A los que se preparan este año

Iniciado por Narcosis, 30 de Abril de 2006, 23:52:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Uri22.DUE

 :drama: :sbox_oops: :sbox_oops: Owiiiiiii!!!!como q nos dejas???Entra de vez en cuando como yo, perono nos dejes del todo!!!!!!
Ay q ver q ni me hechais de menos!! :'(. Pues yo a vosotros si!
Yo aqui sigo,poquito a poquito cuando puedo, pero vamos... bien poco.
Me alegro de q os vaya bien. :kisses: :kisses: :kisses:

Noemi

Vamos a ver.

Voy a respiar antes de contestar pq me habéis tocao la fibra...

Q pasa? Q una no se puede descuidar del foro ni una  tarde? Me voy a la biblio un rato y cuando vuelvo me encuentro esto!!!!

Owie, nada de dejar el foro. Yo me conecto, un pokito al levantarme pa despejarme y otro por la noxe, como ahora, despues de una dura jornada. No seas tan extremista, q t pesara. Necesitas nuestros ánimos como nosotras los tuyos. No puedes hacer esto y lo sabes. Espero q lo consultes con la almohada y recapacites.

Cristina, q t pasa a ti? Tienes problemas mujer? No dejes q el EIR se entrometa tanto en tu vida personal, a ver si t nos deprimes. Q es eso del 28 de Diciembre?

Benzo, tu tp nos dejas. Aki hay días q estudiamos y otros q no, pero ahora no nos podemos rendir.

Vaya disgusto me habéis dao entre las 3. Yo q me venia a mi foro tan contenta veros y me encuentro esto. Mñn os kiero por aki, y a la Uri tb, q no nos olvidamos de ti. Ala, las 4 aki os quiero.

Parezco dura, pero es pq os necesito...
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Sibul

Cómoooooooo? no mejodais! de aquí no se va nadie y menos tu Owi!  :'(  :'(  :'( vamos hombre, que no es estar las 24 horas, si no un ratito al día por favor! haz caso de lo que dice Noe!  :tears:  :tears:  :sad:
Cris cielo, que no te absorba tanto el EIR, ante todo eres una persona y tienes que cuidar tu salud vale?  :26_30_2v: disfruta de la vida que no se sabe cuanto va a durar!  :thumbup:
Besos a todas cielos,. me voy a dormir ya vale? por favor, que no se vaya nadie de aquí porque si se acaba este post dejaré el EIR... la gente de mi alrededor no me entiende como lo haceis vosotras....   :pray:
Buenas noches mis futuras residentes!  :occ:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Sibul

Buenos díassssssssss! Noe: se te han pegado las sábanas eh?  :giggle: bueno, no pasa nada! yo hoy, aprovechando que libro me levanto más tarde porque después de comer puedo ponerme un ratito!  :occ:
Ayer llegué a mi casa tardísimo! sali del hospi a las 10:30... las de la noche tienen unos huevos...  :faisgaffe: En fin, que me fui a tomar unas racioncitas con unos amigos por ahi!  :drinks: porque este finde trabajo y si no mi vida social se va a ver afectada!  :sbox_laugh:
Owi, espero que hoy aparezcas o por aquí o por msn (y si es por los dos sitios mejor, doble alegría)  :happy: si no, prepara el móvil que te lo voy a freir a mensajes para que sientes la cabeza!   :prrr:
Cris, ya mejor? no estés mal eh? ya sólo quedan pocos días (no los pongo porque eso es trabajo de Noe  :grimace: ) y pronto podrás descansar! este año tu plaza te espera, todas lo sabemos!  :bacio:
Benzo; ayer no me fijé en tu post, cómo vas a irte? yo llevo 1 semana que hago muy poco pero seguimos aquí, al pie del cañon!jejejeje ánimo!  :thumbup:
Lavanderrrrrrrrrrrr apareciste!  :clap: cuánto me alegro, me tienes que contar con pelos y señales eh?  :patatas:
Sira no aparece, supongo que seguirá Off...  :kisses:
Dama, asturiana, Mantoux (la mala que nos mete sustos...  :nunu: ) etc etc, también me acuerdo de vosotras pero es que no sé qué poner!  :lol:
Voy a seguir con estadística!  :wacko: las que hagais el ex del 2004 decirme por fa que tal vale? para hacerme una idea y saber si quedaré la 2000 y pico o la 40000 y pico  :giggle:
Que se os de bien!  :happy:  :happy:  :happy:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Noemi

JOOOOOOOOOO! :drama:

Si se me han pegao las sabaas si. 36 dias. :tease:

Q sueñooooooooooo :coffee1:. Ya hoy poco hare. Me he dormio, esta mñn tengo q ayudar a mami y por la atrde, volver temprano de la biblio pq vienen mi tia y primas a comer. :sbox_hand:
:26_30_2v:
Ains!!!!!!!! Espero ver a mis niñas por aki y con los animos bien arri, eh????

Muxos besines. Sabesis q os kiero. :happy:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Cristina_81

wenos dias mis sufridoras...aki la niña haciendo un test de farma   :coffee1:
debo deciros q mi pseudodepresion no viene motivada por el eir...el eir no me importa estudiarlo, como ya he dicho, me gustaria incluso q fuera 2 meses dp de la fecha prevista!!! lo q me fastidia es la perdida de libertad q he venido adquiriendo estas semanas con respecto al trabajo, el no poder hacer planes por si me ponen localizable, el q me llamen sin estar localizable con el pijama puesto ya y todo y sobre todo...el q estoy esperando una llamada, aterrorizada, para saber que me van a dar estas navidades!!!!! q dias se me van a estropear!! pq tngo q ser la unica de mis amigos q tnga este tipo de problemas!! las navidades son para pasarlas con la familia, y resulta q yo no soy lo suficientemente madura como para aceptar q tngo un trabajo asi...ese es mi problema mis niñas, ese.... :frigna:
de todas formas, tengo dias, y dp de una semana, hoy q puede ser el dia q me llamen , hoy toy un pelin mejor.
joder q rollo os he soltao..pero es la verdad  :dontknow:
:kisses:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Sibul

Cris! si que tiene que ser un agobio, pero intenta no pensarlo, mientras aprovecha el tiempo para estudiar o relajarte y cuando llamen pues ya te agobiarás pero hasta entonces...  :26_30_2v: seguro que tienes suerte! (por cierto, como te dije stoy en el "break" jajaja, pero no sé quéle pasa al msn  :dontknow: luego intentaré volver a meterme vale?   :occ: )
He terminado de tratar de entender la mierda de la estadística (me siento cortita cuando la estudio, en serio, porque me entero fatal de las cosas....  :BangHead: ), voy a hacer desgloses y a aprenderme las preguntas  :sbox_laugh: espero que no caigamucha estadística este año porque si no lo llevo claro...  :contrato:  espero terminar hoy y mañana ponerme con geriatría (no es que me fascine pero la verdad que mejor que ética y admón que son las otras 2 que me faltan... aunque no sé si esas 2 me las miraré... me queda también tec y procedimientos, esa se tardará poco no? parece un poco chorraita!  :dubbio: )
Cómo vais elresto? espero que bien! Owi sigue sin aparecer... se ha ido de verdad...  :frigna:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Lavander

Hola cosas wapaaaaaassss yo me he pasado la mañana estudiando, ya era hora siii jajajaja, ahora stoy con digestivo, a ver si va rapidito, xq de esto me acuerdo bastante bien, (no como con farma.,.....  :wacko: )

Cris tia es normal agobiarse y mas de localizable, al menos a mi me pasaria, xq si ya me agobio cuando se donde tng q ir y lo q tng q hacer, no podria soportarlo de localizable, xq yo soy muy organizada, me gusta tenerlo todo planeado, y si no lo tng todo bajo control, me agobio muxo, me entra la llorera y todo, en serio. Asique solo t puedo dar animos y mucha fuerza wapisima, q tu lo vales todo, y eres una super enfermera, asiq a por todas eeh!

Sibul, joer ya no coincidimos casi x el msn, claro como ahora eres una currante eeeeh jajaja hemos intercambiado papeles tia!

Noe, contigo tb hace mil años q no coincido, jo q ascazo, con las ganas q tng de contaros cositas

Owi se que esto ya no lo leeras, xo t lo digo igual, aunq ya t lo he dicho en el otro post: Me parece que lo q tu decidas será correcto, aunq no pasaria nada entrar media horita al dia para "desemboirarte" (si no entiendes esa palabra me lo dices, jajaja aunq tu siendo catalana la entenderas) como hace Mantoux, por ejemplo, visitas relampago, o yo misma ultimamente, xo no un adios definitivo, hasta l dia dia 20, xq sin tu apoyo, muxas de nosotras nos vamos pa´abajo, q lo sepasssss. de todas maneras, si es tu decisión, por algo será, asiq t apoyo. Muxos besitosssss

XICAS al resto q se me va la pinza y no me acuerdo de todas, xo en conjunto si, q muxos animos vale? os kiero dandolo todo, al 100%.

POR CIERTO, Q FUERTEEE ayer me llegó por fin bioestadistica y psikiatria, QUE FUERTEEEE A ESTAS ALTURAS DE LA VIDA! y bioquimica ni sikiera la tng aun!! aaaaaagggg q me MALVOOOOO

A ESTUDIAR TODAS INMEDIATAMENTE, A LA CUENTA DE 3! 1-2-3 ARRR

Credendo Vides

Cristina_81

holaa, toy de nuevo por aki...por ahora no he recibido ninguna llamada telefonica y soy libreee  :tease:
voy a seguir con mi adorada psicosocial...q de rollo me meten...ains...
sibul, ya me hice lo q te dije q me haria... :drama: q mal rato....
lavander, yo toy tol tp en el msn, pa cualq cosa, no tienes mas q abrir ventanita!
noemi, esta hoy de biblio y dp cena familiar...q bien...
las demas...pq no os conectais hoy? lo de owi lo se..pero las demas...levantad la cabeza de los apuntes y mirad a la pantalla de vez en cuando , q se os va a atrofiar el cuello!!!  :sbox_hand:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

benzodicepina

HolaSSS!!! YO OS PROMETO Q PA LA PAROXIMA SEMANA ME PONGO EN SERIO... SE Q ES TARDE PERO WENO NUNCA ES TARDE SI LA DICHA ES BUENA JAJAJA.... vais a ver mi en serio como es jajaj si estudio tods los dias menos los findes ya me sentire orgullosa jaja, yo ayer tuve cena cn algunas compañeras de promocion... llegue a las 6 y pico oy tenia gine a las 10 luego estuve acostada xq me encontraba mal, y aora me acabo de levantar de 1 reparadora siesta!!!
No amar por miedo al fracaso es como suicidarse por miedo a morir

Noemi

Buenos Dias!

35, chicas! :drama:

No tengo tiempo. Me tengo q ir. Solo queria saludaros. Buen finde a las q lo disfruteis y q os cunda a las q estudieis. Besotes. :kisses:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

mavi


  Que paseis un buen fin de semana y sobretodo que os relajeis que ya os encuentro un poco estresadas, así que también es bueno desconectar un poco para luego volver a la lucha con las pilas cargadas.

   Un besín para todas

Uri22.DUE

Pero q poquita gente por aqui...como se nota que es fin de semana! :yahoo:Yo este finde espero estudiar un poco para recuperar el tiempo perdido durante la semana.Esta mañana me he levantado tarde pero he estado estudiando hasta ahora, que voy a comer y después tengo pensado seguir hasta la noche que salga un ratito (bueno, un ratito largo...) que hoy es sábado sabadete... :drinks: :ubria:
Bueno chicas, q os cunda el día a las que estudieis y a las que esteis de descanso q lo disfruteis!! :kisses:

Uri22.DUE

Pero q pasa aqui??Para un dia q estudio y me conecto, no hay nadie :nunu: :nunu: donde andais? Yo creo que desde el puente a ahora he perdido el hábito de estudio pq no aguanto mas de 2 horas seguidas estudiando :faisgaffe: Pues nada, aun me quedan un par de horitas de estudio :coffee1:.

Apareced pronto!!!! :happy:

Uri22.DUE

  :sbox_angry: Pero bueno...no me lo puedo creer.  :sbox_angry:Os habeis ido todas juntas de fiesta , de acampada o algo???y me habeis dejado a mi por la parte de fuera???? :nunu: :nunu: o estais estudiando tanto que ni encendeis el ordenador!!!  :dubbio: Donde estais??Estais bien??Espero q si.yo sola a cargo de este post!! :drama: :drama:


Dama Eowyn

Al final, parece que me he puesto las pilas, a ver si dura hasta el examen
Game Over

Sibul

Hola chicasssssssss! pobre Uri, que la hemos abandonado!  :happy:
Qué suerte Dama! a mí se me han acabado yalas pilas y no hay forma de recargarlas... estoy muerta y encima sabiendo que tengo muy pocas posibilidades... pues cunde mucho menos... en fin, yo ya estoy pensando cómo prepararlo para el año que viene, si por libre, academia presencial , a distancia... empezaré en marzo, eso si, febrero será mes relax!  :coffee1:
Voy a ver si empiezo geriatría, pretendo terminarla el miércoles pero no sé yo... ya os contaré!  :occ:
Dónde se han metido todas?  :'(
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Noemi

Ya toy! Tarde pero toy. :drama:

33 dias!!!!!  :sad:Pobrecica Uri, jeje. Yo no tudie ni sabado ni domingo y mirad q horas son y toy con mi batica y mi cafe :coffee1:. Parece q se me ha contagiado la enfermedad del sueño. Buah!!!!! :frigna:

Hoy seguire con Onco. Por cierto, Ya estan instauradas mis pesadillas con el EIR, q mal lo paso!!!! :frigna:


Dama, me alegro q t hayas puesto y tu Sibul muxo animo q queda pokito. Muxos besos. Muaaaaaaaaaaaa. :kisses:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Sibul

Noeeee! que se nos pegan las sábanas! jejejeje! yo estoy igual. En el fin de semana sólo he hecho un simulacro y encima penoso...  :'(  yo me estoy volviendo loca loca  :taloco2: creo que cuando salgan las listas no voy a mirar mi puesto porque entraré en una profunda depresión...  :BangHead:
Qué ganas tengo de terminar YAAAAAAAAA!  :dito:
Besitossssss  :kisses:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

cris_gijón

Hola chicas! Ya se q os tngo abandonaitas pero es q mis nervios ya empiezan a aflorar, ya qeda muy poco pal exam y creoq cada vez me ire metiendo menos porq ya no sé ni lo q escribo....... nosé, siempre m pasa cuando m pongo nerviosa, hago las cosas automaticas y no puedo relajarme y escribir en el foro como antes....... Ya he visto lo de Owi  :tears:, pero no pasa na porq despues del 20 enero staremos todas aki como antes, unas mas contentas q otras pero todas animandonos y ayudandonos. Muchas gracias por star ahi chicas, ahora a dar el ultimo empujon y a sacar plaza! besazos muaaaaaaaaaaakaaaaaaa