A los que se preparan este año

Iniciado por Narcosis, 30 de Abril de 2006, 23:52:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

MANTOUX




Narcosis

El tiempo es el mejor maestro. Lástima que mate a todos sus alumnos

MANTOUX




Cristina_81

jajajajaj, sois la leche! ojala este año fuera en nuestro, nos tocara el mismo hospi, compartieramos piso y narcosis viniera a cenar los jueves y de copas los viernes! :headbang:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

MANTOUX

Joder Cristina, tu si que sabes motivar!!! Ea, ahí os quedais, que sigo con el estudio, porque daria lo que fuera por que llegaran esos jueves y esos viernes de marchuqui!!!! :ubria: :ubria: :ubria: :ubria:



Cristina_81

y esta q esta aki estudiara un pokito dp de comer, ahora me voy a limpiar el baño o realizar mis practicas en sanitarios, jejejeje.
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

MANTOUX

 :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: ... Si, yo también tengo unas cuantas horas de prácticas con los sanitarios!!! Muy buena esa Cris!!!!  :clap: :clap: :clap: :clap:



Lavander

JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ Q LOCAS NOS ESTAMOS VOLVIENDO CON TANTO  :coffee1: jajajajaja

:kisses: :kisses: :kisses: :kisses

weno, yo ahora despues de comer descanso un rato y sigo.  :pompom: :pompom: :pompom: animo animoooo!

Credendo Vides

Sibul

Jo chicas! qué bien se os ve y qué envidia me dais! cómo lo haceis? yo hoy estoy desmotivada, necesito trabajar porque se me cae la casa encima...  :'(  me pongo unas 5-6 horas diarias pero no me concentro bien, no se me quedan las cosas y al día siguiente todo se me ha olvidado... pffff ahora es cuando lo veo imposible totalmente... darme alguna de esas pastillitas que sé que os tomais para estar tan animadas anda!   :giggle:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Cristina_81

ufff, sibul! yo te entiendo! mira, yo no llego a las 4 horas estudiando, mas q nada hago el tonto todo el dia. ayer me embote pq estudie unos 3 temas de anatomia y hoy lo he tenido q repasar todo pq tampoco me acordaba!en fin...q aki tienes mi apoyo...y la pastillita...digamos q el efecto nos lo da la terapia de grupo q aki hacemos!
besos
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Lavander

Pues si, a mi lo q más me motiva es entrar akí y dejar algun mensajillo, o ver los vuestros dando animos! Aún más me motiva leer los mensajes de las matronas (Narcosis, Tuan...) y sentir que kiero aprender y saber tanto como ellas, y hacer el mismo trabajo que hacen ellas todos los dias. Me encanta y me empuja a estudiar.  Yo hice mucho el tonto este verano, xq entre que era mi primer trabajo, y que hacia calor, y que en teoria era periodo de vacaciones!! pues no habia manera de ponerme a estudiar nada. Pero este mes me he puesto en serio, (ayuda ver como todo el mundo estudia, y además ahora que ya no trabajo, más razon aun para estudiar y aprovechar el tiempo) y ya me he terminado varios manuales, y por fin me estoy poniendo al dia con los simulacros... Y cuando más estudio, más siento que vale la pena, asique q nadie se desanime, que lo conseguiremos tarde o temprano!

:pompom: :pompom: :pompom: :pompom: :pompom:
Credendo Vides

tuan

pues eso: animos a todas y a estudiar. estays ya en la recta final y el premio merece la pena.
que noos vea yo con los animos por los suelos.

Sibul

Ayyy mil gracias! sois un encanto! bueno, creo que ahora me haré unos test porque no tengo la cabeza para estudiar en plan serio... ademas luego tengo que ir al veterinario y ya se me parte la tarde... prometo mañana estar más animada! la verdad es que la terapia de grupo funciona, voy a tener que entrar más a menudo!  :kisses:
Ah! yo soy de Madrid asi que aunque no tenga buen número iré para poder felicitaros a la salida y tomarnos unas cañitas!  :thumbup:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Sibul

Gente! el lunes que viene en la 2 ponen un documental sobre el parto, las distintas formas de preparación y de parto... la hora exacta no la sé pero es después de mujeres desesperadas (creo que se llama la serie) así que será sobre las 11:30 o asi. Todas a programar el video eh?  :sbox_laugh:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Lavander

Siiii!!!! gracias Sibul!!! vi uno hace mucho tiempo en Cuatro, que iba sobre el proceso de embarazo, y el parto, en distintas mujeres de todo el mundo, y estuvo genial! Q way! lo grabaré!
Credendo Vides

Tripping

Cita de: Sibul en 24 de Octubre de 2006, 22:08:01 PM
Gente! el lunes que viene en la 2 ponen un documental sobre el parto, las distintas formas de preparación y de parto... la hora exacta no la sé pero es después de mujeres desesperadas (creo que se llama la serie) así que será sobre las 11:30 o asi. Todas a programar el video eh?  :sbox_laugh:
Hola:
que es asi, pero con matices:  es el lunes sobre las 23.30-24h despues de la serie MUJERES y se trata de un documental en el programa DOCUMENTOS TV en la 2, pero va sobre los privilegios, derechos, deberes de las madres durante el proceso de parto.

Uri22.DUE

pues nada,a verlo se ha dicho!!

y lo dicho chicas, a estudiar como locassss!! :contrato: :contrato: yo he empezado tarde pero me lo he tomado muy a pecho.

:kisses:

Sibul

Ahhh! gracias enfermeva! es que yo no lo he visto! ha sido mi madre quien me lo ha dicho porque ella se ve esa serie y el otro día grabó el documental que venía después, no se habrá enterado bien ella!jajaja  :nunu:
De todas formas tiene buena pinta no? habrá que verlo para comentarlo aquí!  :thumbup:
Venga, ahora a estudiar, que hoy estoy muyyyy positivA!  :yahoo:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Cristina_81

si sibul , yo tambien lo vi. estuvo interesante, pero el enfoque no es puramente tecnico, sino analiza un poco la sociedad. te aconsejo q lo veas.
pues nada, ya estamos aki estudiando un diita mas! a ver si hacemos algo provechoso del dia de hoy.
estare por aki por si alguien tiene dudas o necesita desahogarse. :1088:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Lavander

Jo, yo queria que repitiesen el video de los partos en diferentes zonas del mundo, porq estuvo genial. Yo tb estaré por aki, (aunque me voy a continuar estudiando a la de YA).

Bsos
Credendo Vides