A los que se preparan este año

Iniciado por Narcosis, 30 de Abril de 2006, 23:52:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Cristina_81

 :faisgaffe: :nunu: :pila: como yo me entere q la ministra piensa eso....la cojo y la revoleo!!!! :dito:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

MANTOUX

Comprender que es un puesto muy complicado, y que tiene que dar gusto a todos... Cuando yo sea ministra de sanidad os convocaré en la Moncloa para explicaros todas las dificultades que tiene ser MINISTRA... que traje me pongo?? Como me maquillo?? Que bolso me pega con estos zapatos??  :giggle: :giggle: :giggle: :giggle:



sira


Tripping


Lavander

...ya me he welto a morder las uñas...

:sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops: :dontknow: :dontknow: :dontknow: :tears: :tears: :tears: :tears: :wacko: :wacko: :wacko: :sad: :sad:
Credendo Vides

Cristina_81

llevo mas de una semana sin estudiar chicos!! esta mañana he ido a apuntarme al examen y esta tarde me han llamao pa trabajar....
por cierto, alguien ha estado alguna vez de localizable? me podeis contar un pokito las experiencias? pq estar asi un tiempecito ...bueno, pero cnt va a durar? me llaman a diario!!!! :wacko:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Noemi

Holaaaa:

yo tb toy por aki. Me alegra verte Narcosis, y ver q no nos dejas. De momento sigo trabajando hasta no se cuando. Lo compatibilizo con el estudio pero voy mas lenta...

A ver q pasa. Mucho animo a todos...
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

davi

Holaaa yo también he decidido presentarme al EIR más que nada a ver cómo es el exa y a quitarme los nervios de la primera vez por lo que no he estudiado nada, empezaré ahora a echarle una ojeada  :contrato: y me gustaría saber si hay un númeo limitado de veces que te puedes presentar a examen.Un besote.  :kisses:
¿Es sucio el  sexo? Sólo si lo haces bien by Woody Allen

Ventimask

Hola Chic@s!!!!!!!!!!!!
Me han diicho que este año sí que contaban los cursos para hacer la especialidad. Yo no veo nada en las bases del BOE. SAbeis algo?????? LOs del sindicato SATSE dicen que sí q cuentan, pero creo q no tiene mucha idea,...
Besicos!!!!!!!!! :kisses:

Cristina_81

 :dubbio: yo creo q no, para nada, pero vaya tela con el sindicato entonces no? estan empanados o q? si te kieres quedar mas trankila, llama a la subdelegacion de obierno dnd te corresponda y te kedas mas trankila, pero para nada eh?
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

benzodicepina

Hola las tasas las tienes q pagar en el banco si o si no?? es q en el papel tienes la opcion de q lo domicilies pero pone q tiene q estar sellado por la entidad bancaria. Como lo hicisteis vosotras?
No amar por miedo al fracaso es como suicidarse por miedo a morir

davi

En cualquier banco pero tienes dos opciones o lo pagas en efectivo o si tienes cuenta con ese banco cargas la cantidad a dicha cuenta :happy:
¿Es sucio el  sexo? Sólo si lo haces bien by Woody Allen

Sibul

Bueno ya teneis todos los papeles echadosss?? tienen que estar ya eh?  :ghgh: y nada de desanimarse, yo también voy mal, realmente este año voy a ver como es y al siguiente ya tendré más tiempo pero aun así hay que pelear ese examen chicas!  :boxing:  Por intentarlo que no sea!  :thumbup:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Cristina_81

que no se diga! yo voy pasito a pasito, algo desanimada...por mi 5ª asignatura nada mas! ains...q dios me coja confesá...
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Noemi

Joer... Me puse a hacer un simulacro y sake un 1.6, jaja. Estoy q os quito una plaza, eh? Q mal, jajaja. Bueno pa lante. DE momenro sigo currando en Psikiatria, asi q lo compaginare. A ver si me lo tomo mas en serio pq a pagina por dia no hago na de na, jopeta. Animadme. Nacrcosis vuelveme a decir eso de q te pusiste en Octubre, nunca mas de 4h y to eso q toy mu mal. Muxos animos guapetonas, bueno, y guapetones q tb hay alguno. Muaaaaaaaaaaaa
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

cris_gijón

ánimo noemi, todas nos sentimos desesperadas de vez en cuando pero weno, q no se diga, q nosotras podemos!!!!!! Una pregunta: cómo se hace pa saber los puntos en los simulacros? de donde te sale el 1.6?? Besos

Sibul

Cita de: Cristina_81 en 06 de Octubre de 2006, 17:45:48 PM
que no se diga! yo voy pasito a pasito, algo desanimada...por mi 5ª asignatura nada mas! ains...q dios me coja confesá...

Jajaja! cristina, yo voy por la 4ª ! madre mia, no sé yo como saldrá ese examen!  :sbox_oops:
Noemi wapa, no te me desanimes eh? que ya falta poco para poder relajarse sin remordimientos...  :lol: por cierto, al final haces el examen en Madrid? dime que si dime que siiiii  :loool:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Cristina_81

hola compis...sabesis q? si antes estudiaba poco ahora ya si que estoy desconectada...antes de anoche un coche atropelló a mi abuelo y está muy mal en la uci. tiene traumatismo craneoencefalico y torácico, un brazo y 3 costillas rotas...tiene 82 años, pero es un hombre lleno de vitalidad...siento contaros esto, pero necesitaba desahogarme. besos.
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Sibul

Ay cris! que mal me he quedado!  :tears: puf! lo siento muchisimo, espero que tu abuelo se recupere pronto, que ya verás como si, la vitalidad es lo más importante y eso a él, segun nos dices, le sobra. Mucho ánimo!  :kisses:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

sira

joder cris lo siento muchísimo, espero que todo vaya saliend bien, de verdad. mucho ánimo  :bacio: :bacio: :bacio: