A los que se preparan este año

Iniciado por Narcosis, 30 de Abril de 2006, 23:52:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noemi

Jeje:

Yo eso he hecho. Pienso cm tu. No trabajare hasta q no haga el examen. Y si no aprueba del año q viene no puede pasar!!!
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

tuan

pues la verdad es que la vez que aprobe habia trabajado mas que el año anterior, incluso trabaje la mitad de las navidades, hasta año nuevo, pille una baja larga de mas de un mes en cotubre-noviembre...
yo me puse a estudiar cuando termine la carrera, en julio, y etudie hasta el examen, compaginandolo con trabajo en Atancion primaria. hice el examen y descanse de estudiar hasta que salieron las listas provisionales y vi que no tenia opciones (1200 aproximadamente) y me apunte de nuevo a la academia ese mismo dia. Segui estudiando y trabajando y saque mi plaza (nº334).

Noemi

Madre mia!
O sea, q practicamente no dejaste de estudra, pos Lavander hija, ya llevaba el año anterior mas q nosotras, pq desde julio no estamos aplicas tu y yo. Jeje.

No despèremos, aun hay esperanza... :headbang:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Sibul

Gracias tuan! sigue contándonos que anima mucho leerte!  :happy: muy bien Noemi, esas preguntas son las que me gusta que hagas para poder leerlas! jejejeje!
Ya he terminado farmaaaaa  :yahoo:  :yahoo:  :thumbup:  :thumbup:
Me voy a hacer un simulacro ahora, en un ratito porque han venido unos amigos a comer y voy a estar un ratito más con ellos, ya os contaré... no sé si sobreviviré sin el foro!
Chicas; salud pública o fundamentos, cual empiezo mañana?  :drama:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Noemi

No se a ti pero ami megusta muxo mas fundamentos.

Si, claro, a todas os gusta q yo sea preguntona, pero asi quedo yo cm la pesa, jaja. :old:

Animaros todas, jeje.

Gueno, pos na...
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Lavander

Fundamentos es very imporatant jajajajaja yo ya me la estudie xo me la tendré q repasar, xq....

Tuan yo he empezado como tu, terminé y en julio me apunte a la academia, el problema es que este verano casi no he estudiado, asiq voy retrasada. Desde que he terminado no he parado de trabajar en A. Primaria (aun sigo) xo como veo q me pilla el toro, voy a parar hasta el examen en cuanto termine este contrato. Si no cojo plaza (repito q es lo mas probable jajaja) vuelvo a ponerme a tope, xq como sea kiero conseguirlo el año q viene. Espero que mi trayectoria siga siendo igual de paralela q la tuya, jajajaja.

Por cierto, como podias estudiar 8 horas al dia?? Ahi ya no trabajabas verdad? xq yo no soy capaz de estudiar mas de dos cuando trabajo...

GRACIAS POR TODO WAPA!
Credendo Vides

Cristina_81

hola compis!!!!! como estais? yo el finde no he hecho nada, dp de lo mal q voy y lo q me keda me dedico a descansar...ahora los remordimientos...pero bueno, no he parado, he estado en sevilla con mi hermanita y mi novio haciendole compañia, he visitado a mi abuelo y a mi prima q le estan haciendo un estudio pq se cayo pq se kedo con una pierna y un brazo flaccidos, me tiene muy preocupada, tiene solo 3añitos, es mas linda... :love:
y he pasado el dia de hoy en familia, y mi sobrinito me ha dado la primera patadita intrautero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :yahoo:
en fin...una question, el foro mañana lo cierran a las 3 de la mañana no? asi q mañana tendremos el foro todo el tp, no? a mi me va a venir bien pq creo q me van a formatear el pc...asi q menos sufrimiento!! eso si...no se como voy a estudiar sin el foro abierto!!! os voy a exar d emenos!  :kisses:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Lavander

weno yo me despido ya hasta el martes jooooooooooooo yo tb os exare de menos nos vemos, besoosssooosss
Credendo Vides

Cristina_81

hola owita! xikilla no paras! a mi es q me duele un poco la cabeza, puñetera regla....
pq me has dado 2 tokes? pense q te pasaba algo!
un besito y hasta mañana si lil kiere...
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

sira

Xicas que os voy a echar de menos mañana todo el día sin saber nada de vosotras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, ay, ay, ay, a ver si llega pronto el martes!!

Cristina_81

osea, q esto nos lo kitan a las 3 am...por lo q kedan horas!!!! y dp yo llevo el pc a formatear!!! y no se cnd lo recuperare! ni si todo funcionara de nuevo!! aaaah! :carcel:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Noemi

Buenos dias mis niñas: :4_16_1:

Ya quedan 68 dias para el EIR, jiji. :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav:

Madre mia, Cris! Entre unas cosas y otras...Tu abuelo, tu prima... Por cierto, como esta?

Yo el sabado si estudio, pero ayer no. Relax... :diver: :comba:

Asi q hoy a tope!!!! :icon_study: :icon_study:

Owie, mi niña? estas mejor? No kiero q te den mas bajones :old:. Mira, ya hablando en serio, esto es una incertidumbre, no sabemos kien obtendra plaza y kien no, pero tenemos q dar lo mejor de nosotras, intentarlo. Si suspendemos ya tendremos muxo tiempo pa pensar q vamos a hacer, asi q ahora a estudiar, q cuando tu te pones, te pones, eh? :thumbup1:

Yo no voy a ampliar. Ni NANDA ni tontertias. Bastante tengo ya con lo mio cm para ponerme a ampliar, pero la q pueda hacerlo, seguro q le vendra bien.

Bueno, ahora me duchare y me aseare  :popo: y volvere a estudiar. Jo! Q penica q ya en to el dia no podamos volver a leernos. :sbox_cry:

Bueno, pos os vere mñn cm a las 16h. Es q suelo meterme antes de la ducha (ahora), despues de Friends, y luego cuando he terminao de estudiar y dp de cenar. Asi q lo dicho, hasta las 16h de mañana. Estudiad mucho y q os sea provechoso. Ojala q a mi tb.... :pray:

Mua, preciosas mias! (Q cursi q soy...) :love:

"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Cristina_81

hola a todas chicas..a ver q yo me entere, entonces l okitan a las 3 del medio dia? bueno, si no me contestais me dare cuen, jejeje.
noemi, si cariño, los males no vienen solos, y si mi abuelo esta a punto de ir ya a habitacion, ahora mi primilla en estudio...(por cierto, q mi abuelo no esta bien...lo q estoy temiendo es q me lo van a dejar vegetal perdio, y eso si q es malo, de estar completamente bien a no darse cuenta ni de lo q pasa alrededor......) y mi prima esta estupendamente, pero tienen q estudiarla, estoy un poco asustada.
toy estudiando ahora, pero necesito movimiento en el foro!! para animarme como yo lo hago, me digo, termina este punto y miramos si han escrito algo nuevo, jejeje.
por cierto noemi, no cuentes los dias q me va a salir una ulcera!!!!  :carcel:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Noemi

Jo Cris, lo siento muxo! espero q tu situacion mejore...

Oye, una cosa, de verdad os molesta q os diga los dias q faltan? es q es una de mis muchas manias :4_2_204v: , ir contandolo todo, con mil calendarios, pero si os molesta d verdad q lo ponga en el foro, ya no lo pongo mas y lleo yo las cuentas sola.... :buttrock:

Yo he estao estudiando, y se suponia q hasta mñn no me metia en el foro, pero no he podio evitar la tentacion... :help:

Enseguida me vuelvo a poner, lo prometo. Sin ganas pero lo hare... :icon_thumright:

Owie, me alegro mucho q estes mejor. Eres estupenda. Al ver Friends me acordare de ti  :kisses:
Muxos besos a todas. :love:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Noemi

"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Lavander

eyyy wapaaaaa q yo aun ando por akiiiiii
Credendo Vides

Noemi

Menos mal,... da penica ver q aki no escribe nadie. Supongo q la gete penso q hoy no habia foro y no tan...
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Lavander

supongo..... de todas maneras, hay q aprovexar xa estudiar!
Credendo Vides

Cristina_81

el foro se puede ausentar en cualq momento!! esta lil siempre poniendole emocion a las cosas eh? :lol:
en fin, yo hoy he terinado con mq1, y no se q empezar mañana, pq todo es taaan extenso...ains...
estoy mas preocupada por mi primita, le han visto algo en el electroencefalograma, hay una alteracion en el hemisferio dcho, y hasta el viernes no le hacen la RNM. no se como me concentro y como no me derrumbo, pero si dentro de unos dias no me veis por aki, es pq ya no he podido mas...esa niña es para mi... :love: y con lo de mi abuelo tb... :'(
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Lavander

Cris ahora lo q necesitas es muxo apoyo y muxo animo, y no t preocupes si t derrumbas, seguro que hay alguien cerca xa levantarte, xq no somos nadie de acero. Muxos animos, y muxos besos!
Credendo Vides