A los que se preparan este año

Iniciado por Narcosis, 30 de Abril de 2006, 23:52:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cristina_81

pues se puede decir q hoy me ha cundido....he superado lo q tenia propuesto de salud publica, he hecho un test de 88 preg y me he leido un ultraresumen pa recordar temas anteriores...
ahora voy a repasar el test q hice, pa ver q fallos cometi, y dp a repasar otra cosita.
estare por aki.
besitosss
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Sibul

Lavander cariño, animate!  :thumbup: las rachas terminan!  :bacio: y mañana a por maternooooo!  :headbang:
Genial el test Cris! tenemos que hacer un día una multiconversación por el msn y preguntitas de esas, a ver quien gana el trivial EIR vale? alguien se apuntaaa?  :loool:
Buenas nochesssss
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Cristina_81

 :headbang: :headbang: sabes q apoyo la mocion! q alguien vaya poniendo hora y fecha para la kedada...sacamos los apuntes y...a jugarrrrr  :pompom:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Sibul

Qué dices apuntes?  :nunu: no, no, hay q jugar limpio! sin apuntes! se tienen cerca para buscar las respuestas que no sepamos ninguna, pero para contestar no!  :faisgaffe:
Bueno pues ahora como están dormiditas ya dirán mañana qué les parece y ponems fecha! es una forma divertida de aprender!  :yahoo:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Sibul

Buenos días dormilonas! arriba todo el mundo que empieza un día nuevo!  :pompom:
Jo! ahora todas dormiditas y yo aquí sola!  :sad:
Voy a terminar con médico 3 (genial porque es neuro que me encanta, lo malo que al final hay un poco de oftalmología y otorrino...  :wacko: puag! ), pero esta tarde tengo que tenerla libre para ir a sudar al gym y a por las autoevaluaciones de SP... jajajjaaja (hoy me toca)  :taloco2:
Que os cunda el día preciosas!  :loool:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Lavander

Credendo Vides

cris_gijón

Buenos días! Yo voy a ponerme ahora con ética y legislación, a ver si lo acabo prontito y me da tiempo a empezar algo de técnicas..... Ay! Creo q hoy me levante un poco agobiaduca...... espero q se me pase pronto!!!!!!! Venga chicas, ánimo a todas

sira

Sibul pues yo estoy atascada porque no me gusta nada la neuro!!!!!!!!! :BangHead:

MANTOUX

Chicas, no os atasqueis!! Si os saturais os vais a otro tema, y por la tarde seguís con el que no os gusta... pero no os empeñeis en estudiar si en ese momento no hay forma!!!

:kisses: :kisses: :kisses:



Sibul

Vayaaaa! si sois madrugadoras! no me siento la única " pringá " jejeje!
Lavander me imagino que currando no? ánimo que ya queda menos!  :thumbup:
Uy cris... ética... puffff! yo estoy dejando las más aburridas para el final... ya vereis cuando me toquen!  :BangHead:
Sira, por qué no te gusta? es muy bonita! un poco liosa  :taloco2: pero leyendo poco a poco... no te parece interesante? yo termino las patologías medulares y se acabó la neuro!  :clap: y termino con ojos y otorrino... eso si que es feo feo feo  :sbox_angry:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Sibul

Mantoux! no te había leído! cómo vas? seguro que lo llevas muy bien!  :pompom:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

MANTOUX

Mejor no te cuento Sibul porque si no me pongo a  :frigna: :frigna: :frigna:...

Bueno, nos vamos a liar con el tema... que si no... mi Pepito Grillo se pone muy pesado, jejeje.

:kisses: :kisses: :kisses:



Cristina_81

buenos dias!!! aki de nuevo comprando papeletas, jejej, a ver si este año cae una placita por jerez... :pray:
yo hoy seguire con mi salud publica de mis amores  :sbox_laugh:
estare por aki! besos
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Sibul

Qué tal vais? llevais ya muchas papeletas compradas hoy?  :giggle: yo he decidido cambiar el orden y en lugar de terminar ahora otorrino y hacer esta tarde las autoevaluaciones de SP, voy a ponerme ahora con ellas... es que la oftalmología me ha dejao  :taloco2: y otorrino como también te le tengo un poco de manía...  :drama:
Bueno, voy a deprimirme un poco con las autoevaluaciones porque tengo la sensación de que no me acuerdo de nada...  :tears:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Cristina_81

suerte sibul! q si te van mal, una noche de estas las machacamos!  :nunu:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Sibul

"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Sibul

Owita apunta: annuk85@hotmail.com   :occ:  venga, que alguien más se anime y lo hacemos un día que seguro que aprendemos mucho!  :thumbup:
He hecho la primera tanda de autoev y un poco desastrosa...  :whistling: ahora estoy con la segunda, la termino y hago la comida, y por la tarde un poco de gym  :boxing: y a terminar otorrino...  :rifles2:
Vamos que estamos que nos salimos!  :loool:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

sira


Sibul

Perfecto! ya somos 4! y Noemi y Lavander porque no están pero seguro que también quieren! pues ir diciendo un día (sira, nunca te veo en el msn.. o es que me tienes sin admisión pillina?  :nunu: ), yo estoy todas las mañanas y todas las tardes excepto lunes y miércoles de 17:45 a 19:30 que me voy al gimnasio (prefiero las tardes pq así por las mañanas no bajo el ritmo de estudio)  :sbox_laugh:
Oye alguna de vosotras va a ir al encuentro en Madrid del 2 de diciembre?  :dubbio:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Noemi

Hola Mis Chicas!!!  :clapping:

Madre mia! A q horas aparezco. Ya quedan 59 dias para nuestro querido EIR  :secret: :08: . Hoy me he ido toda la mñn a la capital a hacer cosas y me he comprado un abrigo de abuela  :pila: y encima por 80 euros  :4_2_204v: . Joer! S q ahora tos los abrigos son iguales!!!!

Yo toy bajando el ritmo pq encima esta tarde creo q saldre pq es el cumple d mis primas... Joer!!!! A ver si lo vuelvo a coger q me pilla el tren.  :sbox_cry:

Mantoux, cada vez t veo menos por aki y desanimadita. Q pasa mi niña? No se te quedan las cosas o no tienes animos o q pasa? Si tu eres la alegria de la huerta.   :kisses:

Owie y Sibul sois unas makinas y Las 2 Cris y Sira tb!!!!!  :rifles2:

Y mi Lavander? La mas valiente hai currando tb.  :1088:

A mi lo d la qedada me parece bien lo q pasa es q tengo q confesar q no se nada de nada, asi q en mi caso parece un poco inutil....  :frigna:

Muxos besos y q paseis buena tarde.

:hello2:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"