A los que se preparan este año

Iniciado por Narcosis, 30 de Abril de 2006, 23:52:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Lavander

Pero que les pasa a mis xicas? q es eso de tanto quejarse? Mientras vosotras estais estudiando yo estoy trabajando y pensando en q deberia estar estudiando, asiq no os kejeis!!  :lol:

Ya vereis como todo sale genial, xq teneis muxa motivación y le poneis fuerza de voluntad. Todo eso sumado da un resultado de ÉXITO SEGURO!!

Las listas salen mañana, uff q miedo... a ver si no estoy...

Yo creo que se presentan entre 6000-8000 personas, o mas. Bueno, os dejo q me voy a hacer unos ECG, jeje. Mañana estoy en pediatria, en otro pueblo de 1200 personas, asiq ya veremos.

Credendo Vides

Noemi

Joer vaya diita. Siempre me levanto bien temprano, pues hoy no y hasta las 10h o me puse :drama:. Hice el simulacro y lo desglose. Despues de la comida, 2 hojas de dietetica y me acoste la siesta! :sad:!!!!!! Reñidme :BangHead: :faisgaffe:. Y ahora no tengo ganas de na... :frigna: Luego me quejare :contrato:

Asi me gusta Sibul, tu animaica... :sbox_hand:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Sibul

Bueno Noe, no te agobies, que un día vago lo tenemos todas (y dos, y tres...  :suda: ) yo estoy animaica, como tu dices, jejeje pero esta mañana no he hecho nada, estoy terminándome ya los antibióticos y en cuanto llegue a fármacos del SN lo dejaré y seguiré mañana (aunque pretendía acercarme a otro hospital por 3ª vez a ver si ya cogen el curriculum... porque cada vez me dicen una fecha para recogerlos, me tienen hartita!  :nunu:´
Chicas, sabeis si se puede mirar la lista por internet? o hay que salir de casita y perder máaaas tiempo? pf, toy hartita ya, menos mal que no queda nada!  :thumbup:
Cómo vais el resto? ha cundido el día de hoy?  :kisses:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Cristina_81

muy bien chicas, asi me gusta, aprovechando. a mi me podeis dar la enhorabuena, pq hoy he ido a la biblioteca...la verdad es q apenas he adelantado, pq he repasado anatomia pq sake solo un 52% en una autoevaluacion...y es q se me ha olvidao to!!!!!  :BangHead:
el año pasado se presentaron unos 9000...... :tears: ay dios mio...q va a pasar con nuestras vidas?? :dontknow: yo no kiero q llegue todavia el examen...me falta muchiiiiisimo por estudiar!  :coffee1:
q dios nos coja confesas  :sbox_church:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Lavander

JAJAJAJ q ricas sois! Eso cris, eso, q nos coja confesás, xq ya me vale, ya.... q nos va ha hacer falta un buen milagro xa kedar entre las 300 primeras jajajajaja (bueno, a mi si, a vosotras no xq sois unas MASKINAS!

Yo por si acaso ya voy encendiendo velitas... q antes x cada examen me encendia una y siempre me iba bien, asiq ahora me voy a encender una vela por cad asignatura. jajajaja   :grimace:

Besikos xa todas, me voy a descansar q estoy reventada...

PD: mañana me llevaré algo de temario al trabajo, xq algo me dice q va a ser una mañana trankila... (tng a 3 NIÑOS CITADOS NADA MÁS!!!!) Que fuerte... muy fuerte...  :26_30_2v:
Credendo Vides

Noemi

Mis niñas!!!!!!!!!!! :majareta:

Bueno, bueno, ya tenemos a la Owie cm nosotras, en paro y a estudy. :thumbup: Qien se anima a madrugar with me :coffee1:? Jeje. A ver si mñn cunde mas. Animooooooooo!!! :06:

Os necesito pa no sentirme tan solica. Bueno mis niñas, no me acostare tarde pa madrugar :sleepy2:. Q son 9000? pos na, a vencer a 8700. Eso no es naaaaaa. :prrr:

Un beso mu grande. OS KIERO :kisses:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

sira

Sibul, fuiste a la complu, no?? porque si tenías al pacheco en farma no me extraña que lo lleves bien..

Uri22.DUE

Weno chicas,pues yo al final le di un buen palo a psicosociales!! :suda: y espero terminarla mañanaaaa :yahoo: , pero veremos a ver cuando haga su correspondiente test :whistling:. Noemi, yo no te acompaño a madrugar pq prefiero acostarme tarde a levantarme temprano (me cuesta la vida!!), me suelo levantar sobre las 10 o asi aunque hoy me levanté algo mas temprano.
   Si que se presentan unas 8000 o asi , pero tambien es verdad que no estudian ni la mitad ( o al menos yo pienso esto para consolarme :dubbio:). Si tampoco cuesta nada guardar unas plazitas para las del foro... :taloco2:. Ahora a  :coffee1: otro ratillo.
                               :happy:                              :kisses:

Noemi

Pos con esto y un bizcocho la Noe se va a la cama :clap:. Yo Uri, prefiero hacerlo al reves. A las 23h me acuesto y alas 5h estoy un pie :coffee1:. Muxos besos y si, si de esos 8000 estudian menos de la mitad...  :yar:Tenemos posibilidades :yahoo:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Noemi

Jo!

Me he metido con toda mi ilusion en la pagina del ministerio para ver las listas y no sabia q necesitaba el certificado ese. No tenia ni idea de como ibva, asi q hoy tendre q ir a la oficina esa a q me lo den, a ver si mñn o pasao lo puedo ver. Q rollazo!!!!!


Pos na, a empezar el dia con fuerzas, q se acaba en na. Muxos besos, wapisimas. Mua.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Sibul

Buenos díassss! uy mi noe que madrugadora! alguna más que ande despierta?   :coffee1:
Sira si, soy de la complu y Pacheco me jodio mucho pero ahora me alegro porque llevo la farma muy bien! jejeje., tu también eres de la Complu?  :wacko:
Noe qué hace falta para ver las listas? voy a abrir la página ahora!  :dontknow:
Un día más y otro menos para vencer a esas 8900 personas!  :26_30_2v:  :pompom:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

sira


Sibul

Jajaja! nadie se olvida de él! seguro que hasta te habré visto por la facultad, cuanto hace que terminaste? (seguro que me lo dijiste pero se me ha olvidado ya...  :tease: )
Bueno voy a darle al estudio y después me voy a por el certificado ese que ya me lo ha explicado mi querida Noemi!   :thumbup:
Animo a todas y que cunda el día, yo luego tengo comida con unos amigos!  :pompom:  :pompom:  :pompom:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

MANTOUX

Chicas, no hace falta certificado de ningún tipo. Yo acabo de ver que estoy admitida.   :pompom: :pompom:



Noemi

Pero pq tu te has presentao otras veces. A mi no me deja verlo, si no dime como lo haces tu.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

davi

Yo es la primera vez que me presento  :ghgh:  y con poner mi dni salió que estaba admitida.
¿Es sucio el  sexo? Sólo si lo haces bien by Woody Allen

Sibul

Si??? explicarlo por faaa! que me estoy volviendo loca!  :drama:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

MANTOUX


1º. www.msc.es
2º. Profesionales: formación
3º. Convocatoria actual: situacion personal en la convocatoria actual
4º. Se abrirá una ventana un tanto rara en el que te dice algo de identificarse... NI PUTO CASO. Le das aceptar.

5º. Pones tu NIF... y solucionado!!!!



Sibul

Siiii! yo también estoy admitida!  gracias mantoux!  :kisses: que alivio, ahora ya termino de estudiar más tranquila!   :happy:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Enora

Hola! Alguien sabe como ver cuanta gente seremos?Cuantos nos presentamos? Gracias!