A los que se preparan este año

Iniciado por Narcosis, 30 de Abril de 2006, 23:52:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MANTOUX

Oye Damita, no te deprimas mujer!!! Venga, si ya queda menos para coger la plaza que nos tienen reservada!!!!

  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:





Dama Eowyn

Gracias, pero es que cada vez me cuesta más, cuando no estudio me siento culpable, y me quedo hasta las tantas estudiando (así ando que parezco un zombi)
me siento como si
Game Over

MANTOUX

Te comprendo perfectamente. Yo también estoy haciendo lo mismo. El otro día me sentia  culpable por no haber estudiado lo suficiente y me quedé hasta las 2 de la madrugada estudiando. Asique, al día siguiente, me levanté a las 11 y pensé... una y no más... hasta donde llegue he llegado y ya está, aunque quiera, no me puedo desdoblar

Creo que no es momento de ponerse a sentirse culpable, porque si no, no rendimos lo suficiente. En vez  de pensar... "jo, hoy no he estudiado todo el tema" tendriamos que pensar "Que bien, me he estudiado 5 páginas!!!"

Venga, vamos a por ello!!!!!!!



Uri22.DUE

Weno,weno....pues menos q he estudiado yo esta semana no lo ha hecho nadie!!! :frigna: :frigna:.Os cuento:       
- lunes y martes : trabajé x la mañana y por la tarde con mi novio de pingoneo.
- Miércoles: el único día q estudié, desde las 10:30 hasta las 19h ( nada del otro mundo)
- jueves: trabajé por la mañana , por la tarde en casita de relax  :26_30_2v: ,  con la familia que han venido de fuera y por la noche de fiesta.
- Viernes: de bodas hasta las 2h de la madrugada.
- Hoy sábado: me he levantado a las 13h (que madrugón!!claro, estaba cansada de tanto estudiar , comprendedme!!! :blush21:). A las 14,30 horas hemos salido a comer x ahi, toda la familia y acabo de llegar ahora.Y esta noche saldré un ratillo.( como se caiga mi casa seguro que no me coge debajo, eso dice mi madre)
- Mañana domingo lo dedicaré íntegro a mi amor que ya se va. :tears: :tears:
   Se me va a olvidar que es eso de estudiar  :contrato:.Asique nada, me cogerá el toro bien cogido. :taloco2:

                     ¿¿¿¿¿¿¿ALGUIEN DA MENOS??????

MANTOUX

Pero bueno, que pasa contigo?? Tú haces la vida social de todos los que no la hacemos?? Pero que pendeja estas hecha!!!!!!!!  :discoteca_2:

Bueno, pues nada, disfruta lo que queda de semana y para la que viene te vuelves a poner manos a la obra!!!!!!!!! 

Un besazo  :happy: :happy: :happy:



Rivotril


Rivotril


Sibul

Hola chicas! qué aplicaditas estais!  :thumbup: yo hago muy poco, porque mi casa todo el día llena de gente y claro... pufff, maldito puente!  :'( estudio a ratitos, 2 horitas por aquí, 45 minutos por allá... y bueno, a ver si mañana termino infantil...  :wacko:
Cris, mi niña animate, no estés nerviosa que tu puedes con todo!  :happy:
Owi recibi tu mail con las fotos de Maia! uoooo es preciosaaa!  :thumbup:  :thumbup:  :thumbup: buena elección!a ver si te pillo por el msn y hablamos mejor  :occ:
Bueno guapas, yo voy a no hacer nada (para variar), la verdad es que en el fondo creo que este relax me está viniendo bien! jejeje
Besotes a todas!  :kisses:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Cristina_81

holaaaa!! pues aki sigo, sufriendo pq no me llamen, pq toy muy bien en casita y no me gusta irme a trabajar sin haberlo asimilado horas antes (lo se, soy un bicho raro...) asi q si me llaman, me fastidiaran y a las 8 horas me alegrare, y si no me llaman, habra q oirme rajar unos meses sobre este puente...y encima apenas estudio...ayer no toke un apunte, y esta mañana me duele la cabeza.
soy un desechito de la navidad... :sbox_angry:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

MANTOUX

Cita de: Cristina_81 en 10 de Diciembre de 2006, 13:20:57 PM
soy un desechito de la navidad... :sbox_angry:

  :loool: :loool: :loool: :loool: Nunca había oido eso!!!  :loool: :loool: Anda, no digas tonterias. Veras como lo recuperas en un día!!!

A ver cuando nos echamos otro simulacro?? Que tal se te dio el otro??



Cristina_81

pues ya me han llamado para esta tarde,...ahora no para de guiñarme un ojo...putos nervios...con el buen dia q hace ahora meterme alli!!!!!!!!!! :tears:
mantoux, el simulacro como el culo...un 49% y tu?
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

MANTOUX

Pero tu disfruta, si aún no te han llamado!!!!!!!!


No me puedo quejar, tuve suerte, saque un 66 %. No arriesgué para nada y eso me salvó.



Cristina_81

si si, si me han llamado...y ahora me da claustrofobia meterme toooooda una tarde alli...es el puto spm, q me pone depresiva perdia...
q alegria de notaza de simulacro! jamas he sacado eso! q bien q este año tengas plaza tia...besossssssss  :bacio:
ya hablamos otro dia!!
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

MANTOUX

Joder, que putada!!!!!!!!! Bueno, piensa en el dinerillo... es que es lo único que se me ocurre!!

Venga, animate, a ver si se da bien!!  :happy: :happy: :happy:



Sibul

Hola holaaaa! mi Cris! cómo andas? ya mejor? te calmaron los papis? espero que si, tranquila, lo vas a hacer muy bien  :thumbup:
Yo voy a ir ahora a ponerme a ver si termino con infantil hoy y mañana continúo con dietética, que la dejé a medias...  :'( chicas, me cuesta muchísimo, cada vez más y la verdad es que ahora tengo la impresión de saber aun menos que antes...  :tears: pero yo quiero ser matrona y sé que una plaza es mía (aunque quizás sea el 2008 mi año), por eso a seguirrrrr, que todo lo que avance ahora es tiempo ganado para el año que viene en caso de no ocurrir un milagro el 20 de este año!  :giggle:
Cómo vais? mantoux... pedazo de simulacro no?  :sbox_oops: cual era? a ver si volvemos a juntarnos por el msn otras pocas y nos echamos otro trivial-EIR, que eso daba muchos ánimos!  :thumbup:
Sira seguira off pero Lavander, Owi, Noe... dónde andais?   :nunu:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

MANTOUX

Joer, estoy hasta el moño de estudiar... tengo unas ganas de jubilarme....!!! Me voy a salir a la terraza a que me de un poco el aire... Y luego si eso me tomo un tripi, para ver si la flipo más de lo que lo estoy flipando ahora.... Aunque me vendria mejor una sobredosis de valeriana

  Luego haré un poquito de ejercicio, a ver si entre unas cosas y otras me recupero un poco mentalmente


Sibul, que no te confunda esa nota del simulacro, un día de suerte lo tiene cualquiera!!

Y ahora todas a estudiar, vamos, que os estoy vigilando



  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:










Cristina_81

hola chicas, ya toy aki, snaa y salva, y dispuesta a despertarme mañana sin estas cosas q tngo encima q me ensucian el aura, jeje :26_30_2v:
he trabajado en gine, ahora me alegro, pero q mal me sento esta mañana, jejejeje.
a ver si mañ doy un palo al agua! besosss
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Sibul

Buenos diassssss!  :happy: Owi pusiste a maia en galeria? yujuuuu, despues me paso a verla!  :thumbup:
La sibul ya esta aqui a tope, hoy un poco tarde, pero bueno, para continuar con dietética!  :contrato: EN elpuente no he hecho na de na, 1 hora al dia o asi... fatal!  :drama:  pero me ha venido muy bien para relajarme! :clap:
Bueno chicas,arriba todas que hoy es tarde! estaré por aquí!  :kisses:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Dama Eowyn

#1098
Vamos a relajarnos un poco  y después a coger con ganas el estudio.
Como veis, tengo cambios del estado de ánimo con cada dia, en fín, hoy estoy mejor, pero mañana dios dirá.
Game Over

Dama Eowyn

owi piensa que nos ha venido bien relajarnos en el puenta para retomar con más fuerza el esudio.
Game Over