A los que se preparan este año

Iniciado por Narcosis, 30 de Abril de 2006, 23:52:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Uri22.DUE

A las buenass!!! Yo este finde genial :thumbup:. Hoy he ido a firmar mi contrato y ya me he quedado hasta las 2, asique que me puse a estudiar a las 5 hasta ahora que ya no puedo mas  :whistling:  Mañana ya empiezo a currar , pero creo que tendré ratitos para estudiar y por las tardes a darle fuerte :coffee1: :coffee1:, aunque si antes tenía dudas de coger plaza ahora ya... :dubbio: :dubbio: :'( :tears: ni os cuento!!!! Aunque la esperanza nunca la pierdo :pompom:Pues eso niñas, que ya queda poquito y hay q dar todo lo q se pueda.  :contrato:. Que vaya bien la semana :occ:      :kisses:

Cristina_81

holaaaaa, q tal esos animos?? yo hoy he tenido bajon...keda muy poco y no me da tp.... :frigna:
hoy he terminado maternal, y mañana empezare salud publica.... :sbox_church: q dios me ilumine en este arduo camino  :sbox_church:
noemi! me encantaria q en un futuro nos vieramos todas! seria genial! ah! por lo pronto y por lo lejano, no tngo casa ni na de na,...hace falta mucho dinero, y yo no lo tngo, pero al menos estoy puesta al dia de lo q existe.
besosss, y apareced mas por aki! q estais mas perdias q el barco del arroz!
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Sibul

Hola holaaaa! a mi me ha cundido un montón!  :thumbup:  :thumbup:  :thumbup: lo que pasa que al final las autoevaluaciones...  :whistling: jajaja, pero wneo, las haré, las haré, lo que pasa que cierto personaje me ha entretenido en el msn y claro...  :drama:
Hoy me acostaré prontito, un poquito de ordenador y a descansar, que mañana hay que darle  la neuro!  :giggle:
La verdad es que estoy super animada y eso que en el fondo sé que no tengo posibilidades, jejeje! pero me lo tomo con que es una lotería y estudiando es como comprar papeletas asi que... a comprarrrrrr!  :headbang:
Buenas noches guapas! descansad muchoooo  :26_30_2v:  :26_30_2v:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Cristina_81

La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Sibul

jajaja! gracias Cristina! hay que tomarselo así porque lo mismo estudias años y años y nada, y llega otra y en 4 meses se lo saca... y no es que seas tonta, es q ella ha tenido suerte y le ha salido el numero premiado!  :drama:
Pero bueno, este año nos va a tocar el gordo a todas!  :loool:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Noemi

Buenos Dias!!!!: :love:

Ya quedan 60 dias!!  :pompom: Ya estoy mejor, y aq me acabo de levantar pq quria descansar, creo q hoy aprovechare el dia. Ojala...  :pray:

Sibul, espero q con cierto personaje q t entrtuvo via msm y no t dejo hacer autoevaluaciones no t refieras ami, eh?  :pila:

Ahora ire a ducharme  :se_ducha: y a desayunar  :hambre: y enseguidas con Psicosocial (uy, si rima y to),  :read2: :read2: :read2:

Un besito y q paseis mu buen dia.  :bye2:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Sibul

Yupi Yupiiii! 60 días para irnos de compras después del examennnn  :yahoo:  :yahoo:  :yahoo: (no es mala idea no? )
Si Noemi cielo, me refería a ti... jijiij, pero bueno, me hizo bien entretenerme un rato!  :happy:
Me alegro de que estés tan dispuesta hoy, así me gusta!  :occ: yo llevo desde las 8 aquí y cada rato enciendo la pantalla a ver si alguna se había levantado ya... DORMILONAS! :loool:
Estoy con neuro, si sigo así de bien termino mañana a medio día, por la tarde autoevaluaciones de SP (prometido  :pray: ), jueves examenes de otros años y autoevaluaciones de médico 3 y viernes empiezo nueva asignatura.O ooooo, me toca fundamentos  :BangHead:
Parece que la cosa pinta bien, sólo me queda cumplirlo!  :sbox_laugh:
Que os cundaaaa  :pompom:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Cristina_81

buenos diasss, joder owita, me dejas patitiesa con esa velocidad q llevas!! como lo asimilas todo????
yo estoy aki a punto de empezar con salud publica, yo empiezo por lo q menos me gusta pa kitarmelo de encima antes,....epidemiologia, asi q me vereis un par de dias llorikeando por aki.
espero q tngamos todas un buen diaaaa
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Cristina_81

tomas sustancias estimulantes???   :dubbio:
:tease: crack! eso es lo q eres!
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Sibul

Madre mía Owita! qué máquina!  :wacko: lo que yo decía... aqui hay 3 plazas fijas...  :sbox_laugh:
Las autoevaluaciones mañana por la tarde! si ya tengo el plan hecho de esta semana!  :grimace: es una prueba para ver si realmente me lo he aprendido...  :whistling:
De nervios en el examen nada maja, hay que ir relajadita, no te acuerdas cuando tenías 15 años y hacías los test de las revistas? (bueno, alomejor ahora también los haces   :loool: ), pues esto es lo mismo... es un test y conocimientos teneis de sobra así que... en plan revista y fuera nervios!  :26_30_2v:
Yo en 1 horita y algo he terminado hasta esta tardeeee   :clap:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Sibul

Fiiiin! no ha estado mal la mañana, me ha cundido!  :thumbup: ahora ya no haré nada hasta las 4  :sbox_laugh: voy a recoger mi cuarto ahora y esas cosas   :fregona_mojada: :fregando: y como ya estoy  :se_ducha: nada más que me queda eso y ponerme a  :food:  :cheff2: que a las 2 y algo viene mi chico a  :hambre:
Y esta tarde...seguimos!  :contrato: cómo vais? espero que os esté cundiendo la cosa!  :clap:
:kisses:  :kisses:  :kisses:  :kisses:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Cristina_81

pues yo como era previsible,...amargada.
seria algo asi como : incidencia de amrgamiento en expuestos a epidemiologia / incidencia de amargamiento de no expuestos a epidemiologia....resultado >1.......es un factor de riesgo estudiar esta mierda, si señor.... :old:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

cris_gijón

Muy buenas!!!! Pues a mi hoy me ha cundido bastante la mañana, ACABÉ ESTADISTICA!!!!! YUHUUUUUUUUU  :yahoo: Ahora me pondré con ética y legislación ufffff
-Cristina, wapa, no t desanimes!!!! Epi es un asco (yo aun no la he estudiado), pero piensa en la plaza q te espera e intenta animarte!!!  :kisses: (Un achuchón pa ver si te animo  :blush21: ).
Ale chicas, a darle caña al temario Besosssssssss


Lavander

hola xicas! os llevo toda la mañana leyendo xo no me habia registrado aun... yo ya he empezado con materno, asiq a ver q tal se da.... esta tarde me voy de cafe con mis compañeras de carrera!! q ganas, asiq ya estudiare mas mañana jajaja animo a todas!   :happy:
Credendo Vides

Noemi

#794
Huolaaaaaaaaaa:  :love:

Yo toy en el anuncio de Friends. La mñn? buneo, me queda un ratito para acabar Psicosociales y para esta tarde queria leerme Psikiatria pero no se si me dara tiempo pq tenemos invitados  :4_2_204v: . Ojala  q si.  :pray:

Madre mia Owie, q ritmo llevas hija :06: ! Q subidon q tienes! A ver si nos lo pegas.  :surprise:

Yo terminare de ver Friends y dp sigo estudiando, lo prometo. Muxos besos. :kisses:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Sibul

Hola guapasss! pues se acaba de ir mi chico ya (lo sé, un poco tarde...  :pila: ), no problem, ahora me pongo y no paro hasta que termine con lo que tenía previsto que mañana tengo que terminarlo por la mañana!  :occ:
jajajaja! Cris, me ha encantado tu fórmula para demostrar que es un factor de riesgo estudiar epidemiología, aunque yo creo que el factor de riesgo principal para acabar en un psiquiátrico (y no precisamente trabajando) es estudiar el EIR  :4_2_204v:
Uy la otra Cris, qué suerte! has podido con estadística?  :wacko: eres mi ídolo!  :perdono:  :perdono:  :perdono:
Cómo se presenta la tarde? esperemos que Noemi no acabe " pa allá" porque psicosociales seguido de psiquiatría... uf! y Lavander, al menos lo tuyo está muy bien!  :thumbup:
Te da tiempo a terminar materno Owita?
Que no me entere yo que os vais de pingo esta tarde!  :nunu:  :nunu: (Bueno, a Lavander se lo perdonamos para desestresarse del curro pero a ninguna más!  :faisgaffe:  )
A ESTUDIARRRR  :clap:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

sira

hola guapas!!! :sbox_hand: :sbox_hand:, pues hoy me ha llamdo mi tutora  :whistling:, y me ha motivado un poco  :suda:....

el caso es que estoy un poco atareada xq me he metido en un piso.... :carcel:, así que en cuanto acabe el papeleo me pongo las pilas otra vez!

Sibul

Enhorabuena Sira por ese pisito!  :thumbup: qué suerte, porque tal y como están en Madrid...  :wacko: yo no me independizaré hasta los 40  :tears:
Qué tal la tarde? yo acabo de terminar  :clap:   :clap:  :clap: tengo un dolor de cabeza horribleeee, parece que me he estado dando cabezazos todo el día!  :BangHead:
Ahora hasta mañana, no toco ni un sólo apunte!  :sbox_laugh: Espero que os esté cundiendo a las que sigan, que os cunda mucho a las que son "nocturnas" y que os haya cundido a las que como yo, han madrugado y han terminado ya!  :happy:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Sibul

Owie déjalo yaaaaa! relax, relaxxxxx!  :26_30_2v: que llevamos todo el día!  :faisgaffe:
Normal que esteis tan histéricas, con tanto té... hay que tomarlo pero en estas épocas es mejor pasarse a la TILA!  :giggle:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Lavander

pues  yo ahora mismo tng un nudo en la garganta y no puedo ni pensar ni hacer nada.... menuda raxita estoy pasando... aun asi sigo con materno. weno, mejor dixo: mañana seguire jejeje

Bona nit!
Credendo Vides