A los que se preparan este año

Iniciado por Narcosis, 30 de Abril de 2006, 23:52:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dama Eowyn

No cuentan cursillos, solo tiempo trabajado, y sólo cuenta años completos (aunque vale ir sumando de diferentes contratos para conseguir es tiempo trabajado)
Game Over

Cristina_81

vaya vaya vaya...no se puede ir una unos dias de viaje eh? mira lo q me habeis liado aki!!!!!!
1º me llaman para trabajar en el hospital de mi ciudad justo los dias q toy alli en portugal..... :frigna: de los cuales he pasado...jejeje
2º me encuentro con que ya hay q rellenar instancias y aki hay un alboroto de cuidao!!!!!!!!!! :taloco2:
que nervios!!! y mañana entrevista en sevilla para el chare de utrera, deseadme suerte!!!!!!!!!!! :sbox_church:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

sira


Cristina_81

La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Uri22.DUE


Sibul

SUERTE CRIS! cuentanos cuando vuelvas!  :thumbup:
Ánimo que seguro que te los comes en la entrevista!  :boxing:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Dama Eowyn

es que hemos realizado un boicot para que no puedas irte de vacaciones (yo me voy en octubre un par de semanitas al norte, aunque con los libros, que tanto tiempo no se puede faltar al estudio, y hay tiempo para todo, para disfrutar y estudiar)
Game Over

Sibul

Di que si dama eowyn! yo creo que también debería irme por ahí... pero es que he empezado a estudiar muy tarde... jajaja!  :giggle:
Por cierto, hoy he entregado ya todos los papeles... que rara me siento! es mi primera vez!jajaja, os pasó lo mismo?  :sbox_oops:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Cristina_81

 :pray: chicas! ya he hecho la entrevista para el CHARE! no se como habra salido, yo no sali disgustada, pero ya se sabe q estas cosas.....
recordais q hay q llevar para apuntarse al examen cuando ya te has presentado alguna vez?
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Tripping

Cita de: Cristina_81 en 28 de Septiembre de 2006, 14:34:51 PM
:pray: chicas! ya he hecho la entrevista para el CHARE! no se como habra salido, yo no sali disgustada, pero ya se sabe q estas cosas.....
recordais q hay q llevar para apuntarse al examen cuando ya te has presentado alguna vez?
Todos los meritos nuevos: tiempo trabajado y nada mas.
Alli cubres la solicitud y te vas al banco.

Suerte en la entrevista, pero ya te digo, me parece que habra mucho enchufismo, y si no eres de las privilegiadas, la entrevista te la pueden evaluar para que estes justode otras con peores notas en todo lo anterior...

Lavander

Hola!! tengo un problemon! en teoria acababa mañana el contrato pero me lo han alargado hasta mitad de octubre y me cambian de CAP. Tenia planeado ir el lunes a apuntarme para el examen, pero ahora no puedo y me da mucho palo pedir un dia libre la primera semana de trabajar en el centro de salud! Sabeis si puede ir alguna persona por mi a entregar los papeles y a pagarlo? o tng q ir yo en persona... uff q desastre... me pongo de los nervios de pensarlo...
Credendo Vides

Cristina_81

es facil lavander, solo tienes q llamar una mañana a la delegacion donde tengas q llevarlo y preguntarlo, lo mismo con una justificacion firmada por ti si q pueden.
por otra parte, sabes si, imaginate, el año pasado presente un año trabajado, y desde entonces solo he trabajado 6 meses, eso no hace falta q lo ponga porque no vale pa na, no?
asias!
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

sira

el tiempo trabajado se puede echar más adelante no?? vale con el certificado que te dan en la empresa o hay que rellenar algun papel del ministerio???

Tripping

Cita de: sira en 28 de Septiembre de 2006, 23:43:25 PM
el tiempo trabajado se puede echar más adelante no?? vale con el certificado que te dan en la empresa o hay que rellenar algun papel del ministerio???
Lo debes echar ahora, pero cuando salgan los listados tienes un tiempo para reclamaciones. Supongo que ahi los puedes presentar.
:boxing:

Dama Eowyn

Cita de: Enfermeva en 28 de Septiembre de 2006, 20:52:42 PM
Cita de: Cristina_81 en 28 de Septiembre de 2006, 14:34:51 PM
:pray: chicas! ya he hecho la entrevista para el CHARE! no se como habra salido, yo no sali disgustada, pero ya se sabe q estas cosas.....
recordais q hay q llevar para apuntarse al examen cuando ya te has presentado alguna vez?
Todos los meritos nuevos: tiempo trabajado y nada mas.
Alli cubres la solicitud y te vas al banco.

Suerte en la entrevista, pero ya te digo, me parece que habra mucho enchufismo, y si no eres de las privilegiadas, la entrevista te la pueden evaluar para que estes justode otras con peores notas en todo lo anterior...

Bueno todo sabemos lo del enchufismo, pero yo dije una vez , "ya que ay tantos enchufados, que me pasen a mi por cable", y me funcinó le di penita al de la entrada y como le recordaba a su hija me dejó entrar  en el concierto sin pagar.
amí me funcionó con el concierto no sé si funcionará con un trabajo (lo mismo es que se necesitan 13 años para que la formula fncione) :lol: :lol: :lol:
Game Over

Dama Eowyn

Perdón por las chorradas de antes, pero con tanto estudio me patinan las neuronas y digo muchas tonterias.
Game Over

Cristina_81

toy depre ahora chicas....entre papeleo, esperar lo del chare (sabiendo q el hospital esta en la quinta puñeta), saber q me van a llamar to los findes y festivos q tnga planes para estar localizable en el hospital de mi ciudad, y que mis amigas van a hacer un curso de experto en mi ciudad y ya no hay plazas para mi....me he venido abajo...encima con tantoa cosa en la cabeza no me concentro para estudiar!!! y ya ni siquiera mis compis van a la biblioteca pq han terminado los examenes!!!! :sniffle1: :no: :bomb:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Dama Eowyn

Anda cris, no te deprimas  :kisses:, piensa que este va aser tu año, queda ya poquito para el examen, anímate y esfuerzate un poquito hasta enero para sacar la plaza. Se positiva, si no has entrado en el curso de experto, vas a tener más tiempo para estudiar (ahora que tus compis no van a la bibliotec, tu vas a ser la reina de allí, además está más tranquilo e lugar para estudiar).
¿te has planteado l ir al gimnasio y hacer algún deporte o actividad? es muy relajante y te ayuda a centrarte un poco, al menos creo que ayuda a rendir mas orque tienes un tiempo en que puedes despejarte y olvidarte de problemas durante un poco.
Game Over

Cristina_81

gracias dama...si, toy yendo a Pilates, y os lo aconsejo a todos....
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Dama Eowyn

Yo voy a body balance (es una mezcla de yoga, tai-chi y pilates), los ejercicios de equilibrio son los mejores para olvidarse del EIR (porque como empieces.. "la formula de la varianza era..¡ahh! (al suelo)")
Game Over