A los que se preparan este año

Iniciado por Narcosis, 30 de Abril de 2006, 23:52:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noemi

Aun no me he puesto a  tudiar!!!!!!!!!! Owie, a ver si es verdad q tiens a alguien tu barriguita... :dribble:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Sibul

jajaja! ay madre Noe! que miedo me das! no digas esas cosas que Owi todavía tiene que hacer la resi y eso es mejor sin bebés que son 2 añitos... wenos wenos!  :thumbup:
A mi cierta señorita ya me ha desconcentrado! aunque eso me pasa por estudiar con el msn abierto y encender la pantalla de vez en cuando!   :nunu:
Voy un poco lentita pero hoy me la termino por huevos, si no es ahora, es antes o después del gym! lo prometo!  :pray:
Dónde anda el resto? están desaparecidas!  :dubbio:
Owi te llegó mi mail?  :sbox_laugh:
Besitos wapis y... a estudiarrrrrrrrrrrrrrr!  :faisgaffe:   :faisgaffe:   :faisgaffe:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Noemi

Jajaja, oye Sibulcita, eso no ira por mi verdad?  :giggle:Yo cuando estudio me voy a un cuarto donde no hay ordenata,. Si no na de na. :boxing:

Uy, Owie q guay un Owito chikitin....  :dribble:Pero cada cosa a su tiempo... :dubbio:

Yo toy pensando q cambiare el horario d estudio cunde na de na....  :dubbio: Como en mis epocas d examenes q me aocostaba mas bien por la tarde y me levanba de madruga. :BangHead: Asi aprovexaba mas :suda:. Ya no se ni q hacer :frigna:.

Muxos besos wapas. :kisses:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

cris_gijón

Holaaaa, hoy estoy VAGAAAAAA, llevo desde las 12 sin estudiar!!! Aayyyyyssss,  :BangHead:
Owi, tú ponte wena, q ya veras como luego lo coges con mas ganas y recuperas el tiempo perdido!
Neomi y Sibul: vosotras no teneis excusas (como yo!) asi q os kiero ver toda la tarde estudiando vale?? Q no me entere yo q andais vagueando  :faisgaffe: Yo intentare no hacerlo tampoco.........
Änimos chicas  :yahoo:

Sibul

Hombreeee! la perdida! dónde andabas?  :happy: seguro que de sidrinas por ahi!  :ubria:  :giggle:
Yo ya he terminado, ahora recojo mi habitación que parece una cuadra  :fregona_mojada:, luego ducha  :se_ducha:, como  :food:, estudio  :cabezazos_mesa: y al gym  :boxing: a las 6 y a la vuelta del gym una de dos: sigo estudiando  :icon_study: para terminar con psiquiatría  :taloco2: o me relajo (si me ha dado tiempo a acabarla antes de ir, claro está)  :gathering: 
Venga Cris y Noemí dejaros de vaguerias eh?  :faisgaffe: que Owi tiene excusa porque está malita!  :kisses:
Por cierto, alguien sabe dónde anda la otra Cris?  :dubbio: (Lavander me imagino que trabajando  :clap: )
Besitos a todasssssss  :bacio:  :bacio:  :bacio:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

cris_gijón

Si, llevo unos dias un poco vaga...... ni estudio, ni foro, ni na! tol dia vagueando, en fins...... me voy a poner a estudiar ahora mismo. Miraré algo de comunitaria, algo de psicosocial y haré algunos test.... Por cierto, vais tan mal como yo en los test? Yo de 48 no paso!!!!!!
Venga chicas, todo el mundo a estudiar!!!!!

Sibul

jajaja! cris, yo voy muchiiiisimo peor! mi record en simulacros es un 35 % ... lamentable  :tears: y en el examen del 2003 un 40 % asi que...   :whistling:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Cristina_81

aki la otra vaga q hoy no ha hecho naaaaaaaaa... :whistling:
a ver si esta tarde me voy a la biblioteca y termino, q fuerte, q mal voy, me dan taquicardias cnd me doy cuenta... :tears:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Noemi

Yo creo q soy la peor todas...  :'(Voy fatal, peor q nadie :frigna:. Ya se q no tengo excusas pero... :dontknow: Media pagina en toda la mñn...  :BangHead:Q mal!!!A mi si q m dan takicardias... :sad: Cris, me alego de verte :sbox_laugh:. Os habeis fijao q Dama- Oewyn ya no nos quiere :tears:? Besos. :happy:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Dama Eowyn

#949
Cita de: Noemi en 29 de Noviembre de 2006, 14:44:14 PM
Yo creo q soy la peor todas...  :'(Voy fatal, peor q nadie :frigna:. Ya se q no tengo excusas pero... :dontknow: Media pagina en toda la mñn...  :BangHead:Q mal!!!A mi si q m dan takicardias... :sad: Cris, me alego de verte :sbox_laugh:. Os habeis fijao q Dama- Oewyn ya no nos quiere :tears:? Besos. :happy:
¿Cómo que ya nos os quiero? Esa afirmacion me ha dolido, yo siempre ando por aquí aunque no escriba.
Es que estoy ya que me subo por las paredes (dios, no se como acabaré el 20).
Venga ánimo a todas, que lo sacamos este año (aunque sea vamos haciendo una colecta para sobornar a los del ministerio, o eso, o empezarán a recivir amenazas  :evil:)
Además como empieza a refrescar ya estoy  :nature:.
:pompom: :pompom: Venga que somos las  :1st: (al menos en este EIR lo seremos, jajaja, les vamos a quitar la propaganda de los examenes a CTO) :pompom: :pompom:
Game Over

Noemi

Dama Eowyn nos quiereeeeeeeeeeeeeee: :kisses:

Jo s q hacia muxo q no t veiamos por aki, jeje.Cm me alegro!!!!!! :happy:

Yo siq  me subo por las paredes!!! Hoy no toy haciendo na! :BangHead: Vereis como acabo. :dontknow:

Besos. :drinks:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Uri22.DUE

Pues aquí hay otra más que hoy tampoco ha hecho ni el huevo.... :dubbio: :sbox_angry: :sbox_angry:. Me he puesto a las 17,30 y ya hace un rato que he dejado. Imposible concentrarme!!! :drama: con lo bien que estuve ayer. Q desilusíón!!!

                          :bacio: :bacio: :bacio: :bacio: :bacio: para todas

Sibul

A las buenas tardes! una que acaba de llegar del gym y se va  a encerrar  :carcel: fuera msn, foro, música y todo! que no he terminado la asignatura antes de irme!  :BangHead: ahora eso sí, ahora termino, y antes de las 10 que quiero ver los lios de hospital central!   :giggle:
Noemi has hecho algo al final? y las demás? owi como va tu pancita?  :bacio:
Estudiarme eh?  :nunu:  :nunu:  :faisgaffe:  :faisgaffe:  petardillas!  :kisses:  :kisses:  :kisses:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Noemi

JO! Yo queria un Owitito... :sbox_angry:

Yo toy mu baja. No he hexo na en to el dia. UY, perdon, si, media pagina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :BangHead:En la mñn nada y por la tarde me he sentado ante los apuntes y es q me daban hasta nauseas :dontknow:. Q horror!!! Asi q he visto Family Man. Q preciosa!!!!!! :love:

Y mñn por la mñn voy al mercao.Q iba la Pepa. Ya llorare y me arrepentire de estos momentos cuando me quede la 6299. :frigna:

BUenas noxes. :coffee1:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Cristina_81

holaaa! aki estamos, yo hoy tampoco he cumplido mis objetivos...q nos ha pasado???ha sido flojera generalizada! (kitando a owi eh?)
espero mañ sea mejor dia.
besos a todas!
pd: me ha gustado lo de q seremos la competencia de cto..si todo va bien podiamos montar una academia!  :tease:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Sibul

Buenos díassssss! pero qué prontito se fue Owi a la cama! qué tal estás hoy?  :bacio:
Noe déjate de tonterías con la 6000 y pico anda!  :nunu:
Chicas, yo hoy he soñado por primera vez con el EIR...  :wacko: que estaba en mitad del examen y me hacía un lío, y leia preguntas y cuando iba a contestarlas ya no estaban y no sabía nada y salía con una angustia....  :sad:
qué mal! yo que siempre he dicho que este año voy  " a probar cómo es" y que iría sin nervios y de repente sueño eso?  :tears: ay ay ay !
Hoy creo que haré test y mañana empiezo asignatura nueva, tenía que ir al ayuntamiento a por unos papeles pero lo voy a dejar para otro día porque tenía envidia de Owita y mi "amiga" también me ha hecho la visita... y me duele!  :'( asi que creo que me quedaré en casa!  :tease:
Vosotras, dormilonas, vamos arriba que ya son horas eh?  :faisgaffe: a  ver si hoy tenemos mejor día! yo estaré por aquí!  :kisses:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Dama Eowyn

A ver, hay que ir pensando que se va a aprobar, la mente es muy poderosa, niñas.
Venga, no os deprimais, si un dia no estudias lo suficiente no importa, si ese dia no conseguis concentraros, porque aunque os pasarais 12 horas frente a los apuntes no os serviria de nada, así que no os sintais culpables, yo ahora dentro de un rato voy en busca y camptura de los reyes (los de los peques de la casa, ya los tengo, pero me queda mirar el de mi hermano de 16, mis padres y mi novio), así que lo hago ya, y cuando regrese vendré aireada y me pondré a estudiar.
Hay que vivir un poco, que si no, no llegamos al EIR ni de coña.
Sibul, el EIR ya está haciendo su influencia malévola desde donde está, tu tranquila, eso quiere decir que lo apruebas seguro, te estás enfrentando a tus miedos desde los sueños.
Yo ando con pesadillas también (hace dos dias soñé que estaba embarazada y el bebé nacia muerto, no veas lo mal que lo pasé) pero nada más que es un sueño, no quiere decir nada, a no ser que sea bueno y transmita paz.
:kisses:
Game Over

Sibul

Cita de: Dama Eowyn en 30 de Noviembre de 2006, 09:23:30 AMSibul, el EIR ya está haciendo su influencia malévola desde donde está, tu tranquila, eso quiere decir que lo apruebas seguro, te estás enfrentando a tus miedos desde los sueños.
Uy Dama, ojalá tuvieras razón! :bacio: el problema es que por lo menos este año yo iba dispuesta a probar simplemente, porque acabo de terminar y sólo pretendo que sea una toma de contacto (he empezado muy tarde y ya no es suficiente las horas que eche), ese es el problema, que yo no quiero que el EIR sea uno de mis miedos!  :tears: pero si tuvieras razón y eso me sirviera para aprobar este año... ufff! aunque necesitaría un milagro!
Mira Owi, la trompi-fashion, que madrugadora, ya vuelves a ser la misma! esta es la Owita que a mí me gustaaaa!  :yahoo:
Noemi dijo que iba al mercao así que supongo que todavía no estará levantada (o se ha levantado y no ha parado de estudiar, que también puede ser  :dubbio: ) tiene que aparecer para decirnos los días que faltan! alomejor sigue soñando con family man!  :love: jijiji!
Por cierto alguien sabe dónde anda mantoux!??   :sbox_oops: está muy perdida no?
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Sibul

jajajja! me encanta esa canción, motiva un montón!  :thumbup: ya decía yo que temblaba un poco el suelo y parecía que empezaba a llover... era OWITA!  :sbox_oops:
Estoy mejor así que me voy a acercar ahora al ayuntamiento a por los papelillos y así me lo quito de encima!  :tease:
ARRIBA DORMILONASSSS!  :nunu:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Cristina_81

hola a todas!!!! aki estoy, hoy ni siquiera he ido a pilates, estoy demasiado estresada, y tngo un amago de dolor de cabeza...nooooooooooooooooo
en fin, hoy tngo q empezar una asignatura, pero antes estoy atando unos nudos de salud publica, pa q no se me desaten a la primera de cambio!
dama, asias por tus animos, por cierto...tienes hijos?
owi, me alegro de q estes mejor, eres una makina, q fuerza de voluntad! es admirable...
noemi, dnd andas?
lavander, uri, MANTOUX...nos abandonais o q?
sibul, a vr si hablamos mas tarde un pokito.
besitos!
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.