a estudiar lo q se pueda... nada de dejarlo!! en esto si q deberiais hacerme caso!!!
No amar por miedo al fracaso es como suicidarse por miedo a morir

Sibul

Benzo me olvidé de tí!  :sbox_oops:  a partir de ahora no nombraré a todas porque siempre me olvido de alguien!  :nunu:
Ole por benzoooo que ha descansado bien hoy!  :loool:   :kisses:  :kisses:  :kisses:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Cristina_81

holaaaa!! q tal? yo a mi ritmo, jaja, como si me fueran a esperar los del ministerio a q yo me lo estudiara todo!  :sbox_laugh:
aki toy, estudiando psicosocial y dandome cuenta de q tengo el ELLO muyyy desarrollado...  :dubbio: si freud levantara la cabeza tendria una charla conmigo...
animaros todas, q llega la navidad, y si salimos menos, no nos gastamos los dineros!  :ghgh: pero vamos, q yo creo q iwualmente, saldre.... :wacko:
:happy:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

MANTOUX

Cita de: Cristina_81 en 20 de Diciembre de 2006, 12:52:58 PM

animaros todas, q llega la navidad, y si salimos menos, no nos gastamos los dineros!  :ghgh: pero vamos, q yo creo q iwualmente, saldre.... :wacko:
:happy:


:loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:





Dama Eowyn

Cita de: Cristina_81 en 20 de Diciembre de 2006, 12:52:58 PM
holaaaa!! q tal? yo a mi ritmo, jaja, como si me fueran a esperar los del ministerio a q yo me lo estudiara todo!  :sbox_laugh:
aki toy, estudiando psicosocial y dandome cuenta de q tengo el ELLO muyyy desarrollado...  :dubbio: si freud levantara la cabeza tendria una charla conmigo...

:happy:
Si freud levantara la cabeza, más le valdria ir diciendo que sus teorias no sirven para nada y eliminarlas de los libros o e les tendria que ver conmigo.
Game Over

Noemi

Buenos Dias!!! :happy:

30. :sad:

Por lo q veo mas de una se ha dormido. Chicas, estoy decallendo. Ayer no tudie y no creo q esta mñn lo hago :frigna:. Ayuda!!!!!!!!! Se me van las fuerzas... Q tal vosotras?
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Sibul

Buenos díasssssssss! hoy si que me he puesto a las 8  :clap: estoy leyendome tecnicas y procedimientos, cuando termine, una duchita, relax, comer y al curro!  :taloco2:
Me he hecho un super planning en el que si lo cumplo, repaso todas las asignaturas (excepto etica, admón, enf del trabajo, que son un coñazo y no sería capaz de volver a mirarlas) y me hago todos los desgloses, minitest y por 2ª vez los simulacros... espero cumplirlo!   :thumbup:
Noe, ahora no te rindas eh? vamos, ponte manos a la obra que ya no queda nada! 30 días para ser libresssssss!  :pompom:  :pompom:  :pompom:
Vagas! a levantarseeeeeeeee!  :faisgaffe:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Cristina_81

holaaaa, buenos dias a todas! yo hoy tb me voy a tomar un dia.....mas de relax, pq dentro de un rato ire con mi madre a hacer unas compras, y creo q por la tarde lo hare con mi hermana mayor, asi q.....por la tarde noche vere a mi amol  :love: y por la noche os vere a vosotras! jajaja  :happy:
lo llevo fatal, pero lo importante es la intencion...  :taloco2:
yo no kiero hacer el examen todaviaaaaaaaaaaaaaaaa  :sbox_angry:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

sira

Bd a todas!!! ya tengo internet en casa otra vez!!! Sibul, que tal tu curro??? oye has recibido algún envio de la academia ultimamente??

Gracias a todas porque sois geniales, al examen sí que voy, lo que haré dentro....ufff. eso ya es otra cosa, ánimo a todas!!!!!!

MANTOUX

Hola preciosa... lo que haras dentro del examen será perfecto y tendrás plaza!!! Ya lo verás!!!

Al igual que la Noemí, que la tengo por aquí de capa caída y al final tendré que ir a su casa para echarle una bronca tremenda (y tomarnos un cafetito ya que estamos) porque otra que también va a sacar plaza!!

Si yo no se que pasa, que luego todo el mundo aprueba menos yo  :dubbio: :dubbio: :dubbio: :dubbio: ... será que no estudio??  :dontknow: :dontknow: :dontknow:

Venga, arriba ese ánimo!!!!!



Sibul

Cita de: sira en 21 de Diciembre de 2006, 12:52:47 PM
Bd a todas!!! ya tengo internet en casa otra vez!!! Sibul, que tal tu curro??? oye has recibido algún envio de la academia ultimamente??
Sira ha vueltoooo!   :clap: el curro genial! estoy encantada allí! no quiero irmeeee  :frigna: hoy curro y hasta el 27 no libro, pero bueno; y tu? lei por ahí que tenias curro nuevo?   :dubbio: no te desanimes tonta que seguro que te sale genial!  :thumbup:

Nos veremos en elexamen, por cierto, alguna de las que vais a Madrid estais en el aula 9? decirme que siiiii!  :pray:
:kisses:  :kisses:  :kisses:
MANTOUX ESTE AÑO PILLA PLAZAAAAAAA!  :ubria:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

sira