A los que se preparan este año

Iniciado por Narcosis, 30 de Abril de 2006, 23:52:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

MANTOUX

Ainsss chicas, teneis mucha razón. Sois unos cielos  :kisses: :kisses: :kisses:

Me voy a dar una ducha, me despejo un poco y luego a seguir

Gracias por todo  :happy: :happy: :happy: :happy:



benzodicepina

No amar por miedo al fracaso es como suicidarse por miedo a morir

MANTOUX




Uri22.DUE

 Jolin, unas horitas sin entrar x aqui y vaya si habeis escrito...!!! Yo también es la primera vez que me presento y no lo tenía pensado pq lo veo tan dificil... ( por no decir CASI imposible!pq imposible no es nada).He empezado bien tarde, en Septiembre , pero la verdad es que he adelantado mucho en este mes y medio que llevo y me he animado pero cuando pienso el montón de gente que hay, la verdad es que se me quitan las ganas de estudiar :dubbio:. Pero quiero intentarlo pq es la ilusión de mi vida!! , de hecho hice enfermeria con la intención de luego hacer matrona, pq no me gustaba mucho enferm, pero tengo que decir que despues de hacerlo  ME ENCANTA MI PROFESIÓN :yahoo:, pero ya os digo, mi ilusión es ser matrona... Ya veremos que pasa!! Terminé el año pasado en Diciembre y no me presente pq estaba agotada de estudiar y este año ya me lo propuse. Me acuerdo que el año pasado en la adjudicación de plazas os leia pero aún no estaba registrada y me dabais una envidia sana...
      Hoy he empezado psiquiatria pero no la he terminado y tampoco creo que lo haga hoy!! y el finde quitando el sábado por la mañana se que no voy a hacer nada...Ayyyy!!! tengo que estudiar más. :nunu: A vosotros ENHORABUENA pq estudiais una barbaridad, sobre todo Noemi. QUE NO DECIGA EL ANIMO QUE YA QUEDA POQUITO!!     :kisses: :kisses:

sira

qué no decaiga?????? hoy me he metido 9 horitas entre pecho y espalda y luego no sé nada de nada  :BangHead: :BangHead:, joerrrrr, que mierda de test y de todo :carcel: :carcel: :carcel:

Lavander

Estoy demasiado cansada xa deciros nada, asiq

:happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:

:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

y sobre todo

:26_30_2v: :26_30_2v: :26_30_2v: :26_30_2v: :26_30_2v: :26_30_2v: :26_30_2v: :26_30_2v:
Credendo Vides

Noemi

Pos yo hoy he hecho mas poco.. :'(. Y encima mñn me voy a lo de mi hermana a pasar el finde. me llevare el libro, pero con los 3 nenes mas ricos q tiene no creo q haga mucho, jopeta :drama:! El dia q no hago na se me baja la autoestima. :frigna:

Mucho animo a las demas. A ver si somos capaces de llegar sanas y salvas al 20 de enero. :dontknow:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

tuan

Llegareis al 20 de Enero sanas y salvas, y sabiendo mucho mas de lo que ahora mismo os imaginais. es mas, estoy segura de que en este mismo momento sabeis mucho mas de lo que os pensais. que no decaiga ese animo.

Noemi

Me alegro mucho leerte, Tuan. Aqui necesitamos q vosotras, q lo habeis conseguido, nos recordis q no es imposible, q se puede conseguir. Mil gracias.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

sira


sira

Buenos días chicas!!!! hoy no voy a poder estudiar nada, me voy a comprar ahora regalos ,luego a papeleos de la OPE, y luego al curro, así que hoy poco me va a cundir. :whistling:

cris_gijón

Muy buenos días a todas! M voy corriendo pa la biblio a pegarme con farma! Nunca me entero de nada con esta asignatura pero hoy voy dispuesta a coger el toro por los cuernos!  :rifles2: jeje, supongo q me surgirán mil dudas, a ver si luego entro al foro y me podeis solucionar alguna......
Estuve leyendo por ahí atrás y he d deciros q sois unos makinones!!!! Un hurra por vosotras!!!  :thumbup: estudiais mogollon!!! Venga chicas, seguid así y muchos ánimos a todas.
Me encanta leeros....... Besazos a todas  :bacio:

Sibul

halaaaa! una desaparece un día y la que se monta!  :wacko: nada de desánimos! Mantoux, creo que todas estamos de acuerdo en todo lo que sabes asi que es tontería volver a decirte que una plaza te está esperando, pongo la mano en el fuego!  :loool:
Noemi, nada de desanimarse, y al resto le digo lo mismo, a Lavander:  :26_30_2v:  :26_30_2v:  :26_30_2v: que siga poniendo esos iconos que tanto relajan! jajaja!
Chicas yo ayer no hice NADA! me fui de compras por la mañana y claro, como en Madrid era fiesta pues... que si comemos todos en casa de fulanito, que si vamos a ver una peli... :patatas:  :patatas:  :patatas:  total, que llegue a casa a la 1! y sigo con farma!  :BangHead: tengo que terminarla este fin de semana pq si no... venga venga, ahora reñidme por VAGA!  :faisgaffe:  :faisgaffe:  :faisgaffe:
Pero bueno, hay que animarse, sobretodo a las que es el primer año, nada de agobios ni depresiones, es dificil sacarlo a la primera y recordad que hay más vida y el mundo no puede girar en torno al EIR, hay que disfrutar! jejeje, parezco el sabio abuelo  :old:
Y las que os habeis presentado tantas veces ya sabeis que ahora es cuando os toca!   :occ:
Asi que hale hale, a estudiarrrrrrrrrrrrrrrrr!   :read2: :read2:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

MANTOUX

Bueno chicas, gracias por vuestros mensajes de ánimo.  Nos vienen muy bien a todas.

Tuan, me alegra verte por aquí. Que es de tu vida??

Hoy me he levantado con ganas de estudiar. Hace un día precioso, asique no vamos a desperdiciarlo, no os parece??

Pues venga, duro con ello!!!





Cristina_81

buenos dias a todas: q tal? yo tb tngo mis remordimientos, pq ayer por la tarde me fui  a la pelu y perdi to la tarde, y esta tarde me ire a sevilla hasta mañana para estar con mi hermana pequeña. asi q me estoy pasando un poco-bastante...con lo lentita q voy no me conviene......
al menos lo q toy estudiando no es muy toston y es facilito, ap. respiratorio...
a ver si aprovecho hoy el diita.
besitos!!
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Sibul

Bueno Cris, pero te habrán dejado bien guapa no? jejeje! no te sientas mal y miralo por ese lado!  :tease:
Yo hoy voy muyyyy lenta también pero prometo que el domingo habré terminado farma yme habré hecho un simulacro! (y ya me he retrasado bastante...   :BangHead:  )
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Noemi

Yo hoy he puestyo mi despertador a las 5h, cm siempre, y lo he vuelto a apagar :'(, ayer no hice casi na y ni hoy ni este finde lo hare. Qiero morir!!!!! :frigna:

Prometo la semana q viene ponerme en forma y volver a las 13h/dia, de verdad.... :pray:

Bueno chicas, estudiare el ratico q tengo. Muxos besos... :kisses:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Cristina_81

l"as autoridades sanitarias advierten que despertarse a las 5 de la mañana perjudica seriamente la salud  de las personas"
so brutaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, como te vas a despertar si es de noche! no te has estudiado la piramide de maslow!!?? como vas a llegar a la autorrealizacion si no cumples el descanso del primer nivel?????  :sbox_laugh:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

MANTOUX

#638
Noemí, yo soy tu despertador y te denuncio!!!



Sibul

Qué animal eres! hay que dormir guapetona! o es que aun no lo sabes?  :nunu: pontelo a las 8 que es prontito pero una hora más o menos decente jodia, pero no a las 5 de la mañana! me has dejado...  :taloco2:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"