A los que se preparan este año

Iniciado por Narcosis, 30 de Abril de 2006, 23:52:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cristina_81

owi, mi cuerpo si q tendria q regularse, vas a tener q llamarme TROMPI-ZAMPABOLLOS, q barbaridad!!!! :spam1: y q no me entra na malo oye! jejeje
me aproximo a empezar hoy FARMACOLOGIA,  la asignatura q mas miedo me da.... :wacko: es q toy muy agobiada, y hasta q no me la kite de en medio, no vere la luz....
besos
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Noemi

Ains, q ricas son mis  niñas!!!!!!!!!!!!! :kisses:


ya toy aki con 51 dias para el EIR :26_30_2v:. Me levante a las 8h pero me fui al mercao y vuelvo ahora. Sois un cielo. Mi Owie esta bien!!!!!!!!!!

Owita, lo de Family Man es q ayer vi la peli y me puse romantica, pero no hay nada q contar... :frigna:

Esta mñn tp he estudiao. A ver si a la atrde hago algo, jiji. Q mal voy... :'(

Sibul,a q t propongas q el EIR no t va  a afectar y q solo es una toma de contacto, en el fondo no es asi, pq t importa y es normal q t afecte. Yo tb he soñao algunas veces.... :suda:

Bueno chkis muxos besos y encontrad a Mantoux, q la exo muxo en falta. Besotes...... :happy:

Por cieto, he engordao 1.5 kg. Sibul me he copiao de ti y me he comprao una lata entera de capuccino.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Sibul

hola hola nenasss! pues yo vengo ahora del ayuntamiento, ,menuda cola!  :drama:
Ahora come mi chico aquí  :giggle: así que hasta que no se vaya no seguiré con el simulacro y con algún minitest de esos!  :whistling:
Veis como Noe estaba en el mercao? que lista soy...   :rifles2: jijiji, te vas a aficionar a los capuccinos? están bueniisiiiiiimossssss! jajaja, eso si que engorda, yo ya llevo 2 kilitos que me ha regalado el EIR... como no empiece pronto a currar.... malo malo!  :'(
Jo pero yo no pensé que el EIR me fuera a afectar, es más, hace 2 meses o así me plantee dejarlo (no te acuerdas noemi? ) ay ay ay ! que stress por dios! voy a poner una Lavander-terapia (ya que ella está perdidisima! ); ahí va:   :26_30_2v:  :26_30_2v:  :26_30_2v:  :26_30_2v:  :26_30_2v:  :26_30_2v:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Noemi

Jo! Los capuccinos engordan!!!!!! :dubbio: Pos bueno, cenare poco y punto, :dito: jiji. Ey Owie q bien vas, tia :sbox_hand:. Sibul, como me alegro de q nos habandonaras con el EIR y q sigas con nosotras. :kisses:

Besines. :happy:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Sibul

jijiji! nada Owi, la siesta conjunta pero en el salón, con madre incluida!  :drama: jajajaja!
Ya me voy a poner a "testear"  :giggle: a ver qué tal se me da! joe Owita maja, vas de lujo eh? bueno, como tú no quieres Madrid no me preocupas, tu plaza estará por tierras catalanas así que estudia todo lo que quieras!  :sbox_laugh:
Noemi no pasa na, cenarás menos sólo para tomarte el capuccino... mmmmm! crean adicción!  :coffee1:
Cris, has empezado ya con farma? que no te pasé ná, verás como no es tan horrible!  :clap:
Cómo vais las demás? aquí Owita y Cris las más aplicadas eh? el resto... nos tocamos un poquito la barriga...   :faisgaffe:  :faisgaffe:
Que os cunda la tarde señoritasssssssssss! cuando termine el simulacro me paso por aquí!  :wacko: qué mieeeedoooo!  :26_30_2v:  :26_30_2v:  :26_30_2v:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Noemi

Pos sip. Yo soy del grupo de las q se tocan un poco la barriga, jajaja.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Sibul

Mira que te doy!  :nunu: ponte a estudiar!  :faisgaffe:
Yo acabo de corregir el simulacro... muy mal, 32 %  :sad:  :tears:  :'(  ahora voy a ir apuntando respuesta por respuesta y que se me vayan quedando cosas...  :yar:
Espero que no esteis por aquí porque estais estudiando eh?  :contrato:
:kisses:  :kisses:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Cristina_81

holaaa! pues si, esta tarde he estado aplicadita! y eso q no me encontraba muy bien! pero ahi toy! termine salud publica, empece farma e hice un test de maternal. bien bien.
ahora toy asustadilla pq pronto me van a llamar pa darme el contrato de navidad, y tngo muchiiiiiiiiiisimo miedo, en serio, me puede llegar a kitar el sueño!!!!  :frigna:
mantoux! te he visto por ahi y estoy muy contenta de q estes viva, jejejeje.
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Noemi

Buenos dias mis niñas wapas. :kisses:

50 dias para el EIR. S un numero bonito.... :26_30_2v:


Cristina, trankila wapa, veras q bien t sale todo y tu Sibul tb :whistling:. No   t tomes tan a pexo eso. Solo es un simulacro q seguramente no tendra na q ver con el EIR 2006.

Voy a ver si me pongo a estudiar :sbox_church:. Muxos besos. :happy:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Lavander

estoy A-CO-JO-NA-DA. por el EIR claro....
Credendo Vides

Sibul

Buenos díassss!  :bacio:
Apareció Lavanderrrrrrrr!  :happy: sólo acojonada por el EIR? a ver si hablamos nenita!  :occ: no se te ve el pelooo! cuándo acababas el contrato!?  :contrato:
Noe! por ´Dios! llevas despierta desde las 4 de la mañana?  :sbox_oops:  :sbox_oops:  :sbox_oops: tía estás loca! espero que te esté cundiendo mucho! yo aer me acosté prontito pero aun así me ha costado levantarme... :wacko:  Hoy empiezo con nutrición, a ver qué tal!  :thumbup:
Mañana voy a  la academia, al encuentro, ya os contaré qué tal!  :giggle:
Que se os de bien el dia guapasssssssss!  :kisses:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Lavander

TIA SI, AUN CURRO... SOY LO PEOR JAJAJAJA termino en teoria el martes que viene. a ver si tng el puente libre. muxos besosssss
Credendo Vides

Noemi

Cm me alegro de vr a Lavander!!!!!  :26_30_2v:No t acojones, mujer. Estamos toas igual. :happy:

Estoy cambiando el ritmo sueño-vigilia, Llevo levantada desde las 3h, :coffee1: jajaja. Asi q hoy me acostare tempranito. La verdad es q cunde mas por la noxe, pq cuando t levantas dices: Me he levantado de la cama!!!! No puedo tontera, ya q me levanto estudio :tease:. Y cunde... :taloco2: Ahora me ire a  la biblio, por salir un poco mas q na q me estaba ya deprimiendo. :carcel:

Q tengais mu buen dia. Besicos. :kisses:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

MANTOUX



Hola chicas!!!!!!!!!
Que tal vais?? Espero que muy bien. Jo, si que habeis escrito en mi ausencia... alguien se presta hacerme un resumen??  :occ: :occ:

Bueno, por ahora he leido a las horas que te levantas Noemí... y vas a terminar mala!!!! Pero si eso no es sano chiquilla!!!! Bueno, si rindes, que es lo que importa :read2: :read2: pues duro con ello, que tu puedes.

Como vais las demas?? Cris_81 que tal?? Echo de menos tus conversaciones por el miniguarrichat de la página de inicio  :sbox_laugh: :sbox_laugh: :sbox_laugh:

Owi?? Y tu?? No me lo digas!! Corriendo y saltando de sitio en sitio, a que si??  :wacko: :wacko: Yo quiero esa vitalidad!!!!!!!  :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Lavander, como llevas compaginar curro con estudios?? Seguro que te organizas mejor que cuando tienes todo el día. Pero bueno, no te agobies, ok? Que estoy segura que llevas todo muy bien estudiado.

Sibul
, que ocurre con los simulacros?? Veo que te gustan tanto como a mi  :drama: :drama:... asique mañana tienes encuentro?? Que bien, ya nos contarás que tal se ha dado por los Madriles!!!  :sbox_church: :sbox_church:

Dama,
muchas gracias por los ánimos, que vienen muy bien a estas alturas!!!!  :bacio: :bacio:

Y para todas las demás que andan por ahí estudiando... ÁNIMO!!! Que este año nos tienen reservadas un par de plazas a cada una, para poder elegir lo que queramos!!

Venga, un poco de terapia  :26_30_2v: :26_30_2v: :26_30_2v: :26_30_2v:

:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:



cris_gijón

Buens dias chicas!!! Cómo andamos hoy? Yo estoy contenta porq esta semana me kite de enmedio psico y epi!!  :pompom: Ahora me pondré a hacer lagunos test, a ver como se me dan....  :dubbio:
- Mantoux cuanto tiempo sin verte por aki, eso es q le estas dando duro al estudio, muy bien!
- Noemi, menuda fuerza de voluntad!  :perdono: Yo cuando suena el despertador a las 8.30 kiero morirme, asi q no me kiero ni imaginar lo q pasaria si sonara a las 3.....
- Lavander, ánimo con el curro. Espero q te de tiempo para estudiar, o por lo menos, para repasar algo.....
- Sibul, ánimo con nutrición, yo me lo leí hace tiempo... pero sólo me acuerdo de q las vitaminas me volvían loca!
Y todas las demás espero q esteis estudiando y no en la camita eeeeeeeeh!!!!
Besitos chikis  :kisses:

MANTOUX

Hola Cris!!!!!!!!!  Pero bueno, a ti si que hace tiempo que no te veo!!!!!!!!!!  Joer, por lo que veo te quitas las asignaturas de encima como a las moscas!!  :sbox_laugh: :sbox_laugh: Yo también quiero!!!!!!

Y que tal va todo?? Bien, no?? Me alegro mucho de verte!! Un besazo enorme  :happy: :happy: :happy:



cris_gijón

Hola Mantoux! Q bien!!! No sabeis la ilu q me hace cuando alguien me dice algo directamente pa mi  :blush21: jijij, q tonta soy!
Pues todo bien cielo, cada dia mas nerviosa pero me imagino q como tdas, estudiando como una loca. como coja plaza el dia de eleccion me levo pa madrid una caja de sidra pa todas nosotras !  :majareta:   :ubria:
Las asignaturas no me qeda mas remedio q mirar dos por semana porq sino llega el examen y me faltan la mitad! Y tu q tal todo? estudios, trabajo, vida personal..... (aunq de eso creo q todas un poco abandonada pero ya la recuperaremos!!!)
Bueno chiki, pos un besín  :bacio: y a estudiar mucho! Q ganas tengo de conoceros!  :sbox_laugh:

Cristina_81

hola a todas! aki flan-cris! (owi, hoy sere trompi-flan, ok) nerviosa aun por los contratos de navidad...acabo de hacer una llamada a una conocida, y me han dicho q empezaran a llamar del 11 al 15...veamos q pasa... :tears:
noemi, me preocupas, de verdad, no puede cundirte!!! estas segura q eso es lo mejor??? cuidate eh?
mantoux, tia, en serio, me tenias to obsesiona, q te digan sibul y owi, sobre todo, q no sabia dnd estabas!!  :sad: espero q estes bien, q hayas estado estudiando, pero ya da iwual q estuies o no, tu plaza esta reservada, y yo pongo el cuello!  :yahoo:
owi, por dnd andas?
sibul, a ver si no te pasa como a mi, q me entra hambre cnd estudio dietetica, jejeje.
cris_gijon, q tal esos test?
lavander, animo campeona! tu puedes! ya llevas mas estudiado q yo!
a ver como se da el dia hoy!
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Lavander

hola xicasssss q tal va la mañana!????

a mi pssss, igual q siempre jeje, trabajando y estudiando a ratos, pero hoy toy contenta, xq me han regalado una bolsa de Caquis!!! jajaja mmm q buenoooo ya tng postre para hoy!! muxos besetes xa todas, ta luegooooooo
Credendo Vides

MANTOUX

Oyeeeee!!!!!!!! Reparteeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!