A los que se preparan este año

Iniciado por Narcosis, 30 de Abril de 2006, 23:52:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sibul

Cita de: Noemi en 24 de Noviembre de 2006, 15:38:36 PM
Lavander tiene razon. Tu tienes q haberte tomao un tripi o algo de eso para poder con tanto. Por favorrrrrrrr

Oye Owita, dinos cómo lo haces, en serio, somos compañeras, no competidoras, sé buena y comparte tu secreto... quién te proporciona todas esas sustancias???  :1088:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

MANTOUX

Cuando yo sea Ministra de Sanidad  :giggle: :giggle: :giggle: voy a crear una teoría más compleja que todas las que nos hemos estudiado... y haré que sea de obligado estudio en los exámenes!!!!!!!



Cristina_81

jajajaja, sibul! me has llamado cabrona en publico! jajajaja  :dito: aunq un poco si q soy...
mantoux, noemi! no seais cobardes! hay q jugar! kien no arriesga, no gana!!!
hoy no tengo ganas de estudiar, jeje, na mas q tngo ganas de cachondeo. esta mi hermana mayor en mi casa y no paro de perseguirla para tocarle la barriguita y q mi sobrinito me de pataditas! seguro q me trae suerte el enano!  :dribble:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Sibul

jajajajaja! cabrona cabrooona  :prrr: jajaja, pero sólo haciendo preguntas eh? para lo demás un encanto, que lo sepan todas! (aunque ya lo sabrán pero bueno)  :clap: y después de este peloteo estaré perdonada no?  :giggle:
Yo tampoco stoy con ganas de estudiar... pfffff! estoy apuntando las respuestas correctas en el examen del 2003 que hice el otro día, así ya las tengo ahi apuntaditas y me las aprendo de memoria! :sbox_laugh: luego pondré alguna duda en el apartado de dudas!  :tease:
Seguro que si que te trae suerte el enano, ya verás!  :thumbup:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

MANTOUX

Cita de: Sibul en 24 de Noviembre de 2006, 17:51:22 PM
estoy apuntando las respuestas correctas en el examen del 2003 que hice el otro día, así ya las tengo ahi apuntaditas y me las aprendo de memoria! :sbox_laugh:

  :dubbio: :dubbio: :dubbio: Empiezo a sospechar porque te sabias todas las respuestas!!!



Sibul

jajajaja! las preguntas que hiciste no eran de ahi!  :wacko: pero la primera que acerté era del simulacro 12 que acababa de hacer!  :clap: y lo admití!  :lol:

Tenemos que echar otra otro dia pero que se animen más  :sbox_laugh:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

MANTOUX

Owi hace lo mismo que el tio ese que puse en dedicatorias...  :sbox_laugh: :sbox_laugh: :sbox_laugh:



MANTOUX




MANTOUX

Ahhhhhhhhhh......... no me deja entrar en tu space!!!!!!!!



Noemi

Bueno, bueno, bueno... Con q Owita es adicta al chocolate pero a cual????? :jardineros:

Vaya con la Sibul, q ahora resulta q sabe mas q ninguna... Anda q . :laughing:

Yo termine a las 7.40 de estuciar. Con SP q asco!!!!!!!!!!!!!!!!!  :4_2_200v:

Yo tp kiero estudiar pero no tengo ganas ni de caxondeo. Solo de dormirrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :violent4:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Sibul

jajajja! muy bien Noe! ahora a descansarrrr!  :26_30_2v:
Anda que vaya imagen os estais inventando de mi! si no tengo ni ideaaaa  :drama: ojalá tuvierais razon y supiera todo y fuera la empolloncita de tablón en blanco...  :g056: pero me da que no!  :dubbio:
Bueno chicas! me voy que me esperan, a tomar algooooo! mañana sus veo aquí!  :kisses:  :kisses:  :kisses:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Dama Eowyn

Por lo que he leido andamos la mayoria con SP (menudo tostón, sobre todo tal  como está enfocado en el manual CTO) ¿Me la puedo estudiar por las apuntes de la facutad en lugar de los del CTO?, en fín me lo miraré un poco por el manual, y me centraré en estudiarme los apuntes (viene todo lo del manual + agunas cosas más)
En fín, sigamos estudiando y  :pray: para conseguir una plazita.
Game Over

mavi



  A todas las que estais preparando el Eir:

Quiero mandaros muchísimo ánimo, yo estoy segura que vais a sacar plaza porque entre todos los del Foro os vamos a mandar mucha energía positiva, además yo voy a empezar una novena a San Judas Tadeo el dia 3 de Diciembre por todas vosotras.

Animo que ya estais en la recta final y dentro de muy poco sereis todas matronas, yo lo estoy deseando porque eso si lo tenemos que celebrar

No hace mucho leí en un libro que los pensamientos tienen poder así que porfa que nadie piense que no lo va a lograr.

Un beso a todas y a cada una de vosotras

Cristina_81

joder mavi! de dnd has salido q parece q has caido del cielo??? se agradece muchiiiiisimo tus deseos! tu tb te lo estas preparando? intentare hacerte caso y pensar de vez en cuando q yo tb lo puedo conseguir (pero no es peor el testarazo cnd no lo consiga?.... :taloco2:)

noemi, se te nota cansadita, y eso no es bueno, tienes q relajarte, q como te blokees en el examen.... :faisgaffe:

owi, espero q no te hayas aburrido y q hayas visto el documental, ha sido precioso.

sibul, seguro q lo has pasado muy bien por ahi eh? te merecias salir un rato a desconectar...

dama, yo tb toy con salud publica, y bueno, es jodia, pero le temo mas a fundamentos o a psicosociales, pero la mas temida es....FARMA!!!!!  :perdono: CUAL ES LA PEOR PARA USTEDES?

por donde andara uri.22? :dubbio:

mantoux, suerte en el curro si trabajas este finde!!!!

y nada, me voy para la cama, q mañana no voy a pegar el culo en esta silla, y seguramente no os leere, asi q portaros bien y no os desanimeis!

:kisses: :kisses: :kisses:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Noemi

Buenos Dias a todas: :36_19_2:

56 dias pa la reta final!!! :clapping: :sniffle1: Vamos a ver como se da e finde d study, allallay, allallay.... :angry5:

Espero q odas las q se despendolaron ayer lo paarn muyyyyyyyy bien  :musica_baile6:. Q envidia! Yo aki aq quisera cachondeo no tengo con kien  :tears:. M esta dando un poco el bajon. Es q no kiero estar aki, no encajo :crybaby2:. Pero bueno, ahora a esudiar y ya veremo lo q psa despue, donde acabo,... :nono:

A las q estudies el finde muxo animo y a las q no q lo paeis muy bien. Muxos besos. Muaaaaaa :3some:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Sibul

Buenos días pichonassss!  :kisses: yo no salí de fiesta pero me fui a cenar algo a una cervecería, me vino muy bien desconectar y a la 1 ya estaba en casita, puse el despertador a las 10 pero lo he apagado...  :frigna:
Voy a ponerme con HISTORIA! (sin duda Cris, ya que lo preguntabas, para mí es la peor de todas, seguida se la epidemiología, la estadística, legislación y administración, historia se lleva el premio a lo más coñazo!)  :wacko:
Hoy tengo comida familiar y luego no sé si me dará tiempo a estudiar algo porque me voy a las 7 y ya no creo que estudie...  :whistling:
Noemi cariño,  no te preocupes, si no sales mejor, así descansas allí y estudias más relajadita! y no te preocupes que como te ha dicho Owita, (que por cierto, veo que es una trompita muy aplicada) en Madrid saldremos TODASSSS!  :ubria:  :13_4_9:  :discoteca_2:  :grupo:
Mavi muchíiiiiisimas gracias por tus ánimos y tus deseos positivos hacia nosotras, espero que tengas toda la razón del mundo y podamos consgeuir una plaza  :pray:  :pray:  :pray:
Bueno chicas, voy a mi encuentro con la Edad Media, a ver qué tal se me da! (por cierto, alguien se ha leido el libro de: "el médico"?  :clap:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Sibul

Bueno, así me gusta Owie, que pienses en tu plaza y cerca de casa...  :thumbup: trompita-positiva! jajaja!  :yahoo:
Es que al empezar con historia me he acordado de ese libro, a mí me gustó mucho pero el que si que es de los que enganchan es el de: los renglones torcidos de Dios, de un psiquiátrico... ufff! a mí ese me encantó!  :giggle:
Cómo van las demás? me parece que sólo estudiamos, Owita, Noemi y yo (y yo, por decir algo porque lo que hago y nada es lo mismo... jajaja), bueno, a las pendonas... que disfruten el finde!  :clap:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Noemi

Uy! Q positiva q es mi Owie. Yo estoy relaja, aun casi no he estudiao. He tenio q ayudar a Mama y mñn creo q tudiare poco. Anda q si... Pero pokito a poco. EL Mediso tiene  buena fama, si. Ya lo leere cuando acabe de esto. Muxos besos mis pressiosas.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Cristina_81

holaa! me he pasado por aki pq voy a comer en casa, pero dp me voyyyyy   :1088:
el medico yo si me lo he leido, y la doctora cole, y el ultimo judio! todos de noah gordon, me keda el rabino y muchos mas, pero ahora he cambiado de genero y voy con las novelas tipo juveniles de historias de chicas de nuestra edad, me gustan!
en fin ,voy a hacer unos recados! hoy dia de lluevia! me encantaaaaa.
:kisses:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Noemi

Ey me ha llegado una carta del Ministerio. Me dice los datos y del expediente Academico pone:

Aprobados 74
Notables 78
Sobresalientes 12
M.Honor 15

Cm se halla la nota final? No se ni comprobar si san ekivocao...
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"