A los que se preparan este año

Iniciado por Narcosis, 30 de Abril de 2006, 23:52:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Cristina_81

po si, yo ya toy admitida otra vez, los del ministerio se estan jartando de verme to los años! a ver si este cae!! jajaa, lo dudo por el camino q llevo...este año mi nº de expediente es el  4118...dara buena suerte ese nº?  :dubbio:
yo estoy en el maravilloso mundo del magnesio...vaya rollazo..como si se me fuera a kedar metidito en mi cabeza... :yar:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

MANTOUX

POr ahí arriba decian que unos 8900, pero no se donde lo han podido mirar  :dontknow: :dontknow: :dontknow:.

Donde lo veis eso????



MANTOUX

 :dubbio: :dubbio: :dubbio: :dubbio: :dubbio: Magensio... le recuerdo vagamente... que rollo!!!!



sira

yo tb admitida!!!!!  :thumbup: :thumbup:

Sibul,acabé hace 4 años, en el 2002

Sibul

Sira entonces te fuiste cuando entré yo!jejeje   :giggle:
Mantoux lo de los 8900 donde lo has visto? porque si es en este post es falsooo, decían que suelen ser unos 8-9 mil y por eso hemos dicho que hay que vencer a 8900 para quedar de los primeros!  :sbox_laugh:  el resto de años cuanta gente ha sido? lo sabeis? hay alguna forma de enterarse cuantos somos? espero que el 80% de la gente vaya sin tener ni idea y queden placitas para tablonenblanco... jejeje aunque algunas de vosotras ya las teneis ganadas!  :thumbup:
Cuántas de vosotras haceis el examen en Madrid?
Qué maravilloso el magnesio... yo estoy con los simpaticolíticos, la verdad que bastante entretenido, por lo menos...  hay que pelear este examen!  :boxing:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

MANTOUX

 :whistling: :whistling: :whistling: :whistling: ... pues si que leo yo bien!!!! Nada, lo he leido de vuestros post, asique, no me hagais caso, que ultimamente ando un poco agilipollada!!!



Nemula

Cual es mi sorpresa que cuando voy a consultar la lista de admitidos,me dice q estoy ADMITIDA CONDICIONAL por falta de título,jodete!!!y lo gracioso es q yo lo presenté cuando eché los papeles. Puesen perder papeles en el transcurso de la tramitacion???por dios ahora por un error de ellos tengo q mover el culo otra vez,a ver q me dicen... estoy indignadísima!!! :angryfire:
Simepre hay una luz al final del túnel

Uri22.DUE

   Yo también admitida :thumbup:, ahora solo queda estudiar mucho, mucho y pasar a unas cuantas personas!! Voy a ver si termino psicosociales esta tarde. Me pondré dentro de un ratito.
   ¿¿En que ciudad os presentais??yo en Badajoz.
   Némula, a ver si lo solucionas... hasta lueguito y que os cunda mucho la tarde de estudio!!!!!!
                                               :kisses:

Noemi

Admitida :thumbup:. Expediente 353. Me conformaria co sacar ese numero de orden...  :dubbio:Lo haré en Madrid. :pompom: :ubria:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Lavander

ÁDMITIDA !! EXPEDIENTE 1209. Lo hago en Valencia. Joé, ahora si q si q esta ahi.... me cago ne to lo q se menea...

La probabilidad dice (y lo digo yo q se muxo de probabilidad, jajajajaja) que alguna de nosotras sacará plaza, ya q somos muxas las q nos presentamos de aki q lo estamos estudiando... Yo creo q se kien será, xo no digo nada xa no presionar a las individuas en cuestion. Animoooo!!!
Credendo Vides

sira

pues yo ya he uelto a currar, y lo tendré más complicado para seguir con el estudio, porque estando de baja he aprovechado mucho. Por lo menos mañana es fiesta en Madrid, a ver si voy a la biblio que se me da mejor estudiar ahí!!

MANTOUX

Pero es intuición femenina o... ganas de ponernos histéricas???   



Lavander

Mira Mantoux como se da por aludidaaa!!!

Y mira Owita como se kiere dar por aludida! jajaajja

Pues claro q vosotras dos sois algunas de las predilectas!!!

En realidad creo q mucha gente de este foro tiene posibilidades, pero no se xq desde q os leia en el otro foro (el cual no nombraré jiji) me dio la sensación de q Owita y Mantoux aprobarian este año. Yo empecé a leeros justo en la adjudicación de plazas del año pasado, asiq no se porqué me dio esa intuición. Y ahora que os conozco y se lo q os esforzais, lo tng mas claro, pero no kiero presionaros!!! Vosotras seguid igual, y os envio un mensaje de Narcosis:

-Menos kejaros en el foro y más estudiar!!! eso va xa todas, incluida yo. JAJAJAJAJAJA

Besos a todas!! MUaaaaaa  :happy:  :kisses:

Credendo Vides

MANTOUX

Cita de: Lavander en 08 de Noviembre de 2006, 21:33:55 PM
Mira Mantoux como se da por aludidaaa!!!

Darme por aludida??  :loool: :loool: :loool: Que va, me has acojonado!!! Lo primero que he pensado... Ostias, hay que estudiar mucho, que aquí el nivel es muy alto y hay mucha gente que sabe más que yo!!!!

Por un momento me han dado ganas de preparar una cafetera entera :coffee: :coffee: y no dormir esta noche  :read2: :read2: :read2: :read2:






Noemi

Jajaja:

Serias capaz de eso? de no dormir en esta noxe? :taloco2: Yo no...  :sbox_oops:Aq madrugo, q no es poco. :coffee1:

Yo tb tengo un presentimiento pero no lo digo, pq es presionar a la/s persona/s. A ver si luego va a pensar q nos ha decpcionado y todo. Yo animo a todas, igual q necesito q me animeis, pero siempre hay alguna q t da la corazonada d q lo va a conseguir. Ojala fuesemos mas de una, pero si no soy yo, q es muy probable, me alegrare muxo por vosotras. :happy: Eso si, os dare muxo el coñazo para q me conteis tooooodo lo de la resi, no nos podeis abandonar pq aprobeis :rifles2: :blush21:. Muxos besos.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Cristina_81

jejejeje, q de especulaciones....sabes? (las q lo leiais o lo viviais en vuestras carnes supongo q si) el año pasado fui muy emocionante la adjudicacion de plazas y las noches esperando pq a las 00h salian las listas...os acordais? en fin...muchas kedamos pa repetir, pero hay q mirar el lado bueno, este año os conozco mas, y si el año pasado ya parecia q lo viviamos en plan comuna hippie aki tol dia pegada, este año va a ser como un acontecimiento familiar!!!! y si no saco plaza...ayudadme para tener fuerzas para una 5ª vez... :frigna: :frigna: :frigna:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Lavander

JEJEJE no en serio, yo no se kien aprobará y kien no, pro creo q muxas de vosotras teneis posibilidades xq os lo estais currando muxo.

Me voy a dormir, buenas noxes!
Credendo Vides

sira

los del ministerio me han mandao un mail diciéndome que estoy admitida, k buen rollo!

Sibul

Pues yo no es por presionar pero también sé de algunas que sacarán plaza fijo!  y como yo estoy en Madrid me acoplaré a que me inviten a unas cañas de celebración  :drinks: es mi primer año pero si que es verdad lo que dice Cris, es una especie de comuna hippie pero llena de histericas que tienen un sueño en común y eso me gustaaaa! asi que nada, es mi primer año pero intentaré hacerme un huequecito si me dejais!  :happy:
Uy, que a estas horas me pongo tontorrona!  :loool:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Noemi

Ay Sibul, eres la caña! :26_30_2v:

Yo me acuerdo q os leia y me dabais una envidia...  :'( Eso de las noxes del cola-cao, el jersey amarillo pa identificaros ( qpor cierto,este año me he comprado 1 pensando en eso), los nervios, las ilusiones... Pero yo no podia pq era una estudiante, asi q este año lo vamos a vivir a tope todas juntas y yo como Cris, estad a mi lado y animadme q me depreimo. La cosa se esta poniendo interesanta. Podriamos hacer una porra :whistling:, jajajja. Besicos.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"