A los que se preparan este año

Iniciado por Narcosis, 30 de Abril de 2006, 23:52:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Uri22.DUE

hola niñasss!!! pues nada yo perdia del todo!! Por la mañana como ya sabeis trabajo , cuando llego como y descanso un ratillo hasta 4,30 o 5 y a estudiar como loca!! :drama:.Apenas entro por aqui pq sino se me van las horas muertas leyendo y tengo q aprovechar al máximo. Incluso me he llegado a plantear si dejar de estudiar pq se q este no es mi año y apenas tengo tiempo!!pero entre mi madre y mi novio me han convencido y bueno... lo voy a intentar pero yo se lo que hay. :'( :'( :'(, estoy super-desanimada. Los findes los dedico a mi novio pero ya hoy incluso hasta la noche no saldre un ratillo pq esq sino no estudio nada de nada.Que ganas tengo q pase ya el puto examen!!me tiene amargadaaaaa!!! :drama: :drama:

       Me alegro de que vosotros esteis tan aplicadas :happy: :happy:
       Cristina81 que ilu me ha hecho q me heches de menos aunque las demás aunque no lo digais seguro que tambien. besitos a todas :kisses: :kisses:


Noemi

Hombre, claro q se notaba tu falta, mujer. Aqi somos un ekipo y se extrañan los q no estan. T kiero dar muxos animos por aki. Y tu q sabes si es tu año o no? Pero no puedes tirar a la basura todo el esfuerzo q llevas. estudia lo q puedas y ya se vara. Muchos besos cariño. Animate pq asi estamos todas. Muaaaa.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

mavi


         Para Cristina_81 y para todos los que participais en este Foro

  Cris: el motivo de que pensaras que caí del Cielo seguro que se debe a que participo poco en el Foro, pero hace tiempo que os leo casi todos los dias por eso tengo un seguimiento de todas vosotras, siempre estoy pendiente de que tal os va y me alegro un montón cuando veo que todo os va bien y me da pena cuando teneis algún contratiempo, ya se que paso desapercibida en el Foro aunque ahora procuro ser mas participativa pero a ti, a Mantoux a owita y alguna mas que ahora no recuerdo ya os conocía del anterior Foro y ya viví muy pendiente de vosotras el pasado Eir, cuando descubrí este Foro y vi este Post. me alegré un montón de que fuera Narcosis quien lo iniciara además me pareció un detallazo por su parte porque ya sabeis que es el espejo dondo os teneis que mirar, además yo estoy segura de que en Enero ya estareis como ella.

  Para mi este Foro es muy gratificante, aprendí mucho de todos vosotros, de vuestras experiencias, pero sobre todo descubrí que se puede querer a las personas aún sin conocerlas, pero que sepais que tengo la sensación de conoceros de toda la vida.


Porque sé de vuestra fuerza de voluntad, de vuestro esmero y sacrificios porque ya os dije que practicamente lo vivo dia a dia, por eso os deseo lo mejor porque además os lo mereceis.

  Perdonar el rollo pero es que efectivamente releyendo el post anterior que os mandé es como si fuera una aparición ya que seguramente que ni os sonaba mi nombre.

  Un beso para todas y que ese ánimo no decaiga que ya os queda poquísimo.

Sibul

Jo Mavi! eres genial! no dejes de aparecer por aquí por favor porque tus palabras emocionan!  :bacio:
Uri! qué es eso de plantearte dejarlo?  :nunu: de eso nada, has llegado hasta aquí y no sabes lo que va a pasar, yo por ejemplo, soy realista y sé que posibilidades tengo pocas pero ¿y si hay suerte? no me gustaría que pasara el examen y dijera: "joder, si hubiera estudiado un poco más...", hay que hacer lo que se pueda, que no es tu año? pues lo será el siguiente pero por presentarte no vas a perder nada, el "no" ya lo tienes, así que a estudiar lo que se pueda y de amargarse nada, que ojalá todos los problemas en la vida fueran un examen!  :thumbup:
Yo voy a estudiar un poco de historia ahora y luego ya me relajaré (más aun...  :giggle: )
Que os cunda y os relajeis que para eso es sábado!  :kisses:   :kisses:   :kisses:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Noemi

"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Sibul

Cita de: Noemi en 25 de Noviembre de 2006, 17:32:27 PM
Jo Mavi! Me has emioado :tears:

Jajajaja!Noe cariño, hoy ya no estudies más que se te está olvidando escribir y todo!  :sbox_laugh:
Chicas, 2 hojitas más y doy por terminada la historia!  :clap:  :clap:  :clap: (no es que me la esté aprendiendo a la perfección pero a estas alturas sólo fijo conceptos porque si no no me da tiempo a másssss  :drama: ), mañana si pudiera estudiarme bien bien los modelos y teorías... terminaría con enfermería fundamental  :headbang: (pero quizá eso sea mucho soñar!  :loool: )
Voy al lio y después a despendolarme un poco!  :ubria: que si no voy a acabar  :taloco2:
:kisses:  :kisses:  :kisses:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Cristina_81

como me gusta este foro.... :love: acabo de llegar de estar todo el dia en la calle y fijaos a dnd voy en vez de a mi cama.... :perdono:
mavi, tb me has emocionado a mi, pareces, no se, como el hada buena o algo asi, jejeje! dinos por favor q eres el señor ministerio de sanidad! porfavor! por favor!  :pray:
uri, no te desanimes mujer, te lo dice una q va a hacer su 4º examen eir  :frigna: si yo no he tirado la toalla, pq lo ibas a hacer tu? (lo q no se es pq no la he tirado ya yo  :dubbio:) anoche, antes de dormir, estuve pensando, y sabeis de q me di cuenta? de q me da miedo irme de mi casa, vivir lejos de los mios!  :carcel: no podre soportarlo!!! y para eso me paso el año estudiando? q me pasa???  :BangHead:
sibul, q bien! q rapidito vas! a ver si pronto hacemos un trivial de enfermeria fundamental! aunq yo aun no la he estudiado...
owi, seguro q ahora estas disfrutando con tu novio, jejeje, asi me gusta, una recompensa por tu semana.
noemi, estas mejor wapa?

:happy:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Noemi

Hola y Buenos Dias: :tease:

55 dias para nuestro EIR.  :26_30_2v:

Si Cris, toy mejor, gracias. Has hexo mu bien en no rendirte. Veras q eres mas fuerte  de lo q crees y por la Resi aguntaras fuera de casa. 2 años, tendras curro  en tu tierra , ganaras dinero y compraras la casa d tus sueños con tu chico. :love:

Sibul, en mi defensa he de decir q ... si se escribir!!!!!!! S  mi teclao q esta mal. :prrr: :dito:

Hoy q pensaba no madrugar no puedo dormir, no se pq, asi q me terminre SP antes de irme al pueblo de mi hemana y mñn sera otro dia. :coffee1:

Owie, q no escribes. Disfruta de Owito pero no nos dejes. :00000981:

Bueno chicas, pasad buen dia y mñn os veo. Os kiero. :kisses:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Sibul

Hola niñasss! cómo estais pasando el finde?  seguro que de lujo!  :thumbup: pero ya mañana os quiero ver por aquí eh?  :contrato:
Yo pensaba terminar hoy modelos y teorias pero puf...me he entretenido por la mañana con los niños, entre ducharlos y montarles un super parque con cuerdas por todo mi cuarto...
:giggle: (ya sabeis que son mi droga, stoy loca pero me sirven para coger fuerzas para estudiar!  :sbox_laugh: )
Esta tarde he quedado con mi chico!  :love: y nada, después supongo que iremos con unos amigos y claro... luego veré la gala de O.T (que es una mierda pero me gusta!  :taloco2: ) y a dormirrrr, asi que hoy no creo que haga nada!  :grimace:
Cris, voy rapidito pero no me lo sé muy bien , sólo cosas básicas, me gustan más los trivial-E.I.R que son popurrí! jejejejej  :headbang:
Noe, pasalo genial con tus niños en casa de tu hermana!  :happy:
Uri, Dama, Owi, Mantoux y toooodas las demás (por si me olvido), disfrutad del fin del finde!  :loool:
Bueno chicas, mañana os quiero ver prontito eh?   :rifles2:
Besotesssssssssss  :kisses:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Noemi

Uyuyuyyyyyyy q abandonadito esta el foro :nunu:. Señal de q ayer nadie estudio  :ubria:( mejor, mal de muxos consuelo de tontos  :rasp: ).

54 dias para el EIR  :wav:. Mae mia!  :surprise:

Sibul, cada vez lo flipo mas contigo. Y q un parke de cuerda por toa tu habitacion??????? :taloco2: :laughing4:

Pues a ver si esta semana va mejor q la anterior, pq para mi fue mmuy mala :'( . A ver si esta aprieto mas  :icon_study: :read2: :icon_study: :read2: :icon_study: :read2:. Muxos besos mis pixurris.  :love:

El EIR es nuestro!!!!!!!  :buttrock:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Sibul

Cita de: Noemi en 27 de Noviembre de 2006, 08:46:40 AM
Sibul, cada vez lo flipo mas contigo. Y q un parke de cuerda por toa tu habitacion??????? :taloco2: :laughing4:

Jajajajaj! sí tía! pero es desmontable eh? :loool: ya te lo enseñaré por la cam! (así me dejan estudiar mejor porque están más entretenidos y piden menos mimos!  :lol:), lo sé, sé que empiezo a estar  :taloco2: pero no me culpes a mí, es el eir...  :m_leejoo_ziek_04:

Ayer tampoco hice nada, me propuse terminar con las autoevaluaciones de MQ3 e hice la primera pero dejé de corregirlas en la pregunta 10, decidí que un domingo no era para deprimirse...  :sad: qué mal!  :tears:
Hoy me levanto un poco tarde, jo! es que no sé que le pasa a la calefacción que nos hemos quedado sin ella y si ya de por sí cuesta madrugar imaginaros con el frío!   :dontknow:
Voy con los modelos y teorías, a ver si puedo terminarlo hoy!  :clap:
A las dormilonas: AAAARRRIBAAAAA!!!! que ya se terminó el fin de semana!  :faisgaffe:  :faisgaffe:  :faisgaffe:
Estaré por aquí, que tengais una buena mañana de estudio!  :thumbup:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Lavander

jooo ya nadie se acuerda de mi??? se q lo llevo mal xo no me deis de lado por esooo! jajaja

Noe acabo de leer el privado, luego t lo contesto q ahora stoy en el curro, xo muuuxas gracias por todo, ya t contaré.

Sibul, haz una foto de tu parke de loros y pasamela porfaaaa. q genial eres.

Cris animooooo q tu puedes!

Mavi, gracias a ti tb

muxos besos a todas
Credendo Vides

Cristina_81

holaaa! ya estamos aki de nuevo no? yo este finde me he portado faaaatal, no he cogido un libro... :giggle: y no he ido al balneario, en su lugar pasamos un dia de campo en familia, q tb estuvo muy bien, pero vamos, q el balneario pasa a la semana q viene.
sigo con salud publica, toy algo nerviosa pq estoy demasiaaaaaaaaaaado atrasada, pero en fin.... :wacko:
espero q esteis bien!
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Sibul

Ay Lavander cariñoooo! no puedo creer que me haya olvidado de ti!  :BangHead:  :BangHead:  :BangHead:
Qué tal vas?? seguro que mucho mejor eh? avanzando poquito a poco   :occ: a ver si te pillo esta noche y me cuentas!  :bacio: que te sea leve la mañana de curro, verás que en nada ya estás en casita (o donde sea  :giggle: ) relajándote!  :occ: Un beso muy muy grandeee  :kisses: y si, le haré un par de fotos y te las pasaré! jajajajaj

Cris, no pasa nada, creo que todas hemos sido un poco malas este finde, yo me apliqué el sábado pero lo estoy compensando ahora que llevo 3 horas sin hacer na de ná!  :BangHead: leo y leo pero no me entero de nada!  :drama:

Besitos a todassss
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Cristina_81

q te pasa a ti owita? tienes fiebre? sospecho una toxiinfeccion alimentaria por s. aureus :dubbio: o es kizas por e.coli? jejeje.
a mi me han llamado del hospital para estar disponible por si me necesitan hasta mañana por la mañana...por una parte, guay, por otra parte...horror!  no saber si te van a llamar ni para donde, ni cuando ni como ni pq!!!!! no hacer planes, ni ponerte metas de estudio..... :dontknow: :tears: en fin ,ya os contare q pasa...
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Noemi

Hola Mis Chikis: :hello2:

Q tal?????? Lavander, si q t recordamos  8) . Owie ponte buena cariño , recuerdas q la semana pasada estuve yo Parece un virus. Hay q pasarlo y ya esta.  :08:

Cristina, y t pondrias ahora a currar??? :notworthy:

Q tal la mñn? La mia no ha estado mal. Podria haber hexo mas, pero bueno. esta tarde voy con Anatomia. A ver q tal.  :hammer:

Espero q mis niñas de lujo, y aq no os este nombrando 1 a 1, me acuerdo de todas!!!!!!!!! :happy:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Sibul

Hola holaaaa! Owita! ya mejor? pobrecita, te nos vas a quedar que no te vamos a ver!  :sbox_laugh:
Cris, no te veo ahora en el msn... significa eso que te han llamado?  :tease: muchiiiiisima suerte! verás como se te da genial guapisima!  :bacio:
A mi la mañana bueno, he terminado enf fundamental! oe oe oeeee  :yahoo: pero vamos, tengo 4 conceptos claros y el resto... pf no es que lo lleve muy allá!  :dubbio:  Ahora relax, luego al gym  :boxing: y al volver no sé si hacerme 1 simulacro o las autoev de MQ3 que las tengo a medias... ya lo pensaré mientras sudo!  :giggle:
Besitos a todasssssssss!  :clap:  :kisses:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Sibul

Por cierto guapas, es que me ha dado por escuchar música que hacia tiempo que no escuchaba... conoceis la canción de "si pongo corazón" (de Rosana) ? la letra me recuerda mucho a esto, al EIR y a vosotras, creo que deberíais escucharla!  :thumbup:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Cristina_81

pues si xicas, sigo aki! pero me pueden llamar, hasta mañana a las 15 h estare localizable, y puede q entonces me vuelvan a llamar para preguntarme si kiero volver a estar localizable...yo lo q no kiero es q me llamen por la noche...q perezaaaa  :wacko:
bueno, hoy no ire a la biblioteca, pero tngo q aprovechar al maximo! alla vamosss!
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Cristina_81

por cierto noemi, q te refieres, si no me he puesto en no disponible? la verdad es q no, aki en andalucia, como no aproveche las fiestas no trabajo! asi q supongo q en navidades exaré unos diiyas, me va a costar bastante, pero ayudara a q el año q viene pueda aportar 2 años trabajados.... :thumbup:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.