A los que se preparan este año

Iniciado por Narcosis, 30 de Abril de 2006, 23:52:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noemi

"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Cristina_81

 :frigna: :frigna: :frigna: FRINDS ha terminadooooooo   :yar: :yar: :yar: q hare mañana a las 15h? comienzo a ver la primera temporada q me regalo mi novio? :dubbio: mi padre me mataria  :whistling:
en fin, tendre q recuprarme.
a seguir con el simulacro!
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Sibul

Siiiii owita, ahora me pongo en serio...  :giggle: que maaaal!  :drama: pero ya vereis cuando la haya terminado lo bien que me voy a sentir! hoy no duermo hasta que no la sepa!  :nunu:
Siiii Noeeee tenemos pendiente una conversación pero ya me ves! stoy feliz como un regaliz de nuevo!  :kisses:
Ay no se que comprarme, el caso es ir de compras... aunque con lo pelada que stoy ya, tendre que mendigar...  :dubbio:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Cristina_81

 :sbox_angry: ya he terminado el simulacro....un 41.7%...una mierda.... :coffee1:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Sibul

jajajja! una mierda? ojalá tuviera yo eso...  mejor no te digo donde está mi record porque es para echarse a llorar...  :sad: tranqui cristina, si lo que cuenta es la suerte que tengas el día del examen y que te salga lo que mejor te sabes  :occ:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Cristina_81

me conformo con q no sea en plan raro como el del año pasad... :rifles2:
es q me keda taaanto, 3 medicas, infantil, salud pub, farma,........las gordas! :sbox_church:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Sibul

Claro! pero si con lo que curras te lo sacas seguro! el año pasado no porque fue rarísimo ( asi que este año no toca esa rareza!  :tease: )
A mi me quedan también unas cuantas... y encima las anteriores están en el olvido...  :sbox_laugh: pero yo hasta el final!  :loool: (oye de momento el principio de epidemiología no me está resultando tan odioso! esperemos que continúe así!   :clap:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Cristina_81

animo sibul!!! tu puedes con epidemiologia y mas!!! ya me lamentare yo cnd la empiece y vendras tu a decirme q no es para tantooo  :pompom:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Noemi

Chikitas!!!!!!!!!!!

A ver si ponen de nuevo Friends. Estoy terminando Onco. Lo odio!!! Ahora empezare con pil q me gusta mas....

Sibul, me alegra tu felicidad...

Pos na chicas, sigo co lo mio. Un saludito.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Noemi

He encontrado esta pagina: www.elpartoesnuestro.com Puede q os parezca interesante...
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Sibul

Buenos días futuras matronas! :thumbup: se acabó el dormir! ahora a empollar!  :nunu:  :nunu:  :nunu:
Yo ayer dejé la epidemiología en la 2ª hoja!  :BangHead:  :BangHead:  :BangHead: era incapaz de concentrarme más! y me puse con los test de la página que puso enfermeva! reñidme chicas  :faisgaffe:
Jo! yo que pensaba haber terminado para hoy solo hacer autoevaluaciones y simulacros por la mañana y tocarme las narices por la tarde y todo el domingo... ahora me toca pagar mi vagueo de ayer y tendre que quedarme la tarde de hoy y el domingo a estudiar!  :dubbio:
Hoy sigo dispuesta a darlo todo! jajaja! yo creo que es este foro que me motiva un montón!  :loool:
Noemi, no pongo los días que se te da mejor a tí asi que a ver si apareces pronto...  :pila:
Hale! vamos a empezar! que tengais una buena mañana de estudio!  :thumbup:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Sibul

Ah! y la página tiene buena pinta! la he guardado para cotillearla luego que ahora noquiero entretenerme más!  :giggle:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Lavander

Hola xicas wenos dias!! me alegra ver q estais estudiando todas. yo tb adelanto algo pero poco, sobre todo en los ratos muertos de las mañanas. Uri q trabajo mas interesante, me encantaria hacer algo asi.

Weno, q sepais q me dais envidia de ver todo el tiempo q teneis xa estudiar! Muxos besos y a seguir asi, a ver si el dia del examen por telepatia me pasais algo de conocimiento, xq yo...

:happy:



Credendo Vides

cris_gijón

Muy buenos días a todas!!!! Espero q tengais los ánimos por las nubes!!!! Por cierto, ayer he ido a mirar las listas, se presentan al examen unas 6300 personaas........ pero no os preocupeis nenis, q habrá plaza para nosotras!
Me voy a poner con estadística ahora mismo agggggg, es la q más odio con diferencia!
Sibul, ánimo con la epi (yo aun no la he mirado), q tu puedes!
:bacio: :kisses: :happy:

sira


Sibul

Cris! ahi voy, con los factores de riesgo, sus indicadores, sus marcadores... poco a poco y sin agobios... si ya me lo lei (porque empece por el principio pero lo deje para el final jajaja) y me suenan mas cosas de las que pensaba!  pero ante todo, calma...  :26_30_2v:
Buah! estadística creo que no me lo voy a estudiar porque soy una negada de las mates y necesitaría muchísimo tiempo para luego no saber contestar a los 2 problemillas que caigan asi que... si al final me sobra tiempo la miraré, si no nada, que te sea leve!  :thumbup:
Sira qué te pasa? por qué no tienes motivación?  :dubbio:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Dama Eowyn

Sibul, yo estoy como tú, estadistia me la miraré por si Dios me ilumina y se me ocurre como reponderla, pero vamos, lo único que seguramente me sonara solamente los ejercicios que se van resolviendo aquí.
Game Over

sira


Sibul

Bueno eso es normal, cuando estudias algo que es difícil no puedes estar con motivación todos los días, los bajones son muy normales pero animate!  :kisses:
Solo tienes que pensar "¿ y por qué no ?"  :dubbio:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

MANTOUX

Madre mia, hoy el día totalmente perdido... la mañana ya se ha ido hacer puñetas... espero que la tarde pueda


Bueno, me voy hacer todos mis recados ....  :frigna: :frigna: :frigna: :frigna: espero volver pronto!!!!!