A los que se preparan este año

Iniciado por Narcosis, 30 de Abril de 2006, 23:52:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Cristina_81

buenos dias a todas!! ( no hay ningun varon tablonblanquero q se presente al eir?  :dubbio: ya estamos aki, ahora con aparato respiratorio, mucho mas ameno!
noemi! q tempranito te despiertas xikilla! como puedes?
yo tb se kien va a sacar plaza este año... :old: tengo gran sabiduria hacia eso!
ah! yo hare el examen en cadiz...mas sola q la una con respecto a ustedes... :sad: ains...en fin, estare por aki esta mañana, besitos!
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

MANTOUX

Chicas... NADA DE DEPRESIONES NI MALOS ROLLOS!!!!!!!!!

Pensar que en lo que estais dándole vueltas a lo mal que vais, este año no lo voy a sacar, mis resultados son pésimos... otra persona estará aprovechando para estudiar. Asique, poneros las pilas, aparcar los malos pensamientos a un lado y ESTUDIAR!!! (yo llevo un par de dias poniendo esto en práctica  :occ:)







Cristina_81

holaaaa! pues aki seguimos, estudiando un pokito, tengo q meter turbo...pero conm lo bonito q me estaban kedando mis apuntes...... :tears:
esta tarde me voy a la pelu, y me remuerde la conciencia pq tarda mucho, pero es q si no me veo q no me toco las puntas hasta febrero, y si ya estoy bonita bonita......
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Noemi

Jolin, Mantoux!

Nos dices q na de depresiones ni malos royos,q pa lante y mira tu cm estas :tears:! No quiero verte asi. Piensa q tu d esto tienes mucha experiencia. Mirame a mi. Llevo pokisimo tiempo y cm nunca me he presentao ni sikiera soy conscient de lo dificil q es. Tu llevas muxo camino ya recorrido. T lo has currao muxo, asi q no puedes venirte abajo ahora. Tienes q animarte y aprovechar el tiempo q t qeda al maximo. Yo creo en ti! :happy:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Nemula

Bueno,pues hoy e ido al ministerio y me han dicho q no soy la única a la que le ha pasado(ufff q alivio). Resulta que como en las hojas aparece abajo la web de la unversidad,pues han debido de pensar q era falsificao o q se yo(ya les vale,con lo q me costó sacarlo :faisgaffe:!!!)el hombre muy majo me ha dicho q no me preocupe,he vuelto a entregar el justificante del titulo y me ha dicho q mañana iba a llamar a Madrid a ver q coño pasaba. En fin,al menos no he tenido mayor problema. Por cierto,mi expediente es el 348(me gusta el número jejeje),q al menos estoy admitida condicional,jajaja.
Simepre hay una luz al final del túnel

Nemula

Bueno,pues hoy e ido al ministerio y me han dicho q no soy la única a la que le ha pasado(ufff q alivio). Resulta que como en las hojas aparece abajo la web de la unversidad,pues han debido de pensar q era falsificao o q se yo(ya les vale,con lo q me costó sacarlo :faisgaffe:!!!)el hombre muy majo me ha dicho q no me preocupe,he vuelto a entregar el justificante del titulo y me ha dicho q mañana iba a llamar a Madrid a ver q coño pasaba. En fin,al menos no he tenido mayor problema. Por cierto,mi expediente es el 348(me gusta el número jejeje),q al menos estoy admitida condicional,jajaja.
Suerte a todas!!! :headbang: :coffee1: :coffee1: :coffee1:
Simepre hay una luz al final del túnel

benzodicepina

Hola expediente 5290 ( asiq como minimo nos presentamos 6000 a lo mejor este año somos menos), y lo hago en Santiago de Compostela pero trankilas que yo no soy 1 rival!! yo se de muchas que van a sacar plaza de aki, ya os lei el año pasado q tb me presenté. Y cris, mantoux, owita os lo mereceis y weno sibul y noemi os digo q a la 1ª va la vencida xq con lo q estudiais!! noemi 16h!!! estoy alucinada con todas vostras!! q makinas!!!
No amar por miedo al fracaso es como suicidarse por miedo a morir

MANTOUX




Noemi

JAJAJA:

BUENO. LOS ANIMOS DECAEN POR MOMENTOS :'(. OJALA SIGUIERA ESE RITMO SIEMPRE. HOY POR EJEMPLO HE TENIO Q IR  A HECR COSAS, PERO AQ HE VUELTO NO HE HECHO MUXO Q DIGAMOS. :tears:

PQ CREES Q NO ERES RIVAL BENZODIACEPINA? ALGO LLEVARAS MUJER. CUANTO HACE Q ACABASTE? COMO T ORGANIZAS? TODAS VAMOS A SER BUENAS RIVALES :clap:. SOMOS BUENAS!!!  :yahoo:JEJE, AQ YO OS VEO COMO COMPAÑERAS DE FATIGAS NO COMO COMPETENCIA. VAMOS A VER CUANTAS PLACITAS PODEMOS CELEBRAR POR AKI...  :26_30_2v:BESOS.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Noemi

PERO Q PASA, MI NIÑA? PQ ESTAS TAN NEGATIVA Y DESANIMA?
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

MANTOUX

Cuantas plazas vamos a sacar entre todas las del foro?? Cuantas somos??



Noemi

La verdad es q no lo se. No tengo ni idea
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

MANTOUX

Perdonarme, pero es que psicosocial me deprime. No consigo quedarme con ningún nombre de los pendejos que inventaron la psicologia!!!

Pero nada, es solo un rato, en breve se me pasa  :drama: :drama: :drama: :drama:

Como lo llevais vosotras?????



benzodicepina

somos 1 burrada!! asiq muchas plazas pal foro y tan contentas!! yo el EIR me lo estoy preparando x el temario de las opos, asiq ya solo x temario.... no soy rival, no me gusta nada los de cto asiq estoy estudiando realmente pa las opos, pocas horas al dia y no todos los dias ni mucho menos no estoy organizada, el Eir es 1 paso antes de las opos. si hay suerte bien si no.. os cedo las plazas que se os las mereceis mas.
Noemi acabe el año pasado en el 2005, y me presente el año pasado y la verdad no me salio tan mal, pero weno teniendo en cuenta el tipo de examen que era no me siento orgullosa de mi misma, no me jugaba nada y fue cuestión de suerte y aprobé pero kede de 1100. Si el examen hubiera sido como dios  manda hubiera sacado negativo jeje.
No amar por miedo al fracaso es como suicidarse por miedo a morir

Noemi

Pos menos el lunes, esta semana no estoy haciendo muxo q digamos Q vaga estoy, joer! Mu mal tia, me siento muy culpable. Madrugo muxo pensando q necesito hacerlo de tanto q voy a estudiar, estudio por la mñn, pero luego me voy envagando, y enciam este finde me voy a casa de mi hermana. me llevare el libro por si hago algo, pero vamos. Tb estoy bajita, si.

Y eso sacacaste sin estudiar? La 1100? Pos esta q t cagas.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Noemi

Por cierto, para sr la 1100,  nota sacaste solo en el examen, de 0 a 10?
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

MANTOUX

Esta pero que muy bien, porque yo llevaba dos años estudiando y me quede la 1030.... joer, que zoquete soy  :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad:



Noemi

No dias eso bobita:

No tuviste suerte, pero cada año avances un pokito mas. este año puede ser el tuyo.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

benzodicepina

BUff no me acuerdo q nota sake. lo busco y ya te lo diré. Haber tanto cm sin estudiar tampoco fue, estudie, pero poco, no acabe ni de leer todo el temario pero ya te digo q mucha parte de aprobar fue q no me jugaba nada y arriesgue muchisimo y q el examen era rarisimo con decirte q yo hacerte muchas de las preguntas estas askerosas q no se ni donde venian de salud publica, psicosociales,pae etc q fue a puro voleo y alguna de las pocas basicas q habia las fallé como la de gotas minuto q ya es triste!!
Mantoux lo importante es loq  tu controlas y controlas muchisimo!!!!!! solo hay q verte contestar dudas dios mio!! el examen del año pasado no valoraba para nada lo q la gente sabia!! tu un examen decente de conocimientos de enfermeria, no akellas preguntas q no se decir ni de q materias son, lo bordas!!!
No amar por miedo al fracaso es como suicidarse por miedo a morir

Noemi

Opino lo mismo. Q no se te queda psicosociales? Son muchas materias, muchas cosas. No t puedes venir abajo pq no se t quede una cosa a estas alturas. Tu la idea general la llevas de sobra y si t sabes un pokito de alli, un pokito de alla veras tu q bien. Un besazo.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"