A los que se preparan este año

Iniciado por Narcosis, 30 de Abril de 2006, 23:52:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sibul

 :BangHead:  :BangHead:  :BangHead: joder, acabo de terminar el primer tema!  :sad: es un horror! a las que habeis estudiado ya nutrición: el tema de los nutrientes es el mas largo verdad? los demás se estudian mejor no? decirme que si por favorrrr  :pray:
Joe Lavander que envidia! reparte unos pocos wapa!  :grimace:
Mantoux, sip, mañana tengo encuentro, los madriles son mi tierra así que más bien os contaré qué tal por los ctos   :giggle: qué miedo le tengo al simulacro...  :wacko:
Anda si la otra cris ha aparecidooooo! unas sidrinas para celebrarlo!  :ubria: a mi tampoco me da tiempo si no espabilo, aun me quedan 7 asignaturas por mirar...  :tears:
Sira, dónde te has metido? me gustaría verte mañana en la academia, iré con un periódico en la mano izquierda y una rosa roja en la derecha!  :loool: a ver si apareches shikilla y me dices!  :thumbup:
Noemi, sigues despierta? hoy te vas a quedar sopa viendo friends!    :sbox_laugh:
Cris, Dama, Uri etc etc estudiando verdad?  :nunu:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Noemi

Ay Mantoux, hija ya estaba por poner una denuncia a la polica pa q t buscaran :detective:: Si Señor agente, se llama Mantoux y ama a los gatitos...  :cat:Seguroq t encontraban... :laughing9:

Pues hoy me acostare bien tempranito y ya esta :sad11:. Tias, s q ya no se q inventarme para poder estudiar. No os pasa lo mismo? :crybaby2:

Owie, ensañame tu dieta, pq he engordado 2 kg :06:. Estoy ya mas harta de dietas y kilos q suben y bajan! Pero como me descuide me convierto en una foca. :hambre:

Sibul no t preocupes q por mas reventa q este no me duermo viendo Friends, no. Jaja, me encanta!!!! :04:

Ay Cris yo a esa sidra me apunto tb en abril en los Madriles, wapa. :vodka: :passport: :MALIBU: :chupito: :chupito: :ballantines: :cubay: :13_4_7: :13_4_9:

Mantoux, a ver si cuentas mas de ti, como t va y como lo llevas.

Cristina, tranki por el curro. Veras q bien t sale.
Un beso enorme a todas mis niñas. :kisses:

"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

cris_gijón

- Noemi por supuesto q te apuntas a lo de la sidra, es más no hace falta q te apuntes, ya stais todas apuntadas! Cuando veais a una loca escanciando sidra en medio de .... (de el sitio donde sea la eleccion de plazas, q tovía no sé donde ye), acercaros todas q seré YO!!!  :majareta: jijij
- Owi!!! wapa!!!! sta muy bien q ayudes en casa pero no me descuides esos estudios eh, q vas muy bien! Y lo de la dieta..... no sera mejor esperar a recuperarte de esa gastroenteritis?? weno, confio en tu buen juicio de enfermera jej  :bacio: (un besito pa ti sola)
- Sibul tranki, yo aún no estudie nutri en condiciones pero seguro q Owi tiene razon y el resto es mas ameno!
- Cris: los test FATAL  :tears: no paso de 45% por mas q estudio.....  :BangHead: ay, ya nosé q hacer...... vosotras cuantas acertais? seguro q mas q yo...... jooooo, y cuantas dejais en blanco? es q me desespero, parece q me sé bien la asignatura pero m pongo a hacer el test y   una CACA!!!  :carcel: Alguien sabe con cuánto más o menos hay posibilidad de coger plaza? con 40 no verdad? AAAAayyyyy, necesito relax  :26_30_2v:
- Mantoux, Lavander y todas las demas muchos ánimos y muchos besines  :kisses:

Noemi

A mi tb me encantaria saber alguna estadistica pa saber con q nota ms o menos se tiene plaza.
CRis, tienes años trabajados? sabes q apenas se de tu personna? D las demas se algo pero de ti, no.

No esperaremos a verte despues de la elecion con sidra. Nos senatremos juntitas todas para elegir nuestra plaza. Q ilusion!!! Y luego juerga!!!!!!!!
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Sibul

Bah! no hableis de dietas que encima tanto estudiar me provoca hambre de dulce y... mi ropa lo va notando... maldito EIr  :drama: owi queremos tu dieta!  :giggle:
Ay cris... yo no paso de 35 % jajajaja! asi que... pero lo importante es el día del examen! a mí también me gustaría saber con cuanto más o menos se obtiene plaza y cuántas dejar en blanco... para cuando saber si arriesgarte o no... y esas cosas. Venga las veteranas que nos echen una manita no?
Cita de: Noemi en 01 de Diciembre de 2006, 15:39:25 PMNo esperaremos a verte despues de la elecion con sidra. Nos senatremos juntitas todas para elegir nuestra plaza. Q ilusion!!! Y luego juerga!!!!!!!!
Ayyyy! cómo me gustaría!!!!!!!!!  :ubria:  :drinks:  :ubria:  :drinks:  Sigo deseosa por saber dónde es la elección, alguien lo sabe? es que si no, no podré dormir!  :dubbio:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Noemi

Dejate de elecciones y estudia :nunu:. Como una de mis niñas sake plaza, aq yo no, me presento alli y os acompaño y la Sibulcita me hospeda en su casa. Ala! ya me he autoivitao...
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Sibul

jijiji! aquí más de una sacará plaza qué ilusión!  :thumbup: Noe cielo, ya estabas invitada, tu tienes aquí un huequito pero no vas a venir sólo a ver a las de tablonenblanco, vas a venir también a elegir tu placita!   :clap:
Aquí sigo, ahora con los alimentos, parece mucho más rápido de estudiar....   :pompom:  pasar un buen finde wapas, pero no desaparezcais andaaaa, sira! más te vale leer esto, meterte en mi espacio de msn y empollarte mis fotos eh? que quiero que mañana te me acerques! como tu no te dejas ver...  :giggle:
Besitos wapis
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

sira

jejeje, ya te localizo yo, ak hora empieza??

cris_gijón

Buscando y buscando he leido q una chica el año pasao con un cuarenta y pico qedo la 600 y pico...... weno, ya sabemos algo!
A ver que os cuento de mi vida: es la primera vez q me presento, acabé este año en junio y por supuesto no tngo puntos. de hecho, solo trabaje el mes de agosto...... y hombre, os contaria mas cosines pero aki en el foro....... si me mandais un privao, si kereis claro, con la direcc de mail podemos hablar. al mesenger nunca me conecto pero los mails los contesto y me encantaria hablar con vosotras! (con owi ya lo hago, por si kereis pedir recomendacion jeje).
Ays, me vuelvo al estudio. Ah! Q las q sois de  madrid me vais buscando un hostalito barato pal dia de la eleccion eeeeeeh, q por lo menos me pasare alli un par de dias, weno eso si cojo plaza caro, q qiza stoy siendo demasiao positiva......
Bueno, no me entretengo mas, besinos wapas

Noemi

Jo Cris, no se pq pense q eras mayor. Q hacia ya mas tiempo q habias terminao, asi q eres d mi kinta, jeje. Ya t mandare un email, wapaaaaaaaaa. :kisses:

Y las demas, q tal la tarde? Yo aki con la Sibul q no me deja :nunu:, jaja. Wapaaaaaaaaaaaaaa. :kisses:

La Owi la mas aplica, estudiando farma en bata. :pila:

Besos.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Sibul

Sira, es de 9:15 a 9:30 la recepción de alumnos  :occ:
Cris, en cuanto pueda te mando un mail y charloteamossss! jijiji  :sbox_laugh: yo te buscaré el hostalito vale? o te quedas también en mi casa, con Noe!  :lol:
Por cierto, la otra Cris no ha aparecido!  :dubbio:
Noemi; como que la sibul no te deja? tendras morro?'?? hahahahha! eres tú que me lias!  :kisses:
Me voy de cenita bellasssssss, mañana os veré o como estaré muerta de la academia (y luego saldré) pues el domingo! buenas nochessssss  :bacio:  :bacio:  :bacio:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

sira

Pues hay que estar pronto porque si no te quedas sin sitio para sentarte

Noemi

Buenos diassssssssss: :tease:

Ya quedan 49 diaspra nuestro EIR :26_30_2v:. Sabeis? Por un lado digo, Madre mia! Q poco! No m da tiempo!!!!!!! :drama: Pero por otro necesito quitarmelo ya :yar:.  Estoy llegando a esa fase q quiero q pase ya sea cual sea el resultado. Estoy ya muy harta. :taloco2:

Anda q si. La Sibul q es una de las fiels me abandona hoy. Sibul, Sira, aprended muxo. :kisses:

A las q el finde lo tomen d relax :26_30_2v:, q lo disfrutad y las q se apunten a estudiar :coffee1:, por aki estarems.

Muxos besos mis niñas. :happy:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Dama Eowyn

Noemi, tienes razón, yo tambien estoy harta y quiero que llegue el examen para bien o para mal.
Yo la verdad aún no pienso en el dia de la elección, cuando vea en qué puesto quedo, ya me lo plantearé en serio.
Además mi novio ya he estado alli unas cunatas veces, por oposiciones , así que me podrá aconsejar un lugar (aunque si se viene es mejor)
Game Over

Cristina_81

hola a todas!!! aki la futura examinada q esta totalmente desligada este finde de los apuntes!!!! y no pq me falten ganas, sino, como bien dice mi buena amiga owi, pq me han llamado pa trabajar un par de dias. ayer me avisaron a las 16.20h pa cubrir un turno en urgencias, sala de trauma...imaginad mi cague, yo q tenia previsto adelantar el estudio y jugar por la tarde al padel, me veo en urgencias, cnd yo no he estado por akki ni de practicas. lo pase regu, no fue dificil, pero no me gusto...estaba estresada. ademas, a ultima hora llego una mujer con un TCE y glasgow 3, q se habia caido por las escaleras, y con la familia llorando en la puerta y el estado de la mujer, revivi lo q le paso a mi abuelo hace 2 meses....
en fin, hoy me toca gine, y aunq sea un servicio q seguro q me gusta mas, pq se parece mas a mi devocion por la matroneria, jejeje, no tengoi nada de ganas de ir. toy sola en casa, y solo kiero estar con mi novio y estudiar... :'( me duele la cabeza.
sibul, sira, q guay! q suerte teneis al poder conoceros! ya nos contareis como ha sido todo.
noemi, como estas?aprovechas el finde o toca sesion de sobrinos?
cris_gijon, no estan nada mal los porcentajes q estas sacando, yo el primer año no llegaba a eso ni de coña. te veo muy aplicadita, y respetco a lo de arriesgar o dejar en blanco...no se q decirte....depende de las q creas q tienes acertadas deberas arriesgar o no, ademas, cada año el nivel es diferente....ojala este año acuda a presentarse una pandilla de palurdillos  :pray: y tablon en blanco sea el grupo sabio!  :old:
dama, tristemente ya keda menos para el examen...yo no kiero q llegue. yo lo q kiero es q pasen las fiestas, q es un descontrol para estudiar, y q una vez llegando el 7 de enero, keden como 2 meses...eso seria ideal.
mantoux...estas de guardia? otra vez mas perdia q el barco del arroz! we love you mantoux! vuelve!
lavander, otra q aparece y desaparece! como va el trabajo y los estudios?
pq no hay ningun chico en nuestra comunidad de futuras residentes?  :dubbio:
besos a todas!

La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Noemi

Pues yo Cristina,q  queréis q te diga :scouserdave:. Si me dicen q despues d las fiestas q quedan aun 2 meses pal examen me puedo morir :4_2_204v:, así t lo digo. Déjalo donde esta y lo q tenga q ser sera. :36_19_2:

Dama, es q tu novio es tb del gremio? :58:

Owie! Disfruta este finde cariño. Q envidia. :love:

Yo este finde study, sobris mñn por la tarde los veré un ratico pero la semana q viene me iré unos diitas con mi hermana. :read2: :icon_study: :read2: :icon_study: :read2: :icon_study: :help:

A mi urgencias me encanto cuando estuve d practicas. Es muy emocionante y gine tb me encanto aq es trankilito. M das muxa envidia pq trabajas. Lo extraño mas... :tears:

Una cosa, si os sacáis lo de matrona, creéis q querréis ser eso toda la vida, q no extrañareis ser enfermeras generalistas? :medz:

vereis este año somos las mas listas. :old:

Pues si, los xicos os tienen abandonas. No hay ni uno por aki...

:wos_musik8:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Dama Eowyn

Cita de: Noemi en 02 de Diciembre de 2006, 14:22:23 PM

Dama, es q tu novio es tb del gremio? :58:

No, pero tb trabaja a turnos (nuestro gremio no es el único que trabaja a turnos, no trabaja en sanidad).
Mi madre me ha cogido po banda, y me ha puesto en la maquina de coser (me la regaló una compañera de mi madre que se divorció, se fué con su familia y no quiso dejarle nada al marido, q x cierto la engañó con otra, y preferia irse con la otra a quedarse con su hija teniendo el vacaciones, la niña enerma, y ella que trabajaba), así que estoy aprendieno a utilizarla, me escapado un pocopara escribir, pero ún me queda arreglar la colcha de mi madre (buena ella que se fia de mí tras un par de practicas en una tela balnca), el bajo de un pantalón y coser el botón del mismo (a ver como me queda porque este si es mio, pero vamos el botón va a mano).
Me ha dicho que cuando me vaya, ni se me ocurra llevarle un pantalón para coger el bajo, así que me ha puesto a la labor.
Game Over

Noemi

Vaya historia la de la amiga d tu madre :yar:. Me mia! A tocar madera y q nunca nos pase una cosa asi... :pray:

Q makina!!! Yo siempre he querio aprender a coser pero no se na se na. :dubbio:

Cm le ira a Sibul y a Sira?

Y a Cristina con el curro? :sbox_oops:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

sira

hola guapas!!! pues ya ando de vuelta, por cierto, vaya paliza nos han dado todo el día.....pero bien.

Jejeje, si que he conocido a Sibul, un encanto, muy, muy maja. Al principio, estabamos un poco cortadillas  :blush21:, claro que la situación tampoco era muy propicia, imaginaos, seminario de fundamentos... :wacko:,
pero luego ya en la comida y el cafetito nos hemos soltado  :drinks:, y ya mu bien.

Vamos...eso opino yo. Por cierto, Sibul, que hemos aguantado ahí como unas campeonas!!!!!!!

:happy: :happy:

Noemi

Buenos Dias, mis vaguitas: :nunu:

Ainssssssss. 48 dias, chicas. Por lo q veo la mayoria se ha cogido el finde de relax :26_30_2v:, aq no os preocupeis, ayer tampoco me cundio muxo y hoy supongo q menos. :tears:

Anda q la Sibul y la Sira. Q envidia!!!! Yo quiero conocer alguna forera... Bueno, ya me queda pokito... Y  tenemos una quedada pendiente, eh? :kisses:

Disfrutad  d este dia. Mua. :happy:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"