A los que se preparan este año

Iniciado por Narcosis, 30 de Abril de 2006, 23:52:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Cristina_81

vamos a ver owita, en primer lugar necesitas un break mental,...yo hoy estoy como tu, llevo un par de dias aptretandome demasiado las tuercas y hoy parece q se me viene el mundo encima. la hora q es, todavia no he hecho nada, estoy blokeada.
somos seres humanos, no makinas, y el cerebro necesita un tiempo para asimilar las cosas, estamos saturadas cariño...
yo me acabo de hacer una infusion, dp de una duchita y una charlita con mi mami me he sentado, y ahora voy a hacer un smulacro en plan relajadita hasta la hora de comer. esta tarde estare como nueva.
me he trankilizado a mi misma, jejejeje.
espero q te sirva a ti tb! :kisses:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Noemi

Ay madre mia! :drama:  Pa un rato q me ausento del foro y va mi Owie y sufre una crisis . :m_leejoo_lifeguard_reanimatie La q siempre nos esta animando a todas :pianistas:. Si es q hay momentos q no puedes evitar tener un bajon asi  :tears: , pero vamos , por lo q leemos diariamente eres de las q mas t estas aplicandole  :1st:. Echale fuerzas pq tu puedes y por favor, dejame alguna placita a mi jaja, q cm dice Mantoux t vamos a tener q frenar  :yar: . Un besazo fuerteeeeeeeeeeeeeeeee  :kisses: :happy: :love:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Dama Eowyn

Uff!!!, como andan los ánimos, anda relajaos un poquito con un gran  :kisses:  ya vereis que conseguimos plaza y en breve estamos todas riendonos de lo nerviosa que andabamos por estas fechas.
Por cierto ¿Los dientes de leon son efectivos?, os pareceré paranoica pero ayer pedí sacar plaza de matrona en el EIR de este año, soplé y se fueron todas ¿Se hará realidad el deseo? :loool: busco indicios de aprobar hasta en las flores, soy tan supersticiosa que el día del examen me iré con 20.000 amuletos: el colgante contra las meigas, un regao de mi novio, las castañas contra os meigallos, una estampita de san judas tadeo, el tallo del diente de león, seguro que algo más me llevo, sino es imposible quedarme tranquila (ahora que no tengo que ver a la psico me los llevo tranquila, que no  me dejaba en paz por esas manias)
Game Over

Noemi

Ay Dama! :tease:

Me he quedao flipa, jajaja :wacko:. D verdad eres asi? :dubbio: Y te trankiliza llevarte todo eso? Yo de supersticiosa 0 patatero :ghgh: :sbox_church:. En lo unico q creo es en Dios y ya le pido q me ayude a sacrame una placita de matrona :pray:. Habra q verte el dia del examen :blush21:, jajajaja :sbox_laugh:. Con cachivaches por tos laos. :sbox_laugh:

Owie, ayudame. dame animitos.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Cristina_81

weno chicas, yo al final, y dp de un gran dolor de cabeza, me he puesto a estudiar en mi casa y no en la biblio como tenia planteado....en fin, toy haciendo un examen (el del 2003 sibul!) pq no me siento capaz de memorizar nada...vaya dia perdio... :'(
respecto a lo q se cuenta de ser supersticiosa, yo soy como  noemi, desde 8º EGB tngo una coleccion de estampas de santos q parece una baraja de cartas... :loool: , le tengo mucha fe pq siempre he tenido suerte...(excepto los ultimos 3 años anteriores en las convocatorioas eir, aunq pienso q no estaria para mi... :dubbio:) en fin, q yo con mi virgen mª auxiliadora, la de la Oliva y San Judas Tadeo encima, ya voy m´´as q trankila!  :sbox_church: :pray:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Noemi

Ay madre!:

Yo santos ni Virgen, solo Dios, pero no uso ni estampas ni imagenes asi q no llevare na de eso al examen. Solamente un boli de alguien q me motivo mucho a estudiar y q fue mi inspiracion para querer estudiar matrona. Es lo unico sentimental q llevare.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Sibul

Pero buenoooo! hoy los ánimos bajos?  :'( de eso nada, si no entra, no entra, hacer un simulacro o autoevaluaciones y ya mañana será otro día, como ha dicho cris, no somos máquinas y hay que descansar!  :occ:
Yo acabo de llegar a casa, me han contratado para las navidades en un hospital público! en materno-infantil!  :thumbup:  :thumbup:  :thumbup: aun no sé exactamente la unidad pero en cuanto me digan sereis las primeras en saberlo!  :prrr: y tranquis, que me han dado a elegir turno y he pedido de tarde así que, de 8 a 2 cada día, las mañanas seguirán siendo: mañanas EIR.  :rifles2:
Vamos a por todas que yo quiero que el año que viene nos contemos qué tal nos va la resi!  :kisses:  :kisses:  :kisses:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

sira

Enhorabuena Sibul, al Gregorio no? ya verás que bien

Sibul

Gracias sira!  :kisses: y cómo sabes que al Gregorio?  :wacko:
Has estado allí currando? tiene muy buena fama, a ver qué tal!  :happy:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

sira

No lo has dicho? pensé que sí, o en algún sitio lo he visto

Sibul

jajaja! pues alomejor me has pillao en el msn, que lo tengo en el nick!  :giggle:
Puf chicas! estoy haciendo un simulacro, voy por la preg 24 y ya stoy deprimida... se me está dando peor que nunca!  :drama:  :drama:  :drama:  :BangHead:  :BangHead:  :BangHead:  :'(  :'(  :tears:  :tears:  :sad:  :sad:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

sira

jejeje, fijo que ha sido eso!, oye el simulacro 14 se hace el día 2 en la academia, no?

Sibul

Gracias Owita!  :bacio:
Si, sira, es el 14 el que haremos en la academia, lo que no sé, es que hojita de esas rosas hay que llevar...  :wacko: aunque como sea como el 12... alguien lo ha hecho ya? esque me estoy desesperando y no sé si continuar o dejarlo ya...  :sad:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

sira

yo el 12 fatal....me dijo la tutora que estaba todo el mundo igual.La hojita esa la que ponga ETEIR 14, y si no , no pasa nada porque te dan allí

Sibul

Si? ay, eso me anima, empezaba a creerme tonta...  :dubbio: he hecho un paroncillo para picar algo de cena y ahora sigo, ya os cuento cuando termine...  :taloco2:
No encuentro la hoja en la que pone eteir14 pero tengo una que pone eteir  2v/06 y en el "numero de modelo" están marcados los números: 0-1-4 será esa?  :dubbio: yo llevaré esa y si no es, pediré una!  :sbox_laugh:
Ya habeis terminado de estudiar?  :26_30_2v:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

sira

supongo que será esa, si no se pide una y listo!

yo estoy en el curro, quiero irme ya a mi casa...

Owie tienes un mail

Noemi

Holaaaaaaaaaa: :prrr:

Yo opino cm Owita. Aq me llamen dire q no. Tengo q darlo todo ahoraaaaaaaaaa.  :coffee1:

Yo creo q de momento paso de hacer simulacros. Me deprimen muchisimo. :frigna:

Muxos besos. :happy:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Sibul

Jo pues si! acabo de corregirlo... hacía mucho que no me deprimía por el EIr   :frigna:
El peor simulacro de todos! qué mal qué mal!  :sad:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

sira

a mi me pasó igual Sibul, mal, pero muy mal, el 13 ya verás que bien

Lavander

vosotras al menos haceis simulacros.... yo hace ya mil años q no hago! y stoy atascada en maternal aun! a ver si la cabo pronto, q kieor empezar con otra xa ir avanzando.... joer, puto trabajo y putas "cosas" q ana ya sabe jajajajaj.  :tears: me rio por no llorar...

besos a todas y muxo animo.

Mañana ya es viernes yuhuuuuuuuuuuuuuuuuu fiestaaaaaaaaaaaaa   :pompom:

Sibul muxas gracias mi niña eres la mejor!  :kisses:
Credendo Vides