A los que se preparan este año

Iniciado por Narcosis, 30 de Abril de 2006, 23:52:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tuan

hola noemi, yo estoy haciendo la residencia en Tenerife pero soy de Mallorca.
la residencia en general es dura, no solo por los examenes, por todo. el tema de estudiar y hacer trabajos depende de la unidad docente donde hagas la residencia, se que en algun sitio incluo hacen examenes orales de toda la materia. nosotros en Tenerife no.

sira

Claro yo en calculo lo hago en plan 30 o así, pero como noe con decimales no sé.

X cierto, que es mejor arriesgarte un poco más aunque falles o dejar sin contestar??

Lavander

pues depende, porque si dudas entre dos, la probabilidad es de acertar, ya que hay 5 res`puestas, y tu tienes un 50 % de posibilidades de acertar. Si no tienes ni idea lo mejor es dejartelas en blanco... yo la cago en los simulacros porq me arriesgo demasiado.
Credendo Vides

sira

yo creo que tb me pasa eso, me paso respondiendo, claro que si no lo hicies me quedaba la mitad del examen en blanco :dubbio:

tuan

el calculo que hacen en el ministerio es que cada pregunta bien contestada vale 3 puntos, y cada pregunta mal contestada resta 1 punto. el resultado final lo dividen entre 3.
por ejemplo: 54 bien contestadas, 24 mal contestadas y 22 en blanco.
54 x 3= 162
162 - 24 = 138
138 : 3 = 46
nota final 46 ( o 4,6).

el resultado final en el EIR va de 0 a 100, no de 0 a 10.

Lavander

Gracias Tuan, cuentanos mas cosillas de la resi q nos encanta oiros!
Credendo Vides

sira


Tripping

Podriamos abrir un post, sobre posibles lugares de REsidencia, por provincias o comunidades, sobre todo, sobre lo que conoceis de las residencias, para los que pilleis plaza, puedan tener una idea de donde pedir.

Noemi

Huloa!

Ya se q el ministerio puntua de 0 a 100 pero a mi me gusta hcerlo como en la carrera:

aciertos-errores/3= Y   
Luego regla de 3, 
si 110 son 10 ( pq me lo salculo asi), Y son x

Jeje.
Yo hoy no toy haciendo na y esta tarde me voy... Pero la semana q viene va aser bien dura. :boxing: :rifles2:

Enfermeva: Yo tb he pensao lo del post ese, pero luego digo: Pa q vamos a comernos la cabeza ahora con eso? Vamos a hacer el exmen y luego ya se vera. Es lo q me digo a mi misma pa no agobiarme e ir paso a paso, pero vamos, q si lo abren, la primera en leerlo soy yo. :grimace:

Es mas, qeria preguntar a Tuan q tal alli. Mi hermano trabaj en el hospital Virgen de la Candelaria en la UVI. Parece ser q el hospi tiene buena fama. Ya nos diras tu experiencia por alli. Hay muxos godos en el hospi? :sbox_hand:

Pos na, hijas mias, muxos besos. Mñn os escribire por la mñn pa despedirnos hasta el martes...  :'( Todo sea por el bien del foro.Besos.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

MANTOUX

Yo lo que voy hacer cuando salga mañana de la guardia es meterme en el foro... y a las 3 me voy a dormir... así no me entero de nada!!!!!



Noemi

Ey! Pos mu buena idea Mantoux, vamos  a hacer todas eso. Hay q no hay huevos a quedar una noche todas en el foro y aguantar todo l noche? Por mi parte no, juas juas. Me esta entrando sueño na mas q de pensarlo. Otra guardia Mantoux? Mae mia!
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

tuan

Aqui en tenerife bien, hay bastantes godos en el hospital, aunque yo no me considero goda, porque cuando pregunto a los canarios la definicion de godo me dicen que son los de la peninsula, y yo no soy de la peninsula, ja, ja, ja... :sbox_laugh: :sbox_laugh:

Noemi

No, tu no eres godita, jeje. Yo si lo seria. la verdad es q ya soñando, si sacra plaza, con un numero no muy alto, Tenerife me encanta.

Espero q lo estes disfrutando y q la preparacion q t dan para matrona sea buena.

Sigue por aki y danos consejillos. Tenias puntos tranbajados cuando t presentaste? Aprobaste a la primera?

Un besazo.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

tuan

aprobe a la 2ª y con 0 puntos de trabajo, asi que no es imposible, con migo haciendo la residencia hay 5 o 6 mas que sacaron plaza con 0 puntos de trabajo.

Lavander

Tuan no te hago las mismas preguntas q Noemi xo las pienso, jajaja xq yo tb habia pensado en Canarias xa la resi si no tng muxa puntuacion, estaria genial jajajaja! asiq cuentanos todo, como sacaste plaza, si era la1º, 2º, la 3º o la 10º vez q t presentabas, jajaajjaaj

Besikos
Credendo Vides

Noemi

Y cuanyo tiempo estudiaste tb! Jeje, nos vamos animando. te vamos a aburrir de tantas `preguntas...
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

tuan

creo que no estudiaba mas de 8 horas, eso si, intentaba seguir a rajatabla el horario de la academia y las últimas semanas estudie muchiiisimo (la ultima vuelta).

Noemi

"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Lavander

uips me colado,

Estudiaste muxo muxo muxisimo????

Esque yo estoy pensando q ahora me voy a poner no disponible xa trabajar hasta q sea el examen, xq apenas tng tiempo si trabajo, me entra una modorra xa ponerme...y estoy pensando que a la proxima vez (al año q viene si este no apruebo, lo mas probable) pues ponerme no disponible antes xa intentar aprobar por odos los medios posibles...
Credendo Vides

Lavander

Credendo Vides