A los que se preparan este año

Iniciado por Narcosis, 30 de Abril de 2006, 23:52:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Noemi

 Hoy estudiao un poco, pero muy poco y me he dormio en la biblio, tal y cm lo ois, hasta he soñao...

Q desgana q toy....Bueno, m anima ver q no soy la unica cn malos dias. Muchos besos y animos pa mñn, q no pienso madrugar muxo...
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Sibul

Buenos diiiiiasssss! como Noemi hoy no se levantaba a las 5h (espero que sea verdad), me adelanto y en lugar diré que... nos quedan 65 días para respirar tranquilas!  :yahoo:
Yo ya estoy en pie, con mi capuccino encima de la mesa (es que tenía un mono...  :sbox_laugh: ) y dispuesta a terminar hoy con toda la salud pública! (Eso significa que por la tarde me tocará la epidemiología...  :wacko: pero habrá que hacerlo! ), a las que ayer estaban desanimadas espero que ya se les haya pasado porque es un día nuevo!  :clap:   :pompom:  :pompom:  :pompom:
A las 9 viene mi chico que también se prepara oposiciones (aunque las suyas son de magisterio y por lo tanto son en junio y aun tiene mucho tiempo...) y estudiaremos juntitos, así se hace más ameno y es que si no, no nos vemos nunca!  :'(
Que os cunda mucho el día guapetonas!  :thumbup:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

cris_gijón

Hola holaaaaa!!!!!  :sbox_hand: Qtal chicas? yo hoy me he levantao con los nervios a flor de piel..... ya veo el exam muy cerkita!!!!!  :lol: A ver si hoy acabo de una vez con neuro, q me trae por la calle la amargura...... Una preguntita q keria haceros: vais repasando las asignaturas q ya estudiasteis? a mi no me da tiempo a todo pero creo q geriatria q fue la primera q me estudie tiene q star ya más olvidada....... Sibul yo tambien estudio con mi chico, es q sino casi no tenemos tiempo pa estar juntos........
Muchos ánimos a todas  :pompom: tomaroslo con calma (sin agobios) pero a darle duro ahí ok??? Nos vemos wapas :kisses:

Cristina_81

jejee, buenos dias, me uno al club de "yo estudio con mi novio  :headbang:" el pobre, cnd llega de trabajar a las 19.30 se pasa por la biblio y esta conmigo estudiando un rato, es un crack, tiene diplomatura en empresariales, un trabajo y esta con la licenciatura... :love:
yo sigo con maternal...por cierto, yo si q voy repasando las asiganaturas anteriores, es una de las razones por las q voy tan lenta!!! :sbox_laugh:
a ver si hoy estudio mas horitas, ayer fueron pocas, aunq cundieron,...mañana y el lunes mi novio se pidio dias libres asi q.......lamentablemente,.....no estudiare tanto!!! :sbox_oops:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Sibul

Bueno, bueno, pues mi chico ya no estudia más; será vago?  :nunu: yo si chicas, voy un poco lenta pero prometo no comer hasta que no termine toda la salud pública (exceptuamos la epidemiología que la he dejado para la tarde  :giggle: )
Owita qué tal la has empezado tu? con ganas?  :lol: y tranquila que si que estudio aunque esté mi novio, el me lo pone más fácil que los loros que no paran quietos, esos si que me dificultan el estudio!  :lol:
Bueno cris, aprovecha hasta que le den los días libres y luego... disfrutalos con el!  :ubria:  :bacio:  :00000981:  :patatas:  :kisses: (jijijijiji)
Cris (gijón), yo tampoco repaso las asignaturas anteriores... no me da tiempo! sólo al hacer los simulacros que las preguntas que van saliendo suelo mirarlas en los apuntes pero por lo demás...  :dontknow: vamos a acabar locas de tanto EIR!  :carcel: y ahora por vuestra culpa encima de hacerme adicta a los capuccinos me he hecho adicta al foro este!  :taloco2:
Besitosssss  :happy:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Cristina_81

yo no kiero q llegu el dia del examen!!!  :frigna: :frigna: :frigna:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

sira

uf, yo voy un poco mal, porque no me da tiempo a repasar nada de lo que ya me he estudiado, soy lo peorrrrrr

Sibul

Que síiiii, si ya vereis, el dia 21 de enero respiraremos tranquilas, dormiremos hasta las 12 del medio día ( o hasta las 4 de la tarde si hemos salido la noche anterior...  :giggle: ), no nos agobiaremos, escribiremos aquí sin mencionar las famosas frases: "no me da tiempo", "que agobio"." no me se nada", "estoy desesperada", "odio esta asignatura" y bla bla bla, no veis que es un lujo?  :sbox_laugh:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Cristina_81

yo no lo veo asi..el dia 21 seguire en paro y no tendre excusa...taquicardias.
mi novio y amigos estaran de examenes, por lo q yo me comere el coco pa hacer algo productivo......taquicardias.
el foro estara desesperado con los resultados y yo me contagiare, claro esta...taquicardias.
:sbox_laugh: en verdad lo del foro sera divertido pq ya os conozco mas y me alegrara ver vuestros brillantes resultados!  :kisses:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Sibul

Jajaja! cristina te pareces a mi!  :nunu: hay que cambiar esa mentalidad! yo ahora estoy muy positiva pero soy una especie de montaña rusa así que si me dan las taquicardias después, intentaré leer estos post! ante todo la receta de lavander...  :26_30_2v:  :26_30_2v:  :26_30_2v:
Y calla, si aquí ya sabemos 3 que seguro consiguen plaza (yo lo seeee) y una de ellas eres tú!  :thumbup: no quiere decir que las demás también tengan muchisimas posibilidades pero esas 3 caen fijo, me juego una cena en un restaurante caro, caro, caro!
Owie, ya has terminado con epidemiología?   :wacko: dame la receta para esta tarde! yo estoy terminando las ETS, por lo menos eso es entretenido!  :clap:
animoooo! :kisses:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Cristina_81

 :wav:sibul, q dios y los del ministerio te oigan!!!  :wav:
yo no lo veo tan claro....y tu con la rapidez q llevas, q me dejas alucinada, como lo haces?? seguro q una es tuya!!!
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Sibul

No hace falta que me oigan, es verdad, lo veooo  :contrato:

Rapidez? que va, si voy a asignatura por semana (aunque si hoy consigo terminar SP habré avanzado mucho!), yo solo lo leo detenidamente y lo subrayo, no me da tiempo a más, he empezado muy tarde asi que no creo que consiga una plaza pero no me desanimo porque en caso de no conseguirla eso que tengo avanzado de cara al año que viene!  :thumbup: y además, la esperanza es lo último que se pierde!  :happy:
Bueno, menos charla y más estudio!  :coffee1: hasta esta tarde guapassss!  :sbox_hand:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Tripping

Sibul.... son las ITS (desde ya hace años)... que se renueven el temario...

Cristina_81

es la hora de hacer un simulacro! a ver si es verdad lo q dice sibul, jejeje.
voy  a hacer el numero 8 del año 2003, el año pasado sake un 35,7% por lo q es muy probable q me deprima, jejeje.
alguien lo ha hecho ya? q ha sacdo?
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Noemi

Pero bueno! Para una mñn q falto q animadito q esta el foro!!!!! :bananas_juntas:

Ya Sibul ha hecho mis funciones, de llevar la cuenta atras. Aun no me he puesto a tudiar. Es q me he ido a compar al mercao jeje :hello2:. Ha caido otro jersey y yo en paro. Me voy a quedar sin perras mas pronto... :bomb:

Esta tarde me pondre pero el finde me voy a lo de mi hermana y hare mas poco....Estare cn mis bebes... :baby:

Jo! Yo no tengo novio cn el q tudiar... :read2:

Yo creo cm Cristina. En la espera esa de resultados es cuando peor estaremos. Y yo cn lo q soy? takicardica perdia... :4_2_204v: :4_2_204v:Solo espero qno dejeis de escribir, q esteis aki conmigo... :amici:

Sea para quien sea las plazas si alguna de vosotras las saca me pondre mas orgullosa...  :hello2:
Besos. :rasp:

"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Noemi

Jajaja. Q jodia la Owita! No tienes novio cn el q estudiar, haras otras cosas, jajaja.  :00000981:

Pos sip, yo aki lista para ver Friends  :headbang: . Tb me acuerdo muxo de ti y por lo q habras leido ya de mi, no lo llevo muy bien q digamos...   :frigna: Ya no puedo desir mñn sera mejor, si no q espero q la SEMANA Q VIENE sea mejor.  :tears:

Muxos besos.  :giggle:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Uri22.DUE

Q manera de escribir,chicas....eso es bueno!!!!Pues os cuento: esta mañana me levante sobre las 9, desayuné y me puse a estudiarr :coffee1:.A las 11 me suena el teléfono y ya os imaginais lo que voy a contar,no??Pues eso me han ofrecido un trabajito 6 MESES!!! :thumbup:  :headbang: pero claro y el EIR q? Lo he cogido,claro, pq sino despues del 20 de Enero  :whistling: :whistling: a verlas venir hasta el verano!! No es para un hospital, es para un taller de empleo donde se formas a chicas para obtener el título de ayuda a domicilio, o sea que para dar clases de educación para la salud, pero de las 7 horas tan solo 2 son para dar clases y el tiempo restante :whistling: a preparar temario, hacer examenes, etc y por supuesto estudiar el Eir.En las bolsas puntua lo mismo que si fuera un hospi público y se cobra bastante bien!! :yahoo:, de lunes a viernes solo y festivos también libres. ¿Que más puedo pedir???Bueno, aprobar el Eir... :giggle:asique creo que tendre bastante tiempo para estudiar, al menos eso creo, ya os contare.Es en un pueblo a unos 24 km del mio.Esq no podia dejar pasar esta oportunidad. q pensais??? Además tuve que hacer un examen y pasar una entrevista y quedé en lista de espera. ya me llamaron este verano pero como estaba currando tuve que renunciar pq sino me sancionaban en la bolsa(y q eran 10 meses) y ahora voy a coger 6. Estoy contenta, la verdad. Despues de la noticia ya no he sido capaz de oncentrarme,claro. Pero esta tarde a por todas. Que os cunda nenas :kisses:

Noemi

Uri, no t imagnas lo q me alegro por ti :thumbup: !!! Tia, q interesante!!! Muxas felicidades  :yahoo: . me das envidia sana. Extraño trabajar. Ya veras q te va bien y compaginas las 2 cosas estupendamente, pq por lo q cuentas, el curro no es mu cargante. Enhprabuena y disfruta.  :kisses:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Sibul

Di que si Noemi! comprarse ropita anima!  :yahoo: yo a ver si voy este finde...  :giggle:
Uri! está genial! menudo chollo has pillado no? cuando empiezas? cuentanos cómo es!  enhorabuena!  :bacio:
Aissss yo al final no cumplí con lo que dije y me quedan 3 hojillas más por terminar, acabo de comer, a las 4 y algo se va mi chico de aquí a entrenar a sus niños así que me pondré aestudiar y no pararé hasta terminar esas 3 hojas y la epidemiología!  :loool: (no es que me lo sepa muy bien peeeero hay que intentarlo!  :headbang: )
Besitos preciosasss!  :kisses: y que no me entere yo que no estudiais!  :nunu:  :nunu:  :nunu:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Noemi

Ah!! Y q piensas comprarte Sibul? Yo sigo sin abrigo  :yar: y cada vez hace mas frio....   :nature:
Por cierto, tu y yo tenemos pendiente una coversacion...  :snog:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"