A los que se preparan este año

Iniciado por Narcosis, 30 de Abril de 2006, 23:52:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cristina_81

hola xicas!!! aki yo! jeje. anoche, cnd llegue de la calle con mi chico, me puse el pijama y me tire en la cama a hablar trankilamente con una amiga por tlf y...adivinad...me llamaron a las 22.30h para ir a trabajar de noche en el servicio de digestivo... :frigna: me cayo como una patada en el culo... :BangHead: pero bueno, ahora ya toy contenta, aunq he perdido to la mañ y aun no he empezado, pero ya tngo hecho un dia mas, ademas, la otra enfermera era un encanto,  y las auxiliares como siempre, tambien.
ahora voy a empezar psicosocial...como tu me decias owi...a ver q tal.
sibul, me alegro muuuuuuuuuuuuucho de q estes tan concenta! yo te lo dije! a ver si me toca a mi tb pediatria estas navidades, debe ser muy dulce... tengo ganas de q me cuentes!
benzooooooooooooooooooooo  :drinks: :ubria: :bananas_juntas: ::) :love4: FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
cris...no te me deprimas mujer, venga, dejate de flojera y a estudiar!  :nunu:
noemi..no te levantes tan tempranoooooooooooooooooooo
dama...q niños mas lindos! diosss! q gracisoso! tienen q ser unos trastos! pero q vida tienen q darle a tu casa eh? disfrutalos tia.
besos a las demas!!!!
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Dama Eowyn

Cita de: Cristina_81 en 13 de Diciembre de 2006, 16:51:41 PM
dama...q niños mas lindos! diosss! q gracisoso! tienen q ser unos trastos! pero q vida tienen q darle a tu casa eh? disfrutalos tia.
besos a las demas!!!!
Si para comerselos, unos trastos que me loquean periodicamente. Tengo ganas de llevarlos a Jerez a ver los caballos, que les encantan.
Game Over

Cristina_81

oleee, si traetelos! y aprovecha y q pasen el dia en juvelandia tia!!!!!!
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Dama Eowyn

Fuimos con ellos cuando estaban en la guarderia, y no veas la que liaron, porque david, queria montarse en las cosas de "mayores" (habida cuenta de que tenia 2 años).
Los motamos en los ponys, y no llegban a agarrarse, poco más y se nos uelen por debajo para estar con los caballos.
Game Over

Cristina_81

jajajaja, q divertido!!!
oye, vas a trabajar estas navidades?
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Sibul

Dama, tus nenes son preciosos! me encantan!
He terminado por fin con nutri, ahora os escribo desde el curro!  :yahoo: acabo de parar desde las 15h. stoy reventada! pero feliz!  :clap:
Owiiii, deja de entretenerte tanto con maia eh?  :sbox_laugh:
Cris_gijon, no te desanimes guapa, yo también hago cada vez menos...  :sad:
Esta noche nos vemos de nuevooooo! besos a todasssssssssss!  :kisses:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Noemi

Cris Gijonenca, perdoname cariño. Q despues de tu msm escribi yo pero no lo habia visto y no t anime... :tears: Muxos animos. estamos todas igual, cariño.Ya a hacer lo q se pueda y punto. :happy:


Dama, q bonicos... Jo! Yo ya con sobris y tu con hermanicos... Oye, entonces tu tb eres de las valientes q va por libre? Arriba!!! :thumbup:

Q envidia me dais las q trabajais. Lo exo mas demenos... :'(

El dia me ha cundido la verdad. Mñn con Digestivo. :wacko:

Q descanseis. Muaa. :kisses:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Cristina_81

estupendo, me he hecho un test de ansiedad y me ha salido la puntuacion maxima....dice q estoy al borde del ataque de nervios, y to por culpa de trabajar en navidades!! toy apañá...y encima escucho a mi madre hablar con mi hermana por tlf y le estaba diciendo "Cristina se está volviendo loca con eso del examen..."  :majareta: :pila: :sad:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Noemi

Jo!

Q rabia. Tenia ya escrito el msm y se me blokeo... :sniffle1:

Bueno, pues Buenos Dias.  :wav:

37 diitas para el Eir, ains!!!!! :smileinbox:

Aki falta muxa gente, eh? Y la Lavander q se unia al grupo de solo study, ande esta? :dubbio:

Cristina, bonita, tienes q intentar relajarte :26_30_2v:. Vas a hacer lo q puedes, mas no, como todas. A mi tb me gustaria dar mas, pero es q llega un punto q no puedo.  :scouserdave:Animate, wapa! :hello2:

Yo lo q tengo miedo, es q, bueno, antes de venirme a Lorca, me pasaron muchas cosas malas :tears:, y con el cambio y todo, llegue hasta penar q podia deprimirme :'(. Asi q no me permito pensar. Soy una makina. Me levanto, delantes del libro, y practicamente hasta q m acuesto. M da miedo hacer el examen y venirme abajo.

Owie, contesta mi mail. :faisgaffe:

Y mi Sibulcina, ande anadara? :4_2_200v:

Mantoux, escribe!!!!!!!!! :nunu:

Q paseis buen dia. Yo esta mñn en casita, y en la tarde biblio, q si no, no hago na. Besossssssssssssss. :08:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Sibul

Buenos díassssssssss! un día menos  :pompom: qué ganas tengo de quitarme de encima ese maldito examen y no volver a tocar un libro hasta marzo!  :suda:
Yo cada vez me levanto más tarde, me cunde menos, estoy más cansada... en fin Cris, que no te preocupes, seguramente mi madre también haya dicho ya que me estoy volviendo loca con esto del EIR  :taloco2:
Pero no hay que abandonar al final! lo que pasa que cuando stás a tope una temporada parece que las pilas se agotan y cuesta recargarlas...  :wacko: 
Yo voy a ponerme ahora con bioestadística (a intentarlo porque sinceramente no sé si lograré mirarla enrera!  :whistling: ), de problemas nada de nada, claro porque necesitaría 2 meses enteros para comprenderlos  :loool: así que me voy a mirar teoría (al menos fue lo que me dijo mi tutora que hiciera...  :contrato: )
Bueno chicas, mucho ánimo, hacer lo que podais y con calma, pronto todo esto habrá terminado y podremos descansar! que paseis una buenisima mañana de estudio!  :thumbup:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

cris_gijón

Buenos días mis niñas! parece q hoy me levanté con unas pocas mas de fuerzas, ojala sea verdad y no se me acaben de repente!
Muchas gracias a todas por los animos, la verdad es q me sirven mucho  :kisses: :bacio: gracias, gracias de verdad!!!!!
Voy a geriatria! espero no dormirme... ay, qpoco falta pal exam, cada dia me noto mas nerviosa!!!!!!!!!!!
:happy:

Sibul

¿Cómo van mis niñas? yo he estudiado poca bioestadística y me he hecho el examen del 2004... alguna más quelo haya hecho y me diga su resultado? el mío una caquita...  :'( 48.6%  con eso me habría comido los mocos...  :sad:  En fin, hay que seguir con esto... lo mismo el ´20 de enero ocurre un maravilloso milagro no?  :giggle:
Por cierto, no me contestasteis a lo que pregunté del día del examen, te corresponde que te lo den en el hospital? es que mi supervisora me dijo que no me corresponde...  :dubbio: pero que haría lo posible por cambiarme el turno o el día... más la vale! si no le dan por saco al curro que yo voy al examen!  :dito:
Estudiar mucho campeonas y a ver si me resolveis las dos dudas; la del 2004 y la del dia  :thumbup:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Lavander

HOLA MIS VALIENTEEESSSSSSSSS

Siento de verdad de verdad a ver desaparecido estos dias,... xq no solo he desaparecido del foro, sino tb de casa! de los libros! de los apuntes! de la responsabilidad! de la constancia! joder vamos q he sido un desastre de persona estas ultimas semanas, mas aun desde q deje de currar, xq lo q yo creia q se convertiria en tiempo libre xa estudiar no se xq se ha convertido en tiempo xa renovarme o morir jajaja y joder ya ves si me he renovado. Desde lo q pasó, aun no hace ni un mes, Owi Sibul y Noe saben por donde van los tiros, mi vida a cambiado tanto q no se por donde cogerla xa volver a dominarla, xo esq tp kiero, xq aora stoy FELIIIZZZZZ

muxos besos mis niñas, os prometo q a partir de oy mismo me pongo en serio, DE VERDAD DE LA BUENAAA!

muaaaaa

estudiad muxo q sois las P-T-S AMAS!
Credendo Vides

Sibul

Pequeñaaaaaa! estaba preocupada por tu asunto, porque no sabía nada de ti! pero me alegro de que por fín hayas encontrado el camino!  :thumbup: no sé si tu historia terminó como la mía, ya me contarás pero lo importante es que ha terminado siendo tú feliz que era lo que importaba!  :happy: a ver si ya no nos dejas, la verdad que en ese momento... que le den al EIR  :dito: eras más importante tú, ahora a ponerse las pilas vale? mil besos preciosa!  :kisses:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Cristina_81

 :blush21: :blush21: :blush21: aki trompi-flojiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...no se como me he despertado a las 12h, pa matarme!!!  :faisgaffe: asi me ha despertado mi madre cnd volvio de la calle, jajajaja :lol: yo no toy centrada en serio....ya me estan entrando ganas de q pase to esto la verdad....  :yar:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Lavander

SIBUL!!no tia, mi historia no ha terminado como la tuya, sino al reves, xo esq uffff no se, no puedo explicarme, ya t lo intentare explicar por el msn vale wapa? un besazo!
Credendo Vides

Noemi

Uy!

Q animadito anda mi forito!!!! :4_16_1: Lavander!!!!! Sabia q volverias. Q susto al empezar a leer tu mail, pense q era malo. No sabes lo q me alegro d q seas Feliz, y q quieres q t diga. Yo en tu caso... :kisses: Q le dieran por el culo al EIR!!!!!!!!  :buttrock: Estas cosas puede q solo pasen una vez en la vida, y q si las dejas pasar, es probable nunca vuelva. Se q no es propio de mi decir esas palabras y hablar tan ordinariamente ( lo siento :blush21:) pero es verdad. Pero bueno, agarralo fuerte y estudia lo q puedas. :bananas_juntas:

Bueno, pues mi familia tb piensa q estoy loca :taloco2:, aq siempre lo han pensao.  :loool:Imaginaros lo q piensan cuando oyen unos pasicos por los pasillos a las 3h de la mñn  :coffee1:y luego a la 13h de la tarde, digo q me duermo media horica. Jajaja. es un descontrol!!!!!!! :rasp:

CrisG me alegro de verte. :happy:

Cristina!!!!!!!!! Animo!!!!!!!! nada de flojeras. Coje aimos de la Owie, q a esa le sobran. :thumbup:

Mantoux, quierenos!!!!! :wacko:

Besos enormes para mis niñas!!!!!!!!!! :kisses: :kisses:

"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Cristina_81

hola a todas...aki la mas chungui del foro en estos momentos...no se cnd voy a salir de esto, pero es como si tuviera un enorme techo sobre mi cabeza, y no viera el fin... no soy la misma...todo son problemas y pegas, perjuicios y tonterias... en fin, algun dia se me pasara, pq sana fisicamente toy, mentalmente ya no digo tanto... estare por aki.
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

benzodicepina

Owie no te vayas... q hay tiempo pa to mujer... no te conectes tanto pero de vez en cuando!!!! yo me voy a kitar de este tema me da xq aki no pìnto nada, todas dandolo todo x el eir y yo yevo de vacaciones casi 2 semanas!!!!!  jejejeje q deSASTRE pero weno yo me lo tomo con humor!! Q ilusion me hizo ver felicitaciones aki tb q emocion madre mia. Muchisimas gracias a todas.. y muchos animos y muchos besos a todas y aki q nadie se deprima se venga abajo ni ostias!! fuerte q ya keda menos!!
No amar por miedo al fracaso es como suicidarse por miedo a morir

Cristina_81

hoy no es 28 de diciembre todavia no?  :dubbio:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.