A los que se preparan este año

Iniciado por Narcosis, 30 de Abril de 2006, 23:52:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cristina_81

yo hoy terminare dietetica (mi primera asignatura) y empezare con admon...... :drama:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Tripping

¿Alguien está preparando el EIR y alguna OPO?

Cristina_81

 :dontknow: bueno compis! ya voy por la 3ª asignatura...parece q me toy encauzando, jejejeje.
asi q ya voy a empezar con mis dudas. en admon con una academia dice q holanda es un pais con el modelo beveridge, es decir con el servicio nacional de salud, y en cambio, en otros apuntes de otra academia dice que holanda es del modelo bismarck, es decir, del modelo de seguridad social..... :nunu: no he intentado buscar porinternet pero no encuentro nada q meaclare, a ver si ustedes podeis!
asiassss   :happy:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

angelita

yo me estoy preparando las opos y me voy a presentar al Eir por aprovechar los estudios ....jejeje Alguien tiene el examen del año pasado?

Cristina_81

podras encontrarlo en la pagina del ministerio: www.msc.es
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Lavander

Pues a mi de ahi no me dejó descargarlo, no se x que...
Credendo Vides

Tripping


Noemi

Ey, Chicas: Irad lo q me ha dixo Mantoux literalmente: Como lo saque este año me voy a Madrid con una minifalda amarilla y sin depilar.
jaja. Le cogemos la palabra.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

MANTOUX




sira

jajaja, eso hay que verlo mantoux. ehhhhh. Así que estudia mucho....

Sibul

ajajajajaj! mantoux, te estoy imaginando... jajaja! más te vale que estudies, que queremos verte asi!  :pray:  :pray:  :pray:    :sbox_laugh:  :sbox_laugh:  :sbox_laugh:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Noemi

Si es q esta chica es unica. Yo ya he dicho q me compre el otro dia el jersey amarillo, pero eso de mini falda con pelacos lo siento pero no me apunto,juas juas. Besicoxs.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Cristina_81

 :drinks: que apruebe, que apruebe, que apruebe  :headbang:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Cristina_81

hola compis...solo queria pediros permiso para faltar al estudio unos...6 dias... :blush21: me voy de viaje con mi novio y mis amigos a portugal, mañana!!! y al dia siguiente de venir (dios me mira desde el cielo y se compadece de mi...) tengo que ir a la entrevista personal para el chare que van a abrir en utrera!!! me han llamado hoy y me he cagao pq pense q se me iba a chafar el viaje!!!!
un besito y ya os contare q tal! :kisses:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Sibul

Chicas, no es por acojonar pero me acaban de mandar un sms que dice textualmente: "CTO informa: mañana 22/9 saldra la convocatoria del examen EIR y el resumen de la misma, sera subido al sitio del alumno y a nuestra web"
Cuántas dormiremos esta noche???  :sbox_laugh:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

MANTOUX

Bueno chicas, ya ha salido la convocatoria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:drama: :drama: :drama: :drama: :drama: :drama: :drama: :drama: :drama: :drama: :drama: :drama: :drama: :drama: :drama:



Dama Eowyn

Beno, de aquí a la fecha del exámen ya si que no se puede flaquear. ¡Que nervios!, a ver si este es nuestro año y entramos todas.
Game Over

Lavander

Yo ya me he impreso todo el anexo del BOE que trata del tema para leermelo cpn calma. q nervios! el examen ya está aki y yo con estas pintas!  :drama:
Credendo Vides

Sibul

Puffff! lavander, yo me lo voy a imprimir ahora para leerlo también detenidmente!  :coffee1:
Chicas, lo he leido por encima y no veo la fecha del examen ni de cuando presentar las solicitudes... estoy ciega?  :'(
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

sira

En la pagina de CTO se puede mirar un resumen de la convocatoria que vendrá resumido, claro, y un poco más fácil que el tocho del BOE