A los que se preparan este año

Iniciado por Narcosis, 30 de Abril de 2006, 23:52:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Alerta09

Ánimo chicas¡¡¡¡¡¡
:26_30_2v: :26_30_2v:
Vais a aprobar todas¡¡¡

Noemi

gUENOS DIAS, GUENOS DIAS!!! :thumbup:
Aq ya mejor decir buenas tardes, jeje. Me alegra q me echeis demenos...  :kisses: Quedan 64 diitas!!!  :36_19_2:

No he aparecido anets pq hoy tengo visita pa comer y he ayudado a mami  :food:  :fregando:  :fregona_mojada: , asi q no he estudiao, y este finde me voy a lo de my sister. Pensaba llevarme el libro, pero creo q no. Pa lo q voy a hacer puedo disfrutar de mis niños y recuperarlo el lunes   :4_2_204v: . A ver si cojo fuerzas q estoy bajita. Esa es mi decisiony ya el lunes me pondre cm una loca....  :m_leejoo_ziek_04: Tengo q hacerlo asi. me alegro q las demas esteis tan animas. Seguid asi!!! Muchos besos wapas. Si puedo despues me conecto, si no, creo q hasta el lunes por la mañana no os veo :'( . Os echare demenos...  :happy:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Noemi

POS SIP, RELAX A TOPE ESTE FINDE  :26_30_2v: Y YA VEREMOS LO Q PASA. YO ESTOY POR NO HACER MAS SIMULACROS NUNCA MAS... PQ ME DESANIMAN  :tears:  Y LUEGO TU Q SABES YO Q SE....  :tease:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Cristina_81

holaaa, fijaros a la hora a la q me voy a poner aestudiar! jaja! esta mañana he heco cosas con mi novio, un secreto? me he abierto una cuenta ahorro viviena  :giggle: asi q ahora tngo q coseguir esa plaza pa poder comprar una casaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  :sbox_laugh:
en fin, q me voy a tomar un cafe y a darle caña a esto! aunq esta mañ me he deprimido cnd le tuve q explicarle al primo de mi novio q toy estudiando pa poder hacer lo de matrona, q sera estudiar 2 años mas, y q por supuesto no tngo plaza.... :tears:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Uri22.DUE

   :sbox_hand:Hola chicaaasss!!!  :sbox_hand: Os tengo abandonaditasss, pero esq no me he podido conectar y tenía ya un monazoooo. Lo primero gracias a todas por haberme dado ánimos por lo del trabajo y alegraros, :kisses: :kisses: El lunes voy a firmar el contrato, ya os contaré!!Ayer solo estudié 4 horitas y hoy de momento solo llevo 4 también, pero me volveré a poner enseguida otra vez. Ya llega el finde!! :yahoo: pero este me lo tomaré de menos relax :26_30_2v: que los demás, pq como de ahora en adelante tendré menos tiempo pues no me quedará mas remedio que dedicarle alguna horita que otra. Me alegro que a vosotras os vaya bien  :occ:, que estais hechas unas empollonas!!! :sbox_laugh: pero este finde  a salir un ratillo para coger fuerzas para la siguiente semana , eh? :ubria: que tenemos que despejarnos un poco.
          Que os vaya bien!! :bacio: :bacio: :bacio: :bacio: :bacio:

Lavander

Yo tb me alegro q os vaya bien. Eah!

Ahora mismo me voy a trabajar, q mirar a que horas entro... ya os contaré...

Muxos besitos, aprovechad el dia. Si no estudiais, no estudieis. Pero tampoco os lamenteis por no hacerlo,..


:happy:
Credendo Vides

Cristina_81

holaaaa! milagrosamente, hoy sabado toy haciendo un test y tocando apuntes! (musica expediente x)
es q toy estresaila, pero amos, q no me he despertado temprano ni na! y dentro de na toy de parranda! pero algo es algo, no?
disfrutad del findeeeeeeeeeeee
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Cristina_81

 :pila: os parecera bonito no aparecer por aki en to la mañana no? yo haciendo el esfuerzo de levantarme pa estudiar y no tngo vuestro apoyo por aki!!!!  :faisgaffe: dnd andais??? sere adicta a ustedes??? :dubbio:
en fin, q aki sigo, a paso de tortuga y deseando coger la puerta, jejejej.
espero q al menos esteis disfrutando.
un besillooo.
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Sibul

Hola holaaaa! jajaja! pobre Cris!  :loool: yo llevo todo el finde sin hacer nada, bueno, ayer me hice un simulacro por la mañana (un desastre...  :tears: ) y ahora voy a ponerme a hacer autoevaluaciones de salud pública, dándola así por terminada!  :clap: (aunque no la llevo muy bien, pero bueno...)  :'(
Supongo que todas disfrutando del fin de semana porque nadie aparece por aquí! yo salí ayer por la noche y esta tarde alomejor me voy a ver un partidito, jajaja, así me gusta, cargando pilas para empezar mañana y no parar hasta el sábado en plan intensivo!  :thumbup:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Lavander

Hola xicas! ya se que estoy muy ausente ultimamente, xo esq con el trabajo, no puedo desaprovechar los ratillos q tng... weno aunq hablar con vosotras no es desaprovexar nada!! q conste!

Ahora me voy a dormir, que mañana a las 8 ya estoy en mi puesto de trabajo dispuesta a cumplir con mi deber, (y a estudiar si me dejan ) jajaja. Muxos besos, y muxos animos xa toda la semana. Muaaa  :amici: 

:wav:
Credendo Vides

Cristina_81

buenasss, pues si, ya se acabo el finde. yo he estudiado poco, pero ya es algo mas q todos los anteriores, en los cuales no tocaba un apunte, jejeje.
sabeis q? toy esperando el escrutinio de la quiniela un poco desesperada, he acertado 12!!!!!  :pompom:
un besooo
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Cristina_81

La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Amoxi

Hola a tod@s!!!

Sólo kiero desearos mucha suerte para el examen.
Yo me presenté 3 años seguidos aunque no cogí la plaza que kería y después he desistido por otros motivos.

Si es vuestro sueño ser matron@s, ánimo y luchad x ello... aunq es una pena q el sueldo que cobrareis x estar de residentes sea tan ridículo y ese tiempo q vais a dedicar a vuestra formación no cuente ni siquiera para una oposición.

No kiero desanimaros, al contrario, creo q tenemos q luchar todos para q se nos considere PROFESIONALMENTE con algo más de dignidad, también en lo económico y en lo laboral, ya q los contratos q he visto de formación de las dos especialidades son para echarse a llorar.

¡Hala! ¡A estudiar q ya keda menos!

Un beso y a x todas!!!!  :drinks:

El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

Sibul

Buenos díassss! de nuevo lunes!  :wacko:
Muchas gracias por tus ánimos amoxi!   :happy:
Al final no hice las autoevaluaciones de S.P  :nunu: (pero esta semana me tendré que quedar algún día después de cenar a hacerlas...  :contrato: )
Qué tal te salieron Owita? que bien terminar con esta asignatura porque yo ya empezaba a volverme loca perdida!  :carcel:
Cristina no desistas y sigue echando quinielas! te hará falta ganar alguna porque vas a cobrar na haciendo la resi este año así que... no te vendrían mal unos lerus extras  :lol:
Yo empezaré con médico 3 (sist musc-esquelético y neurosensorial) y con esta termino todas las médicos; la próxima asignatura que empiece será fundamentos, que no hago más que retrasarla porque la odio! jajajaja, pero ya a la siguiente me toca... :sad:
Bueno chicas, ánimo a todas y que os cunda el estudio! quiero veros por aquí eh? y a estudiarrrrrrrrrrrrrr  :faisgaffe:
Besitos para Lavander que la pobre estará en el curro, a ver si puedes sacar ratitos para estudiar hoy!  :thumbup:   :kisses:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

cris_gijón

Buenos días! Pues yo sigo con estadistica....  :wacko: Estos días estoy algo desganada pero espero recuperarme pronto y q al acabar estadistica me vuelvan las fuerzas!!!!
Sibul, yo tamb odio fundamentos agggg.......  :BangHead:
Muchos ánimos y besitos  :pompom:

Cristina_81

wenas a todoasss, yo aki con maternal, a ver si termino entre hoy y mañana...y no se q asignatua coger dp....las q me kedan son taaan gordas...kizas me enfrente a salud publica....y q dios me coja confesá  :sbox_church:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Noemi

Buenos dias a todas!!!!!!!!!!!! :4_16_1:

Ya quedan 61 dia para el exmen  :g056: . Muxas gracias, Owie por cumplir con mis funciones en mi ausencia.  :kisses:

El finde no ha resultado tan relax como yo esperaba :26_30_2v: . Viernes bien, sabado bien hasta q salimos a cenar y me sento como un tiro. Q noxe pase! Vomitando  :puke:  y con diarrea  :pottytrain5: . El domingo en cama to el dia  :m_ziek-bed: . No pude estar con mis niños ni na  :'( . Hoy me he levantao como una flor pocha  :36_1_31: . A ver si esta tarde a raticos puedo estudiar algo. Pa un finde q me tomo de relax mirad lo q me pasa!!!!!  :no:

Hoy al ver q es dia 20 me he puesto nerviosa. 20??? de q me sonara? Jejeje.  :clapping:

He llegao a la conclusion q hare todo lo q pueda, pero no mas. Pq no puede ser q me desanime pq un dia este mala o pq tenga q hacer cosas ni na. Tb tengo vida. ya estoy asi, asi pq hoy no aprovechare muxo y el miercoles tengo q ir a Murcia ( a la capital) a hacer cosas. No me puedo cabrear. Joer si q estamos obsesionas.  :4_2_204v:

Gracias Amoxi por los animos, si eso era lo q pretendias dar...  :thmbdn:

Cristina, venga animo q queremos verte en tu nueva casa y q nos invites a todas. Es noxe a tu novio lo examos. :thumbup:

No seria mala idea q cuando tengamos indepencia quedar 1 vez al año o cunaod podamos en una ciudad de España diferente a visitarnos jaja. Las quedadas de las EIRs del Tablon en Blanco.  :clapping:

Vaya msm estoy escribiendo... Sera q la fiebre me ha subido y estoy desvariando  :m_leejoo_ziek_04: . Muxos besicos.  :buttrock:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Dama Eowyn

Cita de: Noemi en 20 de Noviembre de 2006, 12:18:54 PM
. Joer si q estamos obsesionas.  :4_2_204v:

Como no vamos a estarlo, nos lo jugamos todo a un examen, yo no es por nada, pero el EIR, deberia definirse como: Tortura psicológica destinadas a enfermeros que tienen el sueño de hacer una especialización.
Desde luego, cada vez que me acuerdo de 20, o pienso en lo poco que queda me pongo de los nervios (debo parecer un loca, cuando de repente me pongo a dar saltitos nerviosos en medio de la calle, cuando se lo dio a mi novio).
Pero bueno, debemos pensar que aquí todas seremos residentes el año que viene por esas mismas fechas y nos compadeceremos (la que tenga mas maldad, se reira al acordarse de cuando estaba en esa situación) de las nuevas preparadoras del EIR, que estaán en plan histérico, com nosotras ahora. :occ:
Game Over

Noemi

Buenas:

Q tal? Yo regularcilla. Me he leido solo la mitad de MQ. Piel. S q se me carga un monton la cabeza. Vamos a ver q hago esta tarde.

Q tal el dia vosotras? Espero q bien. Un besito.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Sibul

Hola preciosasssss! Qué bien Owie que te hayan ido bien las autoevaluaciones!  :thumbup: yo he terminado casi casi con trauma, me faltan 2 temas que me voy a estudiar  de aqui a las 6 que me voy al gimnasio, a desestresarme  :boxing:  . Cuando vuelva supongo que duchita y autoevaluaciones de SP, que me encantaría quitármelas de encima!  :clap:
Hoy es 20, si, si, si... ya no queda nada para el día de la verdad...  :rifles2:  seguro que se nos da muy bien a todas chicas! que si que siiiiii!  :thumbup: ANIMOOOOO  :pompom:  :pompom:  :pompom:
Dama, me ha encantado tu definición de EIR!  :loool: más cierto imposible! lo mejor es que lo conseguiremos!  :headbang:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"