A los que se preparan este año

Iniciado por Narcosis, 30 de Abril de 2006, 23:52:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Tripping


Narcosis

Animo cris, espero que todo se solucione....  :tears:
El tiempo es el mejor maestro. Lástima que mate a todos sus alumnos

Enora

Espero que todo vaya bien, seguro, confia en ello! Además dices que esta lleno de vitalidad pues ya veras como todo va bien!
Os quería hacer una pregunta, el manual de cto esta compuesto por dos tomos, verdad? me podéis decir cuantas ojas tiene cada tomo, y si las ojas se continúan de uno a otro, es decir el primero por ejemplo llega a la 300 y el segundo empieza en la 301. Es que no lo tengo muy claro. Muchas gracias por todo!
Animo Cris, espero que se mejore pronto!

Enora

Prometo que hojas lo puse con h, no se que ha pasado! :wacko:

Evenstar

Cris, lo siento. Ahora no te preocupes del examen, hay que estar a lo que hay que estar. Espero que todo vaya bien y lo que necesites, aquí estamos todos.

Un beso y mucho ánimo  :happy:  :kisses:

Uri22.DUE

Espero que todo salga bien. ANIMO!!  :kisses:

Mosa

Mucho mucho ánimo Cris....joe que putada. Un beso muy grandote  :kisses: :bacio:
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


Cristina_81

sois muy lindas todas, gracias por los animos, me habeis emocionado...
es duro verlo asi, y no saber q puede pasar...buff, te destroza...antes de ayer hizo un neumotorax bilateral y sospechaban que le salia aire por la traquea, ayer le dio fiebre...hoy esta controlado y estable, es muy fuerte, pero tiene hematomas en el lado izquierdo de la cabeza que no se sabe si le dejara secuelas...todo esto si supera el problema respiratorio al q esta sometido, reteniendo carbonico y con los 2 pleurevac, la ventilación asistida.... :tears: en fin, para q amargaros mas...
besos mis niñas!   :happy:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Mosa

Animo, amol, si nos necesites ya sabes donde encontrarnos. Besos  :kisses:
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


Noemi

Cris, animo bonita, el debe veros fuertes a todos, asi se lo transmitireis a el. Muxos besos.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Lavander

Animo Cris, ahora teneis que ser optimistas. Tu no t preocupes por el examen ahora que es lo de menos. Muxos besos  :happy:
Credendo Vides

cris_gijón

Cris, cielo, lo siento mucho. Espero q se recupere pronto. Intenta apoyarte en tu familia, en estos casos es lo q más vale, q ellos puedan apoyarse en ti y tú en ellos. Mando un besito muy fuerte a tu abuelo desde aki para q se recupere. Para desahogarte o lo q necesites, aki me tienes.

Cristina_81

gracias por seguir ahi dandome animos! la cosa sigue mas o menos igual. anoche le quitaron la medicacion q le mantenia la ta y le han disminuido un poco la sedacion...eso es bueno, pero por otra parte, hay sospecha de neumonia...esta mañana llego a 39ºc...a ver q pasa.
besos y abrazos a todas! q sois geniales!
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

MANTOUX

Veras como todo sale muy bien. Aqui nos tienes a todas para lo que necesites, vale??

:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:



Evenstar


Lavander

Hola futuras residentes!!!! Como van los estudios??? Seguro que muuy bien!! weno aprovecho hoy que estoy animada para avanzar y animaros! q ya keda nasti de plasti!!!  :pompom: :pompom: :pompom:
Credendo Vides

sira

bueno pues hoy ha habido encuentro de la academia en madrid, uffff he aguantado ahí a duras penas porque estaba de noche, y encima lo 1º, 2h de bioestadística  :suda: :suda:.

Creo que he visto a Narcosis, vamos que estoy casi segura de que era ella, pero me ha dado mucha vergüenza decierle nada :blush21: :blush21:

Tripping

Cita de: sira en 21 de Octubre de 2006, 20:15:37 PM
bueno pues hoy ha habido encuentro de la academia en madrid, uffff he aguantado ahí a duras penas porque estaba de noche, y encima lo 1º, 2h de bioestadística  :suda: :suda:.

Creo que he visto a Narcosis, vamos que estoy casi segura de que era ella, pero me ha dado mucha vergüenza decierle nada :blush21: :blush21:
que tal los ejercicios de estdistica?

sira

no hemos echo ninguno, bueno, creo que los hacían después de comer, y yo ya no daba para más

Tripping

Cita de: sira en 21 de Octubre de 2006, 20:19:47 PM
no hemos echo ninguno, bueno, creo que los hacían después de comer, y yo ya no daba para más
no teneis ninguno?