A los que se preparan este año

Iniciado por Narcosis, 30 de Abril de 2006, 23:52:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

sira


Noemi

Jo! Con lo maja q es Narcosis... Anda q si la viera yo se me escapaba, jaja. Yo no llevo el estudio bien y tengo un remordimiento. ... Muxos besos.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

MANTOUX

Se lo voy a decir a Narcosis cuando la vea... mira que no decirle nada... con la ilusión que la habría hecho... ainsssssss!!!!  :sbox_angry: :sbox_angry:



sira

#443
ya, pero es que había tanta gente...claro que me he quedao con ganas de saludarla, pero me ha dado mucho corte  :blush21:

si hubiese sabido que iba a estar ya lo habría hablado antes con ella y sí que me hubiera acercado pero así....ainsss, que soy un caso

Lavander

Es verdad q hoy era el encuentro! Me dijeron en la academia que hoy repartirian el manual de Bioestadistica, pero q como yo no podia ir, me lo mandarian a casa. A ver cuanto tarda, porque llevo esa asignatura fatal. No, peor que fatal. Las unicas preguntas que acierto de Bioestadistica son las de la mediana y la moda.  :whistling: :whistling: Y los simulacros van de mal en peor. Ainsssss  que de verdad que ahora si que me he puesto en seriooo!!  :'( :'( :'(  weno weno q no decaiga el animo yuhuuuu  :tease:

Credendo Vides

sira

pues mira, después de estar currando toda la noche y pasarme 2 horas seguidas con la clase de bioestadística..... :carcel:,casi me da algo.
por cierto, nos han vuelto a dar el seminario de psicosocial, que ya habíamos dado en junio, dicen que ha sido un error, pero me parece fatal :faisgaffe:

Narcosis

JODER SIRA, si lo llego a saber vamossss   :BangHead: a mi no me habría dado corte, anda que me dices otra pero yo que hablo con todo lo que se me pone por delante ya vesssss, por cierto, dónde me has visto, por curiosidad, pues yo estaba como tu de empalme tras una noche agitada  :coffee1: me costaba estar en pie.

Bueno espero verte en el proximo Sira, ya que tu me conoces me dices algo, vamos que si no me paso dentro de la clase y grito, SIRA QUIEN ES???? y me quedo tan pancha jajaja  :loool:

Lavander tienes delito con eso de la estadística, eso no me lo habías dicho tia, la proxima vez que te llame hablamos seriamente de eso  :nunu:

:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
El tiempo es el mejor maestro. Lástima que mate a todos sus alumnos

Cristina_81

hola mis niñas!!! (pq en este post no hay niños, no?)como estais? yo asi asi..tirando...este finde no he estudiado y todos mis amigos estan en granadam en un viaje q habiamos preparado para ver laalhambra y estar todos juntos...pero yo al final, no fui, me daba mal rollo lo de mi abuelo, por muy estable q este, esta al limite, y en cualq momento le falla un organo...y vaya recuerdo de la alhambra q iba a tener.... :'(
en fin, q dentro de nada estamos todas nerviosas por aki, jjeje, recordais el año pasado? q show.
besos!
pd: me hubiera gustado encontrarme con narcosis! :sbox_laugh:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Narcosis

Cita de: Cristina_81 en 22 de Octubre de 2006, 19:16:07 PM

pd: me hubiera gustado encontrarme con narcosis! :sbox_laugh:

Hola cris, espero que tu abuelo vaya mejorando poco a poco, tu tranquila que la alhambra te esperara para otra mejor ocasión.

A mi encantaría encontrarme con todas vosotras, pero el día de elección de plazas  :thumbup: eso si que estaría genial.

Un besito muy grande a todas, animo con los estudios.   :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
El tiempo es el mejor maestro. Lástima que mate a todos sus alumnos

Lavander

Mira quien ha welto por aki!!! Q alegria verte! Si si, a ver si recibo pronto el manual de estadistica y me lo estudio de PE a PA.

Por cierto, que chulo lo de la radio que a puesto Lil, esta genial!
Credendo Vides

Lavander

Mantoux como llevas el estudio q hace tiempo q no dices nada del tema!!! Yo ahora haciendo un descansito...
Credendo Vides

MANTOUX




Lavander

 



                        :sbox_laugh: :sbox_laugh: :sbox_laugh:
Credendo Vides

MANTOUX

Bueno, la verdad es que no lo llevo muy bien    :tears: :tears: :tears: :tears:, pero bueno, sigo intentándolo, que es lo que cuenta!!!


Y tú, que tal lo llevas?? A tope también, no??



Lavander

Yo lo llevo muy mal, (pero no se lo digas a Narcosis  :whistling: ) pero weno, ahora que ya no trabajo intento estudiar lo máximo posible (antes me costaba ponerme a estudiar, y ahora si no me pongo todos los dias 4 o 5 horas, como minimo, me siento muy mal...) y creo q voy mejorando... hay q ser positivas  :26_30_2v:

Noemi, a ver si reapareces por aki, como lo llevas!?
Credendo Vides

MANTOUX

Jajajajaja, ok, no le digo nada si tu no dices nada de lo mio... que luego me llevo cada pescozón cuando ve la nota de mis simulacros....  :occ: :occ:, es broma, jejejeje.

Hay que ir a por ello!!!!!!!!!



Narcosis

 :faisgaffe: :faisgaffe: :faisgaffe: :faisgaffe: :faisgaffe: :faisgaffe: :faisgaffe: :faisgaffe: :nunu: :nunu: :nunu: :nunu: :nunu: :nunu: :nunu: :nunu: :nunu: :nunu: :nunu: :nunu: :nunu: :pila: :pila: :pila: :pila: :pila: :pila: :pila: :pila: :pila: :pila: :pila: :pila: :pila: :pila:

Pero bueno, que eso de no se lo digas a Narcosis, me cago en diez, vosotras no sabeis quien soy, a estudiar sea dicho y que no me entere que decaen esos animos que vamos...................

Se que es duro, pero es un esfuerzo que tiene recompensa ya se que es un esfuerzo muy solitario, porque nadie te llega a comprender realmente pero vamos el examen está cerca y tengo la sensación de que este año es el nuestro, asi que, mis chicas al poder  :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
El tiempo es el mejor maestro. Lástima que mate a todos sus alumnos

MANTOUX




Narcosis

Cita de: Lavander en 23 de Octubre de 2006, 12:34:34 PM
intento estudiar lo máximo posible (antes me costaba ponerme a estudiar, y ahora si no me pongo todos los dias 4 o 5 horas, como minimo, me siento muy mal...) y creo q voy mejorando... hay q ser positivas  :26_30_2v:

Eso está muy, pero que muy bien, a seguir asi.  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
El tiempo es el mejor maestro. Lástima que mate a todos sus alumnos

Narcosis

Cita de: MANTOUX en 23 de Octubre de 2006, 13:02:15 PM
Ostias, nos pilló la jefa!!!  :perdono: :perdono: :perdono: :perdono: :perdono: :perdono: :perdono: :perdono: :perdono: :perdono: :perdono: :perdono: :perdono: :perdono: :perdono: :perdono: :perdono: :perdono: :perdono: :perdono: :perdono: :perdono: :perdono: :perdono: :perdono: :perdono: :perdono: :perdono: :perdono: :perdono: :perdono: :perdono: :perdono: :perdono: :perdono: :perdono: :perdono: :perdono: :perdono: :perdono: :perdono: :perdono: :perdono: :perdono: :perdono: :perdono: :perdono: :perdono: :perdono: :perdono: :perdono: :perdono: :perdono: :perdono: :perdono: :perdono: :perdono:

si es que sois la leche, mas majetas que na, como me voy a enfadar con vosotras con lo salaitas que sois, es imposible, me teneis pillado el truco y no puede ser, así no me impongo  :icon_scratch: :lac: :blush:
El tiempo es el mejor maestro. Lástima que mate a todos sus alumnos