A los que se preparan este año

Iniciado por Narcosis, 30 de Abril de 2006, 23:52:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Lavander

Estoy en el curro y casi me caigo pa´atrás de la silla cuando he leido q Noemi se levanta a las 5 de la mañana... tia, un mensaje para ti: A LAS 5:00 AM aun no se han levantado ni los que ponen las calles! osea q relajateeee
Credendo Vides

Noemi

Jajaja:
Lo q me he reido con vosotras! Estais mas locas... :4_1_72:Mu bueno lo de Maslow. Pensaba q lo habia dixo ya... jajaja, q madrugo :m_leejoo_ziek_04:. Me estoy levantando a las5h, bueno, hoy no y menos mal, pq cuando me he levantao he visto q estaba adelantao 1h, asi q me hubiese levantao a las 4h, jajaja. :homework:

Al final no me voy el finde a lo de mi hermana. mejor pq esta semana no me  lo merezco.  :pila:Ya me ire el finde q viene si me porto bien. :love:

Q tal vuestro dia de estudio? Yo me terminare ahora infantil. A ver si avanzo... Y me voy quedando co algo q estoy mas hueca... :taloco2:

Bueno mis niñas, ya me direis q tal vuestro dia. Mil besos. :kisses:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Cristina_81

hola mis niñas...aki estoy ya con las enfermedades de la pleura dispuesta a embotarme de nuevo! ejejej  :boxing:
noemi, yo ya lei un dia q tu eres la q despertaba a los gallos, pero kise pasarlo por desapercibido pq mi mente rechaza los hechos traumaticos como una amnesia retrograda  :taloco2:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

tuan

owita, ese simulacro esta muy bien!!! :thumbup1:  si no recuerso mal (no tengo aqui el expediente de cuando yo saque la plaza), bien tuve unas 60, deje unas 25 en blanco y el resto mal, asi que casi estas en ese nivel.
Mantoux!! yo estoy como vosotras, en modulo teorico y estudiando  :read2:, eso si, horario privilegiado, de 8 a 15 de lunes a viernes, y sin guardias hasta diciembre... y contando los dias que quedan para terminar y volverme a mi isla.

sira

Bueno, pues una pregunta entonces, cuántas más o menos soléis dejar sin contestar???

Noemi

Jo! Me he desanimao con el anuncio ese de q el foro se cierra  24h :frigna:. Os voy a echar mas demenos... :tears:

Bueno, hoy ya estoy mejor. Aq me he puesto a estudiar a las 12h, cosa de la q no me sieto nada orgullosa (es q me he depilado y todo, ya q parecia q padecia de hirsutismo :munky2:) me ha cuandido mucho el dia. El resto lo he aprovechao al maximo, hasta hace 3o min, q he parao ya hasta mñn.

Me llamareis ilusa, pero a veces, cuando veo q me cunde tanto y q me da tiempo a mirar me tontas cosas, no puedo evitar pensar q quiza....  :toothy4:Jo! de ilusiones tb se vive...

Tuan, q estas estudiando tu tanto ahora? estabas haciendo laresi en Tenerife? Yo vivi alli 5 años y medio. La amo...

Bueno mis niñas, muxos besicos, wapas. Mua. :kermit:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Uri22.DUE

 Bueno, bueno,... a relajarse un poco que ya esta aquí el fin de semana!! :yahoo: No se vosotras pero yo me los tomo de relax!! Hoy he terminado psiquiatria, mañana por la mañana repasaré algún temita y hasta el lunes que empezaré con anatomia, que por cierto empezaré a levantarme un poco mas temprano, pero no a las 5 de la mañana como Noemi!! ( me da algo!!). y nada, ahora a  ducharme y de fiesta :pompom: q me lo merezco pq llevo toda la semana en clausura. Gracias por los animos que dais!!
                  :kisses:               :kisses:

Noemi

Buenos Dias: :occ:

Pos yo ya estoy aki. Os escribo, me ducho y me aseo y sigo estudiando. Yo lo siento por mi, pero la verdad es q no me merezco el finde de relax asi q a apechugar :nunu:. D todas formas, con esto del estudio, todos los dias me parecen iguales. Ni me doy cuanta de si es lunes o sabado.

Ya quedan 70 dias para nuestro querido EIR, juas juas. :contrato:

Bueno, bueno. Pos na, las q disfruteis el finde genial y las q estan castigas como yo pos por aki estaremos :carcel:. Muxos besos wapas.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

tuan

hola noemi:
pues ahora mismo estamos en modulo teorico y tenemos examenes asi que eso es lo que estoy estudiando.

Lavander

70 DIAS!?????????????????????? AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH SOCORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CREIA Q FALTABA MAS!!!! SE ACABO  :26_30_2v:, AHORA ME VOY A VOLVER TARUMBA  :taloco2:  DE TANTO  :coffee1: :coffee1: :coffee1: :coffee1:


:BangHead: :BangHead: :BangHead: :BangHead: :BangHead:
Credendo Vides

Noemi

JAJAJA!

Ay Lavander, a ver si es verdad, jaja. :26_30_2v:

Tuan, hay q estudiar mucho durante la resi? Es muy duro de empollar? Entonces dime, eres de Tenerife o solo haces la resi alli?

Hoy estoy estudiando,aq me entero de poco. En mq resp y dig es q me duermo... :suda:

Me voy a poner ahora pero echo demenos Friends... Cuando lo veo, lo paso tan tan bien q parece q me da fuerzas, me relaja muchisimo  :1088:y hoy no lo echan... :sbox_angry:

Bueno, a ver si sigo. Q os cuanda. Mua. :tease:

"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Noemi

Joer Chicas:

Q poca vida tiene el foro. El finde no estudiais ninguna?  :pila:Yo llevo to el dia casi sin descanso y ahora he parao pq lo estoy intentando pero no puedo...  :4_2_204v:La cabeza me estalla. Parao un poco a ver si despues puedo seguir un poco mas. :puke:

Pos na, q os siente mu bien el descanso pq os lo mereceis,solo q yo os echo muxo demenos por aki.. Besos. :4_16_1:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

sira

Yo estudié esta mañana, luego salí a comer, la compra  :wacko:, uf.....total que esta tarde nada, de nada. así me toca mañana todo el día pa no perder el poco ritmo que llevo

Noemi

Pq poco ritmo, Sira? Cm lo estas haciendo?
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Lavander

Noemi wapa!!! tranki q a mi tb me toka estudiar en el finde, xq voy muy retrasada x culpa del trabajo, ademas el sabado q viene me toka currar, asiq no podre estudiar...  :dontknow:  :sbox_angry:

No me he conectado durante todo el dia xq me he comprado un ordenador nuevo, y entre comprarlo, instalarlo, he cambiado toda la decoración del despacho, xa q parezca mas grande, jaajjaja. Mu xulo ha kedado, xo ahora hay q estudiar, asiq me kedo castigada en kasa... (a ver si es verdad al final...) animo wapa q la fuerza de voluntad q tienes kiero q me la pegues.  :kisses:
Credendo Vides

sira

Noe, intento seguir el ritmo de la academia pero voy con retraso, trabajo por la tarde y las mañanas cunden poco

Sibul

Buenas de nuevo! noemi sigues castigada?  :carcel:  yo la verdad es que tampoco me merecía un finde de relax pero lo estoy teniendo... :majareta: hoy iba a irme a un partido de balonmano pero he decidido que ya era demasiado así que me voy a poner a estudiar, ay madre mía, aun sigo con farma!  :sad: a ver si hoy la termino, mañana tengo que emmpezar otra nueva y me gustaría hacer tb algún simulacro... no, si el toro me tiene bien pillada y aun así no soy capaz de empollar los fines de semana,,,  :ubria:
Que os cunda el día a las que os quedeis estudiando, y a las que no, que lo disfruten!  :kisses:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Noemi

Buenos dias, pekeñitas mias!

Q tal Lavander? Ers mas chula cn tu despaxo... Pos na ayer castigada pero hoy me conformo con estudiar cosa de 2h. He dormido, q lo necesitaba y luego mi madre me he hecho q le eche una mascarilla y le haga limpieza de cutis y ahi la tengo con los pies a remojo pa q le haga la pericura. Jo! Cm abusa! ya me esta llamando, juas juas. Estudiare despues de comer y luego ire al oueblo de mi hermana a verlos. Angelitos! Estaba deseando poder ver a mis sobris mas y ahora q los tengo cerca tampoco los veo...

Ya quedan 69 dias, vaya numero jeje, y ayer hice un simulacro y sake un 2.22. Voy mejorando! jeje. Muxos besos bonitas mias.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

sira

Noe cómo haces el cálculo para que te salga ese número??

Lavander

yo en el ultimo Simulacro sake un 29... en uno anterir habia sacado un 31, asiq voy a peor... buaaaaaaaa buaaaaaaaaaaa  :frigna: :frigna:
Credendo Vides