A los que se preparan este año

Iniciado por Narcosis, 30 de Abril de 2006, 23:52:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sibul

Cita de: Cristina_81 en 27 de Noviembre de 2006, 18:36:40 PMme va a costar bastante, pero ayudara a q el año q viene pueda aportar 2 años trabajados.... :thumbup:

Mira que al final te doy eh?  :faisgaffe: qué dices chalá del año que viene? el año que viene eres R1, qué mas te da 2 años que 800 eh?  :nunu:
Otra cosa es q tengas ganas de currar, ahi ya no me meto oye, yo soy otra zumbada...  :taloco2:
Ya he llegado del gym y voy a hacerme un simulacro... uuuuu tiemblo eh?  :sad: bueno, luego os diré, ante todo...  :26_30_2v:
¿Cómo vais hoy? muchos besos niñas!  :kisses:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Uri22.DUE

Hola soletesss!!! :tease:
No parais de estudiar,eh??Que máquinas, así me gusta. Pues yo ya sabeis...haciendo lo q puedo por las tardes!!!Ya Mañana espero terminar de dar la primera vuelta a todo!!! :dubbio: y vosotras q vais por la yo q se!!! :coffee1: :coffee1:

Muchas gracias por darme ánimos cuando flaqueoo :kisses:

Owi: espero q te recuperes prontito.
Crist 81: Te unes al clan de las estudio-trabajadoras???ya nos contarás.
Sibul, lavander, Noemi:  :happy:
Mantoux, por donde andas??? No se si me olvido de alguien.Un besazo para todas :kisses: :kisses:

Noemi

Hola mis niña:
:tease:

Q tal estais? Yo la tarde con anatomia tb :drama:. Pero me he ido a la biblio con mis primas y hemos hexo un super descanso :pila:.Ha estao algo desaprovexa. :nunu: Uri,escribenos. :faisgaffe:

Vamos a ver como se da mñn el dia. A ver si bien y Lavander a ver si escribe tb . :nunu:

Owie, no adelgaces mas q t vas a quedar mas seca aun q la Sibul. :sbox_laugh:

Me alegro un monton de poder contar con vosotras. :occ:

Un beso muy muy fuerte.Muaaaaaaaa. :kisses:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Sibul

Uriiii! que bien leerte! no te preocupes que yo terminare de dar la primera vuelta a todo a principios de enero!  :giggle:
Noemi, a la Sibul no te creas que de tanto star en la silla estudiando ahora no le vendría mal un virus de esos eh? jajaja pq madre mia...  :nunu:
Bueno chicas, vamos a echar un trivial, alguien se apuntaaaa??????  :thumbup:
  :kisses:  :kisses:  :kisses:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Lavander

Jo xicas q alegria q aun os acordeis de mi!  jajajajaja pues nasti de plasti, q me voy a dormir ya que estoy reventadica perdida, y mañana mas!!! uff q ganas de acabar el curro xa dedicarme en cuerpo y alma al EIR!!

Muxos besos a todas, muxos animos y sois las mejores! muaaa!!!  :kisses:
Credendo Vides

Cristina_81

hola hola holaaa, desde neonatologia y con amor os escribe cristinitaaaaaaaaaaa. en realidad estoy acojonada, jejeje. por ahora he dado un bibi y he cambiado un pañal, jejeje. el supervisor se ekivocó, y yo llevaba todo el dia localizable de auxiliar de enfermeria... :carcel: pero bueno, me he kedado aki y ya esta...
os dejo q tngo q dar bibis! soy feliz!
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Sibul

Cita de: owiTa en 27 de Noviembre de 2006, 23:00:29 PMSibul y mi novio no me han dejado  :icon_study: :icon_study: :icon_study: :icon_study: :icon_study: :icon_study: :icon_study: (vaya 2)  :carcel: :carcel: :carcel: y luego ella nos ha dejado solos sin decir nada  :dubbio: :dubbio:

Que fuerteeee, si eras tu la pendeja que queria hablar!  no nos eches la culpa a nosotros!  :nunu: jooo no es que me fuera es que estaba intentando cerrar otras 2 conversaciones que tenía que tb eran múltiples pero no me dajaban!  :'(

A ver si podemos echar un trivial esta noche chicas!  :thumbup:
Crissss, me alegro de que te gusten los neonatos, ves como lo harías bien? cagoncilla....  :happy: ahora a dormir y luego nos cuentas!
Noemi espero que arregles el teclado para echarnos una partidita eh?  :faisgaffe:
Yo ahora duchita y me voy al centro de salud que tengo que sacarme la tarjerta!  :drama: luego comeré en casa "del churri"  :love: que ayer no le ví, esta tarde me pongo muy en serio con asignatura nueva! lo prometo!  :pray:
Que se os de bien la mañana guapassssssssss!  :kisses:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Noemi

Buenos Dias buenos dias: :clapping:

53 dias para el EIR. :good:

Cristina! M meo! :loool: Te has quedado d auxiliar?Jaaa  :4_1_72:. Y en q categria te pagaran? :nunu:Vaya supervisor. Q bueno!!! Disfruta de los babys. :bebe2: Lo q no entiendo s q t llamaran con el turno empezado. Por cuanto tiempo?.

Vaya Sibul ya no m engañas q he visto fotos tuyas. :wos_musik12:

La q se sta poniendo buena soy yo. Con lo q me costo adelgazar. Como engorde... :10_6_8:

Espero q se de muy bien vuestro dia de estudio. Os quiero un monton. Mua :angelic:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Noemi

Pero bueno:

Se puede saber donde estais todas metidas?  :nunu:Tan estudiosas estais? Hombre, yo studio, pero de vez en cuando para un pokito. :dontknow:

Esto esta abandonao perdio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :yar: Me siento sola y triste :frigna:. Espero q os este cundiendo :sbox_laugh:. Muxos besos. :sad:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Cristina_81

hola chicas...dia perdidooooo, jeje, me he pasao el dia durmiendo y babeando por los pekes, jejejeje, q monadas.
noemi, joia, no te rias, q me pagaran como enfermera y todo, si se ekivocaron ellos no es mi culpa, dp de todo les hice un favor  :old:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

sira

uffffffffff, voy mu maaaaaaaallllllllllllllllllllllll!!!!!!!!!!!!!!  :BangHead :BangHead:

Esta semana no voy a poder estudiar apenas, tengo curso todas las mañanas y encima estoy de noches!

Ya me estoy sintiendo mal........no me sé nada,no me acuerdo de nada!!!

Owie, ponte güena prontoooo!!

Cristina_81

vaya sira, como puedes criatura? pobrecita mia...animo, q ya te lo recompensaran!
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Noemi

Pues estamos todas igual pq yo lo llevo fatal  :hell: y ya no tengo ganas de estudiar mas así q me acostare pronto y mñn madrugo.  :sleepy1: :tongue7:

Owie, estas así pq estas malita. Ya veras q cuando t recuperes coges otra vez energía y ánimos. :kisses:

Jaja, Cristina, siento si t sentó mal pero es q me hizo muxa gracia  :4_1_72:. T llaman para el curro y cuando llegas resulta q pensaban q eras auxiliar. Q fuerte!!! Menudo papelón. S q me pareció divertido, jiji :36_11_6:. Pero vamos,me supongo q t pagarían como enfermera. Q bueno! Vas a ir mas? :bearhug:

Animo Sira!!!  :thumbup:Yo me había planeado todo con un montón de leídas, pero no me va a dar tiempo ni de la mitad  :bye2:. Ayayayayyyyyyy. Q nervios!!!!!!!! :carcel:


Bueno chikis, muxos besis. :04:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

sira

Bueno pues aprovecho para deciros a todas que sois las mejores y que sólo por eso ya tendríais que tener una plaza, porque más prueba que esa no la van a tener

:happy:

Noemi

Lo q tienes q hacer es ver House si t apetece y acostarte pronto y dejarte d simulacros y royos q cuando una esta mal, esta mal... :faisgaffe:

Yo me acostare enseguida y ya madrugare. Es q las tardes me son eternas.... No me cunden!!!! :BangHead:

Muxos besitos a todas. :kisses:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Uri22.DUE

hola mis estudiosas!!!Yo hoy he aprovechado un ratito para estudiar en el curro y la tarde no ha estado mal. Ya solo me queda un poquito de farma y a repasarr!!!!Lo que tengo abandonado es hacer test y simulacros.  :dubbio:

Cris 81, eso eso, ves practicando con nenes que en abril ya empezaras en sero con ellos!!
owi, mi niña, ponte wena prontito!! :occ:

A las demás, que no me entere yo que flaqueais,eh?? :nunu: :nunu:

:happy: :kisses:

Sibul

Mis niñassssssss!  pero bueno! falto un día y al volver os encuentro a todas con los ánimos por los suelos?   :faisgaffe: pero esto qué es?  me voy a liar a leches con todas!  :nunu:
No os agobies que por un día que no compremos papeletas no pasa nada, hoy se vendían las papeletas no premiadas y seguro que las han comprado los demás!   :clap:
Yo he perdido la mañana, he ido con papeleo y me faltaban cosas  :drama: después he comido con mi chico  :love: y de 4 a 8 he estado en la biblio empollando psiquiatría (ya me he estudiado la mitad  :yahoo: ) es muy chula, no cuesta nada estudiarla, os la recomiendo, sube mucho la moral!  :thumbup:
Hoy voy a ver House que nunca lo veo pero me apetece!  :prrr:
Cris! me tienes que contar tu babeo neonatal!  :happy:
Owiiiii mil quinientas gracias por el mail! ahora mismito te contesto!  :bacio:
Noemi, Lavander, Uri, Dama, Mantoux (que estan perdidisimas estas dos últimas)...  :kisses:  :kisses:  :kisses:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Cristina_81

wenass, jo, hoy tengo sueñito, creo q me voy a tumbar en el sofa y ver house tb, aunq casi nunca lo veo pq...dnd estan ahi las enfermeras???  :nunu:
noemi, estas locas si piensas q me ha sentado mal hija, la verdad es q tenia gracia, no te preocupes, ok?  :bacio:
weno, yo dejo esto encendido por si me da la pica vengo a ver q se cuene por aki.
besos
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Noemi

Joer!Os leo y se me olvida escribir... :taloco2:

Ya quedan 52 dias para nuestro EIR  :26_30_2v:. Estoy en bata, sin duxar, sin desayunar... :sbox_angry: La q iba a madrugar... :faisgaffe: Pero es q no dormi mu bien y cuando sono el despertador... :suda:

Voy a ver q tal se da el dia hoy. :pray:

Muxo animo para todas wapas.Mua. :happy:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Sibul

jajaja Noemi la primera, como siempre!  :happy: No te preocupes, mirame a mí, se me han pegado las sábanas  :'( en pijama también y sin duchar  :giggle: pero no me ducho hasta que no termine con la psiquiatría  :nunu: hay que ponerse las pilas! hoy no me escaqueo, me quedo aquí con mis chicas de tablon en blanco!  :thumbup:
Cómo vais? que os cunda mucho guapas!  :kisses:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"