A los que se preparan este año

Iniciado por Narcosis, 30 de Abril de 2006, 23:52:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

sira


Noemi

Eso Cris! Se q por esta via somos poco apoyo pero intentaremos animarte y apoyate muxo en tu gente, q seguro q cuando tu no seas fuerte, alguien cerca de ti lo será para ayudarte. Espero q todo salga bien. Muchos besos.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

MANTOUX

Cris, venga, animate e intenta ser fuerte. Cuando decaigan los ánimos, entra en el foro, que sabes que aquí siempre hay alguien las 24 horas del día. No quiero verte triste!!!

Además, piensa que si quieres andar un kilómetro, debes dar primero un paso, y luego otro... asique... aunque las asignaturas sean extensas... recuerda que se dividen en temas....  :occ:

  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:



Noemi

"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Uri22.DUE

 Wenaaasss!!!Pues nada, no sabemos cuando nos quedaremos un diita sin foro!!! Yo hoy espero terminar anatomía y cuando la termine ya me queda muy poquitoo :yahoo: pero para dar la primera vuelta, no os penseis que me lo se todo!!!! :whistling:eso quisiera yo. Me queda darle un buen repaso general pq de lo que me estudie primero tengo muchas lagunasss, asique Diciembre y Enero a repasar a tope y a hacer simulacros.

   Cris!!muchos ánimos :happy:. Cuando esté :kisses:s mal entra por aqui que intentaremos animarte.

   Que os sea provechosa la tardeeee :thumbup:Hasta la nocheee :kisses:

Noemi

Un dia menos. 67 :bananas_juntas:. No os pongais nerviosas, hombre! Es un numero precioso! :angel9: Jo Uri, y solo t qeda repasar! Q suerte! Yo no me se na... :crybaby2:

Owie, no sabia lo d tu novio. Q pena! Cn lo q me gustan los hidratos de carbono de absorción rápida...  :gelato:Un besín a tu Abue. :pila:

Yo voy a ver Friends y dp ire a la biblio con mis primas. Pa un parde dias q puedo estar acompañá...  :leb: Esto de estr recluida en casa es mu triste.... :tears:

Espero q se nos dé bien la tarde. Muxos besos. :kisses:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Lavander

eeeyyyy esas niñas estudiosas!!! yo hoy he weltoa estudiar un rato en el trabajo, asiq al menos aprovexo esos ratos de no hacer nada.... desde las 13´30 hasta las 15 h he estado  :icon_study: :icon_study: :icon_study:

toma yaaa  :musica_baile6: :musica_baile6: osea que en teoria me pagan por estudiar, jajaja

En serio, me rio por no llorar...
Credendo Vides

Uri22.DUE

  Pues yo llevo tol dia vagueando!!Hoy tan solo he estudiado 4 horitas...dos por la mañana y dos por la tarde;muy mal, muy mal..  :nunu: y tengo un aburrimiento de esos malos que me dan a mi que no se ya ni que hacer, pero claro, no me apetece nada estudiar :drama:. Ya he terminado anatomia, mañana terminaré unos temillas que me quedan de M-Q y el jueves, lo siento pero me voy de compras a Badajoz y a pasar el día (no me lo merezco :faisgaffe:)pq me agobia muchisimo estar toda la semana sin salir ni a comprar el pan!!Me quito un pijama y me pongo otro, asi me paso toda la semana.Pero el fin de semana no entro por casa...Este sábado voy al concierto de La Húngara!!!una de mis preferidas!! :yahoo:
Ahora cenaré e intentaré ponerme a estudiar otro ratito. Vosotras que tal??Seguro q mejor. :kisses:

Noemi

Hola:

Para mi la verdad es q ha sido un dia perdido :unsure: . Si ayer hice poco hoy na! Vamos, q empollar verdaderamente ni 2h en to el dia :surprise:. Muy muy mal! Jo! Q vaga estoy! Me deprimo...  :crybaby2:


Vuelvo a decir lo q anoxe pero no puedo hacer otra cosa: "MÑN SERA OTRO DIA". Lo unico q me queda es consolarme en q mñn todo ira mejor. :homework:

Owie, q rikilla tu abuela. :zakochany:

A mi me pasa cm a Uri. No salgo na. Es q ni me peino,  :icon_rr: y asi voy. De pijama en pijama. Hoy me he ido un rato a la biblio y digo: Madre mia, ropa de verdad!!! Jajaja. Ya hasta se me hace raro verme peina y vestia.

Pos na mis niñas, hasta mñn wapas. Espero q mñn sea mejor...  :00000659:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

sira

uf, yo hoy he empezado con la neuro y  la he :pottytrain5:, me he deprimido porque no me enteraba de nada y he tenido que ponerme a hacer test de otra cosa de lo mala que me he puesto

Noemi

Buenos Dias!: :hello2:

Ya estamos aki. Un dia mas y un dia menos cn 66 dias por delante. :bangin:

Ya he empezado la jornada pero estoy muy desganada :inca: . Voy a ducharme  :se_ducha:y a aserame  :brushteeth: a ver si asi me depsejo un poco y me entran fuerzas. Yo no puedo mas!  :no: Y eso q en plan fuerte llevo estudiando na y menos, 2 semanas o poco mas. Joer :sbox_cry: ! D donde sacais las fuerzas y los animos vosotras??? :sleepy1:

Pos nada chicas, muxo animo a toas y espro q nuesto dia sea productivo. Muxos besos. Muaaaaaaaaaaaaaaa. :bearhug:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Sibul

Buenos días estudiantas! yo ya estoy desayunada y con diente sy cara lavados; lo de la ducha para un descansito, me gusta más estudiar en pijama... :clap:
Así me gusta Noemi, que te levantes a horas más normales, a mi me cunde muy poco pero hay que intentarlo... :occ:
Yo estoy con salud pública que prácticamente la empiezo hoy porque ayer me lei un poco la epidemiología y me rendí, asi que me puse a hacer simulacros y... en qué momento!  :tease: pero bueno, nada de estresarse, hoy me he levantado con ganas, creo que voy a estudiarme todo lo demás y dejaré la epidemiología para lo último... :dubbio:
Bueno guapas, que os cunda mucho el día!  :thumbup:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Noemi

Q dices? Si estoy levantá desde las 5h :coffee: . Lo q pasa es q antes de ducharme y arreglar el cuarto os he escrito. Asi estoy... Mas desganá... :00000659:

Bueno sigo sin ganas y encima tengo q salir a comppar... jeje :pompom: , pero aprovechare toda la mñn q pueda y la tarde a tope.  :1088:  Besicos. :kisses:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Sibul

Desde las 5 otra vez?  :nunu: normal que estés desganá, si es que no son horas! te voy a dar una...  :faisgaffe: por lo menos te echarás una siestecita hoy no? porque para el EIR hay que estudiar mucho pero también estar descansado! :ghgh:
Bueno, parece que las conferencias de Otawa, Yakarta etc me entran mucho mejor en la cabeza!  :sbox_laugh:
Noemi no te desanimes eh? tu siempre tienes que pensar que lo vas a conseguir asi que ya sabes!  :thumbup:  :kisses:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Cristina_81

buenos dias...yo tb toy muy desganada hoy, hago demasiadas cosas antes de estudiar, y como me siento tarde, ya no tngo ganas de nada...
noemi, en serio, kreo q no te conviene despertarte tan tempano, no creo q rindas.
sibul, de dnd sacas tu los apuntes de esas conferencias? es q no se si yo me lo he leido alguna vez... :wacko:
estare ki un rato, yo toy con un test de mq1, vaya tela con eq hidroelectrolitico............... :BangHead:
tooy estudiando maternal, me encanta y me entretengo demasiado.
mi pc se esta formateando y mi novio me ha dejado su portatil, pero toy acojona no me lo vaya a cargar, jejejje  :giggle:
besiitossss
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Cristina_81

me dara tp?? :dubbio: jajaja, q arte tienes owi!
hace frio por ahi arriba? pq por aki se ha olvidado q estamos am ediados de noviembre, y me paso el dia en mangas cortas, aun con ropa de verano! q horror!
siento no poder ir a probar tus maravillosas patatas, q deben estar...... :dribble: hoy me voy al puerto de santa maria a recoger a mi amol del trabajo y las 2 horitas q tiene dedescanso las pasare con el almorzando por ahi...si es q una esta falta de novio...ainssss :wub:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Cristina_81

descansa owiiiii!!
cualq noxeºq nos veamos por msn empezamos las rondas, eh?  :thumbup:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Uri22.DUE

 Hola,hola!!Puess yo me he levantado tardísimo pq me he pasado casi toda la noche despierta, no podia dormir!!pero tampoco me apetecia levantarme a estudiar :faisgaffe:, aunque el rato que he estudiado me ha cundido!!!Lo que queda de semana lo dedicaré a repasar algunos temitas pq mañana tengo el dia perdido y el finde también lo dedico a mi novio :love:, ya veo que no soy la única que lo tiene lejos... :tears: asique no empezaré tema nuevo hasta el lunes!!!que por fin espero terminar la primera vuelta a todo el temario!!
   Bueno mis niñasss....que se os de bien la tarde!!! Noemi chica, te vas a matar tu sola con esos madrugones...a lo mejor no te concentras lo suficiente pq necesitas descansar.Duerme la siesta nena!!!  :kisses:

Noemi

Jajaja:

Sois mas majas... Marugo pq no se me ha dado mal y pq me da la sensacion q aprovecho mas el dia, ya q no puedo estudiar hasta muy tarde. :coffee1:

Yo hoy he perdido casi todo la mñn :miedo2: . He ido a comprar un abrigo pero no he encontrado ninguno q me guse. Aqi hace ya un frio q pela... Studio con pijama, bata, manta por encima...
:nature:
Siempre me acuerdo q Narcosis decia q pa estudiar ella tomaba Mentis para la memoria. No se lo q es pero hoy en Mercadona he encontrao un suplemente  q es para estudiantes en epo de estudios, para la concentracion y memoria. M lo he compro kiza no sirva de na pero si me hace de placebo y me creo q cn eso se me va a quedar todo...  :rifles2: Por probar!!

Ahora, en to q cabe Friends me ire a la biblio, a ver si me cunde. Muchos besos, mis niñas!
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Sibul

Pero bueeeeno! hoy que estoy yo animada y os desanimais las demas? pero esto que es??? arriba los ánimos, que viva el EIR!  :clap:  :clap:  :clap:
Cristina es poco lo que tengo de las conferencias, en los apuntes de la academia viene muy poco, lo q pasa que en la carrera me lo aprendí muy bien (no me pregunteis por qué porque es un auténtico coñazoooo.
Owie, no es tan terrible la salud pública! (claro que me he saltado la epidemiología para estudiarla otro día... jajaja), pero educación sanitaria y enfermedades crónicas y tal no está tan mal!  :thumbup:
ANIMO CHICASSSSS! yo voy a seguir ahora un poco y después al gym, a moverme un poco que no veais lo que relaja el aerobic, lo que te ries!  :loool:
Que os cunda a todas!  :happy:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"