A los que se preparan este año

Iniciado por Narcosis, 30 de Abril de 2006, 23:52:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tripping

Cita de: Sibul en 22 de Septiembre de 2006, 22:12:29 PM
Puffff! lavander, yo me lo voy a imprimir ahora para leerlo también detenidmente!  :coffee1:
Chicas, lo he leido por encima y no veo la fecha del examen ni de cuando presentar las solicitudes... estoy ciega?  :'(

Examen 20 Enero
Entrega desde el lunes hasta el 5-6??? octubre.

Tripping

Viene en la parte final, detras de las plazas.
Bueno, el dilema que teniamos con la suma de plazas: que una cosa son las acreditadas y otras las plazas ofertadas.
Pero sigo sin entenderlo, hay unas cuantas plazas acreditadas que no han sido oferrtadas. Eso quiere decir que aunque se podria con tar con ellas no las ofertan, pq estan dadas a quienes pensamos, o pq no hay profesorado?? que pasa con ellas?

MANTOUX




sira

Entrega hasta el 6 de octubre.

Lo del expediente académico son las hojas con las notas¿¿¿

Tripping

Cita de: sira en 23 de Septiembre de 2006, 11:49:34 AM
Entrega hasta el 6 de octubre.

Lo del expediente académico son las hojas con las notas¿¿¿
si,
la certificacion academica.
Lo que me extraña siempre, es que no cuenten nada los cursos y posgrados, o las publicaciones...  :carcel:

Tripping

Cita de: Enfermeva en 20 de Septiembre de 2006, 12:45:11 PM
Hola.
Me gustaría que alguien mandara ejercicios de estadistica para ir practicando.
Algun alma caritativa???
Gracias.
:sbox_church:
Nadie puede pasar ejercicios de estadistica??

sira

Cita de: Enfermeva en 23 de Septiembre de 2006, 13:16:46 PM
Cita de: sira en 23 de Septiembre de 2006, 11:49:34 AM
Entrega hasta el 6 de octubre.

Lo del expediente académico son las hojas con las notas¿¿¿
si,
la certificacion academica.
Lo que me extraña siempre, es que no cuenten nada los cursos y posgrados, o las publicaciones...  :carcel:


Entonces no hay que pedir nada en la facultad??
es que el resumen de la academia me ha confundido un poco

Nemula

Hola!yo también soy otra sufridora q se prepara para el EIR de este año.Yo me estoy haciendo un curso del SATSE para prepararme las oposiciones,me cuesta un pico pero creo q merece la pena,al menos yo me he puesto a estudiar muy en serio(aunque es el 1º año q me presento al examen)y tengo muchas ganas de estudiar :coffee1:
Ya veremos a ver como nos va!!por cierto,de estadística preguntan algo?????
Simepre hay una luz al final del túnel

Noemi

Buf! Q cansá vengo. Ya tengo toda mi solicitud echaba y todo completo. A esperar al 8 de Noviembre q salgan las listas provisionales.Confieso q llevo dias sin estudiar. Supongo q qedarme en el paro me vendra bien para prepararmelo, o no? VAmos a ver q pasa... Estoy mu nerviosa, con muxa ilusion pero sin ganas de estudiar. Os habeis fijado q este año no se puede hacer la especialidad en Pamplona, Navarra? HAy 4 plazas acreditadas pero no ofertadas y el año pasao si se podia. Alguien sabe por q? Muxos besos.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Lavander

Hasta la semana q viene no puedo exar la solicitud aaaggg. espero q no se me pase el plazo!! en definitiva hace falta:

-DNI
-TITULO
-CERTIFICADO NOTAS
-CERTIFICADO TIEMPO TRABAJADO
-LA SOLICITUD MODELO 790 CUMPLIMENTADA, CLARO...

y ya ta, no??
Credendo Vides

MANTOUX

POR DIOS!!!!   :36_19_2: :36_19_2: :36_19_2: :36_19_2: :36_19_2:

  TE FALTA LO MAS IMPORTANTE!!!!!!!!!!!!!!!



Uri22.DUE

Hola a todoosss!!!pues yo soy otra mas que se prepra este año, aunque llevo poco tiempo estudiando.Sabe alguien si se puede conseguir por internet la solicitud modelo 790 ???Lo digo porque vivo en un pueblo muy pequeño y me cae bastante lejos la capital ( Badajoz).

Un saludo y gracias de antemano.

Lavander

Mantoux espero q lo digas en bromaaaaaa!!!  :'( :'( :'( q nerviossss no???? encima hoy me yama la del satse xa decirmelo tb, y me a puesto mas nerviosa aun...  :drama:
Credendo Vides

sira


MANTOUX




Dama Eowyn

Claro que te falta lo más importante, ¡¡¡NO HAS CONTADO CON PAGAR!!!  :lol: :loool: porque desde ñuego no perdonan a la administración le encanta cobrar, y no te perdonará el que no pagues.
Game Over

Uri22.DUE

Hola otra vez!!q pesada soy con las preguntas, pero como soy novata en esto...y cada uno me dice una cosa...
Para el certificado de notas, te vale con el que te dan en la facultad o te lo tienen que hacer en el papel oficial que aparece en el boe???  :dubbio:Contestadme porfaaaaa . gracias

Dama Eowyn

Es el certificado de notas que te dan en la universidad al terminar (por uno de los que pagas, ademñás del título)
Game Over

Lavander

Si, es por el que pagas q es el q se entrega una copia al colegiarte (a mi me lo pidieron)
Credendo Vides

Lavander

Por cierto, lo de los meritos profesionales... cuentan los cursillos? y cuanto tiempo trabajado es el minimo que necesitas para presentarlo?
Credendo Vides