A los que se preparan este año

Iniciado por Narcosis, 30 de Abril de 2006, 23:52:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

sira

Sibul yo sí voy el dia 2, y además tenemos sesión intensiva porque va a durar casi hasta las 9 de la noche

Sibul

Noemiii por finnnn! apareciste!  :happy:
Yo tampoco sé mucho! ayer me puse un poco con Cris y fallaba bastante pero esas preguntas si me las vuelven a hacer ya me las se!  :clap: lo importante es probar, que contesten las que sepan (o las que no, a ver si deducimos bien  :loool: ) y una vez resuelta la pregunta ya no se te olvida!  :occ:
Un abrigo de abuela? jajajaja quiero verlooooo  :grimace: madre mia! 80 euros! por ese precio ya te puede abrigar bien!  :ghgh:
Estoy haciendo el eir del 2003, voy por la pregunta nº 35 y no me parece tan chungo como esperaba, esto me huele muy mal... aquí hay gato encerrado...  :dubbio:
Genial Sira! pues podríamos quedar, que asi no voy solita y no se hace tan pesado...  :tears:Sólo fui al primero, a los otros dos no pude...  :whistling:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Noemi

Sibulcita:

El 20 de Enero veras mi abrigo de abuela pq con el frio q hara, y las q no os presenteis en Madrid, lo vereis en abril, alli en Madrid, por supuesto debajo del mismo llevare mi jersey amarillo, jiji. Todas a por el EIR!!!
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Sibul

jajajaja! jooo hasta el 20 de enero nada? :'( tengo un montón de ganas de conoceros!  :kisses: aunque luego soy vergonzosilla...  :majareta: Lo del jersey amarillo va en serio al final? yo no tengo ninguno!  :sbox_oops: pero si es en serio iré a por uno, y además caro y todo porque es para una buena causa!   :clap:
Alguna ha ido alguna vez a la elección de plazas? dónde es? que tengo curiosidad...  :dontknow:
(El examen empieza a complicarse en la pregunta 40 y poco... ya decía yo que había gato encerrado...  :contrato: )
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

sira

ok, por mi perfecto, he cambiado la noche para poder ir bien fresquita porque si no todo el dia alli....quedamos, así pasamos en trago juntas  :thumbup:

Noemi

Eso seria genialisimoooooooooooo  :kisses:

Jajaja. Oye,q lo del jersey amarillo va muy en serio  :suda: . Bueno, el mio no es muy caro. Es uno de esos de Zara, pero canta, eh?  :08: Jo! Yo tb tengo muxas ganas de conoceros pero como seais timidas malo, pq yo lo soy muxo mas... :majareta:  Si estias naturales soy extrovertida pero como os ote cortás es q me da algo dela vergüenza. Sira, a ti tb t veré en Madrid. Q ilu!!!!!!!  :clapping: :clapping: :bananas_juntas: :08: :hello2:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

MANTOUX

Chicas, os he dedicado un video en DEDICATORIAS!!!



Lavander

weno pues yo os vere tb en la asignacion de plazas, eah!! xq vamos a ir todas a por una placilla!
Credendo Vides

Uri22.DUE

Bueno , bueno...ya veo que no parais ni para comer!!!no como yo que hoy desde esta mañana a las 7 y media q sali de casa no he llegado hasta ahora !!!! :pila: :drama: :drama: :drama: bueno, lo que he tardado en ducharme, pero ha sido por motivo de trabajo, no por gusto,eh?? asique cada dia estoy mas desanimada!! :tears: :tears: :tears: y claro, ahora estoy super-cansada y ya como que no me voy a poner a estudiar!!!mañana será otro dia... :taloco2: este finde debería  hacer mil cosas, pero no creo que pueda pq sino voy a dejar el examen en blanco. Ayyyy!!!! :frigna:

Me alegro mucho por vosotras. :thumbup:

Owita, he recibido el e-mail: mil gracias :perdono: :kisses:
      Un besazo para todas!!!! :happy: Por cierto, yo tambien me apunto a la quedada del msn!

Sibul

Bueno chicas, yo soy vergonzosa si somos 800 mil! si somos 5 o 6 no suelo serlo y claro, acabareis tomándome por loca... :wacko: a soltarse todo el mundo el día de la elección de plazas! y repito: alguien sabe donde es? jijiji  :loool:
Muy bien sira, pues si te parece ya lo hablamos para ir juntas porque si no... nos puede dar un flus ahi todo el día   :wacko:
Uri, no te desanimes! vamos, vamos! no hay que perder el optimismo!  :thumbup:
Bueno, le pediré un jersey amarillo a los reyes, aunque en abril... vale camiseta de manga larga?  :sbox_laugh:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

sira

ok sibul, cuando se acerque el dia 2 concretamos

Sibul

Ay Mantoux! se me ha ido la olla! ya te he dado las gracias en ese post pero de nuevo... graciassssss! jajaja, casi me meo al abrir el vídeo, era lo último que me esperaba!  :loool:
:bacio:  :bacio:  :kisses:  :kisses:  :bacio:  :bacio:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

MANTOUX




Cristina_81

weno, yo ya me voy pa la camaaaa....
keria deciros, q si mañana cnd despertemos, esto no funciona  :pray: , q os maseis por el msn de vez en cuando, aunq lo tengais abierto, yo solo de veros por ahi me motiva para estudiar....
:yar: hasta entonces...
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

cris_gijón

Buenos días!!!!!!!! Creo q soy la primera..... venga, arriba todo el mundo!!!  :pila:  jejejej
Mantoux, ahora me paso a ver el video, estoy intrigada......
Sibul, yo tamb soy vergonzosilla........ pero tengo muchas ganas de cpnoceros! por cierto, de dnde sois??? yo ya lo sabeis todas......
Yo tampoco tngo jersey amarillo pero weno, tnemos tiempo pa comprarlo!
Bueno, me voy al estudio.... besos

Noemi

Buenos dias!!!!!!!!!!!! :musica_baile6:

58 dias para nuestro querido EIR. Mantoux, eres la mejor!!!!!   :4_1_72: :36_11_6: :4_1_72: :36_11_6: Me he reido mas... Ay! Owi,no t conectes menos. Sabemos q eres de lo mas estudioso pero necesitamos verte por aki.  :icon_study: :read2: :icon_study: :read2: :icon_study: :read2:

Q graciosa la Sibul,preocpuada ya por donde se asignaran las plazas. Q adelanta! Q fe q tienes!  :rasp:

Animo Uri, q tu puedes.  :rifles2:

Q bien nos lo pasaremos en los Madriles!!!  :06: :06: :guitarrista_gif_emoticones: :discoteca_2: :musicband: :pianistas: :grupo:
En serio como sakemos plaza tenemos q hacer algo juntas, eh? Os quiero!!!!!!!! :kisses:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Noemi

"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

MANTOUX




MANTOUX

Que no vas a sacar plaza????!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero si te vamos a tener que atropellar porque como sigas a ese ritmo te vas a quedar tú todas!!!!!!!!!!!!!



MANTOUX

Okis!! Venga, animate... y si ves que hoy no puedes con la materia... te vas al gym a descargar adrenalina, y luego, te pones de nuevo a estudiar.... no pierdas el tiempo pensando en lo mal que vas, porque no es así!!!

:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: